Kevin Gameiro

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
Avatar de Usuario
kerzagol
Usuario
Usuario
Mensajes: 22187
Registrado: 02 Ago 2007, 13:37
Ubicación: sevilla
Contactar:

Re: Kevin Gameiro - [9]

Mensaje por kerzagol » 26 May 2016, 09:13

Es tan bonito que me cuesta mucho creerlo,pero, hoy en el confidencial viene que Gameiro le dice no al Barcelona porque no está dispuesto a ser suplente.

Avatar de Usuario
jjfer
Usuario
Usuario
Mensajes: 10922
Registrado: 26 Jun 2014, 18:44
Contactar:

Re: Kevin Gameiro - [9]

Mensaje por jjfer » 26 May 2016, 09:31

kerzagol escribió:Es tan bonito que me cuesta mucho creerlo,pero, hoy en el confidencial viene que Gameiro le dice no al Barcelona porque no está dispuesto a ser suplente.
Se ve que aqui esta disfrutando y no quiere volver a pasar por la experiencia de su anterior club. Grande Gameiro.

En el Barça con Messi poniendole balones al hueco se saldria

Avatar de Usuario
sevillista-pacense
Usuario
Usuario
Mensajes: 5605
Registrado: 21 Ago 2014, 10:24
Contactar:

Re: Kevin Gameiro - [9]

Mensaje por sevillista-pacense » 26 May 2016, 09:32

Que grande eres kevin

Avatar de Usuario
kerzagol
Usuario
Usuario
Mensajes: 22187
Registrado: 02 Ago 2007, 13:37
Ubicación: sevilla
Contactar:

Re: Kevin Gameiro - [9]

Mensaje por kerzagol » 26 May 2016, 09:33

Sí esto es verdad, tengo esperanzas no solo en que se queda, si no que va a renovar hasta 2020.

Avatar de Usuario
aLeex_22
Usuario
Usuario
Mensajes: 781
Registrado: 06 Jun 2009, 19:15
Contactar:

Re: Kevin Gameiro - [9]

Mensaje por aLeex_22 » 26 May 2016, 10:10

Rasama se rio el otro día de uno que decia que estaba en negociaciones con el Barça... Buena noticia

Avatar de Usuario
SanPalopDonest
Usuario
Usuario
Mensajes: 6329
Registrado: 15 Jun 2015, 13:49
Edad: 27
Contactar:

Re: RE: Re: Kevin Gameiro - [9]

Mensaje por SanPalopDonest » 26 May 2016, 10:24

aLeex_22 escribió:Rasama se rio el otro día de uno que decia que estaba en negociaciones con el Barça... Buena noticia
Tampoco hay que estar tan pendiente de Rasama, que no es que tenga ni mucho menos el 100% de acierto en rumores...

Avatar de Usuario
antoniobiris
Usuario
Usuario
Mensajes: 15708
Registrado: 24 Sep 2009, 11:30
Contactar:

Re: Kevin Gameiro - [9]

Mensaje por antoniobiris » 26 May 2016, 10:34

Grande Kevin.
Gran noticias que se quede con nosotros, ya lo que falta es un buen fichaje tipo Ben Yedder.

Avatar de Usuario
SanPalopDonest
Usuario
Usuario
Mensajes: 6329
Registrado: 15 Jun 2015, 13:49
Edad: 27
Contactar:

Re: RE: Re: Kevin Gameiro - [9]

Mensaje por SanPalopDonest » 27 May 2016, 10:52

billy escribió:El tiempo siempre da la razón.

Ni es top ni se le espera.

Ayer otro escándalo. Este chaval por majete que sea ¿cómo va a ser titular??? ¿Cómo va a ir con Francia con lo que falla?
La da, la da.

Avatar de Usuario
canivell
Usuario
Usuario
Mensajes: 7017
Registrado: 08 Dic 2008, 01:52
Ubicación: Sevilla
Edad: 31
Contactar:

Re: Kevin Gameiro - [9]

Mensaje por canivell » 27 May 2016, 10:58

Cada vez que habláis de Rasama como fuente fiable, muere un gatito.

Avatar de Usuario
sonik
Usuario
Usuario
Mensajes: 7544
Registrado: 30 Sep 2009, 15:42
Contactar:

Re: Kevin Gameiro - [9]

Mensaje por sonik » 27 May 2016, 11:02

jjfer escribió:
kerzagol escribió:Es tan bonito que me cuesta mucho creerlo,pero, hoy en el confidencial viene que Gameiro le dice no al Barcelona porque no está dispuesto a ser suplente.
Se ve que aqui esta disfrutando y no quiere volver a pasar por la experiencia de su anterior club. Grande Gameiro.

En el Barça con Messi poniendole balones al hueco se saldria
:wee :wee :wee :wee

Renovación ya!!

Avatar de Usuario
valbuena
Usuario
Usuario
Mensajes: 3421
Registrado: 03 May 2013, 15:23
Edad: 29
Contactar:

Re: Kevin Gameiro - [9]

Mensaje por valbuena » 27 May 2016, 11:15

si gameiro se va, es a un sitio donde vaya a contar o donde le aseguren bastantes minutos aunque sea desde el banco

Avatar de Usuario
guerrillatributo
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 8571
Registrado: 08 Mar 2012, 17:50
Ubicación: Mordor
Contactar:

Re: RE: Re: RE: Re: Kevin Gameiro - [9]

Mensaje por guerrillatributo » 27 May 2016, 12:08

SanPalopDonest escribió:
billy escribió:El tiempo siempre da la razón.

Ni es top ni se le espera.

Ayer otro escándalo. Este chaval por majete que sea ¿cómo va a ser titular??? ¿Cómo va a ir con Francia con lo que falla?
La da, la da.
Jajajajajajajajajaj

Avatar de Usuario
Scipio
Usuario
Usuario
Mensajes: 2579
Registrado: 03 Sep 2015, 14:41
Contactar:

Re: RE: Re: Kevin Gameiro - [9]

Mensaje por Scipio » 27 May 2016, 12:27

mariofuq escribió:
SanPalopDonest escribió:
billy escribió:El tiempo siempre da la razón.

Ni es top ni se le espera.

Ayer otro escándalo. Este chaval por majete que sea ¿cómo va a ser titular??? ¿Cómo va a ir con Francia con lo que falla?
La da, la da.
Y SanPalopDonest sacó su fusil :D
:desc :desc :desc

Avatar de Usuario
drazil
Usuario
Usuario
Mensajes: 2729
Registrado: 30 Jul 2010, 18:38
Edad: 48
Contactar:

Re: Kevin Gameiro - [9]

Mensaje por drazil » 27 May 2016, 12:38

corazondenervion escribió:
gonzalo-sevillista escribió:Hacía tiempo que no entraba por aquí, pero me comentaron esto el otro día y tenía que decirlo: por lo visto, Gameiro le comentó a su peluquero que se iba al Barça, y el peluquero en cuestión también pela al amigo que me ha pasao la información (y sé que mi amigo no se inventa estas cosas).
Yo después de lo de ayer, con Ramí en el balcón llamando a Gameiro y a Banega en el balcón del ayuntamiento (solo a ellos dos), creo que está bastante claro...
Se agradece la info, pero hostia, pienso igual que SanPalop, me cuesta creer que Gameiro suelte eso y más a un peluquero...
Yo no creo que las cosas se inventen, pero seguro que se exageran tela. A lo mejor esta historia es algo así (por decir algo):

- Peluquero criaturita vacilón a Gameiro: ¿Qué paza Kevi? ¿Te va a í pa Barcelona pa comé pantumaca?
- Gameiro: Jajaja
- Peluquero criaturita al colega de Gonzalo: El año que viene os meamos en el derby. M'han disho quer Durmisi ese que hemos fichao eh la pollah, y vosotro solo teneis a uno bueno y se va pal barsa que me lo dijo ayer.... Se le ve tela de contento al nota, le dije que se iba pallá y no paraba de descohonarse...

Avatar de Usuario
Roronoa Zoro
Usuario
Usuario
Mensajes: 6677
Registrado: 17 Oct 2010, 23:04
Ubicación: Madrid
Edad: 41
Contactar:

Re: Kevin Gameiro - [9]

Mensaje por Roronoa Zoro » 27 May 2016, 12:45

drazil escribió:
corazondenervion escribió:
gonzalo-sevillista escribió:Hacía tiempo que no entraba por aquí, pero me comentaron esto el otro día y tenía que decirlo: por lo visto, Gameiro le comentó a su peluquero que se iba al Barça, y el peluquero en cuestión también pela al amigo que me ha pasao la información (y sé que mi amigo no se inventa estas cosas).
Yo después de lo de ayer, con Ramí en el balcón llamando a Gameiro y a Banega en el balcón del ayuntamiento (solo a ellos dos), creo que está bastante claro...
Se agradece la info, pero hostia, pienso igual que SanPalop, me cuesta creer que Gameiro suelte eso y más a un peluquero...
Yo no creo que las cosas se inventen, pero seguro que se exageran tela. A lo mejor esta historia es algo así (por decir algo):

- Peluquero criaturita vacilón a Gameiro: ¿Qué paza Kevi? ¿Te va a í pa Barcelona pa comé pantumaca?
- Gameiro: Jajaja
- Peluquero criaturita al colega de Gonzalo: El año que viene os meamos en el derby. M'han disho quer Durmisi ese que hemos fichao eh la pollah, y vosotro solo teneis a uno bueno y se va pal barsa que me lo dijo ayer.... Se le ve tela de contento al nota, le dije que se iba pallá y no paraba de descohonarse...
:fel :fel :fel :fel :fel :fel

Tal cual!! segurísimo que fue algo asi

El pobre Kevin que encima es super cortado y timido aun hablando español y hay cosas que no las entiende del todo, seguro que se reiría con cualquier gilipollez que le diría el peluquero y ya el otro se monto su pelicula

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados