Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'
Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'
Este no se queda así todo llega Ramón, la venganza se sirve en plato frio. el camino es largo.
- INFORMENES Y FAXES ENCIMA
- Usuario
- Contactar:
En el fútbol todo es muy circunstancial en la premier están fallando el Manchester U.y el Chelsea y el Aston Vila se ha metido entre los cuatro primeros, aquí en la liga nos pasó a nosotros fallo el Valencia y nos metimos nosotros en ese lugar,ahora lo ocupará el Villarreal o el Girona,Bilbao.Despues viene el tema del despilfarro el Chelsea lleva gastado 1200 m.€ en 4 años,tiene 45 jugadores y 7 porteros,eso es ingobernable.El Manchester está parecido y eso ayuda a meterse en ese puesto.En el Sevilla todos estamos al tanto de lo ocurrido,pero el tiempo pondrá a cada uno en su sitio,porque esto Va de presupuesto,el Valencia volverá y los ingleses también.
- Falconetti
- Usuario
- Contactar:
Ah, pero que todavía queda gente que sigue echándole la culpa a Monchi de que el club este en decadencia y que podamos pegar este año el segundazo.
Que Orta este siendo PESIMO para el Sevilla, a mi por lo menos no me hace olvidar que el "mago Ramon" como es para muchos de ustedes nos dio mucho, SI, pero nos dejó mucha "escoria", fichajes lamentables y sueldos desorbitados que han servido de "herencia" para entrar en la decadencia en la que estamosFalconetti escribió: ↑05 Sep 2024, 12:26Ah, pero que todavía queda gente que sigue echándole la culpa a Monchi de que el club este en decadencia y que podamos pegar este año el segundazo.
Que ahora los que estan sean un desastre correcto, pero yo no olvido lo bueno de Monchi los ultimos pesimos 2-3 años y como "huyó" del baro
Que Orta este siendo PESIMO para el Sevilla, a mi por lo menos no me hace olvidar que el "mago Ramon" como es para muchos de ustedes nos dio mucho, SI, pero nos dejó mucha "escoria", fichajes lamentables y sueldos desorbitados que han servido de "herencia" para entrar en la decadencia en la que estamosFalconetti escribió: ↑05 Sep 2024, 12:26Ah, pero que todavía queda gente que sigue echándole la culpa a Monchi de que el club este en decadencia y que podamos pegar este año el segundazo.
Que ahora los que estan sean un desastre correcto, pero yo no olvido lo bueno de Monchi los ultimos pesimos 2-3 años y como "huyó" del baro
- Falconetti
- Usuario
- Contactar:
En el último año de Monchi se ganó la Europa League y se salvó al equipo del descenso. Y después de todo eso, le obligaron prácticamente a irse porque los que no tienen ni idea de fútbol, se querían meter en su parcela, y ahora se están viendo las consecuencias de eso.Frantas escribió: ↑05 Sep 2024, 12:44Que Orta este siendo PESIMO para el Sevilla, a mi por lo menos no me hace olvidar que el "mago Ramon" como es para muchos de ustedes nos dio mucho, SI, pero nos dejó mucha "escoria", fichajes lamentables y sueldos desorbitados que han servido de "herencia" para entrar en la decadencia en la que estamosFalconetti escribió: ↑05 Sep 2024, 12:26Ah, pero que todavía queda gente que sigue echándole la culpa a Monchi de que el club este en decadencia y que podamos pegar este año el segundazo.
Quizas se metieron en su parcela porque en los ultimos tiempos era una caga tras otra: januzaj, Rony Lopez, Oscar, Idrissi, Jordan y su "mega.-renovacion"...sigo?Falconetti escribió: ↑05 Sep 2024, 12:51En el último año de Monchi se ganó la Europa League y se salvó al equipo del descenso. Y después de todo eso, le obligaron prácticamente a irse porque los que no tienen ni idea de fútbol, se querían meter en su parcela, y ahora se están viendo las consecuencias de eso.Frantas escribió: ↑05 Sep 2024, 12:44Que Orta este siendo PESIMO para el Sevilla, a mi por lo menos no me hace olvidar que el "mago Ramon" como es para muchos de ustedes nos dio mucho, SI, pero nos dejó mucha "escoria", fichajes lamentables y sueldos desorbitados que han servido de "herencia" para entrar en la decadencia en la que estamosFalconetti escribió: ↑05 Sep 2024, 12:26Ah, pero que todavía queda gente que sigue echándole la culpa a Monchi de que el club este en decadencia y que podamos pegar este año el segundazo.
- Falconetti
- Usuario
- Contactar:
Y Bade, y Mendilibar... Y ya se está viendo lo bien que lo están haciendo lo que se han metido en su parcela.Frantas escribió: ↑05 Sep 2024, 13:05Quizas se metieron en su parcela porque en los ultimos tiempos era una caga tras otra: januzaj, Rony Lopez, Oscar, Idrissi, Jordan y su "mega.-renovacion"...sigo?Falconetti escribió: ↑05 Sep 2024, 12:51En el último año de Monchi se ganó la Europa League y se salvó al equipo del descenso. Y después de todo eso, le obligaron prácticamente a irse porque los que no tienen ni idea de fútbol, se querían meter en su parcela, y ahora se están viendo las consecuencias de eso.Frantas escribió: ↑05 Sep 2024, 12:44Que Orta este siendo PESIMO para el Sevilla, a mi por lo menos no me hace olvidar que el "mago Ramon" como es para muchos de ustedes nos dio mucho, SI, pero nos dejó mucha "escoria", fichajes lamentables y sueldos desorbitados que han servido de "herencia" para entrar en la decadencia en la que estamos
Yo creo que una cosa no invalida la otra. Monchi, pese a todo lo bueno que ha hecho por el club, ha tenido muchas pifias últimamente y se vio con la temporada pésima que hizo en el último año suyo, de Monchi. Lo de ganar la EL fue una proeza. Mendilibar no era el corte de entrenador de equipo Champions, se trajo porque la situación era casi trágica. Al final salió bien (no descender) y por aquello de conseguir la séptima se le renovó (yo creo que con merecimiento), pero la siguiente temporada empezó muy mal y se decidió prescindir de él. No es tan sencillo todo ni blanco o negro, Mendilibar se puso en contra a parte de la plantilla con sus comparecencias, en la que señalaba demasiado a algunos jugadores. Orta tenía un papelón porque era necesario soltar lastre y había que hacer un equipo para optar a hacer un buen papel en Champions y seguir estando arriba, pero Fernando no era lo que fue, Rakitic tampoco, etc. Y muchos de ellos, sin rendir ya bien, cobraban lo suyo. Luego se ha equivocado mucho: Diego Alonso y jugadores que tampoco rindieron. Aunque los sustitutos de Koundé y Diego Carlos no fueron cosa suya, más bien de Monchi. Marcao y Nianzu...Esto no es flor de un día, el Sevilla lleva tiempo con una plantilla con sueldos altos y que no funciona (Tecatito, Papu...) y era normal caer, porque los demás equipos van haciendo sus deberes y a veces les sale un buen año o llevan una buena progresión de varios (Real Sociedad, por ejemplo) y así llegamos al momento actal. Si a todo esto se le suma la guerra del pesao de Del Nido padre y los dos pájaros que han estado en la presidencia estos años...Complejo todo, pero muy obvio el resultado. Culpas, muy repartidas.Falconetti escribió: ↑05 Sep 2024, 13:07Y Bade, y Mendilibar... Y ya se está viendo lo bien que lo están haciendo lo que se han metido en su parcela.Frantas escribió: ↑05 Sep 2024, 13:05Quizas se metieron en su parcela porque en los ultimos tiempos era una caga tras otra: januzaj, Rony Lopez, Oscar, Idrissi, Jordan y su "mega.-renovacion"...sigo?Falconetti escribió: ↑05 Sep 2024, 12:51
En el último año de Monchi se ganó la Europa League y se salvó al equipo del descenso. Y después de todo eso, le obligaron prácticamente a irse porque los que no tienen ni idea de fútbol, se querían meter en su parcela, y ahora se están viendo las consecuencias de eso.
Por supuesto que hizo cosas bien como dije en mi mensaje....nos dio mucha gloria en el pasadoFalconetti escribió: ↑05 Sep 2024, 13:07Y Bade, y Mendilibar... Y ya se está viendo lo bien que lo están haciendo lo que se han metido en su parcela.Frantas escribió: ↑05 Sep 2024, 13:05Quizas se metieron en su parcela porque en los ultimos tiempos era una caga tras otra: januzaj, Rony Lopez, Oscar, Idrissi, Jordan y su "mega.-renovacion"...sigo?Falconetti escribió: ↑05 Sep 2024, 12:51
En el último año de Monchi se ganó la Europa League y se salvó al equipo del descenso. Y después de todo eso, le obligaron prácticamente a irse porque los que no tienen ni idea de fútbol, se querían meter en su parcela, y ahora se están viendo las consecuencias de eso.
Pero ni todo es blanco ni negro hombre, no pasa nada por reconocer que el Monchi de los ultimos 2-3 aós fue un desasrte y ha dejado aqui morralla autentica.O no, amigo?
La última etapa de Monchi tiene luces y sombras (sombras alargadas que llegan hasta hoy).
Dicho esto, Monchi es probablemente lo más grande que le ha pasado a esta entidad y se puede hablar de un Sevilla antes de Monchi y un Sevilla después de Monchi.
Se fue Monchi y vimos que pasó, se ha vuelto a ir y es evidente el devenir de los hechos.
Sencillamente Monchi es pasado y el problema no es él, es el presente, encarnado en los señores que con nula visión están llevando a este club a la ruina.
Dejemos a Monchi en paz que murió y resucitó, ya no volverá a pasar el milagro.
Dicho esto, Monchi es probablemente lo más grande que le ha pasado a esta entidad y se puede hablar de un Sevilla antes de Monchi y un Sevilla después de Monchi.
Se fue Monchi y vimos que pasó, se ha vuelto a ir y es evidente el devenir de los hechos.
Sencillamente Monchi es pasado y el problema no es él, es el presente, encarnado en los señores que con nula visión están llevando a este club a la ruina.
Dejemos a Monchi en paz que murió y resucitó, ya no volverá a pasar el milagro.
El Monchi de los fichajes desconocidos, jugadores con la K, el resurgir de jugadores por ahí perdidos o de jugadores con rendimientos muy bajos para relanzar sus carreras profesionales, etc. Ese Monchi ya no existe y ese modelo nos sirvió muy bien durante años. Pero en cuanto le dejaron gastarse la pasta ya hemos comprobado que no sabe, al menos aquí porque no sobra precisamente. En la Premier que tienen dinero por castigo seguro que no pasa nada si se equivoca malgastando dinero, o malvendiendo como le pasó en la Roma con Salah.
- Lolo21
- Usuario
- Contactar:
Monchi ha tenido luces y sombras TODA su trayectoria con nosotros, la principal diferencia con el resto de iguales en su cargo es obvia, montaba equipos ganadores, pese a los errores que pudiera cometer sus aciertos predominaban, y además insuflaba un espíritu competitivo y ganador que se transmitía.
Digamos que pese a ser bueno en su faceta de conformación de plantilla, era mejor todavía en su faceta oculta, la del trato con el futbolista, con el entrenador, etc.
Digamos que pese a ser bueno en su faceta de conformación de plantilla, era mejor todavía en su faceta oculta, la del trato con el futbolista, con el entrenador, etc.
Oculta, lo que se dice oculta, es su última etapa en el club, más bien negra; lo que pasa es que los directivos no pueden abrir la boca para decir en qué se produjo el desacuerdo porque son todos como el Lazarillo de Tormes y su amo ciego, que si Lazarillo se estaba comiendo las uvas de dos en dos su amo las trincaba de tres en tres.Lolo21 escribió: ↑06 Sep 2024, 09:04Monchi ha tenido luces y sombras TODA su trayectoria con nosotros, la principal diferencia con el resto de iguales en su cargo es obvia, montaba equipos ganadores, pese a los errores que pudiera cometer sus aciertos predominaban, y además insuflaba un espíritu competitivo y ganador que se transmitía.
Lo que valdría una entrevista sin filtros a José Mª Cruz... (¿O también le gustarán las uvas...?)