Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
Avatar de Usuario
puerta forever
Usuario
Usuario
Mensajes: 14092
Registrado: 01 Sep 2007, 07:30

Ramón Rodriguez Verdejo ''Monchi'' [Director Deportivo]

Mensaje por puerta forever » 26 Ago 2014, 20:10

JoSKo_JeLiCiC escribió: Os endemoniais con situaciones que no podemos controlar(finanzas del club, ¿donde esta el dinero?, los fichajes son una mierda,este es un ladron, el otro un sinverguenza).A mi (y muchos Iluminatis del foro que me tachen de poco sevillista o lo que sea)me la suda el preocuparme si roban, si estafan, si mienten...etc.El dinero del que me preocupo es el que cobro a fin de mes, y en vez de calentarse deberiais disfrutar de lo lo que estamos disfrutando desde hace casi 1 decada que eso es lo que realmente importa, y quien iba a decir que ibamos a tener el Sevilla F.C. que tenemos ahora para poder disfrutarlo
Ese es el problema...Que muchos solo piensan en los tí­tulos logrados y lo demas no lo tienen en cuenta...Creeme que he disfrutado los tí­tulos como un niño pequeño pero cuando veo a mi padre hasta pelearse en un bar con uno que llama a Del Nido ladrón por el simple hecho de traernos un tí­tulo me quema...que las cosas hay que hacerlas bien en todos los aspectos...que un dia podemos pagarlo...y que la transparencia brilla por su ausencia en este club...que hay hasta grupos creados solo para pedir eso...transparencia..

Está claro que este club a corto plazo no va a tener problemas mientra sigamos teniendo futbolistas de nivel para vender...pero tantos y tantos millones en fondos propios...esos fondos que supuestamente estan en reservas...y la poca inversión hacen que chirrien los oidos muy mucho...el que sepa un poco de contabilidad entenderá lo que digo...

Pues eso...Que no me gusta el despilfarro pero tampoco me gustan otras cosas que se han dado...que se han escuchado...que se han leido y que se huelen...Trabajo, humildad y transparencia...solo eso...

Avatar de Usuario
carliyoz
Usuario
Usuario
Mensajes: 6614
Registrado: 10 Feb 2008, 02:33
Contactar:

Ramón Rodriguez Verdejo ''Monchi'' [Director Deportivo]

Mensaje por carliyoz » 26 Ago 2014, 21:05

que digo yo que la caja debe estar rebosando no? si llevamos años con un superavit demoledor. ¿Dónde está el dinero?

Si vendemos a 20 y compramos a 2... ¿qué está pasando?

Deberí­amos de ser cada vez más ricos, y lo que hacemos cada vez es fichar menos y vender mas.

¿Alguien me lo explica?

Avatar de Usuario
arkonte
PCS Hastalamuerte.net
PCS Hastalamuerte.net
Mensajes: 9385
Registrado: 13 Abr 2007, 02:59
Ubicación: Nervión
Edad: 41
Contactar:

Ramón Rodriguez Verdejo ''Monchi'' [Director Deportivo]

Mensaje por arkonte » 26 Ago 2014, 21:23

carliyoz escribió: que digo yo que la caja debe estar rebosando no? si llevamos años con un superavit demoledor. ¿Dónde está el dinero?

Si vendemos a 20 y compramos a 2... ¿qué está pasando?

Deberí­amos de ser cada vez más ricos, y lo que hacemos cada vez es fichar menos y vender mas.

¿Alguien me lo explica?
La respuesta del club se basa en la sotenibilidad.

El año que viene... para pagarle el sueldo a Coke, Barbosa, Banega y Iago Aspas, tendremos que vender a Bacca y a Vitolo...

De nada sirven los contratos multimillonarios de TV (somos los 4º ó 5º que más dinero ingresamos en este concepto según el EX-presidente cautivo) y los demás ingresos ordinarios del club.

Pero no pasa nada... el año que viene o el otro nos cederán a Sergi Roberto y Munir y se llevarán a Denis Suárez y Deulofeu hechos futbolistas...

Y aquí­ tan contentos...

Porque habemosganao un tí­tulo...

Porque nonosacordamosdequenoteniamosniparabalones...

Porque bla, bla, bla...

Avatar de Usuario
carliyoz
Usuario
Usuario
Mensajes: 6614
Registrado: 10 Feb 2008, 02:33
Contactar:

Ramón Rodriguez Verdejo ''Monchi'' [Director Deportivo]

Mensaje por carliyoz » 26 Ago 2014, 21:26

arkonte escribió:
carliyoz escribió: que digo yo que la caja debe estar rebosando no? si llevamos años con un superavit demoledor. ¿Dónde está el dinero?

Si vendemos a 20 y compramos a 2... ¿qué está pasando?

Deberí­amos de ser cada vez más ricos, y lo que hacemos cada vez es fichar menos y vender mas.

¿Alguien me lo explica?
La respuesta del club se basa en la sotenibilidad.

El año que viene... para pagarle el sueldo a Coke, Barbosa, Banega y Iago Aspas, tendremos que vender a Bacca y a Vitolo...

De nada sirven los contratos multimillonarios de TV (somos los 4º ó 5º que más dinero ingresamos en este concepto según el EX-presidente cautivo) y los demás ingresos ordinarios del club.

Pero no pasa nada... el año que viene o el otro nos cederán a Sergi Roberto y Munir y se llevarán a Denis Suárez y Deulofeu hechos futbolistas...

Y aquí­ tan contentos...

Porque habemosganao un tí­tulo...

Porque nonosacordamosdequenoteniamosniparabalones...

Porque bla, bla, bla...
Me da la sensación de que el crecimiento ya ha llegado a su tope. Es decir jamás aspiraremos a más de lo que somos hoy dí­a.

Avatar de Usuario
psicoimash
Usuario
Usuario
Mensajes: 1200
Registrado: 13 May 2007, 10:07
Edad: 101
Contactar:

Ramón Rodriguez Verdejo ''Monchi'' [Director Deportivo]

Mensaje por psicoimash » 26 Ago 2014, 21:46

Yo no quiero pensar en que no traigamos ese MC que le falta al equipo, porque se ve a la legua que la defensa no conecta con la delantera, no hay conexión. Ya veréis como Emery lo exige a Monchi, no puede ser de otra manera.

Avatar de Usuario
Roronoa Zoro
Usuario
Usuario
Mensajes: 6677
Registrado: 17 Oct 2010, 23:04
Ubicación: Madrid
Edad: 41
Contactar:

Ramón Rodriguez Verdejo ''Monchi'' [Director Deportivo]

Mensaje por Roronoa Zoro » 26 Ago 2014, 21:54

puerta forever escribió:
JoSKo_JeLiCiC escribió: Os endemoniais con situaciones que no podemos controlar(finanzas del club, ¿donde esta el dinero?, los fichajes son una mierda,este es un ladron, el otro un sinverguenza).A mi (y muchos Iluminatis del foro que me tachen de poco sevillista o lo que sea)me la suda el preocuparme si roban, si estafan, si mienten...etc.El dinero del que me preocupo es el que cobro a fin de mes, y en vez de calentarse deberiais disfrutar de lo lo que estamos disfrutando desde hace casi 1 decada que eso es lo que realmente importa, y quien iba a decir que ibamos a tener el Sevilla F.C. que tenemos ahora para poder disfrutarlo
Ese es el problema...Que muchos solo piensan en los tí­tulos logrados y lo demas no lo tienen en cuenta...Creeme que he disfrutado los tí­tulos como un niño pequeño pero cuando veo a mi padre hasta pelearse en un bar con uno que llama a Del Nido ladrón por el simple hecho de traernos un tí­tulo me quema...que las cosas hay que hacerlas bien en todos los aspectos...que un dia podemos pagarlo...y que la transparencia brilla por su ausencia en este club...que hay hasta grupos creados solo para pedir eso...transparencia..

Está claro que este club a corto plazo no va a tener problemas mientra sigamos teniendo futbolistas de nivel para vender...pero tantos y tantos millones en fondos propios...esos fondos que supuestamente estan en reservas...y la poca inversión hacen que chirrien los oidos muy mucho...el que sepa un poco de contabilidad entenderá lo que digo...

Pues eso...Que no me gusta el despilfarro pero tampoco me gustan otras cosas que se han dado...que se han escuchado...que se han leido y que se huelen...Trabajo, humildad y transparencia...solo eso...
pues si lo curioso del tema es que aqui algunos se supone que si saben de balances y contabilidad y te dicen que esto es lo normal, que la situacion que vive el Sevilla de ingresar por ejemplo 80 millones en un año y no gastar ni 10 en fichajes es lo mas normal del mundo porque el resto de la pasta se va en comisiones, intereses, impuestos, pago de nominas....etc etc

  Por eso algunos estamos acojonados por el hecho de pensar que pasara el año en que no ingresemos esos 80 millones en venta de jugadores, porque entonces no habra un duro para pagar todas esas cosas y podemos pegar un batacazo del kopon

Tsartas
Usuario
Usuario
Mensajes: 1087
Registrado: 06 Sep 2009, 16:18
Contactar:

Ramón Rodriguez Verdejo ''Monchi'' [Director Deportivo]

Mensaje por Tsartas » 26 Ago 2014, 21:57

#Somosplanificacióndeltebeo

joooooooe
Usuario
Usuario
Mensajes: 2448
Registrado: 27 Abr 2007, 16:12
Contactar:

Ramón Rodriguez Verdejo ''Monchi'' [Director Deportivo]

Mensaje por joooooooe » 26 Ago 2014, 22:00

er-peluc@ escribió:
joooooooe escribió:
er-peluc@ escribió: Ea pues hare eso,vaya respuesta.
Monchi diciendo que estamos saneados y ustedes diciendo que no,que estamos tiesos como la mojama.
Lo unico que falta es que habrais un post de economia habiendo cogio mas de 250m entre ingresos fijos y extraordinarios.
Si nosotros tenemos que abrir un post de economia que tienen que hacer en el Foro del Eibar,Almeria,Cordoba o Rayo?cortarse las venas?
Somos como el empresario apestao de pasta  cuando le preguntas si es rico,te dice"solo me da para vivir bien".
Pues eso nosotros siempre llorando por el dinero.
Hacer de D.Deportivo en un foro y hacer planificaciones esta entretenido en,pero de Tesorero sin tener ni idea de las cuentas del club,aparte de aburrido,es que es hablar sin fundamentos ni argumentos.
Te lo digo con el máximo cariño, ser un analfabeto en administración de empresas no te da derecho a decir tonterí­as de forma gratuita, y menos mal que es gratis.

Se nota que entiendes poco de administración, de leer un balance y de toda esta historia, pero ***** no quedes en ridí­culo.

También entiendo que estás aburrido y que a pesar de que el canal plus y transfermarkt (página muy interesante) te ayudan a pasar estos ratos... macho fórmate.

Después dices que no sabemos de tesorerí­a, osea y tu sí­? tu si sabes las cuentas del club? reitero: TU? has tenido alguna vez una nómina entre tus manos? sabes lo que son las retenciones?

Te digo más, de nuevo desde el máximo cariño, para ya de ser demagogo! para ya macho! Ya sabemos que tienes canal+, Victor Orta también lo tení­a. Deja de jugar al PC Fútbol y baja la pelota al suelo, que se te está yendo la pinza.

p.d.: yo no soy tesorero del club, pero se como funciona una empresa, algo que dificilmente puedas comprender en tu vida con tu egocentrismo.
Despues piden respeto,jejeje.
Si de mis respuesta sacas esa bilis y esta respuesta totalmente desmedida y con bastante mala baba,haztelo mirar nano,que yo no te hecho nada...jajajajaja.
Analfeto,dice y se queda tan pancho,en este foro sale gratis menospreciar y descalificar,cuando no hay argumentos de por medio para rebatir.
Analfeto,egocentrico,demagogo,formate,hacer el ridiculo....te descalificas solo...
Porque lo de Orta,Canal+,PC futbol, transfermarkt y demas pamplinas  me lo paso por el lomo y me ameniza la tarde con risas.
Todavia estoy buscando el motivo para tal respuesta,allá tu,que es tu problema.....señor administrador.
Una cosa mas,todo el tema economico para excusar una planificacion lamentable,me suena a cuento chino honestamente.
O tambien tiene culpa la materia economica del club que se vaya Fazio y quieran traer un L.Izquierdo para sustituirlo.
Te quedas sin argumentos y me sales con otros debates?

No tengo ningún problema en decir que Kanoute se arrastró en el
Campo porque estaba ACABADO, Palop nos elimino de la champions el
SOlito y de algunas otras eliminatorias, a un nivel de regional, Escude 3/4 de lo mismo.

Todos han tenido rotundos fracasos al salir del Sevilla porque simplemente estaban ACABADOS. Viejas glorias a las que agradecer mucho. Cementerio de elefantes.

Y justamente por ineptos que defendí­an estas viejas glorias el club se endeudó soportando fichas de jugadores ACABADOS.

Si el relevo generacional se hubiese realizado bien y a tiempo ahora no estarí­amos hablando de las deudas que se han solventado en estos tres últimos años.

Era fiel seguidor de Luisfa pero vi correcta su venta. Porque soy COHERENTE.

Ahora si quieres discutimos de lo que es una empresa y de lo que es un cortijo. MUCHOS SOIS PARECIDOS A LOPERA, florklore puro! Millones por doquier...

joooooooe
Usuario
Usuario
Mensajes: 2448
Registrado: 27 Abr 2007, 16:12
Contactar:

Ramón Rodriguez Verdejo ''Monchi'' [Director Deportivo]

Mensaje por joooooooe » 26 Ago 2014, 22:02

Por cierto: NO HAY NADA PEOR QUE UN MUERTO DE HAMBRE HARTO DE COMER!!!

Al final KO! Al tiempo!

Avatar de Usuario
Roronoa Zoro
Usuario
Usuario
Mensajes: 6677
Registrado: 17 Oct 2010, 23:04
Ubicación: Madrid
Edad: 41
Contactar:

Ramón Rodriguez Verdejo ''Monchi'' [Director Deportivo]

Mensaje por Roronoa Zoro » 26 Ago 2014, 22:03

 Ahora resulta que los culpables de que no tengamos un duro y fichemos menos que el Murcia son Kanoute, Palop y Escude

 muuuuuuuy requete bien si señor

Avatar de Usuario
juanfransuker
Usuario
Usuario
Mensajes: 1907
Registrado: 02 Dic 2009, 15:45
Ubicación: Massamagrell Valencia
Edad: 39
Contactar:

Ramón Rodriguez Verdejo ''Monchi'' [Director Deportivo]

Mensaje por juanfransuker » 26 Ago 2014, 22:24

JoSKo_JeLiCiC escribió: Os endemoniais con situaciones que no podemos controlar(finanzas del club, ¿donde esta el dinero?, los fichajes son una mierda,este es un ladron, el otro un sinverguenza).A mi (y muchos Iluminatis del foro que me tachen de poco sevillista o lo que sea)me la suda el preocuparme si roban, si estafan, si mienten...etc.El dinero del que me preocupo es el que cobro a fin de mes, y en vez de calentarse deberiais disfrutar de lo lo que estamos disfrutando desde hace casi 1 decada que eso es lo que realmente importa, y quien iba a decir que ibamos a tener el Sevilla F.C. que tenemos ahora para poder disfrutarlo
Pienso como tu, ademas las finanzas que se leen por aquí­ son de pcfutbol.
Yo creo que llevamos así­ muchos años y no nos a ido mal, casi todo lo que hemos fichado a golpe de talonario nos a salido mal y aún lo estamos pagando.
Confió plenamente en la secretaria técnica, yo de futbol internacional entiendo bastante poco, por que veo poco futbol aparte del Sevilla, champions y poco mas.
Me dicen que viene Krichowiak y me quedo igual, Tremulinas lo mismo, y según los entendidos son bastante buenos.
Si ellos creen que no hace falta un MC es por que estará hablado y consensuado, por que no me creo que si no traen a un jugador es por que estemos tan tiesos, será por que no lo ven necesarios.
Aunque la mayoria lo pidamos a gritos.
Este año la falta de Rakitic es gorda, pero aún así­ veo mejores jugadores para entrar a las defensas. El año pasado dependí­a los completamente de Rakitic, este año veo a Banega, D.Suárez, los extremos Vidal, doulofeu y por supuesto Vitolo que si que estaba el año pasado.
Yo no digo que también creo que harí­a falta otro MC, pero si ellos creen que así­ vale tienen mi confianza.
Creo que hay equipo de sobra para entrar en EL, Champions?? Pues dependerá mucho de lo que haga un equipo echo como el Bilbao, aunque este año jugando Champiosn bajaran nivel en liga, y depende de lo que haga el valencia, que ya fichado mucho y bien a mi parecer, pero tienen que montar el equipo aún.
El resto de equipos los veo por debajo de nosotros.

Avatar de Usuario
er-peluc@
Usuario
Usuario
Mensajes: 15008
Registrado: 10 Feb 2012, 02:15
Contactar:

Ramón Rodriguez Verdejo ''Monchi'' [Director Deportivo]

Mensaje por er-peluc@ » 26 Ago 2014, 23:08

joooooooe escribió:
er-peluc@ escribió:
joooooooe escribió: Te lo digo con el máximo cariño, ser un analfabeto en administración de empresas no te da derecho a decir tonterí­as de forma gratuita, y menos mal que es gratis.

Se nota que entiendes poco de administración, de leer un balance y de toda esta historia, pero ***** no quedes en ridí­culo.

También entiendo que estás aburrido y que a pesar de que el canal plus y transfermarkt (página muy interesante) te ayudan a pasar estos ratos... macho fórmate.

Después dices que no sabemos de tesorerí­a, osea y tu sí­? tu si sabes las cuentas del club? reitero: TU? has tenido alguna vez una nómina entre tus manos? sabes lo que son las retenciones?

Te digo más, de nuevo desde el máximo cariño, para ya de ser demagogo! para ya macho! Ya sabemos que tienes canal+, Victor Orta también lo tení­a. Deja de jugar al PC Fútbol y baja la pelota al suelo, que se te está yendo la pinza.

p.d.: yo no soy tesorero del club, pero se como funciona una empresa, algo que dificilmente puedas comprender en tu vida con tu egocentrismo.
Despues piden respeto,jejeje.
Si de mis respuesta sacas esa bilis y esta respuesta totalmente desmedida y con bastante mala baba,haztelo mirar nano,que yo no te hecho nada...jajajajaja.
Analfeto,dice y se queda tan pancho,en este foro sale gratis menospreciar y descalificar,cuando no hay argumentos de por medio para rebatir.
Analfeto,egocentrico,demagogo,formate,hacer el ridiculo....te descalificas solo...
Porque lo de Orta,Canal+,PC futbol, transfermarkt y demas pamplinas  me lo paso por el lomo y me ameniza la tarde con risas.
Todavia estoy buscando el motivo para tal respuesta,allá tu,que es tu problema.....señor administrador.
Una cosa mas,todo el tema economico para excusar una planificacion lamentable,me suena a cuento chino honestamente.
O tambien tiene culpa la materia economica del club que se vaya Fazio y quieran traer un L.Izquierdo para sustituirlo.
Te quedas sin argumentos y me sales con otros debates?

No tengo ningún problema en decir que Kanoute se arrastró en el
Campo porque estaba ACABADO, Palop nos elimino de la champions el
SOlito y de algunas otras eliminatorias, a un nivel de regional, Escude 3/4 de lo mismo.

Todos han tenido rotundos fracasos al salir del Sevilla porque simplemente estaban ACABADOS. Viejas glorias a las que agradecer mucho. Cementerio de elefantes.

Y justamente por ineptos que defendí­an estas viejas glorias el club se endeudó soportando fichas de jugadores ACABADOS.

Si el relevo generacional se hubiese realizado bien y a tiempo ahora no estarí­amos hablando de las deudas que se han solventado en estos tres últimos años.

Era fiel seguidor de Luisfa pero vi correcta su venta. Porque soy COHERENTE.

Ahora si quieres discutimos de lo que es una empresa y de lo que es un cortijo. MUCHOS SOIS PARECIDOS A LOPERA, florklore puro! Millones por doquier...

Ein?Me lo dices o me lo cuentas?
Se que me quieres y me tienes presente,pero este mensaje no iba para mi.Jjajaja

Avatar de Usuario
jacuzzi1905
Usuario
Usuario
Mensajes: 1211
Registrado: 26 Jul 2012, 09:50
Contactar:

Ramón Rodriguez Verdejo ''Monchi'' [Director Deportivo]

Mensaje por jacuzzi1905 » 26 Ago 2014, 23:25

er-peluc@ escribió:
joooooooe escribió:
er-peluc@ escribió: Despues piden respeto,jejeje.
Si de mis respuesta sacas esa bilis y esta respuesta totalmente desmedida y con bastante mala baba,haztelo mirar nano,que yo no te hecho nada...jajajajaja.
Analfeto,dice y se queda tan pancho,en este foro sale gratis menospreciar y descalificar,cuando no hay argumentos de por medio para rebatir.
Analfeto,egocentrico,demagogo,formate,hacer el ridiculo....te descalificas solo...
Porque lo de Orta,Canal+,PC futbol, transfermarkt y demas pamplinas  me lo paso por el lomo y me ameniza la tarde con risas.
Todavia estoy buscando el motivo para tal respuesta,allá tu,que es tu problema.....señor administrador.
Una cosa mas,todo el tema economico para excusar una planificacion lamentable,me suena a cuento chino honestamente.
O tambien tiene culpa la materia economica del club que se vaya Fazio y quieran traer un L.Izquierdo para sustituirlo.
Te quedas sin argumentos y me sales con otros debates?

No tengo ningún problema en decir que Kanoute se arrastró en el
Campo porque estaba ACABADO, Palop nos elimino de la champions el
SOlito y de algunas otras eliminatorias, a un nivel de regional, Escude 3/4 de lo mismo.

Todos han tenido rotundos fracasos al salir del Sevilla porque simplemente estaban ACABADOS. Viejas glorias a las que agradecer mucho. Cementerio de elefantes.

Y justamente por ineptos que defendí­an estas viejas glorias el club se endeudó soportando fichas de jugadores ACABADOS.

Si el relevo generacional se hubiese realizado bien y a tiempo ahora no estarí­amos hablando de las deudas que se han solventado en estos tres últimos años.

Era fiel seguidor de Luisfa pero vi correcta su venta. Porque soy COHERENTE.

Ahora si quieres discutimos de lo que es una empresa y de lo que es un cortijo. MUCHOS SOIS PARECIDOS A LOPERA, florklore puro! Millones por doquier...

Ein?Me lo dices o me lo cuentas?
Se que me quieres y me tienes presente,pero este mensaje no iba para mi.Jjajaja
de vez en cuando empezad de nuevo la conversacion y empezad a citarse por que esto es mas largo que la temporada del betin en segunda jejejeje

Avatar de Usuario
koji
Usuario
Usuario
Mensajes: 954
Registrado: 12 May 2010, 11:55
Contactar:

Ramón Rodriguez Verdejo ''Monchi'' [Director Deportivo]

Mensaje por koji » 27 Ago 2014, 00:46

joooooooe escribió:
koji escribió:
joooooooe escribió: Por puntos:

1. En ningún caso se ha ingresado 150 millones limpios
2. Has contabilizado los gastos financieros de financiar a tus clientes (otros clubes)
3. Has contabilizado comisiones, impuestos, ...
4. Has contabilizado la seguridad social de los trabajadores
5. Has contabilizado el coste y mantenimiento de instalaciones
6. ... macho algunos viví­s en el mundo de yupi.

Me juego el cuello que os ponen un balance o un presupuesto y no sabéis leerlo... el problema es que después se empiezan a decir tonterí­as y no acabamos nunca.

El personal se piensa que si pagan 30 kilos por Negredo eso son limpitos, cuando solo el jugador y su representante pueden llegar a llevarse más del 10%...

Por favor dejad de hacer el ridí­culo!
Sabes leer?

Yo solo me he referido a los ingresos y he hecho una pregunta de si alguien sabe el coste salarial de la plantilla. Que después a los ingresos hay que restarles los gastos, pues claro, eso lo sabe todo el mundo, hasta los que no saben leer un presupuesto.

Ahora que tu has creí­do leer lo que no está puesto y te inventas una respuesta que no viene a cuento... pues bien ... habrá gente que está en los mundos de yupi y otros leen cosas que solo ellos leen y se autocontestan.

Así­ que la exclusiva de hacer el ridí­culo parece que incluye a muchos.
El problema radica en la falacia de 150 millones por venta, si partes de datos erroneos, donde no metes ingresos netos...

Además de esto hay otro problema mayor y es que se pensáis que los dirigentes roban y que no gastan más en fichajes porque se lo gastan en gambas.
No tengo tiempo para buscarlo pero quien dijo que el año pasado se habian vendido jugadores por mas de 90 millones fue Del Nido.

Que podí­a haber dicho: "ingresamos 90 pero entre comisiones y demás se queda en X neto" pero no lo dijo, así­ que si él no lo especifica no tengo porque especificarlo yo (entre otras cosas porque lo desconocemos), que lo hubiera explicado mejor... pero eso en este club es muy improbable.

Avatar de Usuario
Num13
Usuario
Usuario
Mensajes: 3611
Registrado: 10 May 2008, 12:50
Ubicación: Sevilla
Edad: 39
Contactar:

Ramón Rodriguez Verdejo ''Monchi'' [Director Deportivo]

Mensaje por Num13 » 27 Ago 2014, 00:54

El modelo "estable" que comentáis por ahí­ se basarí­a más en un trabajo más afinado de cantera (reforzado sobre todo en el momento del salto a profesionales y al primer equipo) y centrarse únicamente en el fichajes de futbolistas concretos.

A mi me duelen los ojos ver como Luis Alberto hoy está en el Málaga, Jozabed y José Carlos en el Rayo, Crespo y Deivid en el Córdoba, Rodri en el Almerí­a (y bastantes más por ahí­ jugando a un cierto nivel)... ¿son de verdad estos jugadores mucho peores que lo que tenemos en el banquillo a dí­a de hoy?

Si el Sevilla quiere hacer un modelo estable de verdad, según mi opinión, deberí­a fortalecer más aún su cantera, de forma que la base del equipo se pudiera construir con los buenos jugadores del filial que vayan subiendo, más algún fichaje para puestos concretos.

Y si algún año tenemos la suerte de que nos salga un "Sergio Ramos", a retenerlo con buenas fichas hasta que el Madrid puje por él y ¡ea!, 20 y tantos millones "para fondos propios"  :D

Como siempre, es solo mi opinión.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados