Kevin Gameiro

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
Avatar de Usuario
sevillista-pacense
Usuario
Usuario
Mensajes: 5605
Registrado: 21 Ago 2014, 10:24
Contactar:

Re: Kevin Gameiro - [9]

Mensaje por sevillista-pacense » 22 Jul 2016, 12:54

Si quedaba alguna duda de ayer, lo MALVENDEN. Es que tienen pánico de mencionar la clausula porque saben que ni de coña lo van a cumplir.

Al Atletico señores, ya puestos vamos a venderles también o pedir cesiones al Valencia y al Betis, total, esto es un negocio y los sentimientos de la afición no cuentan para absolutamente nada.

Y el detalle de decir nada más empezar que estaban cansados del tema Gameiro ya es de tenerlos bien puestos ¿de qué hablamos entonces, del calor de Sevilla?

Descorazonador, cualquier oferta se acepta sin penar en ni un momento en el rendimiento deportivo ni en la afición, pues nada, sigan criandole poyos a los pentacampeones de la Copa de Europa del Atletico, que no te facilita la opción de compra de un jugador suyo y nosotros venga a regalarle a nuestro delantero.

Ojala le quede poco a Pepe Castro, me dan igual lo riesgos, prefiero jugarmela a saber que com este señor no vamoa a dar más de sí.

Avatar de Usuario
Krebensis_SFC
Usuario
Usuario
Mensajes: 2866
Registrado: 15 Jul 2016, 19:29
Contactar:

Re: Kevin Gameiro - [9]

Mensaje por Krebensis_SFC » 22 Jul 2016, 12:54

SanPalopDonest escribió:Si esta temporada no ha sido una basura ha sido gracias a que hemos contado con uno de los mejores mediocentros ofensivos, uno de los mejores delanteros y uno de los mejores entrenadores de nuestra historia.

Ni de coña teníamos una buena plantilla para dos finales.

Pues bien, tiene pinta de que esos tres van a salir, más un mediocentro defensivo titular en 5 finales en dos años (gol incluido) y capitán de una de las mejores selecciones de la Eurocopa.

Vender para crecer, sí.
Como ha dicho otro forero por ahí, el Sevilla ya no vende para crecer, vende porque es su modelo de negocio y es lo que hay.

Avatar de Usuario
slik_sevilla
Usuario
Usuario
Mensajes: 2164
Registrado: 19 Sep 2010, 14:09
Contactar:

Re: Kevin Gameiro - [9]

Mensaje por slik_sevilla » 22 Jul 2016, 12:58

drazil escribió:
slik_sevilla escribió:Acaba de decir en rueda de prensa Monchi, que salga o no salga Gameiro, la plantilla va a quedar "muy bonita". Con eso me quedo. Yo sigo tranquio.
Hombre, sólo faltaba que dijese "Como se vaya Gameiro, que tiene toda la pinta de que se lo vamos a dejar rebajao al Atleti, este año nos vamos a comer un mojón". Obviamente, la labor de la directiva es intentar defender su gestión, a partir de ahí, cada cual tendrá su opinión propia.
Evidentemente eso no lo va a decir, no me refería a eso. Me refiero a que con esas palabras da a entender (a mi por lo menos) que tiene sustitutos de garantías. Podría haber dicho por ejemplo: "Gameiro no está en venta, es un jugador irremplazable y solo saldría por la cláusula. No se baraja sustituto ya que la salida es improbable" Todo el mundo, ***** que bien, no se va... llega un barcelona de la vida a final del mercado y te lo quita por la claúsula y te quedas con la cara partia. A eso es a lo que me refiero. Repito, si el (que es el que entiende) cree que la plantilla va a ser " muy bonita" yo confío.

Avatar de Usuario
Marti_18
Usuario
Usuario
Mensajes: 1705
Registrado: 26 Abr 2007, 18:24
Contactar:

Re: Kevin Gameiro - [9]

Mensaje por Marti_18 » 22 Jul 2016, 13:11

Como salga Gameiro por menos de la cláusula ésto sería de peluca y trompeta.
Y quedaría demostrado una vez más que el club no hace ningún esfuerzo por retener a sus estrellas y aceptan cualquier oferta de los primeros espadas a las primeras de cambio.

Avatar de Usuario
aldridge
Usuario
Usuario
Mensajes: 93
Registrado: 04 May 2007, 12:30
Contactar:

Re: Kevin Gameiro - [9]

Mensaje por aldridge » 22 Jul 2016, 13:12

No tengo ninguna duda de que Gameiro se va. Si vienen dos que mejoren a éste (Vietto y crack tapado) lo veré bien hecho. Todo lo que no sea eso es un paso atrás.

Avatar de Usuario
Marti_18
Usuario
Usuario
Mensajes: 1705
Registrado: 26 Abr 2007, 18:24
Contactar:

Re: Kevin Gameiro - [9]

Mensaje por Marti_18 » 22 Jul 2016, 13:16

aldridge escribió:No tengo ninguna duda de que Gameiro se va. Si vienen dos que mejoren a éste (Vietto y crack tapado) lo veré bien hecho. Todo lo que no sea eso es un paso atrás.
El problema con la delantera es que aunque te traigas a un supuesto crack al nivel del Sevilla, ni siquiera eso te garantiza los goles por ejemplo Llorente e Immobile, con Gameiro sí sabes que te va a rendir. Por eso no entendería que el club se pusiera a negociar por su venta cuando no hace falta hacerlo.

Avatar de Usuario
jjfer
Usuario
Usuario
Mensajes: 10920
Registrado: 26 Jun 2014, 18:44
Contactar:

Re: Kevin Gameiro - [9]

Mensaje por jjfer » 22 Jul 2016, 13:28

El Sevilla pone clausulas aceptables, el que lo quiera ahí esta.

Meter a Vietto por medio o aceptar variables y demas para mi seria una mala gestión.

Ya solo falta que en agosto vengan por Rami, Vitolo y Nzonzi que tienen clausulas de juguete.

Cuando estas a un nivel es dificil crecer vendiendo a los jugadores que dan ese nivel, viniendo de abajo vale porque mejoras plantilla haces apuestas etc. Pero a estas alturas necesitas gente que funcione seguro para asegurar un minimo.

Avatar de Usuario
Pepe_Ripper
Usuario
Usuario
Mensajes: 10188
Registrado: 16 Abr 2007, 01:43
Edad: 46
Contactar:

Re: Kevin Gameiro - [9]

Mensaje por Pepe_Ripper » 22 Jul 2016, 13:37

El que quiera o sepa leer entre líneas, se habrá dado cuenta rápido. En la rueda de prensa se ha quedado claro, lo van a vender y antes de lo que pensamos.

JMGCOK
Usuario
Usuario
Mensajes: 907
Registrado: 10 Jul 2007, 18:21
Ubicación: Moron
Edad: 43
Contactar:

Re: Kevin Gameiro - [9]

Mensaje por JMGCOK » 22 Jul 2016, 13:39

ya dije ayer, que me pareció muy poco contundente las palabras de monchi sobre gameiro, y escuchando lo de hoy no me cabe duda que lo venden y no por la clausula

Avatar de Usuario
jjfer
Usuario
Usuario
Mensajes: 10920
Registrado: 26 Jun 2014, 18:44
Contactar:

Re: Kevin Gameiro - [9]

Mensaje por jjfer » 22 Jul 2016, 13:40

Hay algun sitio donde se pueda ver la rdp?

Avatar de Usuario
corazondenervion
Usuario
Usuario
Mensajes: 9178
Registrado: 17 Abr 2014, 11:04
Ubicación: Utrera
Edad: 2020
Contactar:

Re: Kevin Gameiro - [9]

Mensaje por corazondenervion » 22 Jul 2016, 14:07

Pepe_Ripper escribió:El que quiera o sepa leer entre líneas, se habrá dado cuenta rápido. En la rueda de prensa se ha quedado claro, lo van a vender y antes de lo que pensamos.
Yo creo que también y bueno, cada uno puede tener su opinión sobre este tema.

A mí lo que no me cuadra y de verdad que me suena rarísimo es que se digan diferentes versiones sobre las intenciones del Sevilla depende del directivo al que le preguntes, y encima dos de los estandartes más importantes de la entidad rehuyan a las preguntas realmente importantes y no aclaren nada.

No sé si es estrategia para presionar a Gameiro con la renovación, al Atleti con la compra... Pero queda fatal que cada directivo te diga una cosa diferente.

manuelgallar2
Usuario
Usuario
Mensajes: 159
Registrado: 09 May 2015, 00:34
Contactar:

Re: Kevin Gameiro - [9]

Mensaje por manuelgallar2 » 22 Jul 2016, 14:11

Si se quiere ir, y no quiere renovar....gracias por todo, y que pague y que pase el siguiente....es y a sido así de siempre y no nos ha ido mal!! Confió en Monchi

Avatar de Usuario
slik_sevilla
Usuario
Usuario
Mensajes: 2164
Registrado: 19 Sep 2010, 14:09
Contactar:

Re: Kevin Gameiro - [9]

Mensaje por slik_sevilla » 22 Jul 2016, 14:14

Como al final Gameiro se quede, más de uno se va a tener que meter debajo de las piedras.

Sevillano1985
Usuario
Usuario
Mensajes: 6404
Registrado: 24 Feb 2011, 22:34
Contactar:

Re: Kevin Gameiro - [9]

Mensaje por Sevillano1985 » 22 Jul 2016, 14:18

Este es la clave de la planificacion de este año si se queda seria lo mejor y creo que ahora lo mas dificil y si se va los sustitutos tienen que ser de garantias.....y tenemos un problema grave en ese sentido y es que las fichas de extracomunitarios estan ocupadas.....con lo que los Bacca anda company hay que descartarlos y ello aun reduce mas el mercado.

Avatar de Usuario
jjfer
Usuario
Usuario
Mensajes: 10920
Registrado: 26 Jun 2014, 18:44
Contactar:

Re: Kevin Gameiro - [9]

Mensaje por jjfer » 22 Jul 2016, 14:23

Los delanteros de garantias valen lo que cuesta Gameiro o mas.

El que venga podrá salir mejor o peor puede salir un Bacca o Gameiro un Immobile o un Rusescu los ultimos fichajes minimamente garantizados del Sevilla en ataque fueron Negredo y Llorente y cada uno salió a su manera.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 6 invitados