Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
Avatar de Usuario
SFC_Pentacampeón
Usuario
Usuario
Mensajes: 3533
Registrado: 22 Jun 2016, 14:12
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por SFC_Pentacampeón » 16 Dic 2023, 21:46

Análisis de la situación:

Toda la culpa es del chirigutero, del cansaíto, del mago.

Firmado: un analista sevillista que sabe de lo que va esto.

Así se arreglan las cosas.

Eoon
Usuario
Usuario
Mensajes: 9099
Registrado: 01 Dic 2017, 20:18
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por Eoon » 16 Dic 2023, 21:55

Esto solo ocurre por meter al mas inútil cuando se fue el traidor, hay que se malo y torpe, para meter a un tipo de Director deportivo, cuando lo tuvieron que echar, es que es increíble, pero claro que se puede esperar del dúo come gamba.
Largo vete ya.

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28677
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por cascarrias » 16 Dic 2023, 22:42

Es irse él e irse todo a la mierda . Cómo siempre

Wotton
Usuario
Usuario
Mensajes: 12692
Registrado: 27 Jul 2010, 10:02
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por Wotton » 16 Dic 2023, 23:11

cascarrias escribió:
16 Dic 2023, 22:42
Es irse él e irse todo a la mierda . Cómo siempre
Agustinsson, Delaney, Papu, Januzaj, Rony, Nianzou, Marcao, Mir, Jordan (renovación), Martial, Tecatito, Idrissi, Óscar... una maravilla. La auténtica ruina del Sevilla FC. No estoy contando jugadores de rendimiento regulero como Suso, Rakitic, Dimitrovic,Lamela.. porque sería oportunista. Estos están jugando y más allá de su rendimiento han aportado. Pero la lista anterior y me he olvidado de alguno es un auténtico escarnio que ha costado yo que sé si 150 millones entre sueldos y traspasos para rendimiento cero, nulo. Una auténtica y absoluta ruina, dilapidar todo ese pastizal.

Ya podemos salir por los cerros de úbeda, por peteneras o seguir con la matraca confundiendo temas y echar las culpas a otros que son también responsables pero en este tema es el que es y sino un sólo argumento que demuestre que no lo es, de igual forma que ha sido el principal responsable de los éxitos del club, una cosa es perfectamente compatible con la otra pero ante todo criterio y objetividad en la opinión. Ahí están los datos... sólo hay que rebatirlos

Avatar de Usuario
anjogatr
Usuario
Usuario
Mensajes: 3564
Registrado: 21 Ago 2009, 09:34
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por anjogatr » 16 Dic 2023, 23:31

Quinto año que digo lo mismo, desde que llegó Lopetegui, el equipo no tiene profundidad. De Jong aquí De Tronk, marcó 4 goles mal contados, y era y es un goleador nato.
El esquema de juego está basado en los mismos conceptos que von Lopetegui pero con peores jugadores atrás y con un centro del campo envejecido o en mala forma.
El Sevilla tiene que firmar peligro y gol en la portería contraria. Tener a Ennesiry y Mir arriba es un dolor de ojos, no hay juego que se pueda apoyar en esos tuercebotas.Con solo ver a Mayoral y Lacasa se ve la diferencia, ellos te ayudan a descargar juego y a tener presencia arriba. ¿Quién puede apoyarse en Ennesiry dándole un balón a los pies?
No hay segundas puntas con llegada, el Sevilla es un equipo muy previsible y fácil de anular.
Mi discurso es el mismo desde hace 4 años, no tenemos profundidad. Venga el que venga se encontrará con eso problema y ese problema viene de atrás y Orta no lo ha resuelto aunque todos estábamos contentos al final de Agosto con la plantilla que había. Pues no, no tenemos gente arriba resolutiva. Fichenlos aunque sea de ls tercera división o en Corea, o en el Congo o en Perú.

Avatar de Usuario
josepbrau
Usuario
Usuario
Mensajes: 2113
Registrado: 14 Nov 2021, 21:03
Edad: 71
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por josepbrau » 16 Dic 2023, 23:50

cascarrias escribió:
16 Dic 2023, 22:42
Es irse él e irse todo a la mierda . Cómo siempre
Sí y no Cascarrias. Y mire que suelo coincidir con sus puntos de vista. Pero que este desastre no viene de ahora, viene desde que se le cayó el equipo a Lope y no supo reconducir. Y entre otras, se le cayó el equipo porque no le dió los mimbres para atacar con un mínimo de solvencia y ser excesivamente prudente con los pases intentando evitar pérdidas de balón que generasen ocasiones de gol.
Se equivocó, no supo remediarlo con otro tipo de fichajes ni supo reaccionar buscando un cambio en el banquillo cuando era necesario.
Y lo de los descartes ya para que? Que ni es culpa suya ni fue capaz de solucionarlo. 5 temporadas gestionando de media unas 8 fichas profesionales con las que no se cuenta para el proyecto, que cobran un generoso sueldo que no van a cobrar en otro lugar.

Que la UEL no nos engañe, llevamos muchos años haciendo cosas mal y lo que nos ha llevado a esta situación es que lo que hacíamos mal no lo hemos mejorado y lo que solíamos hacer bien hemos dejado de hacerlo.

San jose
Usuario
Usuario
Mensajes: 2436
Registrado: 01 May 2020, 13:55
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por San jose » 17 Dic 2023, 00:04

cascarrias escribió:
16 Dic 2023, 22:42
Es irse él e irse todo a la mierda . Cómo siempre
Si era el para lo bueno lo malo que ha hecho también,los jugadores que hay y a los que se han tenido que rescindir los trajo el tambien

Chinaski
Usuario
Usuario
Mensajes: 3925
Registrado: 29 Ago 2019, 17:22
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por Chinaski » 17 Dic 2023, 00:57

Wotton escribió:
16 Dic 2023, 23:11
cascarrias escribió:
16 Dic 2023, 22:42
Es irse él e irse todo a la mierda . Cómo siempre
Agustinsson, Delaney, Papu, Januzaj, Rony, Nianzou, Marcao, Mir, Jordan (renovación), Martial, Tecatito, Idrissi, Óscar... una maravilla. La auténtica ruina del Sevilla FC. No estoy contando jugadores de rendimiento regulero como Suso, Rakitic, Dimitrovic,Lamela.. porque sería oportunista. Estos están jugando y más allá de su rendimiento han aportado. Pero la lista anterior y me he olvidado de alguno es un auténtico escarnio que ha costado yo que sé si 150 millones entre sueldos y traspasos para rendimiento cero, nulo. Una auténtica y absoluta ruina, dilapidar todo ese pastizal.

Ya podemos salir por los cerros de úbeda, por peteneras o seguir con la matraca confundiendo temas y echar las culpas a otros que son también responsables pero en este tema es el que es y sino un sólo argumento que demuestre que no lo es, de igual forma que ha sido el principal responsable de los éxitos del club, una cosa es perfectamente compatible con la otra pero ante todo criterio y objetividad en la opinión. Ahí están los datos... sólo hay que rebatirlos
Mira, cuándo me expliques porque con Monchi todo funciona y cuándo no, no funciona nada, te compro el argumento de a 0'60€ que vendes.

HadockSFC
Usuario
Usuario
Mensajes: 3065
Registrado: 25 Jul 2016, 10:58
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por HadockSFC » 17 Dic 2023, 01:17

Chinaski escribió:
17 Dic 2023, 00:57
Wotton escribió:
16 Dic 2023, 23:11
cascarrias escribió:
16 Dic 2023, 22:42
Es irse él e irse todo a la mierda . Cómo siempre
Agustinsson, Delaney, Papu, Januzaj, Rony, Nianzou, Marcao, Mir, Jordan (renovación), Martial, Tecatito, Idrissi, Óscar... una maravilla. La auténtica ruina del Sevilla FC. No estoy contando jugadores de rendimiento regulero como Suso, Rakitic, Dimitrovic,Lamela.. porque sería oportunista. Estos están jugando y más allá de su rendimiento han aportado. Pero la lista anterior y me he olvidado de alguno es un auténtico escarnio que ha costado yo que sé si 150 millones entre sueldos y traspasos para rendimiento cero, nulo. Una auténtica y absoluta ruina, dilapidar todo ese pastizal.

Ya podemos salir por los cerros de úbeda, por peteneras o seguir con la matraca confundiendo temas y echar las culpas a otros que son también responsables pero en este tema es el que es y sino un sólo argumento que demuestre que no lo es, de igual forma que ha sido el principal responsable de los éxitos del club, una cosa es perfectamente compatible con la otra pero ante todo criterio y objetividad en la opinión. Ahí están los datos... sólo hay que rebatirlos
Mira, cuándo me expliques porque con Monchi todo funciona y cuándo no, no funciona nada, te compro el argumento de a 0'60€ que vendes.
Yo lo explico: Si necesitas 10 fichajes para que te salga uno bueno y “gastas” los posibles errores de los próximos 10 años en tan solo 3, y después cuando no hay pasta te vas miserablemente, lo normal es que el que venga detrás se la pegue.

Y no os engañéis. Monchi que es un oportunista, sabe que el Sevilla está muy tocado y cuando ve que gana la UEFA entiende que es el momento idóneo para pirarse y dejar que otro se coma el marrón.

anibal45
Usuario
Usuario
Mensajes: 491
Registrado: 26 Dic 2013, 19:25
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por anibal45 » 17 Dic 2023, 02:16

Para mi es el máximo responsable, todo esta debacle es consecuencia de la mala planificación de estos dos últimos años, la temporada pasada no fue una casualidad, por mucho que nos tocara la lotería con la Europa league, fichajes ruinosos, equipo apelmazado, envejecido, deuda y deserción, es el resumen de la herencia de Monchi.
En su momento era el hombre fuerte, hacía y deshacía a su antojo, cuando se le quito parte del mando, rabieta de niño mimado, como he leído a algunos compañeros, después de 4 años en la liga de Campeones, con el dinero que eso supone, no sólo no hemos dado el salto hacía la élite, si todo lo contrario, deuda y ruina, en lo económico, en lo deportivo, camino de segunda, lo peor es que se veía venir desde que vendimos el eje de nuestra defensa de una tacada, que era la linea fuerte y desde donde se sustentaron los últimos éxitos, todo un suicidio.
Hay que reconocer que tonto nunca ha sido, cuando vio lo que se avecinaba, el marrón que se nos echaba encima y que él había creado, si te he visto no me acuerdo, como "buen sevillista".
En fin , no quiero que vuelva, ya no y volverá, claro que volverá, estoy seguro, cuando se la pegue y no lo quiera nadie, volverá, porque entonces sólo nos acordaremos de lo bueno, como pasa siempre, incluso en la política, el sensato que nos dice que hay que amarrarse los machos, hacer recortes y arreglar lo que otros han destruido, no lo queremos, queremos al demagogo que gasta lo que no tiene, al populista que nos dice lo que queremos oír.
Por último, vamos por el enésimo entrenador, ahora no es el momento de críticas en la grada, eso al final de temporada, ahora necesitamos apoyar al nuevo preparador y a los jugadores a muerte, porque son lo que tenemos, nos gusten o no, es el momento de dar la talla como afición, demostrar lo grande que somos, lo contrario es hundir aún mas a nuestro Sevilla y no beneficia a nadie, cuando esto termine, entonces poner la verdades de barquero encima de la mesa, pedir dimisiones y lo que haga falta.
Vamos de cabeza a segunda; abandono, deserciones, oportunistas, egoísmos, es lo que nos espera , la afición es el dique y pegamento de lo que queda. Ni de los que están, ni de los que van venir, aguardo nada bueno.
En fin, hay momentos en el que el corazón termina mandando sobre la razón, debe ser mi caso, ahora mismo es cuando me siento mas sevillista que nunca.

Avatar de Usuario
Num13
Usuario
Usuario
Mensajes: 3608
Registrado: 10 May 2008, 12:50
Ubicación: Sevilla
Edad: 39
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por Num13 » 17 Dic 2023, 02:29

Chinaski escribió:
17 Dic 2023, 00:57
Wotton escribió:
16 Dic 2023, 23:11
cascarrias escribió:
16 Dic 2023, 22:42
Es irse él e irse todo a la mierda . Cómo siempre
Agustinsson, Delaney, Papu, Januzaj, Rony, Nianzou, Marcao, Mir, Jordan (renovación), Martial, Tecatito, Idrissi, Óscar... una maravilla. La auténtica ruina del Sevilla FC. No estoy contando jugadores de rendimiento regulero como Suso, Rakitic, Dimitrovic,Lamela.. porque sería oportunista. Estos están jugando y más allá de su rendimiento han aportado. Pero la lista anterior y me he olvidado de alguno es un auténtico escarnio que ha costado yo que sé si 150 millones entre sueldos y traspasos para rendimiento cero, nulo. Una auténtica y absoluta ruina, dilapidar todo ese pastizal.

Ya podemos salir por los cerros de úbeda, por peteneras o seguir con la matraca confundiendo temas y echar las culpas a otros que son también responsables pero en este tema es el que es y sino un sólo argumento que demuestre que no lo es, de igual forma que ha sido el principal responsable de los éxitos del club, una cosa es perfectamente compatible con la otra pero ante todo criterio y objetividad en la opinión. Ahí están los datos... sólo hay que rebatirlos
Mira, cuándo me expliques porque con Monchi todo funciona y cuándo no, no funciona nada, te compro el argumento de a 0'60€ que vendes.
Porque se largó justo cuando la cosa empezó a no funcionar... argumentando que no le dejaban trabajar.

Tras un pastizal en fichajes frustrados y tras 3 años de traer "al gusto de Lopetegui"... resulta que no le han dejado trabajar.

Ahora tras los años que nos quedan en la mediocridad hasta subsanar esta roncha... espero que no se le ocurra decir de volver.

Wladimir
Usuario
Usuario
Mensajes: 67
Registrado: 18 Ago 2023, 07:06
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por Wladimir » 17 Dic 2023, 06:55

anjogatr escribió:
16 Dic 2023, 23:31
Quinto año que digo lo mismo, desde que llegó Lopetegui, el equipo no tiene profundidad. De Jong aquí De Tronk, marcó 4 goles mal contados, y era y es un goleador nato.
El esquema de juego está basado en los mismos conceptos que von Lopetegui pero con peores jugadores atrás y con un centro del campo envejecido o en mala forma.
El Sevilla tiene que firmar peligro y gol en la portería contraria. Tener a Ennesiry y Mir arriba es un dolor de ojos, no hay juego que se pueda apoyar en esos tuercebotas.Con solo ver a Mayoral y Lacasa se ve la diferencia, ellos te ayudan a descargar juego y a tener presencia arriba. ¿Quién puede apoyarse en Ennesiry dándole un balón a los pies?
No hay segundas puntas con llegada, el Sevilla es un equipo muy previsible y fácil de anular.
Mi discurso es el mismo desde hace 4 años, no tenemos profundidad. Venga el que venga se encontrará con eso problema y ese problema viene de atrás y Orta no lo ha resuelto aunque todos estábamos contentos al final de Agosto con la plantilla que había. Pues no, no tenemos gente arriba resolutiva. Fichenlos aunque sea de ls tercera división o en Corea, o en el Congo o en Perú.
Que se lo digan a Isco

jaaa_75
Usuario
Usuario
Mensajes: 1867
Registrado: 26 Ago 2010, 20:57
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por jaaa_75 » 17 Dic 2023, 08:37

Por algo Braulio (primera opción) y Cobeño (segunda opción) no quisieron venir ni triplicando el sueldo, sabían de sobra lo que había.

Chinaski
Usuario
Usuario
Mensajes: 3925
Registrado: 29 Ago 2019, 17:22
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por Chinaski » 17 Dic 2023, 09:06

HadockSFC escribió:
17 Dic 2023, 01:17
Chinaski escribió:
17 Dic 2023, 00:57
Wotton escribió:
16 Dic 2023, 23:11


Agustinsson, Delaney, Papu, Januzaj, Rony, Nianzou, Marcao, Mir, Jordan (renovación), Martial, Tecatito, Idrissi, Óscar... una maravilla. La auténtica ruina del Sevilla FC. No estoy contando jugadores de rendimiento regulero como Suso, Rakitic, Dimitrovic,Lamela.. porque sería oportunista. Estos están jugando y más allá de su rendimiento han aportado. Pero la lista anterior y me he olvidado de alguno es un auténtico escarnio que ha costado yo que sé si 150 millones entre sueldos y traspasos para rendimiento cero, nulo. Una auténtica y absoluta ruina, dilapidar todo ese pastizal.

Ya podemos salir por los cerros de úbeda, por peteneras o seguir con la matraca confundiendo temas y echar las culpas a otros que son también responsables pero en este tema es el que es y sino un sólo argumento que demuestre que no lo es, de igual forma que ha sido el principal responsable de los éxitos del club, una cosa es perfectamente compatible con la otra pero ante todo criterio y objetividad en la opinión. Ahí están los datos... sólo hay que rebatirlos
Mira, cuándo me expliques porque con Monchi todo funciona y cuándo no, no funciona nada, te compro el argumento de a 0'60€ que vendes.
Yo lo explico: Si necesitas 10 fichajes para que te salga uno bueno y “gastas” los posibles errores de los próximos 10 años en tan solo 3, y después cuando no hay pasta te vas miserablemente, lo normal es que el que venga detrás se la pegue.

Y no os engañéis. Monchi que es un oportunista, sabe que el Sevilla está muy tocado y cuando ve que gana la UEFA entiende que es el momento idóneo para pirarse y dejar que otro se coma el marrón.
Cuando Monchi ficha a 3 por 12 kilos y vende a uno por 40, 50, 60, y hace que el equipo ingrese 30-80 millones por temporada por méritos deportivos, no me salen las cuentas.

Te recuerdo que Monchi tapó 2 agujeros económicos, uno cuando llegó y otro es Sevilla post Juande, cuando Kanoute cobraba 7'5 k por temporada. Además coronando unas pocas veces por el camino. Y ahora, de nuevo, en su última llegada, arregló los años de deriva y coronó otras doa veces.

Precisamente a Monchi, lo que se le da mejor es grandes revoluciones, y hasta ahora, no he visto nadie mejor que él en lo que hace.

Pero oye, si eres feliz con tu lectura, adelante. Pero recuerda, 20 años y 11 títulos (7EL, 1SEU, 1SÑ, 2CR) y dos años estadísticamente el mejor equipo del mundo. Sin duda es malísimo, y gasta sin sentido alguno.

Wladimir
Usuario
Usuario
Mensajes: 67
Registrado: 18 Ago 2023, 07:06
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por Wladimir » 17 Dic 2023, 09:15

jaaa_75 escribió:
17 Dic 2023, 08:37
Por algo Braulio (primera opción) y Cobeño (segunda opción) no quisieron venir ni triplicando el sueldo, sabían de sobra lo que había.
Lo de Braulio podría ser. Pero lo de Cobeño,..., diría que sí le hubiera gustado venir pero el personajillo de su presidente no le dejó salir.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados