Kevin Gameiro

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
Avatar de Usuario
er-peluc@
Usuario
Usuario
Mensajes: 15008
Registrado: 10 Feb 2012, 02:15
Contactar:

Re: RE: Re: Kevin Gameiro - [9]

Mensaje por er-peluc@ » 05 Jul 2016, 12:07

corazondenervion escribió:Hombre, a ver, decir sí que han dicho, y no ha sido Pepe sino Monchi.

Monchi ha dicho que lo que tenía previsto el Sevilla para generar de plusvalías por ventas está ya más que copado con la venta de Krychowiak.

Más claro, agua.
Todos los años dicen lo mismo antes de vender a ninguno,"no hace falta vender" y "y nos remitiremos a cláusula"....
Y después de vender al primero de las 2 ventas gordas veraniegas , también acaban diciendo lo que comentas que ha dicho Monchi.
Al final acaban vendiendo a 2 "estrellas " cómo hacen todos los años

Avatar de Usuario
14octubre
Usuario
Usuario
Mensajes: 655
Registrado: 18 Jun 2007, 19:59
Contactar:

Re: RE: Re: Kevin Gameiro - [9]

Mensaje por 14octubre » 05 Jul 2016, 12:12

er-peluc@ escribió:
corazondenervion escribió:Hombre, a ver, decir sí que han dicho, y no ha sido Pepe sino Monchi.

Monchi ha dicho que lo que tenía previsto el Sevilla para generar de plusvalías por ventas está ya más que copado con la venta de Krychowiak.

Más claro, agua.
Todos los años dicen lo mismo antes de vender a ninguno,"no hace falta vender" y "y nos remitiremos a cláusula"....
Y después de vender al primero de las 2 ventas gordas, también acaban diciendo lo que comentas que ha dicho Monchi.
Al final acaban vendiendo a 2 "estrellas "
lo dicho vietto con opcion de recompra y gameiro al patetico.... solo es cuestion de tiempo, no se porque os comeis la cabeza , si esta toma de contacto ya ha existido.

Avatar de Usuario
Frantas
Usuario
Usuario
Mensajes: 1299
Registrado: 26 Jun 2009, 12:47
Edad: 43
Contactar:

Re: Kevin Gameiro - [9]

Mensaje por Frantas » 05 Jul 2016, 12:15

Roronoa Zoro escribió:tener claro que como el Patetico apoquine 20 -25 kilos por Kevin el Vanhouten lo vende del tiron, pues no le gusta na los billetes de 500 al colega
Claro hombre, y saldra luego diciendo que hemos triplicado lo que costó y es que es todo un exito de operacion,
Fijate...que empecé el verano muy ilusionado, y a dia de hoy, me la han "enterrado"
Y encima te dicen que para que cambiar lo que ha funcionado...para dar un paso mas, quizas?
Saludos

Avatar de Usuario
14octubre
Usuario
Usuario
Mensajes: 655
Registrado: 18 Jun 2007, 19:59
Contactar:

Re: Kevin Gameiro - [9]

Mensaje por 14octubre » 05 Jul 2016, 12:37

el villarreal puede tener la llave para el futuro de gameiro. hasta que las piezas no se muevan del todo no estamos a salvo de ninguna otra perdida, y dice la directiva que solo habia una oferta por krycho, pues claro si el mercado aun no se ha movido, espera que vengan posible ventas gordas como griezzman pogba, ... y empezaran a moverse fichas.

Avatar de Usuario
jjfer
Usuario
Usuario
Mensajes: 10936
Registrado: 26 Jun 2014, 18:44
Contactar:

Re: Kevin Gameiro - [9]

Mensaje por jjfer » 05 Jul 2016, 13:11

Como diga que no renueva lo venden en dos dias.

Avatar de Usuario
antoniobiris
Usuario
Usuario
Mensajes: 15708
Registrado: 24 Sep 2009, 11:30
Contactar:

Re: Kevin Gameiro - [9]

Mensaje por antoniobiris » 05 Jul 2016, 13:17

Tranquilizaros que Gameiro sr queda.

Avatar de Usuario
kerzagol
Usuario
Usuario
Mensajes: 22187
Registrado: 02 Ago 2007, 13:37
Ubicación: sevilla
Contactar:

Re: Kevin Gameiro - [9]

Mensaje por kerzagol » 05 Jul 2016, 13:17

jjfer escribió:Como diga que no renueva lo venden en dos dias.
Yo creo que quiere renovar.

Avatar de Usuario
jjfer
Usuario
Usuario
Mensajes: 10936
Registrado: 26 Jun 2014, 18:44
Contactar:

Re: Kevin Gameiro - [9]

Mensaje por jjfer » 05 Jul 2016, 13:21

kerzagol escribió:
jjfer escribió:Como diga que no renueva lo venden en dos dias.
Yo creo que quiere renovar.
Se ve que aqui esta bien, pero es que se va todo el mundo y ya no me fio.

Ojalá renueve porque pasar de Bacca-Gameiro-Aspas a Immobile-Llorente-Vietto cedido no se le ve el crecimiento por ningun lado.

Avatar de Usuario
kerzagol
Usuario
Usuario
Mensajes: 22187
Registrado: 02 Ago 2007, 13:37
Ubicación: sevilla
Contactar:

Re: Kevin Gameiro - [9]

Mensaje por kerzagol » 05 Jul 2016, 13:25

jjfer escribió:
kerzagol escribió:
jjfer escribió:Como diga que no renueva lo venden en dos dias.
Yo creo que quiere renovar.
Se ve que aqui esta bien, pero es que se va todo el mundo y ya no me fio.

Ojalá renueve porque pasar de Bacca-Gameiro-Aspas a Immobile-Llorente-Vietto cedido no se le ve el crecimiento por ningun lado.
Hombre, como para fiarse de los vendedores natos estos. Aquí hay algo oscuro detrás de tantas ventas. Y creo que ya va siendo hora de investigar a donde va el dinero de tanta venta. No se puede permitir que se queden con dinero del club. Es una acusación grave, pero es que te da por pensar mal.

Avatar de Usuario
cholesfer
Usuario
Usuario
Mensajes: 4721
Registrado: 01 Jun 2015, 17:42
Edad: 54
Contactar:

Re: RE: Re: Kevin Gameiro - [9]

Mensaje por cholesfer » 05 Jul 2016, 14:37

JoSeViLLa escribió:
sevillista manchego escribió:
JoSeViLLa escribió:Entiendo que la venta de Krycho es relativamente facil de suplir, pero el gol es lo mas caro... no van a vender a Gameiro.
que no van a vender a Gameiro? Es que no vendieron a Bacca??
Esa es una lectura muy simple, no tiene nada que ver la actual situacion con la de entonces. Este año se ha cobrado mas dinero y ya se ha hecho una gran venta.
El año pasado, en las mismas circunstancias que este, es decir, campeones de EL y presencia Champions (hablo por lo que reporta en lo económico) vendieron a Aleix (22) y Baca (32), es decir 54 kilos...y este verano ya no queda nada porque se ha tenido que vender a Krycho porque hacían falta "cash".

Así que echa cuentas de cuanto dinero hace falta aun para llegar a lo recaudado el año pasado...

Avatar de Usuario
corazondenervion
Usuario
Usuario
Mensajes: 9178
Registrado: 17 Abr 2014, 11:04
Ubicación: Utrera
Edad: 2020
Contactar:

Re: Kevin Gameiro - [9]

Mensaje por corazondenervion » 05 Jul 2016, 15:34

er-peluc@ escribió:
corazondenervion escribió:Hombre, a ver, decir sí que han dicho, y no ha sido Pepe sino Monchi.

Monchi ha dicho que lo que tenía previsto el Sevilla para generar de plusvalías por ventas está ya más que copado con la venta de Krychowiak.

Más claro, agua.
Todos los años dicen lo mismo antes de vender a ninguno,"no hace falta vender" y "y nos remitiremos a cláusula"....
Y después de vender al primero de las 2 ventas gordas veraniegas , también acaban diciendo lo que comentas que ha dicho Monchi.
Al final acaban vendiendo a 2 "estrellas " cómo hacen todos los años
Te remito a la conversación que estoy teniendo con cholesfer en otro post.

Avatar de Usuario
JoSeViLLa
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 5523
Registrado: 17 May 2009, 20:51
Contactar:

Re: RE: Re: Kevin Gameiro - [9]

Mensaje por JoSeViLLa » 05 Jul 2016, 16:31

cholesfer escribió:
JoSeViLLa escribió:
sevillista manchego escribió: que no van a vender a Gameiro? Es que no vendieron a Bacca??
Esa es una lectura muy simple, no tiene nada que ver la actual situacion con la de entonces. Este año se ha cobrado mas dinero y ya se ha hecho una gran venta.
El año pasado, en las mismas circunstancias que este, es decir, campeones de EL y presencia Champions (hablo por lo que reporta en lo económico) vendieron a Aleix (22) y Baca (32), es decir 54 kilos...y este verano ya no queda nada porque se ha tenido que vender a Krycho porque hacían falta "cash".

Así que echa cuentas de cuanto dinero hace falta aun para llegar a lo recaudado el año pasado...
En realidad habria que sumar los millones por subir el filial, pero la venta fue Aleix. Por Bacca pagaron la clausula y ademas el dijo que queria irse. Y no deja de ser mi opinion, dudo mucho que vendan a Gameiro y mas con el malestar de la venta de Krycho...

Lo de que este año no haya dinero no te lo discuto, a mi tampoco me cuadra.

Avatar de Usuario
sevillano_sfc
Usuario
Usuario
Mensajes: 3358
Registrado: 04 Jun 2007, 19:53
Contactar:

Re: Kevin Gameiro - [9]

Mensaje por sevillano_sfc » 05 Jul 2016, 23:01

Bacca está muy cerca del Átletico asi que un pretendiente menos.

Avatar de Usuario
JavaSFC
Usuario
Usuario
Mensajes: 401
Registrado: 28 Jul 2014, 11:50
Edad: 46
Contactar:

Re: Kevin Gameiro - [9]

Mensaje por JavaSFC » 06 Jul 2016, 10:36

A este hay que aguantarlo como sea, una venta de Gameiro ya sería la ruina total deportivamente hablando. Y con la planificación que llevamos estaríamos hablando de luchar por la permanencia. Hay tiempo, pero que no me toquen al francés.

Avatar de Usuario
canivell
Usuario
Usuario
Mensajes: 7018
Registrado: 08 Dic 2008, 01:52
Ubicación: Sevilla
Edad: 31
Contactar:

Re: Kevin Gameiro - [9]

Mensaje por canivell » 08 Jul 2016, 14:23

Ya empezamos con los mamoneos de renovación parada.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 67 invitados