José Antonio Reyes

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
Darth_Nido
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: José Antonio Reyes

Mensaje por Darth_Nido » 02 Jun 2019, 23:17

Hace bastante tiempo que bajé mi participación en este foro, aunque llevo en el registrado casi desde sus inicios, antes de que lo reformaran y tuviéramos que volver a registrarnos.

Esta noticia me dejó ayer helado. No voy a entrar a valorar las circunstancias porque todos cometemos locuras, errores... que en algunos pasos pagamos demasiado caro.

Teníamos la misma edad, y alguna vez siendo pequeños nos cruzamos por algún campo de fútbol donde tu ya corrías la banda como un rayo con tu melena larga y nadie quería ser tu lateral defensor.

Después debutaste en el Sevilla y te convertiste en el jugador con más potencial en salir de nuestra cantera. Recuerdo perfectamente aquella mañana, cuando aún no había móviles con internet ni nada de eso, en el campus de mi universidad actualizando las páginas deportivas en los ordenadores de la biblioteca y cuando vi la noticia de tu venta al Arsenal mi ilusión por verte triunfar en el Sevilla se vio truncada.

Nunca dejé de seguirte y siempre me alegré por tus logros personales, incluso cuando estabas en equipos que tanto odio como el Real Madrid o el Atlético de Madrid. Has sido el único jugador del que tuve una camiseta de la selección española con su nombre, y con tu regreso y aquellas maravillosas tres UEFAS, tu cumpliste el sueño de ganar con el Sevilla y nosotros el de verte triunfar casi diez años después de tu marcha.

Fuiste nuestro hijo pródigo, fuiste LA PERLA de la cantera y gracias al oro que nos dejaste con tu venta levantamos un equipo como jamás vio está ciudad.
Ahora te has ido para siempre y con ello se nos muere una parte de nuestro corazón rojiblanco, pero te puedo asegurar que a mis nietos le contaré la historia de un chaval gitano, canijo, morenito y con greñas, que destapó el tarro de las esencias en Nervión, rápido como el rayo y hábil como un mago. Pionero español en Inglaterra que regresó a casa para ganar y triunfar.

Adiós genio.

Spartan_Malteria
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Spartan_Malteria » 02 Jun 2019, 23:29

Que le den a Cañizares y no le deis más hola.

Totalmente inadecuado.

SFC-S04
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por SFC-S04 » 02 Jun 2019, 23:32

Darth_Nido escribió:
02 Jun 2019, 23:17
Hace bastante tiempo que bajé mi participación en este foro, aunque llevo en el registrado casi desde sus inicios, antes de que lo reformaran y tuviéramos que volver a registrarnos.

Esta noticia me dejó ayer helado. No voy a entrar a valorar las circunstancias porque todos cometemos locuras, errores... que en algunos pasos pagamos demasiado caro.

Teníamos la misma edad, y alguna vez siendo pequeños nos cruzamos por algún campo de fútbol donde tu ya corrías la banda como un rayo con tu melena larga y nadie quería ser tu lateral defensor.

Después debutaste en el Sevilla y te convertiste en el jugador con más potencial en salir de nuestra cantera. Recuerdo perfectamente aquella mañana, cuando aún no había móviles con internet ni nada de eso, en el campus de mi universidad actualizando las páginas deportivas en los ordenadores de la biblioteca y cuando vi la noticia de tu venta al Arsenal mi ilusión por verte triunfar en el Sevilla se vio truncada.

Nunca dejé de seguirte y siempre me alegré por tus logros personales, incluso cuando estabas en equipos que tanto odio como el Real Madrid o el Atlético de Madrid. Has sido el único jugador del que tuve una camiseta de la selección española con su nombre, y con tu regreso y aquellas maravillosas tres UEFAS, tu cumpliste el sueño de ganar con el Sevilla y nosotros el de verte triunfar casi diez años después de tu marcha.

Fuiste nuestro hijo pródigo, fuiste LA PERLA de la cantera y gracias al oro que nos dejaste con tu venta levantamos un equipo como jamás vio está ciudad.
Ahora te has ido para siempre y con ello se nos muere una parte de nuestro corazón rojiblanco, pero te puedo asegurar que a mis nietos le contaré la historia de un chaval gitano, canijo, morenito y con greñas, que destapó el tarro de las esencias en Nervión, rápido como el rayo y hábil como un mago. Pionero español en Inglaterra que regresó a casa para ganar y triunfar.

Adiós genio.
Textos así se echan en falta. Mis "dieses". ;)

10tsartas
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por 10tsartas » 03 Jun 2019, 00:19

Apareciste en el primer equipo como un trueno, aquellas galopadas interminables llenas de potencia y magia, fue una bocanada de aire fresco en un Sevilla que venía en reconstrucción de malos años, y aquella venta en invierno al Arsenal ya fue una puñalada directa al corazón sevillista, se nos iba el jugador franquicia q había despertado la ilusión en el sevillismo. Con el tiempo aquella maldita venta fue la salvación y se convirtió en el punto de inflexión del mejor Sevilla de la historiaq vieron mis ojos en 41 años. El destino quiso que volvieras a tu casa y cumplieras tu promesa de levantar títulos en tu Sevilla del alma. Poco quedaba de aquellas arrancadas q parecían estampidas imposible de controlar para los adversarios pero seguias con el duende y la magia q solo Dios concede a los elegidos.
Desde Valencia guardaré como oro en paño esa camiseta tuya del 10 q me dedicaste y firmaste en un partido con el Sevilla por estas tierras. Y por siempre tendré el orgullo de poder decir q yo vi jugar a ese genio de Utrera q tristemente desde ayer se convirtió en Leyenda. Descansa en paz y eternamente agradecido por lo q me hiciste disfrutar
Última edición por 10tsartas el 03 Jun 2019, 00:23, editado 1 vez en total.

1980
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por 1980 » 03 Jun 2019, 00:22

237km/h es que el coche marque en el velocímetro sobre los 260km/h. Un avión inicia maniobra de despegue a los 215km/h.

Eso es cometer un delito tipificado en el código penal. Haber tenido talento, y mucho, para jugar a un deporte muy popular, no te otorga más derechos que al resto de ciudadanos.

Reyes no ha muerto en un accidente de tráfico, Reyes se ha matado por inconsciente, temerario e imprudente, y junto a él un primo suyo, y otro primo más que si sale va a tener consecuencias físicas y psicológicas de por vida.

Tres hijos sin padre, también marcados para el resto de sus vidas, padre y madre que tendrán que vivir el resto de sus días con el fallecimiento de un hijo al que vieron nacer.

Por esa autovía habremos pasado alguna vez casi todos los de aquí, tú y yo, tu padre o mi madre, algún hermano, o algún hijo/a (el que los tenga) con su pareja, su novio/a, o su marido/mujer. Si la rueda revienta mientras adelanta a otro coche los puede matar, lo mismo si cruza la mediana.

Una tragedia, si, pero totalmente evitable, y que podía haber sido aún peor.

trazoss
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por trazoss » 03 Jun 2019, 01:20

Juanman escribió:
02 Jun 2019, 18:37
antoniobiris escribió:
02 Jun 2019, 18:34
Juanman escribió:Algunos decís que no es el día de “dar lecciones”, ni de concienciar, ni de educar, sino de respetar el luto.

Pues os equivocáis.

El luto ha de respetarse, pero hoy que el dolor lo sentimos todos los sevillistas es momento de recordar que las imprudencias se pagan muy caras en la carretera.

Hoy es día de luto para los sevillistas y día de reflexión para todos los conductores.
De luto para las dos personas, no solo una.
Por supuesto
Totalmente de acuerdo.

trazoss
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por trazoss » 03 Jun 2019, 01:36

1980 escribió:
03 Jun 2019, 00:22
237km/h es que el coche marque en el velocímetro sobre los 260km/h. Un avión inicia maniobra de despegue a los 215km/h.

Eso es cometer un delito tipificado en el código penal. Haber tenido talento, y mucho, para jugar a un deporte muy popular, no te otorga más derechos que al resto de ciudadanos.

Reyes no ha muerto en un accidente de tráfico, Reyes se ha matado por inconsciente, temerario e imprudente, y junto a él un primo suyo, y otro primo más que si sale va a tener consecuencias físicas y psicológicas de por vida.

Tres hijos sin padre, también marcados para el resto de sus vidas, padre y madre que tendrán que vivir el resto de sus días con el fallecimiento de un hijo al que vieron nacer.

Por esa autovía habremos pasado alguna vez casi todos los de aquí, tú y yo, tu padre o mi madre, algún hermano, o algún hijo/a (el que los tenga) con su pareja, su novio/a, o su marido/mujer. Si la rueda revienta mientras adelanta a otro coche los puede matar, lo mismo si cruza la mediana.

Tan verdad como la vida.

trazoss
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por trazoss » 03 Jun 2019, 01:43

Labanda+lok escribió:
02 Jun 2019, 21:24
Os habéis cargado lo que debía ser un bonito homenaje. Dais pena en serio. Os cegáis con las lecciones al mundo y la moralidad de mierda que tenéis. Tan de mierda que nos respetáis nada. Ustedes no tenéis valores de nada y venís a darnos lecciones.
Acomplejados dejad de poner noticias y mierda en este post sobre nuestro jugador que solo hacéis meter mierda.
Ya habéis salvado el mundo? Podemos seguir rindiendo homenaje a Jose Antonio Reyes?... Gracias.
Te contesto en este en vez de en el que me has insultado solo a mí. Aquí repartes tu "moralidad" de primera.

"moralidad de mierda que tenéis" " no respetáis nada" " no tenéis valores de nada y venís a darnos lecciones" "acomplejados, dejad de poner noticias y mierda"...

Creo que sin contestación vale porque solito te has retratado.

Lai
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Lai » 03 Jun 2019, 03:37

1980 escribió:
03 Jun 2019, 00:22

Siempre estará en el recuerdo del mundo del fútbol y sobretodo de los sevillistas como la perla de nuestra cantera. Nuestro mejor canterano y con el que muchos hemos crecido teniéndolo de idolo. Pero lo que acabas de decir no es menos verdad y también me duele que Reyes se haya ido de esa manera. Tenemos que guardar respeto, pero al ser una persona famosa y pública está irremediablemente expuesto a que lo cojan como ejemplo de lo que no se debe hacer, al igual que siempre ha sido un ejemplo de lo contrario.
Lo echaremos de menos, con o sin su temeridad, y lo recordaremos por las cosas buenas, como siempre se hace cuando alguien muere. Y si posteriormente sirve para concienciar a los jovenes de que no hay que correr, mejor.

Dr. Bilardo
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Dr. Bilardo » 03 Jun 2019, 06:24

Las últimas páginas del topic son basura. Ese pseudo debate insulso y estúpido en un momento como este no tiene sentido ni lugar. Lo que se tenía que haber dicho en un solo mensaje es:
1) Está mal lo que hizo
2) No hay que prohibir nada, hay que multar y concientizar (a ver si el ayuntamiento de la ciudad se pone las pilas y usa para algo útil el dinero público y no solo para sus bolsillos)
3) Cañizares, hijo mío, se lo despide como héroe por lo que fue como jugador, no por ir a mucha velocidad. Tu mensaje es una falta de respeto ENORME.

Y listo. Todos estamos de acuerdo. ¿Hacía falta debatir DIEZ PÁGINAS ensuciando un topic que solo tiene que tener mensajes como los de Darth Nido y 10tsartas? ¿De verdad era necesari en ESTE preciso momento?

Sin ir más lejos y volviendo al topic, suelo ver este video una vez al mes de el día después. Es un lindo homenaje

Heran
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Heran » 03 Jun 2019, 07:13

Dr. Bilardo escribió:
03 Jun 2019, 06:24
Las últimas páginas del topic son basura. Ese pseudo debate insulso y estúpido en un momento como este no tiene sentido ni lugar. Lo que se tenía que haber dicho en un solo mensaje es:
1) Está mal lo que hizo
2) No hay que prohibir nada, hay que multar y concientizar (a ver si el ayuntamiento de la ciudad se pone las pilas y usa para algo útil el dinero público y no solo para sus bolsillos)
3) Cañizares, hijo mío, se lo despide como héroe por lo que fue como jugador, no por ir a mucha velocidad. Tu mensaje es una falta de respeto ENORME.

Y listo. Todos estamos de acuerdo. ¿Hacía falta debatir DIEZ PÁGINAS ensuciando un topic que solo tiene que tener mensajes como los de Darth Nido y 10tsartas? ¿De verdad era necesari en ESTE preciso momento?

Sin ir más lejos y volviendo al topic, suelo ver este video una vez al mes de el día después. Es un lindo homenaje
Muy bien dicho señor.

Jesusgm92
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Jesusgm92 » 03 Jun 2019, 08:01

Que se metan la moral por el culo. Se sabe sobradamente que se homenajea profesionalmente y no personalmente por haber cometido esa acción desembocada en accidente. Y eso, Cañizares lo sabe DE SOBRA, pero así se gana su minuto de fama y los gilipollas que le aplauden. Qué asco de peña...

Dwalinsfc
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Dwalinsfc » 03 Jun 2019, 08:30

Estoy deacuerdo con los que dicen que hay que hacer reflexión y concienciar, pero es necesario atacar a Reyes públicamente y decir que no se merece el homenaje que se le está haciendo como ha hecho Cañizares? Lo podría haber dicho de otra forma, no había necesidad de hacer daño.

pedroski
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por pedroski » 03 Jun 2019, 08:46

Descanse En Paz José Antonio Reyes.

Todos, desde uno y otro lado, haríamos bien en dejar de comportarnos como cabestros que embisten. Echemos el balón al suelo y comportémonos como personas civilizadas. Dejemos las dictaduras de la moral de uno y otro lado que señalan y exponen a cualquiera que se atreva a salirse del guión.

¿Debates? Todos los que hagan falta. Cañizares me parece un payaso como persona, pero eso no quita que me guste la honestidad en los debates, estaría bien poner de vez en cuando las palabras que ha dicho, a partir de ahí que cada uno opine lo que quiera de él y del tema, pero es importante debatir sobre los hechos, no sobre una tergiversación de los hechos.

Y esto no va por nadie en particular, lo digo como intento de aportar serenidad.

Imagen

Saludos.

MGolNorte
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por MGolNorte » 03 Jun 2019, 08:49

pedroski escribió:
03 Jun 2019, 08:46
Descanse En Paz José Antonio Reyes.

Todos, desde uno y otro lado, haríamos bien en dejar de comportarnos como cabestros que embisten. Echemos el balón al suelo y comportémonos como personas civilizadas. Dejemos las dictaduras de la moral de uno y otro lado que señalan y exponen a cualquiera que se atreva a salirse del guión.

¿Debates? Todos los que hagan falta. Cañizares me parece un payaso como persona, pero eso no quita que me guste la honestidad en los debates, estaría bien poner de vez en cuando las palabras que ha dicho, a partir de ahí que cada uno opine lo que quiera de él y del tema, pero es importante debatir sobre los hechos, no sobre una tergiversación de los hechos.

Y esto no va por nadie en particular, lo digo como intento de aportar serenidad.

Imagen

Saludos.
Por fin puñetero sentido común. Gracias.

Responder