José Antonio Reyes

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
Jorgewololo
Usuario
Usuario
Contactar:

José Antonio Reyes

Mensaje por Jorgewololo » 15 Ago 2014, 12:24

El post de D10s todos los años igual.
Biliosos dandole leña hasta que empieza la liga, se coloca a si mismo titular y se saca la polla.
Crack.

lorenzt
Usuario
Usuario
Contactar:

José Antonio Reyes [10] - Post oficial

Mensaje por lorenzt » 15 Ago 2014, 12:52

Volverá a cerrar bocazas como hace siempre. Manda huevos la misma cantinela siempre de que no corre, que si poca ambición... el año pasado estuvo entre los 5 mejores de la plantilla, y ésta volverá a estarlo.

billy
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por billy » 16 Ago 2014, 02:36

lorenzt escribió: Volverá a cerrar bocazas como hace siempre. Manda huevos la misma cantinela siempre de que no corre, que si poca ambición... el año pasado estuvo entre los 5 mejores de la plantilla, y ésta volverá a estarlo.
Mbia, Beto, Bacca, Fazio y Rakitic, en orden inverso, los 5 mejores de la plantilla.

En regularidad, en todo.

Ni de la chistera te sacas que esté entre los 5 mejores. Si me apuras ni entre los 6 mejores.

Dejemos ya las banderas de ultrismo, no sé a quién pretendéis engañar...

Saviola
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Saviola » 16 Ago 2014, 03:27

billy escribió:
lorenzt escribió: Volverá a cerrar bocazas como hace siempre. Manda huevos la misma cantinela siempre de que no corre, que si poca ambición... el año pasado estuvo entre los 5 mejores de la plantilla, y ésta volverá a estarlo.
Mbia, Beto, Bacca, Fazio y Rakitic, en orden inverso, los 5 mejores de la plantilla.

En regularidad, en todo.

Ni de la chistera te sacas que esté entre los 5 mejores. Si me apuras ni entre los 6 mejores.

Ni de coña en un global de la temporada Beto o Mbia estuvieron mejores que Reyes, que tuvieron milagros puntuales vale, pero hasta el final de temporada Mbia, cortito tela y más viendo lo que podia dar. Y Beto irregular durante todo el año.

Jesusito
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Jesusito » 16 Ago 2014, 07:09

billy escribió:

En regularidad, en todo.

Carrico , Vitolo , Gameiro...entre los mejores ni de coña

lorenzt
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por lorenzt » 16 Ago 2014, 07:40

Saviola escribió:
billy escribió:

En regularidad, en todo.

Ni de coña en un global de la temporada Beto o Mbia estuvieron mejores que Reyes, que tuvieron milagros puntuales vale, pero hasta el final de temporada Mbia, cortito tela y más viendo lo que podia dar. Y Beto irregular durante todo el año.
Básicamente. Meter ahí­ a Beto o Mbia por acciones puntuales es telita, y no calificando un global, y en el global Reyes ha aportado muchí­simo, pero muchí­simo más que ellos.

Para mí­ los mejores la temporada pasada fueron Rakitic, Bacca, Vitolo, Fazio y por supuesto Reyes.

Es que ya cuando entra la gente en la tónica de que no corre y que no rinde... es que manda huevos, que siempre me fijo en Reyes en los partidos, más que nada, por las tonterí­as que se leen aquí­, y es que uno no puede más que reí­rse. Simplemente contando la de veces que en los partidos Reyes se ha tenido que pegar carrerones para defender porque Coke volví­a al trote cochinero. Y no una vez por partido, sino 4 ó 5 veces, y eso sin el lateral, que después era también el primero defendiendo y el primero en salir al ataque. Pero nada, que Reyes no corre.

Y ya si se habla de regularidad, apaga y vámonos. Cúantas veces se ha visto por aquí­ un partido de vergí¼enza del Sevilla, sin idea ninguna en ataque, y ha sido salir Reyes y cambiar el Sevilla completamente, porque era el único con un mí­nimo de idea?

Lo digo ya igual que lo dije el año pasado cuando se lesionó de la rodilla en la previa de la Uefa. Reyes seguirá siendo titular y pieza fundamental en el esquema de Emery. No hay otro como él.

Ale Navas
Equipo del foro
Equipo del foro
Contactar:

Mensaje por Ale Navas » 16 Ago 2014, 10:42

Dudo mucho que Reyes sea titular este año, salvo por rotaciones o bajas de otros compañeros.
A mi me cansa muchí­simo que quiera siempre pero siempre dar el pasecito mágico, el pase con el que todo el mundo se queda al final del partido, aunque haya haya tenido una actuación lamentable. Da pases normales y ya está, no el 100% de las veces hacerlo todo bonito.

SFC_Triana
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por SFC_Triana » 16 Ago 2014, 18:11

Qué mala impresión me diste ayer... Pienso que Reyes deberí­a haber salido este verano. Ojalá me calle la boca.

ensaladilla_kerzhakov
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por ensaladilla_kerzhakov » 18 Ago 2014, 14:51

Calidad tiene la que quiera...

Pero o espabila y trabaja o este en invierno está en Turquia o Qatar...

Porque vaya la actitud de Joselito en los partidos de pretemporada...

Pepe_Ripper
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Pepe_Ripper » 18 Ago 2014, 20:32

Para mí­, de los tres puestos de la mediapunta y siempre hablando de que todos estén en forma, siempre habrí­a dos posiciones fijas, Reyes y Vitolo, la otra que se maten los dem´s por ella.
Mientras no se ponga en plan perro, cosa que nunca ha hecho desde que llegó al Sevilla, aunque sí­ es verdad que estuvo bajo forma y pasado de kilos al principio, para mí­ Reyes serí­a titular siempre. Su calidad y ver el fútbol antes que nadie le otorgan un plus que ningún otro jugador de la plantilla tiene. Así­ que espero que sea titular más pronto que tarde, da igual la posición de las tres de mediapunta.

rafa_defasi
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por rafa_defasi » 18 Ago 2014, 21:13

Yo es que la cantinela de algunos de que Reyes no corre de verdad que no la comprende no se qué fútbol ven algunos... si no corriera iba a jugar con Emery "enseguí­a"
El año pasao era titular indiscutible...y este ya veremos

rubsfc
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por rubsfc » 19 Ago 2014, 00:18

Un apunte que me molesta. No sé si lo habéis pensado.

En la izquierda Vitolo es "casi" fijo. En la mediapunta estan Denis Suarez + Banega que puede jugar ahi ahora. Y ya veremos si no viene otro...

En la derecha me quedan Reyes, Deulofeu y Aleix Vidal.

Deulofeu "tiene" que jugar por decreto! Al menos que rinda fatal, sera titular.

Como se va a tomar eso Reyes, él que es muy débil psicologicamente?
Sabe que aunque entrene a tope muchas veces estara en el banquillo y no creo que aguante esa situacion...

ensaladilla_kerzhakov
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por ensaladilla_kerzhakov » 19 Ago 2014, 00:20

rubsfc escribió: Un apunte que me molesta. No sé si lo habéis pensado.

En la izquierda Vitolo es "casi" fijo. En la mediapunta estan Denis Suarez + Banega que puede jugar ahi ahora. Y ya veremos si no viene otro...

Sabe que aunque entrene a tope muchas veces estara en el banquillo y no creo que aguante esa situacion...
Si se lo merece, jugará, no tengas ninguna duda.

Otra cosa, Deulo no ha jugado por la izquierda? o lo he soñado yo viéndolo hacer diagonales y regates hacia dentro?

rubsfc
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por rubsfc » 19 Ago 2014, 00:25

ensaladilla_kerzhakov escribió:
rubsfc escribió: Un apunte que me molesta. No sé si lo habéis pensado.

Si se lo merece, jugará, no tengas ninguna duda.

Otra cosa, Deulo no ha jugado por la izquierda? o lo he soñado yo viéndolo hacer diagonales y regates hacia dentro?
No. No lo has soñado. Deulofeu ha empezado muchos partidos por la derecha pero se cambia mucho de banda con el otro extremo (esto me gusta).

Tambien hay que añadir a Iago Aspas o Gameiro Cuando juguemos con dos delanteros.
Mucha tela para bien!

er-peluc@
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por er-peluc@ » 19 Ago 2014, 00:32

Bueno a Vitolo de la izquierda es intocable,Aleix tambien puede jugar por ambas bandas,y el pobre Reyes a este ritmo va jugar lo mismo que Baba.

Responder