Ya está es tan sencillo como eso. Es absolutamente compatible una cosa con la otra pero lo que influye actualmente es lo último que hizo y perpetró. Se dice y no pasa nada. No le resta en absoluto todo lo hecho anteriormente pero si se va a criticar la situación actual es inevitable y más que evidente que tiene gran parte de responsabilidad. Tan sencillo como dar un repaso a la plantilla, costes etc. Ojalá fuera cosa del pasado pero no.... es actual y de futuro porque muchos están vinculados al club y cobrando indecencias con rendimientos nulos.Frantas escribió: ↑10 May 2024, 08:58No te digo que no Pepe, que ha sido artifice muchos años...pero eso no quita que muchos comentemos sus "desastres" planificaciones de los ultimos años, la "roncha" que ha dejado por aqui, y ciertos comportamientos que dejan mucho que desearPepe_Ripper escribió: ↑10 May 2024, 07:54En la liga más potente del mundo está a un paso de meterse en Champions con el Aston Villa dejando fuera a Tottenham, Newcastle, Chelsea y Manchester United. Y aquí la gente metiéndose con una leyenda del Sevilla Fútbol Club, principal artífice de la gloria reciente del club.
En fin, ese es el nivelito...
O solo por lo que fue, el resto no importa¿?
Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'
Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'
Monchi es el culpable de los desastres que nos están ocurriendo y ha sido el primero en querer abandonar el barco viendo la debacle que había provocado.Lolo21 escribió: ↑10 May 2024, 08:23Con Monchi podemos tener la relación amor odio que se ha fraguado durante su carrera con nosotros de DD, pero no faltarle el respeto al que hasta ahora es el único denominador común de nuestros éxitos, ha estado en todos.
El palazo que le ha dado Mendi con su Olympiacos ha sido gordo, pero la realidad es que están 4º en Premier y salvo Tottenham nadie puede evitar que juegue Champions el año que viene, con lo que ya sabemos supone económicamente.
Además, sólo hay que dar una vuelta a sus fichajes, y todos han jugado bastantes minutos: Diaby, Pau Torres los más sonados, pero hasta Tielemans, Zaniolo, Lenglet y Rogers en enero han tenido importancia. Es lo que tiene fichar lo que el entrenador te pide, y tener dinero para ficharlo, obviamente.
Por otro lado de los fichajes que mencionas que ha hecho, él fue a hacerse la foto con Diaby y con Pau Torres porque no fue partícipe de ninguno de los dos fichajes.
Por último me alegro de la derrota de su equipo en las semis de la UEL, pero me alegro más por Mendilibar porque le echaron de malas maneras y se ha metido en otra final europea en menos de 1 año.
Monchi no es Director Deportivo del Aston Vila, es Jefe de Negocios, es muy muy diferente el trabajo que desarrolla al que desarrollaba en el Sevilla FC. , en el Aston Vila ficha el entrenador o Manager General. que es Emery, Monchi es el segundo de Emery en materia de fichajes, allí tiene menos autonomía que un patinete eléctrico, el no decide nada, es un "Fernando Navarro" de la vidaale1989 escribió: ↑10 May 2024, 09:40Monchi es el culpable de los desastres que nos están ocurriendo y ha sido el primero en querer abandonar el barco viendo la debacle que había provocado.Lolo21 escribió: ↑10 May 2024, 08:23Con Monchi podemos tener la relación amor odio que se ha fraguado durante su carrera con nosotros de DD, pero no faltarle el respeto al que hasta ahora es el único denominador común de nuestros éxitos, ha estado en todos.
El palazo que le ha dado Mendi con su Olympiacos ha sido gordo, pero la realidad es que están 4º en Premier y salvo Tottenham nadie puede evitar que juegue Champions el año que viene, con lo que ya sabemos supone económicamente.
Además, sólo hay que dar una vuelta a sus fichajes, y todos han jugado bastantes minutos: Diaby, Pau Torres los más sonados, pero hasta Tielemans, Zaniolo, Lenglet y Rogers en enero han tenido importancia. Es lo que tiene fichar lo que el entrenador te pide, y tener dinero para ficharlo, obviamente.
Por otro lado de los fichajes que mencionas que ha hecho, él fue a hacerse la foto con Diaby y con Pau Torres porque no fue partícipe de ninguno de los dos fichajes.
Por último me alegro de la derrota de su equipo en las semis de la UEL, pero me alegro más por Mendilibar porque le echaron de malas maneras y se ha metido en otra final europea en menos de 1 año.
- Falconetti
- Usuario
- Contactar:
A mi es que no me sale alegrarme de las desgracias de alguien que le ha dado tantísimo al Sevilla Fútbol Club y que me ha hecho tan feliz todos estos años.
- cascarrias
- Usuario
- Contactar:
Es sencillamente incomprensible. Yo me alegro muchísimo de los exitos de Mendilibar , es parte de nuestra historia por ganar una UEFA y salvarnos del descenso ( ojo, cuidado que tiene mucho rencor aún dentro contra el SFC , solo hay que ver sus declaraciones recientes que pueden hacer perder el cariño de parte de la afición sevillista) pero como no me voy a alegrar igual o más de Emery que nos dio 3 copas de Europa o de Monchi que nos ha dado unas alegrías que cualquier otro, cualquiera, no nos dara ni en 100 vidas.Pepe_Ripper escribió: ↑10 May 2024, 07:54En la liga más potente del mundo está a un paso de meterse en Champions con el Aston Villa dejando fuera a Tottenham, Newcastle, Chelsea y Manchester United. Y aquí la gente metiéndose con una leyenda del Sevilla Fútbol Club, principal artífice de la gloria reciente del club.
He leído por ahí un tweet muy acertado que dice que si hubiera una encuesta al aficionado sevillista para decir Si o No a la vuelta Hoy de Monchi ganaría el SI con rotundidad. Seguro. Y si se la hicieran a las criaturas con todo lo que tragaron , que crees que saldría ? En fin...pues si. Ese es el nivelito. Pero algunos seguirán con lo de la " herencia recibida ". Saludos
-
- Usuario
- Contactar:
+100000000000000cascarrias escribió: ↑10 May 2024, 17:52Es sencillamente incomprensible. Yo me alegro muchísimo de los exitos de Mendilibar , es parte de nuestra historia por ganar una UEFA y salvarnos del descenso ( ojo, cuidado que tiene mucho rencor aún dentro contra el SFC , solo hay que ver sus declaraciones recientes que pueden hacer perder el cariño de parte de la afición sevillista) pero como no me voy a alegrar igual o más de Emery que nos dio 3 copas de Europa o de Monchi que nos ha dado unas alegrías que cualquier otro, cualquiera, no nos dara ni en 100 vidas.Pepe_Ripper escribió: ↑10 May 2024, 07:54En la liga más potente del mundo está a un paso de meterse en Champions con el Aston Villa dejando fuera a Tottenham, Newcastle, Chelsea y Manchester United. Y aquí la gente metiéndose con una leyenda del Sevilla Fútbol Club, principal artífice de la gloria reciente del club.
He leído por ahí un tweet muy acertado que dice que si hubiera una encuesta al aficionado sevillista para decir Si o No a la vuelta Hoy de Monchi ganaría el SI con rotundidad. Seguro. Y si se la hicieran a las criaturas con todo lo que tragaron , que crees que saldría ? En fin...pues si. Ese es el nivelito. Pero algunos seguirán con lo de la " herencia recibida ". Saludos
Creo que seguimos sin enterarnos en este tema... o peor no nos queremos enterar. Que se diga que la herencia recibida es macabra, desastrosa, ruinosa etc no es opinión es una certeza se ponga como se ponga quien se ponga y ya está hay poco que debatir mandan los números, datos, jugadores, rendimiento etc... de verdad que ganas de debatir algo que no tiene sentido.
Y que se diga esto en absoluto tiene que ver con restar méritos a Monchi, un auténtico Dios para el Sevillismo por su magnífico hacer durante muchos años. ¿Se entiende ya? hay que hacer croquis o algo para algo tan simple??. Ya está bien con la demagogia de los veinte duros por favor.
Y que se diga esto en absoluto tiene que ver con restar méritos a Monchi, un auténtico Dios para el Sevillismo por su magnífico hacer durante muchos años. ¿Se entiende ya? hay que hacer croquis o algo para algo tan simple??. Ya está bien con la demagogia de los veinte duros por favor.
Yo, que solo soy del Sevilla, ni de Monchi ni de Navas ni de nadie, del Sevilla; no entiendo (la respeto porque para eso estamos en un foro) la crítica a un tío que ya se ha ido y en un partido que ni nos va ni nos viene. Monchi siempre me ha parecido un personaje altivo y un pelín pueril (no lleva bien que evaluen su trabajo), con muchísimos errores que aún pesan y con tendencia a la "espantá"; pero hasta la fecha también es justo decir que ha sido el mejor director deportivo del Sevilla y que una vez que se fue y Orta aceptó el cargo no hay que pedirle más cuentas ni estar dolidos.
- Pepe_Ripper
- Usuario
- Contactar:
Totalmente de acuerdo, Cascarrias.cascarrias escribió: ↑10 May 2024, 17:52Es sencillamente incomprensible. Yo me alegro muchísimo de los exitos de Mendilibar , es parte de nuestra historia por ganar una UEFA y salvarnos del descenso ( ojo, cuidado que tiene mucho rencor aún dentro contra el SFC , solo hay que ver sus declaraciones recientes que pueden hacer perder el cariño de parte de la afición sevillista) pero como no me voy a alegrar igual o más de Emery que nos dio 3 copas de Europa o de Monchi que nos ha dado unas alegrías que cualquier otro, cualquiera, no nos dara ni en 100 vidas.Pepe_Ripper escribió: ↑10 May 2024, 07:54En la liga más potente del mundo está a un paso de meterse en Champions con el Aston Villa dejando fuera a Tottenham, Newcastle, Chelsea y Manchester United. Y aquí la gente metiéndose con una leyenda del Sevilla Fútbol Club, principal artífice de la gloria reciente del club.
Los de la herencia recibida, excusa que ya dije que les valdría ¡Como mínimo! Los 3 años de contrato de Orta, por más que "cacareen" no van a cambiar el hecho de que Monchi es el artífice principal de los éxitos del Sevilla que inicio su segundo centenario, mientras que su "adorado" Orta de momento solo te ha llevado a pelear por el descenso, y si no logra éxitos en los 2 años de contrato que aún le restan seguirán diciendo que es culpa de Monchi, pero no se lo creen ni ellos mismos cuando lo dicen.
Cuando el mediocre de Orta demuestre solo un 10% del nivel de Monchi, fíjate lo que digo, ¡Solo un 10%! Yo seré el primero en decírselo. Pero a día de hoy es un mediocre con un saco de excusas como principal aval...
-
- Usuario
- Contactar:
Por favor, ya sabemos más que de sobra cuál es la opinión de cada uno, ya hemos discutido mucho esta cuestión, ya no tiene más recorrido, en mi opinión. El único recorrido que queda es dejar que cada uno se exprese y ya está. Tú sin ir más lejos aprovechas la mínima oportunidad para a cualquier comentario del foro meter la "cuñita" de la herencia, ruina perpretada, etc. Entonces por qué cuando la opinión es la contraria tienes venir a decir a los demás que no nos enteramos o que si necesitamos un croquis, como si los demás fuéramos tontos. Desde luego, no me parece bien este tipo de intervenciones. Cansa.Wotton escribió: ↑10 May 2024, 20:57Creo que seguimos sin enterarnos en este tema... o peor no nos queremos enterar. Que se diga que la herencia recibida es macabra, desastrosa, ruinosa etc no es opinión es una certeza se ponga como se ponga quien se ponga y ya está hay poco que debatir mandan los números, datos, jugadores, rendimiento etc... de verdad que ganas de debatir algo que no tiene sentido.
Pero a ver... es que es inevitable cuando se habla de planificación hacer referencia a lo heredado ¿no os dáis cuenta? es que son jugadores muchos que están en la plantilla actual y para hacer un análisis de opciones de mercado ese dato es fundamental para analizar de forma seria y no consiste en mirar atrás es que es el presente de nuestra plantilla e influye en cualquier planificación.yo_vi_a_CANTUDO escribió: ↑11 May 2024, 11:14Por favor, ya sabemos más que de sobra cuál es la opinión de cada uno, ya hemos discutido mucho esta cuestión, ya no tiene más recorrido, en mi opinión. El único recorrido que queda es dejar que cada uno se exprese y ya está. Tú sin ir más lejos aprovechas la mínima oportunidad para a cualquier comentario del foro meter la "cuñita" de la herencia, ruina perpretada, etc. Entonces por qué cuando la opinión es la contraria tienes venir a decir a los demás que no nos enteramos o que si necesitamos un croquis, como si los demás fuéramos tontos. Desde luego, no me parece bien este tipo de intervenciones. Cansa.Wotton escribió: ↑10 May 2024, 20:57Creo que seguimos sin enterarnos en este tema... o peor no nos queremos enterar. Que se diga que la herencia recibida es macabra, desastrosa, ruinosa etc no es opinión es una certeza se ponga como se ponga quien se ponga y ya está hay poco que debatir mandan los números, datos, jugadores, rendimiento etc... de verdad que ganas de debatir algo que no tiene sentido.
Lo del croquis es porque lo que cansa y mucho es que por mucho que se repita que Monchi ha sido un desastre en las últimas planificaciones no quita ni un ápice de prestigio y gloria a lo que nos dió anteriormente, es totalmente compatible. Y como lo hemos tenido que repetir algunos como 100 veces pues no sé.... es que ya parece de cachondeo.
Para que se entienda mi concepto de Monchi, yo pensaba, creía y no lo descarto aún que iba a ser el futuro presidente del Sevilla y consensuado. Ya veremos.
-
- Usuario
- Contactar:
A ver, de la manera más empática posible te pido que reflexiones, que comprendas que cada uno tiene su opinión y que te equivocas al repetir e insistir porque lo que transmites es que tu opinión tiene que estar por encima de la de los demás, y no es así porque un foro se trata de debatir, y a veces estaremos de acuerdo, y otras veces pues no y ya está, no pasa nada. No hay nada de cachondeo, solo discrepancia y hay que tomarlo con naturalidad y no querer imponerse o insinuar que los demás son tontos.Wotton escribió: ↑11 May 2024, 11:39Pero a ver... es que es inevitable cuando se habla de planificación hacer referencia a lo heredado ¿no os dáis cuenta? es que son jugadores muchos que están en la plantilla actual y para hacer un análisis de opciones de mercado ese dato es fundamental para analizar de forma seria y no consiste en mirar atrás es que es el presente de nuestra plantilla e influye en cualquier planificación.yo_vi_a_CANTUDO escribió: ↑11 May 2024, 11:14Por favor, ya sabemos más que de sobra cuál es la opinión de cada uno, ya hemos discutido mucho esta cuestión, ya no tiene más recorrido, en mi opinión. El único recorrido que queda es dejar que cada uno se exprese y ya está. Tú sin ir más lejos aprovechas la mínima oportunidad para a cualquier comentario del foro meter la "cuñita" de la herencia, ruina perpretada, etc. Entonces por qué cuando la opinión es la contraria tienes venir a decir a los demás que no nos enteramos o que si necesitamos un croquis, como si los demás fuéramos tontos. Desde luego, no me parece bien este tipo de intervenciones. Cansa.Wotton escribió: ↑10 May 2024, 20:57Creo que seguimos sin enterarnos en este tema... o peor no nos queremos enterar. Que se diga que la herencia recibida es macabra, desastrosa, ruinosa etc no es opinión es una certeza se ponga como se ponga quien se ponga y ya está hay poco que debatir mandan los números, datos, jugadores, rendimiento etc... de verdad que ganas de debatir algo que no tiene sentido.
Lo del croquis es porque lo que cansa y mucho es que por mucho que se repita que Monchi ha sido un desastre en las últimas planificaciones no quita ni un ápice de prestigio y gloria a lo que nos dió anteriormente, es totalmente compatible. Y como lo hemos tenido que repetir algunos como 100 veces pues no sé.... es que ya parece de cachondeo.
Para que se entienda mi concepto de Monchi, yo pensaba, creía y no lo descarto aún que iba a ser el futuro presidente del Sevilla y consensuado. Ya veremos.
Por favor, intenta comprender lo que te digo.
- cascarrias
- Usuario
- Contactar:
Donde están los que no se creían a este señor ? El hombre que estuvo en todos los éxitos de nuestra historia y el que más alegrías nos dio. El tiempo siempre hace justicia .
Lo único que no perdono al anterior DD es no haber contado las cosas de esta gentuza. Haber tenido valentia y ponerlos en su sitio que son unos mentirosos y prepotentes
Pero ya lo dijo él " ni quería irme del SFC, ni me fui por dinero"
Lo único que no perdono al anterior DD es no haber contado las cosas de esta gentuza. Haber tenido valentia y ponerlos en su sitio que son unos mentirosos y prepotentes
Cascarrias, coincido. Buen momento para sacarlo. Es que es así cómo estos individuos se manejan. Hay que acordarse.cascarrias escribió: ↑18 May 2024, 11:03Donde están los que no se creían a este señor ? El hombre que estuvo en todos los éxitos de nuestra historia y el que más alegrías nos dio. El tiempo siempre hace justicia .
Monchi hizo cosas mal, seguro. Pero la catadura moral de estos impresentables hace pensar en que hay mucho, mucho que no sabemos.
Y sí, el único elemento, el único aparte del campo, el escudo y la afición, que ya existían de antes de los éxitos, en todos los éxitos fue MONCHI.
Ahora miremos al Aston Villa. Éxito absolutamente maravilloso. No mérito suyo, pero al que ya ha contribuido.
Entre él y los que están: él. Sin dudas. Y yo le critiqué en su última temporada porque lo veía algo desajustado. Pero como se critica a alguien que se quiere.
- cascarrias
- Usuario
- Contactar:
Hay que saber separar. Hay que reconocer que en su última planificación veraniega tuvo graves errores en fichajes y otra cosa es que le pusieran a él como el malo de la película ante esta gentuza. Igualmente la persona más determinante en nuestra historia SaludosFederico escribió: ↑18 May 2024, 11:11Cascarrias, coincido. Buen momento para sacarlo. Es que es así cómo estos individuos se manejan. Hay que acordarse.cascarrias escribió: ↑18 May 2024, 11:03Donde están los que no se creían a este señor ? El hombre que estuvo en todos los éxitos de nuestra historia y el que más alegrías nos dio. El tiempo siempre hace justicia .
Monchi hizo cosas mal, seguro. Pero la catadura moral de estos impresentables hace pensar en que hay mucho, mucho que no sabemos.
Y sí, el único elemento, el único aparte del campo, el escudo y la afición, que ya existían de antes de los éxitos, en todos los éxitos fue MONCHI.
Ahora miremos al Aston Villa. Éxito absolutamente maravilloso. No mérito suyo, pero al que ya ha contribuido.
Entre él y los que están: él. Sin dudas. Y yo le critiqué en su última temporada porque lo veía algo desajustado. Pero como se critica a alguien que se quiere.