Kevin Gameiro

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
Avatar de Usuario
lman
Usuario
Usuario
Mensajes: 387
Registrado: 12 Ene 2016, 09:31

Re: Kevin Gameiro - [9]

Mensaje por lman » 24 Jul 2016, 18:57

Vampiro escribió:
lman escribió:
Vampiro escribió:
Espero que os permitan devolverlos. Si renovar el abono en vuestro caso depende de los jugadores que fichemos o vendamos, casi mejor que no os lo saquéis.
A mi me cuesta mucho esfuerzo y quitarle a mis hijos 300€ de otras cosas para que despues me sienta engañado. Y eso a mi me molesta. Si fuesen claros de primera hora no seria un engaño, pero esto si lo es y gordo.

Si renovar el abono para ti es gratuito y te dá igual lo que ocurra o lo haces para ir de botellona con tus colegas y el Sevilla te importa 0 mejor no te lo saques.

A mi me gusta el futbol no se a ustedes y estamos largando todo lo que hace buen futbol.....

Pd: Tengo 42 años y 25 años siendo socio. No me vengais con milongas, que me he comido muchas cacas y partidos en 2
Vaya!!! Sorprendente ese comentario viniendo de alguien que hace tan solo 2 días llamaba "tieso" a quien no se sacaba el abono!!! Ya empiezo a dudar de las otras cosas que afirmas, no te inventaras algunas,¿no...? :fel :fel
Dije un tieso en general no a nadie en particular ni meno jamas menispreciaria a alguien con situación economica No holgada. Tu seras el que se saca el carnet para botelloncitas con los coleguines no? Jejeje.

Duda duda que mas dudo yo de tu Sevillismo, como te han dicho en un post anterior que Hasta cierto punto Vampi hasta cierto punto. Si os dá todo igual pues nos traemos a van der bar y todos contentos.

Avatar de Usuario
juanfransuker
Usuario
Usuario
Mensajes: 1907
Registrado: 02 Dic 2009, 15:45
Ubicación: Massamagrell Valencia
Edad: 39
Contactar:

Re: Kevin Gameiro - [9]

Mensaje por juanfransuker » 24 Jul 2016, 18:57

A ver si le preguntan a a Sampaoli en rueda de prensa por que Gameiro estaba en la grada

sevillacerro
Usuario
Usuario
Mensajes: 138
Registrado: 25 Jun 2015, 23:55
Contactar:

Re: Kevin Gameiro - [9]

Mensaje por sevillacerro » 24 Jul 2016, 18:58

Roronoa Zoro escribió:SevillaSevillaSevill ‏@santi_mora 3 hHace 3 horas
El Atleti pide 30 por Vietto pero ofrece 25 por Gameiro...
Son para comérselos....
Desde luego es de chiste... jugador fichado hace un año por 20 millones y ha jugado 10 partidos y ha metido 3 o 4 goles ... acaso eso no devalúa el precio?

Gameiro hace una gran temporada hace dos años a la sombra de banca y el año pasado mejora sus registros pero sin embargo su precio baja? Alguien me lo puede explicar?

Solo espero que si se confirma la venta al patetico de madrid, tenga la misma suerte que todos los jugadores que dejan el equipo y no triunfan fuera del sevilla.

Directiva ..... para matarlos (excepto monchi) debería de hacerse una auditoría externa donde se reflejen los números del sevilla porque no huele nada bien el asunto.

Avatar de Usuario
lman
Usuario
Usuario
Mensajes: 387
Registrado: 12 Ene 2016, 09:31

Re: RE: Re: Kevin Gameiro - [9]

Mensaje por lman » 24 Jul 2016, 19:00

Vampiro escribió:
cholesfer escribió: Hombre Vampiro, hasta cierto punto...


No creo que sea casualidad que JUSTAMENTE cuando termina el plazo de renovación de abonos, cojan y vayan a vender a nuestro 9 titularisimo...¿ademas que prisa hay? ¿necesitas el dinero? ¿pueden sacar más dinero de aquí al 31 de Agosto si su deseo es venderlo que parece que si?.

Yo personalmente, en cuanto vi los precios de Vazquez, Ganso y Correa, mas los 8 kilos que estaban dispuestos a pagar por Roque Mesa, pensé que Gameiro se piraba, vamos que ya lo tenían mas que hablado.

De gente que te miente por sistema, como es la planta noble del pizjuan, y que te machaca a la hora apoquinar el carnet cuando somos del "mismo bando"...pues voy a pensar mal por defecto. Y ene este caso, si el plazo de finalización de renovar carnets fuese en 2 semanas...2 se manitas mas que retienen a Gameiro haciendo el paripé, lo tengo clarísimo.


Y ya que estoy, si Sampaoli ha pedido a Vietto, Vietto entra en la operación si o si, y capaces son de valorarlo en 20-25 kilos, con lo que se convertiría ipaofactamente en la compra mas cara (y con diferencia) de la historia del Sevilla.


Saludos.
Claro que si cholesfer, si estoy en casi todo de acuerdo contigo, pero hay algunos que son flamers claramente en el foro. No te digo que no tengas razón en lo que comentas, pero estoy seguro de que mas allá del cabreo del momento, si Gamerio se hubiese ido hace 3 semanas, habrías renovado igual porque sobre todo eres del Sevilla FC, no del Jugador X FC, ni necesitas a Messis ni Cristianos para querer ir a ver a tu equipo.
Si tambien hay algunos Flanders en el foro. Y te repito si se hubiese vendido hace 3 semanas tal dices NO me sentiria engañado. En estos momentos SI y enfadado

Avatar de Usuario
cholesfer
Usuario
Usuario
Mensajes: 4721
Registrado: 01 Jun 2015, 17:42
Edad: 54
Contactar:

Re: RE: Re: Kevin Gameiro - [9]

Mensaje por cholesfer » 24 Jul 2016, 19:01

juanfransuker escribió:A ver si le preguntan a a Sampaoli en rueda de prensa por que Gameiro estaba en la grada
Yo te lo explico...

Como ficharon a Ganso para surtirle de balones a Gameiro y Ganso hoy no iba a jugar...pues eso.

Avatar de Usuario
Vampiro
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 3085
Registrado: 08 Sep 2009, 12:19
Ubicación: Eternia
Contactar:

Re: Kevin Gameiro - [9]

Mensaje por Vampiro » 24 Jul 2016, 19:01

lman escribió:
Vampiro escribió:
lman escribió:
A mi me cuesta mucho esfuerzo y quitarle a mis hijos 300€ de otras cosas para que despues me sienta engañado. Y eso a mi me molesta. Si fuesen claros de primera hora no seria un engaño, pero esto si lo es y gordo.

Si renovar el abono para ti es gratuito y te dá igual lo que ocurra o lo haces para ir de botellona con tus colegas y el Sevilla te importa 0 mejor no te lo saques.

A mi me gusta el futbol no se a ustedes y estamos largando todo lo que hace buen futbol.....

Pd: Tengo 42 años y 25 años siendo socio. No me vengais con milongas, que me he comido muchas cacas y partidos en 2
Vaya!!! Sorprendente ese comentario viniendo de alguien que hace tan solo 2 días llamaba "tieso" a quien no se sacaba el abono!!! Ya empiezo a dudar de las otras cosas que afirmas, no te inventaras algunas,¿no...? :fel :fel
Dije un tieso en general no a nadie en particular ni meno jamas menispreciaria a alguien con situación economica No holgada. Tu seras el que se saca el carnet para botelloncitas con los coleguines no? Jejeje.

Duda duda que mas dudo yo de tu Sevillismo, como te han dicho en un post anterior que Hasta cierto punto Vampi hasta cierto punto. Si os dá todo igual pues nos traemos a van der bar y todos contentos.
Exacto, ese soy yo, y es lógico que dudes de mi sevillismo. ;D

Avatar de Usuario
antoniobiris
Usuario
Usuario
Mensajes: 15708
Registrado: 24 Sep 2009, 11:30
Contactar:

Re: RE: Re: Kevin Gameiro - [9]

Mensaje por antoniobiris » 24 Jul 2016, 19:03

Vampiro escribió:
lman escribió:
Vampiro escribió:
Espero que os permitan devolverlos. Si renovar el abono en vuestro caso depende de los jugadores que fichemos o vendamos, casi mejor que no os lo saquéis.
A mi me cuesta mucho esfuerzo y quitarle a mis hijos 300€ de otras cosas para que despues me sienta engañado. Y eso a mi me molesta. Si fuesen claros de primera hora no seria un engaño, pero esto si lo es y gordo.

Si renovar el abono para ti es gratuito y te dá igual lo que ocurra o lo haces para ir de botellona con tus colegas y el Sevilla te importa 0 mejor no te lo saques.

A mi me gusta el futbol no se a ustedes y estamos largando todo lo que hace buen futbol.....

Pd: Tengo 42 años y 25 años siendo socio. No me vengais con milongas, que me he comido muchas cacas y partidos en 2
Vaya!!! Sorprendente ese comentario viniendo de alguien que hace tan solo 2 días llamaba "tieso" a quien no se sacaba el abono!!! Ya empiezo a dudar de las otras cosas que afirmas, no te inventaras algunas,¿no...? :fel :fel
Viciosos, malversadores, traidor...
Deberías de mirarte esas palabras para tener 42 años Lman.

Avatar de Usuario
lman
Usuario
Usuario
Mensajes: 387
Registrado: 12 Ene 2016, 09:31

Re: Kevin Gameiro - [9]

Mensaje por lman » 24 Jul 2016, 19:04

corazondenervion escribió:Por lo que veo parece que hay más años de carnet en este foro que en todo el resto de Sevilla entera...
Si mis años de socio te molesta..... Sabes como sigue el refran payico :% :% :%

Pd: Si me baneais y no me veis postear mas me voy gritando como William Wallace en BraveHeart

LIBERTADDDDDD

Nunca sere sumiso en mis palabras y si me buscais me encontrareis como los pokemo go

Avatar de Usuario
lman
Usuario
Usuario
Mensajes: 387
Registrado: 12 Ene 2016, 09:31

Re: RE: Re: Kevin Gameiro - [9]

Mensaje por lman » 24 Jul 2016, 19:06

antoniobiris escribió:
Vampiro escribió:
lman escribió:
A mi me cuesta mucho esfuerzo y quitarle a mis hijos 300€ de otras cosas para que despues me sienta engañado. Y eso a mi me molesta. Si fuesen claros de primera hora no seria un engaño, pero esto si lo es y gordo.

Si renovar el abono para ti es gratuito y te dá igual lo que ocurra o lo haces para ir de botellona con tus colegas y el Sevilla te importa 0 mejor no te lo saques.

A mi me gusta el futbol no se a ustedes y estamos largando todo lo que hace buen futbol.....

Pd: Tengo 42 años y 25 años siendo socio. No me vengais con milongas, que me he comido muchas cacas y partidos en 2
Vaya!!! Sorprendente ese comentario viniendo de alguien que hace tan solo 2 días llamaba "tieso" a quien no se sacaba el abono!!! Ya empiezo a dudar de las otras cosas que afirmas, no te inventaras algunas,¿no...? :fel :fel
Viciosos, malversadores, traidor...
Deberías de mirarte esas palabras para tener 42 años Lman.
Claro.... Pues asi son y a los politicos corruptos y sinverguenzas no te digo ná como los pongo.

Asi somos los sevillanos, graciosos malajosos.

Avatar de Usuario
lman
Usuario
Usuario
Mensajes: 387
Registrado: 12 Ene 2016, 09:31

Re: Kevin Gameiro - [9]

Mensaje por lman » 24 Jul 2016, 19:11

lman escribió:
corazondenervion escribió:Por lo que veo parece que hay más años de carnet en este foro que en todo el resto de Sevilla entera...
Si mis años de socio te molesta..... Sabes como sigue el refran :% :% :%

Pd: Si me baneais y no me veis postear mas me voy gritando como William Wallace en BraveHeart

LIBERTADDDDDD

Nunca sere sumiso en mis palabras y si me buscais me encontrareis como los pokemo go

Avatar de Usuario
lman
Usuario
Usuario
Mensajes: 387
Registrado: 12 Ene 2016, 09:31

Re: Kevin Gameiro - [9]

Mensaje por lman » 24 Jul 2016, 19:13

Vamos a dejar de pelearnos entre nosotros y toda nuestra mierda unida vaya para los señores que rompen nuestros sueños, los que nos mienten y nos engañan.

Avatar de Usuario
lman
Usuario
Usuario
Mensajes: 387
Registrado: 12 Ene 2016, 09:31

Re: Kevin Gameiro - [9]

Mensaje por lman » 24 Jul 2016, 19:22

ercebi escribió:Pues une tu mierda y si volvemos a ganar un título te la tragas, y no te unas a la celebracion

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
Tragatela tu simpatico conformista. solo he ido a la 1 uefa las demas ya no me hacian tanta ilusion. Este año un poco mas porque le hemos ganado al Liverpool a mi esas celebraciones alcoholizadas como que No campeon

Avatar de Usuario
Lolo21
Usuario
Usuario
Mensajes: 10172
Registrado: 16 Abr 2007, 21:20
Ubicación: Sevilla
Edad: 38
Contactar:

Re: Kevin Gameiro - [9]

Mensaje por Lolo21 » 24 Jul 2016, 19:23

Lo siento Iman pero yo no veo que hagas mucho por no meter mierda a quien sea y como sea...

Apo
Usuario
Usuario
Mensajes: 1413
Registrado: 19 Oct 2009, 14:49
Contactar:

Re: Kevin Gameiro - [9]

Mensaje por Apo » 24 Jul 2016, 19:25

Sueños romperán los tuyos, los míos los hicieron realidad hace 10 años y desde entonces no he bajado de la nube.
Y en dos se manitas otra final.

La venta no la entiendo y menos por esas cantidades que se hablan y esta premura, pero como siempre esto es fútbol y de lo que de verdad pasa no sabemos ni la mitad.
Sólo espero que acierten en los relevos y sea como cuando se fue negredo, que cambiamos 25 goles de uno por 40 entre dos.

Avatar de Usuario
er-peluc@
Usuario
Usuario
Mensajes: 15008
Registrado: 10 Feb 2012, 02:15
Contactar:

Re: RE: Re: Kevin Gameiro - [9]

Mensaje por er-peluc@ » 24 Jul 2016, 19:25

SFC_Suker escribió:De verdad estoy leyendo los comentarios de algunos de criminalizar a los rectores del club por vender a gameiro.

Se nota que la mayoría no han vivido las penurias que si hemos vivido hace años algunos....señores que no pasa nada que ya se nos han ido jugadores más importantes que gameiro y hemos crecido aun más.

Después todos los que criticáis estas acciones sois los primeros que como le salga la jugada a monchi coreais su nombre en el estadio.

Yo personalmente tengo confianza ciega en sus labores como director deportivo por que se ha ganado mi confianza...yo no se la vuestra.

Por favor confíad en nuestros gestores y os recuerdo que aunque os sintáis engañados, absolutamente todo lo que digan en prensa monchi y cia son estrategias de presión para los otros equipos y así poder beneficiar a nuestro Sevilla al máximo.

Creo que las ventas de jugadores están decididas desde hace mucho tiempo.

Os ruego confíeis una vez más y no matemos a nadie antes de ver los resultados.

Si se va al atleti pues sera un gran suplente allí. ..mientras que estoy seguro que vamos a crecer más con lo que va a traer.
A mi estos discursos de siwanismo sobre nuestros rectores o gestores me producen vergüenza ajena, con todos mis respetos

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 74 invitados