Coke Andújar

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
lorenzt
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: Coke Andújar [23] - Post oficial

Mensaje por lorenzt » 20 Oct 2014, 00:22

Qué malito es. Y lo peor es que los otros tampoco dan la talla.

Peor que pillarse los huevos con una cancela

Por cierto, Cicinho gran amante de la noche y la farandula.

Apo
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Apo » 20 Oct 2014, 03:10

Mal partido el suyo y tarjeta en jugada innecesaria.
Pero no puede ser que siempre tuviera que jugarse el uno contra uno.
¿Para qué están las ayudas?
Mucha culpa de lo que ha sufrido lo tiene la falta de apoyo defensivo Deulo. Si cuando ataca su lateral no recibiera ayudas constantes del medio centro y sobretodo del interior/extremo, se saldría de la pelleja todos los partidos. pues igual hay que hacer con el compañero.

Quizás entonces en vez de encararlo 10 veces eran 5 y no hubiéramos sufrido tanto.

De todos modos es cierto que el puesto de lateral derecho es el que está más flojito en lo que va de año.

feoypobre
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por feoypobre » 20 Oct 2014, 09:21

y encima nuestro capitan...yo creo que le dan el brazalete para que sea mas dificil expulsarlo y lo digo en serio...cuando acabó la primera parte del betis crei que uno de ese equipo aun seguia jugando por cosas de la tv en nuestra banda derecha...ah!que hace vestuario okokok tonces ná ...recuerdo que costo 1 millon y pico de euros y a saber que ficha tiene....menos mal que para mi de largo el sevilla tiene la mejor plantilla salvando a los mangantes...gracias a este tipo que hace vestuario claro...enga a saltar los agentes de imagen que tiene por aqui os espero :D

kerzagol
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por kerzagol » 20 Oct 2014, 09:27

Alberto escribió:
kerzagol escribió:da igual uno u otro, los dos son poco fiables. No sé que es lo que pasará realmente con Cicinho, pero a mi este me parece muy aprovechable.
Cicinho estaba anoche de fiestuki por San Jacinto o sea que muy centrado tampoco está...
pues es una pena. Porque este es el mejor que tenemos.

feoypobre
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por feoypobre » 20 Oct 2014, 09:48

kerzagol escribió:
Alberto escribió:
kerzagol escribió:da igual uno u otro, los dos son poco fiables. No sé que es lo que pasará realmente con Cicinho, pero a mi este me parece muy aprovechable.
Cicinho estaba anoche de fiestuki por San Jacinto o sea que muy centrado tampoco está...
pues es una pena. Porque este es el mejor que tenemos.
jajajajajaj jajajajajaajajajaj jajajajajaja otro que lo vé de fiesta?no vea la de gente que lo vé de fiesta todo para que siga jugando el mismo...¿en san jacinto na menos?y a que hora miarma?haberle hecho una foto si es verdad...esto tbn esta bastante bien y no es la primera vez ...que le gusta mucho la juerga...de largo el mejor de la pretemporada,esa que decian estos asesores..digo foreros..que cicinho pasaba de hacerla y no juega por la fiesta...enga ya...ya se fué uno de los problemas del vestuario que fué negredo y de sobra demostrado ke ahora tenemos delanteros,2 ademas, que ademas que mejores han costado la mitad con este tipo pasa lo mismo...yo casi echo de menos a dabo...y repito..bueno pregunto de nuevo..¿alguien me puede decir lo que cobra coke?gracias...es que me dá a mi que,por ejemplo,cobra mas que m´bia

Alberto
Equipo del foro
Equipo del foro
Contactar:

Mensaje por Alberto » 21 Oct 2014, 09:14

feoypobre escribió:
Alberto escribió: Cicinho estaba anoche de fiestuki por San Jacinto o sea que muy centrado tampoco está...
jajajajajaj jajajajajaajajajaj jajajajajaja otro que lo vé de fiesta?no vea la de gente que lo vé de fiesta todo para que siga jugando el mismo...¿en san jacinto na menos?y a que hora miarma?haberle hecho una foto si es verdad...esto tbn esta bastante bien y no es la primera vez ...que le gusta mucho la juerga...de largo el mejor de la pretemporada,esa que decian estos asesores..digo foreros..que cicinho pasaba de hacerla y no juega por la fiesta...enga ya...ya se fué uno de los problemas del vestuario que fué negredo y de sobra demostrado ke ahora tenemos delanteros,2 ademas, que ademas que mejores han costado la mitad con este tipo pasa lo mismo...yo casi echo de menos a dabo...y repito..bueno pregunto de nuevo..¿alguien me puede decir lo que cobra coke?gracias...es que me dá a mi que,por ejemplo,cobra mas que m´bia
Imagen

El día antes de mi comentario, en Capote, y no estuvo "un ratito"

lorenzt
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por lorenzt » 21 Oct 2014, 12:55

Y aquí está recuperando fuerzas después de un entrenamiento

Imagen

er-peluc@
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por er-peluc@ » 27 Oct 2014, 02:31

Lamentable, balón que coge se lo da al rival...

LethaL
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por LethaL » 27 Oct 2014, 03:37

Yo lo que no entiendo es que si Emery le dijo que no lo queria que quereis que haga exactamente? cicinho digo

abriendolosojos
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por abriendolosojos » 01 Nov 2014, 01:02

Hacedme el favor de iros a cagar pseudosevillistas, que puta manía con enmierdar. Especialmente por el cansino del peluca.

Coke es nuestro capi y el puto amo, y no se hable más!!!

Tsartas_10
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Tsartas_10 » 01 Nov 2014, 13:47

Lo llevo diciendo tiempo, buen suplente y más que nada por lo que aporta dentro del vestuario.

El año que viene necesitamos fichar un cañón para el lateral diestro.

ElHobbit
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por ElHobbit » 01 Nov 2014, 13:51

Tsartas_10 escribió:Lo llevo diciendo tiempo, buen suplente y más que nada por lo que aporta dentro del vestuario.

El año que viene necesitamos fichar un cañón para el lateral diestro.
Exacto, criticar a Coke es como criticar a jugadores como Martí de le época gloriosa del Sevilla... ¿que hay gente mejor en su puesto? seguro... pero que es un jugador de equipo que aporta mucho y un suplente de lujo también... y mientras el Sevilla no encuentre a nadie mejor en su puesto pues debe jugar.
Tan simple como esto, que manía de enmierdar de algunos. Si juega es por que no hay nadie mejor cojones o sabéis algunos mas que Emery?

er-peluc@
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por er-peluc@ » 01 Nov 2014, 14:30

Ahora no se puede decir que Coke es un paquete tampoco, todo es enmierdar y si no sabes más de fútbol que Unai, no se puede opinar..... Seguir preguntándose porque esta el foro vacío

Ale Navas
Equipo del foro
Equipo del foro
Contactar:

Coke Andújar [23] - Post oficial

Mensaje por Ale Navas » 01 Nov 2014, 14:56

He leído más la palabra enmierdar en estas 2 semanas en el foro que en toda mi vida.
Lo que se dice de Coke ahora es lo mismo que hace 2 meses o 6 meses, la diferencia es que ahora como estamos primeros en todo parece que cualquier comentario en contra de este jugador (o Beto) es echarle tierra encima, por muy sutil que se sea.

billy
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por billy » 01 Nov 2014, 16:24

Coke es muy cortito, pero a Emery le compensa.

A mi no. Sufro viendo a este en.mi equipo, y no es nada personal. Al contrario, pero es que es lo mas corto de la plantilla practicamente

Responder