Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
GenteDeBien
Usuario
Usuario
Mensajes: 11819
Registrado: 24 Jul 2018, 19:57

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por GenteDeBien » 23 Jun 2019, 15:39

Eoon escribió:
23 Jun 2019, 14:41
GenteDeBien escribió:
23 Jun 2019, 09:42
Rafaeee escribió:
23 Jun 2019, 01:59
En mi opinión la planificación de Arias fue demoledora....
Largo a jugadores para mi importantes como mariano, rami, Iborra...
Y los sustituyo con fichajes de arana, muriel, geis, c orchia, nolito...
Sólo fichó bien a Navas y banega...
El.peor DD de la historia del Sevilla
Para que nos demos cuenta, que clase de presidente tenemos, un señor sin personalidad, que porque le dijo Monchi deja a mi amigo Arias, le dijo si Buana, y nos dejo al tiparraco mas malo jamas visto en una DD, sin pvta idea de na, y se cargo la plantilla.
ok ,pero el que debería saber que era un paquete y no deberia haberlo recomendado era Monchi que para eso es el que sabe de esto ¿O No?

Avatar de Usuario
1980
Usuario
Usuario
Mensajes: 6550
Registrado: 27 Mar 2011, 18:11
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por 1980 » 23 Jun 2019, 16:13

Rafaeee escribió:
Num13 escribió:
23 Jun 2019, 15:16
Se os nota la edad eh? jajajajajajaja

Hemos tenido DD bastante peores... en otras épocas oscuras.

Aunque si... Arias fue nefasto.
Si ....también vino un tal herminio Menéndez que vaya tela...para escribir un libro....nefasto es una palabra suave....

De los que yo he vivido.... los mejores han sido Rosendo Cabezas (Polster, Suker, Zamorano ....) y sin lugar a dudas ......Monchi....para mi el número 1.
Como curiosidad, Herminio Menéndez fue el que trajo a Renato al Sevilla.


Avatar de Usuario
1980
Usuario
Usuario
Mensajes: 6550
Registrado: 27 Mar 2011, 18:11
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por 1980 » 23 Jun 2019, 16:22

Rafaeee escribió:
1980 escribió:
23 Jun 2019, 16:13
Rafaeee escribió: Si ....también vino un tal herminio Menéndez que vaya tela...para escribir un libro....nefasto es una palabra suave....

De los que yo he vivido.... los mejores han sido Rosendo Cabezas (Polster, Suker, Zamorano ....) y sin lugar a dudas ......Monchi....para mi el número 1.
Como curiosidad, Herminio Menéndez fue el que trajo a Renato al Sevilla.
Pero si el DD era monchi...
Si, pero lo trajo Herminio Menendez.

Avatar de Usuario
jjfer
Usuario
Usuario
Mensajes: 10939
Registrado: 26 Jun 2014, 18:44
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por jjfer » 23 Jun 2019, 16:37

Buen ojo tenía el tal Herminio.


¿Este no era piraguista o remador? Que cosas.

Avatar de Usuario
1980
Usuario
Usuario
Mensajes: 6550
Registrado: 27 Mar 2011, 18:11
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por 1980 » 23 Jun 2019, 16:47

Voy a ponerme en modo optimista, y a hacer cuentas de la vieja.

Si se sacan 60 por Sarabia y Wissam, más los 15 de Muriel, unos 20 que se pueda sacar por Mudo y Banega...ahí van 95kilos.

Se le suma una "venta sorpresa" como la de Promes al Ajax o a la Premier por 25 kilos. Nos montamos en 120kilos, que algo se puede ampliar por ventas de Aleix, Rico y/o Nolito.

Creo que eso sí daría para poder ofertar 30 kilos por Dani Ceballos y Luis Alberto, y apostar por algún jugador a coste cero con ficha fuerte como Dani Alves.

La duda me quedaría en sí el club apostaría fuerte (traspaso) por otro delantero, o se podría buscar una cesión de alguien de nivel que acompañe a Dabbur en su primer año.

Me he venido arriba...Vamos Ramón! A pintar!!!

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28892
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por cascarrias » 23 Jun 2019, 17:09

1980 escribió:
23 Jun 2019, 16:47
Voy a ponerme en modo optimista, y a hacer cuentas de la vieja.

Si se sacan 60 por Sarabia y Wissam, más los 15 de Muriel, unos 20 que se pueda sacar por Mudo y Banega...ahí van 95kilos.

Se le suma una "venta sorpresa" como la de Promes al Ajax o a la Premier por 25 kilos. Nos montamos en 120kilos, que algo se puede ampliar por ventas de Aleix, Rico y/o Nolito.

Creo que eso sí daría para poder ofertar 30 kilos por Dani Ceballos y Luis Alberto, y apostar por algún jugador a coste cero con ficha fuerte como Dani Alves.

La duda me quedaría en sí el club apostaría fuerte (traspaso) por otro delantero, o se podría buscar una cesión de alguien de nivel que acompañe a Dabbur en su primer año.

Me he venido arriba...Vamos Ramón! A pintar!!!
Yo insisto, me olvidaria ya de Ceballos y el Madrid. Veo un 4% o menos de probabilidades de poder ficharlo. Su precio se está disparando por encima de los 30 kilos facil y encima hay que hacer otras inversiones importantes.

Avatar de Usuario
Derzu Usala
Usuario
Usuario
Mensajes: 2496
Registrado: 06 Jun 2014, 13:04
Edad: 52
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por Derzu Usala » 23 Jun 2019, 17:17

1980 escribió:Voy a ponerme en modo optimista, y a hacer cuentas de la vieja.

Si se sacan 60 por Sarabia y Wissam, más los 15 de Muriel, unos 20 que se pueda sacar por Mudo y Banega...ahí van 95kilos.

Se le suma una "venta sorpresa" como la de Promes al Ajax o a la Premier por 25 kilos. Nos montamos en 120kilos, que algo se puede ampliar por ventas de Aleix, Rico y/o Nolito.

Creo que eso sí daría para poder ofertar 30 kilos por Dani Ceballos y Luis Alberto, y apostar por algún jugador a coste cero con ficha fuerte como Dani Alves.

La duda me quedaría en sí el club apostaría fuerte (traspaso) por otro delantero, o se podría buscar una cesión de alguien de nivel que acompañe a Dabbur en su primer año.

Me he venido arriba...Vamos Ramón! A pintar!!!
Te vas a desprender de Promes por 25kilos? Dios mío si es internacional con Holanda, marca goles, toda la vida por delante para mejorar y lo más importante, para mí, es un muy buen jugador que explotará y Caparrós le metió más de 100 kilos de cláusula agradeciendo por fin la hinchada que cambiará esto de las cláusulas irrisorias. Ahora que lo conseguimos queremos regalar nuestro futuro patrimonio?

Es


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Avatar de Usuario
ivo
Usuario
Usuario
Mensajes: 2363
Registrado: 22 Jul 2016, 19:33
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por ivo » 23 Jun 2019, 17:21

vender a banega? a quien? por cuanto? 8 millones? o similar? eso es regalarlo, lo siento, pero banega debe quedarse, su venta seria un error porque no nos va a dar casi nada, para un jugador de su nivel. en serio,este final de liga, no puede tapar que durante 3/4 de la liga ha sido junto a sarabria, navas y ben, nuestra base y jugadores mas importantes.

pablo13garrido
Usuario
Usuario
Mensajes: 762
Registrado: 28 Jun 2015, 23:33
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por pablo13garrido » 23 Jun 2019, 19:00

Rafaeee escribió:
23 Jun 2019, 17:23
Pues no se si el viaje de monchi a Inglaterra...aparte de cerrar fichajes o colocar algún descarte como rico...No sea vender a promes...en la Premier tiene mucho cartel...
Pues viendo cómo derrochan los billetes allí espero que la venta de Promes a Inglaterra no sea por menos de 40. Los ingleses pagan 25 millones por cualquier bulto y nosotros deberíamos de sangrarlos ;D :D

pablo13garrido
Usuario
Usuario
Mensajes: 762
Registrado: 28 Jun 2015, 23:33
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por pablo13garrido » 23 Jun 2019, 19:00

Rafaeee escribió:
23 Jun 2019, 17:23
Pues no se si el viaje de monchi a Inglaterra...aparte de cerrar fichajes o colocar algún descarte como rico...No sea vender a promes...en la Premier tiene mucho cartel...
Pues viendo cómo derrochan los billetes allí espero que la venta de Promes a Inglaterra no sea por menos de 40. Los ingleses pagan 25 millones por cualquier bulto y nosotros deberíamos de sangrarlos ;D :D

Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9483
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por Charo Roca » 23 Jun 2019, 19:39

pablo13garrido escribió:
23 Jun 2019, 19:00
Rafaeee escribió:
23 Jun 2019, 17:23

Pues no se si el viaje de monchi a Inglaterra...aparte de cerrar fichajes o colocar algún descarte como rico...No sea vender a promes...en la Premier tiene mucho cartel...
Pues viendo cómo derrochan los billetes allí espero que la venta de Promes a Inglaterra no sea por menos de 40. Los ingleses pagan 25 millones por cualquier bulto y nosotros deberíamos de sangrarlos ;D :D

Si es cierta ''la tournèe'' de Monchi a ''La Pérfida Albión'' no creo que sea para vender sino para comprar... así es la costumbre; quien algo quiere se desplaza...

Lo que no veo es la inoportunidad de éste viaje... repito que puede que sea un ''gorrionazo'' de los gordos, pues en la Premier cualquier tuercebotas irredento vale un Potosí...

Además, Monchi tiene mucho ''curro'' pendiente en casa como para andar de turismo en pleno periodo de fichajes y ''ventalnabeos''. :)

Eoon
Usuario
Usuario
Mensajes: 9124
Registrado: 01 Dic 2017, 20:18
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por Eoon » 23 Jun 2019, 19:49

Pues que coloque, todos los bultos que nos dejo su amigo Arias, mas lo que dejo Caparros. Ahí hay tarea.

Avatar de Usuario
nervion sur
Usuario
Usuario
Mensajes: 1347
Registrado: 31 Jul 2010, 13:35
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por nervion sur » 23 Jun 2019, 21:28

Vamos a ver que nos trae Monchi, ojala alguien que ilusione de verdad.

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28892
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por cascarrias » 23 Jun 2019, 21:30

Más que " nombres" , un equipo que compita en cada campo . Da igual que se llame Coke o Mariano.

Sevillista riojano
Usuario
Usuario
Mensajes: 643
Registrado: 31 Jul 2018, 14:47
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por Sevillista riojano » 23 Jun 2019, 21:39

cascarrias escribió:
23 Jun 2019, 21:30
Más que " nombres" , un equipo que compita en cada campo . Da igual que se llame Coke o Mariano.
Yo lo de "nombres" y "hombres" no lo he entendido nunca ni lo comparto. Yo quiero 25 profesionales que compitan en todos los partidos. No por tener "nombre" se va a pasear, es más, los buenos tienen nombre y se comen el balón para ser los mejores. La pena es que aquí no hemos tenido cash para traer jugadores de nivel, sin embargo, hemos pagado por mataos a precio de oro y por eso, se ha instalado ese clásico "más hombres y menos nombres".

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados