Kevin Gameiro

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
*** ROAD STAR ***
Usuario
Usuario
Mensajes: 8
Registrado: 03 May 2017, 13:36
Contactar:

Re: Kevin Gameiro

Mensaje por *** ROAD STAR *** » 16 May 2017, 12:41

Ale Navas escribió:Lo dudo. ¿El Atlético está dispuesto a perder tanta pasta a la operación? Porque el Sevilla no va a soltar 20 kilos ni nada que se le asemeje.

Prefiero que se gasten la pasta en otro jugador que dé aire fresco, más joven y con más hambre, porque Kevin no cumple para mi gusto ninguno de estos requisitos (futbolísticamente hablando).

Si fuera verdad, que se lo hubiera pensado antes.


De acuerdo contigo.Ahora quieren ponerlo en el mercado porque no es ni ha sido nunca una prioridad del "Cholo",y además no ha dado buen nivel.Espero que el club no lo repatríe.Necesitamos ( como bien apuntas ) aire fresco y otras características en punta ya que no jugamos con la disposión táctica de tiempos de Emery ( a menos que se opte por sentar en el banquillo a otro "estratega" ). En cualquier caso si se produciese ese movimiento, me daría muy mala espina y olería algo a podrido en la "zona noble"...( En la del Atlético no hace falta decir nada más...)

jomorgon
Usuario
Usuario
Mensajes: 3646
Registrado: 10 Jul 2007, 23:13
Contactar:

Re: Kevin Gameiro

Mensaje por jomorgon » 16 May 2017, 19:38

Me encantaba este jugador, pero no quiero verlo nunca mas de sevillista, su periodo aqui pasó y lo cambió por irse a un "club grande"

Avatar de Usuario
SFC_Pentacampeón
Usuario
Usuario
Mensajes: 3540
Registrado: 22 Jun 2016, 14:12
Contactar:

Re: Kevin Gameiro

Mensaje por SFC_Pentacampeón » 16 May 2017, 19:56

A día de hoy me parece una quimera porque si el patético se gastó 35 millones hace un año...

Rambo_es_sevillista
Usuario
Usuario
Mensajes: 4409
Registrado: 23 May 2015, 19:36
Contactar:

Re: Kevin Gameiro

Mensaje por Rambo_es_sevillista » 17 May 2017, 14:32

Paquete, no lo quiero ni regalado. Este ofreció ya su mejor nivel. Le pasa como a Negredo, dio su último gran año aquí y ya no iba a ofrecer mucho más.

Avatar de Usuario
HuelvaSevillista
Usuario
Usuario
Mensajes: 4854
Registrado: 30 Mar 2014, 22:28
Ubicación: Mazagón
Edad: 35
Contactar:

Re: Kevin Gameiro

Mensaje por HuelvaSevillista » 17 May 2017, 14:55

¿Pero no te fuiste para ganar títulos y sobretodo la Champions? Creo que vas a ganar los mismos que nosotros este año...

Avatar de Usuario
AVC
Usuario
Usuario
Mensajes: 2942
Registrado: 14 Abr 2014, 13:27
Ubicación: MAdrid
Edad: 41
Contactar:

Re: Kevin Gameiro

Mensaje por AVC » 17 May 2017, 14:58

Ya se sacó todo el partido que se le podía haber sacado desde el punto de vista futbolístico y desde el punto de vista económico.

Ahora es problema del Atlético haber pagado 30 kilos por un jugador que ha dado un rendimiento muy mediocre en el Calderón y que tiene 30 años.

Otro claro ejemplo de una mala venta para el Sevilla, ¿verdad?

Avatar de Usuario
davorsuker
Usuario
Usuario
Mensajes: 473
Registrado: 21 Abr 2007, 00:47
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Kevin Gameiro

Mensaje por davorsuker » 17 May 2017, 15:21

Kevin .. austealamierdaaaaaaa!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Avatar de Usuario
Orgullo_Sevillista
Usuario
Usuario
Mensajes: 2955
Registrado: 26 Jun 2011, 13:50
Contactar:

Re: Kevin Gameiro

Mensaje por Orgullo_Sevillista » 17 May 2017, 15:41

davorsuker escribió:Kevin .. austealamierdaaaaaaa!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Kevin solo quería invitarte a una cerveza. :D

Avatar de Usuario
JoSeViLLa
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 5515
Registrado: 17 May 2009, 20:51
Contactar:

Re: Kevin Gameiro

Mensaje por JoSeViLLa » 17 May 2017, 16:45

No, gracias.

Puedes llorar junto a Banega no haber pensado antes lo que tenías aquí. Gracias por todo lo que diste por nuestro equipo pero como dicen, creo que está claro que tu tiempo aquí ha terminado.

Avatar de Usuario
sevillista-pacense
Usuario
Usuario
Mensajes: 5605
Registrado: 21 Ago 2014, 10:24
Contactar:

Re: Kevin Gameiro

Mensaje por sevillista-pacense » 17 May 2017, 16:53

HuelvaSevillista escribió:¿Pero no te fuiste para ganar títulos y sobretodo la Champions? Creo que vas a ganar los mismos que nosotros este año...
Y el que viene, y el siguiente y el siguiente. Es que irse al Patetico para ganar ligas y champions nunca lo entenderé, si quieres champions vete al Barsa,Bayern,Madrid,Chelsea ó PSG pero ¿Al patetico a ganar qué?

Avatar de Usuario
JoSeViLLa
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 5515
Registrado: 17 May 2009, 20:51
Contactar:

Re: Kevin Gameiro

Mensaje por JoSeViLLa » 17 May 2017, 19:00

sevillista-pacense escribió:
HuelvaSevillista escribió:¿Pero no te fuiste para ganar títulos y sobretodo la Champions? Creo que vas a ganar los mismos que nosotros este año...
Y el que viene, y el siguiente y el siguiente. Es que irse al Patetico para ganar ligas y champions nunca lo entenderé, si quieres champions vete al Barsa,Bayern,Madrid,Chelsea ó PSG pero ¿Al patetico a ganar qué?
Ha ganado un culo más plano de chupar banquillo.

Avatar de Usuario
mazahi2
Usuario
Usuario
Mensajes: 3468
Registrado: 14 Jul 2014, 14:51
Edad: 39
Contactar:

Re: Kevin Gameiro

Mensaje por mazahi2 » 17 May 2017, 19:11

Yo no lo quiero de vuelta, encima de que vendemos a los jugadores por una pringá, quieren volver si no les va como desean, nadaa ombee que disfrute de la shampion en el patetico...

Avatar de Usuario
crispinito21
Usuario
Usuario
Mensajes: 277
Registrado: 28 May 2015, 16:37
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: Kevin Gameiro

Mensaje por crispinito21 » 17 May 2017, 19:16

Soy de los que me cabreo mas con la directiva por no saber manejar las situaciones que por la cantidad de gente valida que se ha ido de aqui y despues de un mes se da cuenta del error...por lo tanto En mi opinion Kevin nos vendria bien junto a Jove y Wisam....delanteraca. Adelante pues.

Avatar de Usuario
ManRoMo
Usuario
Usuario
Mensajes: 1986
Registrado: 18 Jun 2016, 10:54
Ubicación: Gondor
Contactar:

Re: Kevin Gameiro

Mensaje por ManRoMo » 17 May 2017, 19:37

Me voy al Patético con mi colega Antoine haciéndole un feo al equipo que me sacó del agujero donde estaba. Seguidamente, no juego mucho, no me siento importante, no he ganado título alguno. Como consecuencia, me quiero volver al equipo donde me sentía el p.. amo, tenía el cariño de la gente, tiene una grandísima afición, en la ciudad hace un clima del c..., no hay tanto estrés como en los mandriles, y al fin y al cabo voy a ganar casi seguro los mismos títulos. Tesquillá Kevin.

Avatar de Usuario
abriendolosojos
Usuario
Usuario
Mensajes: 1364
Registrado: 23 Ene 2014, 21:15
Contactar:

Re: Kevin Gameiro

Mensaje por abriendolosojos » 07 Jul 2017, 13:25

Y si en vez de hacer pagar al Atlético la cláusula de 40 kilos por Vitolo... Negociamos un 20+Gameiro y nos traemos de vuelta al galo??

Sería un puntazo, yo prefiero a Kevin que a Muriel.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 9 invitados