Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28874
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por cascarrias » 26 Nov 2023, 21:16

SFC_Pentacampeón escribió:
26 Nov 2023, 21:11
Wotton escribió:
26 Nov 2023, 21:08
SFC_Pentacampeón escribió:
26 Nov 2023, 21:03


No he entrado a valorar la decisión de Monchi de marcharse, solo considero que era la figura más importante del club y que ojalá no se hubiese ido.
Pero si se quiere ir (como la otra vez) y no asumir el trabajo para deshacer todo lo mal hecho anteriormente dejando un marrón impresionante¿qué se puede hacer? es su decisión y se ha ganado el derecho a hacerlo pero a las cosas hay que llamarlas por su nombre
Yo no he dicho lo contrario. Sus razones tendría.
Y tanto que las tendria. Solo tienes que ver el cortijo en lo que se ha convertido el SFC. Raro es que no se fuera antes . Y encima le empujaron a salir poquito a poco

Wotton
Usuario
Usuario
Mensajes: 12809
Registrado: 27 Jul 2010, 10:02
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por Wotton » 26 Nov 2023, 21:17

SFC_Pentacampeón escribió:
26 Nov 2023, 21:11
Wotton escribió:
26 Nov 2023, 21:08
SFC_Pentacampeón escribió:
26 Nov 2023, 21:03


No he entrado a valorar la decisión de Monchi de marcharse, solo considero que era la figura más importante del club y que ojalá no se hubiese ido.
Pero si se quiere ir (como la otra vez) y no asumir el trabajo para deshacer todo lo mal hecho anteriormente dejando un marrón impresionante¿qué se puede hacer? es su decisión y se ha ganado el derecho a hacerlo pero a las cosas hay que llamarlas por su nombre
Yo no he dicho lo contrario. Sus razones tendría.
Ya.... pero hay que ser objetivos e igualmente de exigentes en la crítica con todos. Desconozco las razones lo que si conozco son los hechos y ahí están.

Wotton
Usuario
Usuario
Mensajes: 12809
Registrado: 27 Jul 2010, 10:02
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por Wotton » 26 Nov 2023, 21:20

cascarrias escribió:
26 Nov 2023, 21:16
SFC_Pentacampeón escribió:
26 Nov 2023, 21:11
Wotton escribió:
26 Nov 2023, 21:08


Pero si se quiere ir (como la otra vez) y no asumir el trabajo para deshacer todo lo mal hecho anteriormente dejando un marrón impresionante¿qué se puede hacer? es su decisión y se ha ganado el derecho a hacerlo pero a las cosas hay que llamarlas por su nombre
Yo no he dicho lo contrario. Sus razones tendría.
Y tanto que las tendria. Solo tienes que ver el cortijo en lo que se ha convertido el SFC. Raro es que no se fuera antes . Y encima le empujaron a salir poquito a poco
Todo eso está muy bien pero que yo sepa estuvo haciendo y dejando de hacer con el grifo abierto desde su vuelta no? Yo opino sobre hechos y no sobre suposiciones, conspiraciones y demás prensa rosa. Hechos objetivos y constatables con récords de inversión en plantilla un año tras otros, apostando todo cuando tocaba por aspirar a algo mas. Son apuestas y como son apuestas no siempre salen bien pero no creo que tuviera mucho lío con la inversión del club en plantilla... de hecho es el principal problema económico el fracaso de esa apuesta y no pasa nada. Hay que asumirlo como parte de este juego y tomarlo como transición.... arreglar y enmendar lo mal hecho aguantando el tiron.

Avatar de Usuario
Jesusgm92
Usuario
Usuario
Mensajes: 7045
Registrado: 10 Ago 2018, 12:02
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por Jesusgm92 » 26 Nov 2023, 21:24

Yo sinceramente pienso, y seguro que muchos de vosotros tambien, que monchi ha hecho esta espantada y dejado lo que ha dejado, para reventar ya del todo a esta directiva. Sabe que sin unos inutiles y que eran incapaces de arreglar esto sin el. Y cierto es, que no valen pa ná


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Wotton
Usuario
Usuario
Mensajes: 12809
Registrado: 27 Jul 2010, 10:02
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por Wotton » 26 Nov 2023, 21:26

Jesusgm92 escribió:
26 Nov 2023, 21:24
Yo sinceramente pienso, y seguro que muchos de vosotros tambien, que monchi ha hecho esta espantada y dejado lo que ha dejado, para reventar ya del todo a esta directiva. Sabe que sin unos inutiles y que eran incapaces de arreglar esto sin el. Y cierto es, que no valen pa ná


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No pienso eso para nada para empezar porque considero a Monchi un Sevillista más grande que yo y de ser así sería un miserable por no atender sus obligaciones profesionales y arreglar parte del problema (gran parte) del problema económico que se ha generado por él. Así que para nada pienso eso.

Avatar de Usuario
Falconetti
Usuario
Usuario
Mensajes: 1533
Registrado: 26 May 2023, 17:12
Edad: 47
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por Falconetti » 26 Nov 2023, 21:30

Jesusgm92 escribió:
26 Nov 2023, 21:24
Yo sinceramente pienso, y seguro que muchos de vosotros tambien, que monchi ha hecho esta espantada y dejado lo que ha dejado, para reventar ya del todo a esta directiva. Sabe que sin unos inutiles y que eran incapaces de arreglar esto sin el. Y cierto es, que no valen pa ná


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Monchi no dio la espantada. Lo que hicieron fue provocar su marcha quitándole funciones a pesar de que gracias a su trabajo, se acabó ganando la Europa League. Y estaba clarísimo que iba a pasar esto en el momento que se fuera, porque como bien dices, en el club solo hay inútiles que no saben gestionar ni hacer nada.

Avatar de Usuario
SFC_Pentacampeón
Usuario
Usuario
Mensajes: 3562
Registrado: 22 Jun 2016, 14:12
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por SFC_Pentacampeón » 26 Nov 2023, 21:34

Wotton escribió:
26 Nov 2023, 21:17
SFC_Pentacampeón escribió:
26 Nov 2023, 21:11
Wotton escribió:
26 Nov 2023, 21:08


Pero si se quiere ir (como la otra vez) y no asumir el trabajo para deshacer todo lo mal hecho anteriormente dejando un marrón impresionante¿qué se puede hacer? es su decisión y se ha ganado el derecho a hacerlo pero a las cosas hay que llamarlas por su nombre
Yo no he dicho lo contrario. Sus razones tendría.
Ya.... pero hay que ser objetivos e igualmente de exigentes en la crítica con todos. Desconozco las razones lo que si conozco son los hechos y ahí están.
Los hechos son cuatro años de Monchi, cuatro clasificaciones Champions y dos UEFAS.

A partir del verano de 2023 Monchi es historia. Exigencias, críticas y/o alabanzas a Víctor Orta, Diego Alonso, esta plantilla y este Consejo. Tienen el cuarto presupuesto de la Liga, echar la culpa a Monchi de la situación actual es de mediocres. No lo querían fuera? Pues muerto el perro se acabó la rabia.

Wotton
Usuario
Usuario
Mensajes: 12809
Registrado: 27 Jul 2010, 10:02
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por Wotton » 26 Nov 2023, 21:42

SFC_Pentacampeón escribió:
26 Nov 2023, 21:34
Wotton escribió:
26 Nov 2023, 21:17
SFC_Pentacampeón escribió:
26 Nov 2023, 21:11


Yo no he dicho lo contrario. Sus razones tendría.
Ya.... pero hay que ser objetivos e igualmente de exigentes en la crítica con todos. Desconozco las razones lo que si conozco son los hechos y ahí están.
Los hechos son cuatro años de Monchi, cuatro clasificaciones Champions y dos UEFAS.

A partir del verano de 2023 Monchi es historia. Exigencias, críticas y/o alabanzas a Víctor Orta, Diego Alonso, esta plantilla y este Consejo. Tienen el cuarto presupuesto de la Liga, echar la culpa a Monchi de la situación actual es de mediocres. No lo querían fuera? Pues muerto el perro se acabó la rabia.
Vale que entonces la crítica es toda por el momento puntual en liga ahora mismo. Entiendo entonces que a nivel directivos, trayectoria, etc últimos años no está en el debate. La mejor de nuestra historia. Ok pues entonces cuando termine la temporada se verá porque esto mismo (con Monchi por cierto) se leía el año pasado a estas alturas que lo mismo íbamos incluso peor y luego pues ya sabemos como funciona ese milagro llamado SEVILLA. F.C.

El cuarto presupuesto de la liga no la da el espíritu santo y menos aún al Sevilla sin estar prostituido por capitales extranjeros TODO ES FRUTO DEL BUEN HACER DURANTE AÑOS CONSECUTIVOS de ahí sale ese cuarto prespuesto. Es que o analizamos lo actual o si metemos variables que vienen del pasado también hay que varlorarlas el porqué de ese presupuesto. Y para rematar si ese presupuesto se va una gran parte en una plantilla mal confeccionada pues entonces....

Avatar de Usuario
SFC_Pentacampeón
Usuario
Usuario
Mensajes: 3562
Registrado: 22 Jun 2016, 14:12
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por SFC_Pentacampeón » 26 Nov 2023, 22:04

Wotton escribió:
26 Nov 2023, 21:42
SFC_Pentacampeón escribió:
26 Nov 2023, 21:34
Wotton escribió:
26 Nov 2023, 21:17

Ya.... pero hay que ser objetivos e igualmente de exigentes en la crítica con todos. Desconozco las razones lo que si conozco son los hechos y ahí están.
Los hechos son cuatro años de Monchi, cuatro clasificaciones Champions y dos UEFAS.

A partir del verano de 2023 Monchi es historia. Exigencias, críticas y/o alabanzas a Víctor Orta, Diego Alonso, esta plantilla y este Consejo. Tienen el cuarto presupuesto de la Liga, echar la culpa a Monchi de la situación actual es de mediocres. No lo querían fuera? Pues muerto el perro se acabó la rabia.
Vale que entonces la crítica es toda por el momento puntual en liga ahora mismo. Entiendo entonces que a nivel directivos, trayectoria, etc últimos años no está en el debate. La mejor de nuestra historia. Ok pues entonces cuando termine la temporada se verá porque esto mismo (con Monchi por cierto) se leía el año pasado a estas alturas que lo mismo íbamos incluso peor y luego pues ya sabemos como funciona ese milagro llamado SEVILLA. F.C.

El cuarto presupuesto de la liga no la da el espíritu santo y menos aún al Sevilla sin estar prostituido por capitales extranjeros TODO ES FRUTO DEL BUEN HACER DURANTE AÑOS CONSECUTIVOS de ahí sale ese cuarto prespuesto. Es que o analizamos lo actual o si metemos variables que vienen del pasado también hay que varlorarlas el porqué de ese presupuesto. Y para rematar si ese presupuesto se va una gran parte en una plantilla mal confeccionada pues entonces....
A este Consejo de Administración habrá que verlo sin Monchi. Ya sabemos lo que ocurrió los dos años que estuvo en Roma y lo que se consiguió cuando regresó.

Y sí, considero que lo que se ha ganado ha sido principalmente gracias a Monchi. Esa es mi opinión.

astro81
Usuario
Usuario
Mensajes: 316
Registrado: 02 Jun 2007, 19:22
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por astro81 » 26 Nov 2023, 22:31

Señores , estos jugadores hicieron partidazos contra Manchester, Juve y roma, con Monchi y esta directiva. Así que si quieren pueden, la historia es ¿por que no quieren?

Demetrius
Usuario
Usuario
Mensajes: 8853
Registrado: 27 Dic 2018, 21:45
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por Demetrius » 26 Nov 2023, 23:20

Los dirigentes actuales tenían una oportunidad de oro esta temporada para demostrar que podían capitanear este barco sin Monchi y la evidencia está demostrando que no pueden, que les viene grande el clun.

Lo mejor que hemos tenido.

Mikito
Usuario
Usuario
Mensajes: 67
Registrado: 19 Ago 2022, 13:45
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por Mikito » 27 Nov 2023, 10:37

4 años: 4 clasificaciones Champions y 2 UEFAS....brutal

Avatar de Usuario
josepbrau
Usuario
Usuario
Mensajes: 2193
Registrado: 14 Nov 2021, 21:03
Edad: 71
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por josepbrau » 27 Nov 2023, 15:46

Mikito escribió:
27 Nov 2023, 10:37
4 años: 4 clasificaciones Champions y 2 UEFAS....brutal
Y ni sponsor tenemos. Estamos en manos de piromanos.

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28874
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por cascarrias » 27 Nov 2023, 16:13

Demetrius escribió:
26 Nov 2023, 23:20
Los dirigentes actuales tenían una oportunidad de oro esta temporada para demostrar que podían capitanear este barco sin Monchi y la evidencia está demostrando que no pueden, que les viene grande el clun.

Lo mejor que hemos tenido.
La triste realidad . Se veía venir y así fue.

yo_vi_a_CANTUDO
Usuario
Usuario
Mensajes: 996
Registrado: 22 Sep 2022, 11:51
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por yo_vi_a_CANTUDO » 27 Nov 2023, 17:31

Wotton escribió:
26 Nov 2023, 21:42
El cuarto presupuesto de la liga no la da el espíritu santo y menos aún al Sevilla sin estar prostituido por capitales extranjeros TODO ES FRUTO DEL BUEN HACER DURANTE AÑOS CONSECUTIVOS de ahí sale ese cuarto prespuesto. Es que o analizamos lo actual o si metemos variables que vienen del pasado también hay que varlorarlas el porqué de ese presupuesto. Y para rematar si ese presupuesto se va una gran parte en una plantilla mal confeccionada pues entonces....
Espera un momento, a ver si soy capaz de comprender tu afirmación sobre lo del buen hacer durante años consecutivos.

Según informó el otro día Diario de Sevilla, las cuentas que va a presentar la directiva en la próxima JGA presentan un déficit acumulado en los últimos 3 años de algo más de 85M, y eso contando unos ingresos récord por competición de, también, algo más de 85M.

Es decir, que si no hubiéramos logrado ese récord de ingresos que llegan por las participaciones en UCL y la consecución de la última UEL, ¿dónde estaríamos en lo económico? El déficit sería mucho mayor, lo cuál en teoría habla bien de la gestión deportiva, y muy mal de la nefasta gestión económica, ¿me equivoco?

Por tanto, no veo en qué argumentos sustentas tu intento de reconocimiento a la gestión del actual Consejo, eso del BUEN HACER DURANTE AÑOS CONSECUTIVOS viendo el déficit acumulado y al equipo deambulando en liga las dos últimas temporadas...

Dato mata a relato, como te gusta decir, ¿no?

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 13 invitados