José Antonio Reyes

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
Juanman
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: José Antonio Reyes

Mensaje por Juanman » 02 Jun 2019, 18:19

Algunos decís que no es el día de “dar lecciones”, ni de concienciar, ni de educar, sino de respetar el luto.

Pues os equivocáis.

El luto ha de respetarse, pero hoy que el dolor lo sentimos todos los sevillistas es momento de recordar que las imprudencias se pagan muy caras en la carretera.

Hoy es día de luto para los sevillistas y día de reflexión para todos los conductores.

antoniobiris
Equipo del foro
Equipo del foro
Contactar:

Mensaje por antoniobiris » 02 Jun 2019, 18:34

Juanman escribió:Algunos decís que no es el día de “dar lecciones”, ni de concienciar, ni de educar, sino de respetar el luto.

Pues os equivocáis.

El luto ha de respetarse, pero hoy que el dolor lo sentimos todos los sevillistas es momento de recordar que las imprudencias se pagan muy caras en la carretera.

Hoy es día de luto para los sevillistas y día de reflexión para todos los conductores.
De luto para las dos personas, no solo una.

Juanman
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Juanman » 02 Jun 2019, 18:37

antoniobiris escribió:
02 Jun 2019, 18:34
Juanman escribió:Algunos decís que no es el día de “dar lecciones”, ni de concienciar, ni de educar, sino de respetar el luto.

Pues os equivocáis.

De luto para las dos personas, no solo una.
Por supuesto

SFCTs
Usuario
Usuario

Mensaje por SFCTs » 02 Jun 2019, 19:07

Ganamos a otro guardián de Nervion eterno Reyes...

Cajuntornado
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Cajuntornado » 02 Jun 2019, 19:29

Iba conduciendo hace un rato con mi hija por la R-2 rumbo a Madrid. Me iba acordando de reyes y el accidente...

Reyes iba a muchísima velocidad. Mal hecho, pero llevaba un coche bestial de muchísimo dinero. En el que ir a 220 es igual de peligroso que ir en uno normal a 110... No estoy defendiendo que corriera porque se que está mal...

Pero extraigo varias conclusiones de que pudo pasar... El conocía la carretera como la palma de su mano, se podía haber despistado... Pero en una recta y sin nadie por el contrario?

Yo me inclino por dos actos de mala suerte unidos a la velocidad que llevaba...

El primero, se le pudo cruzar un animal pequeño o mediano y o al esquivarlo o al impactar si fue en una rueda, ya no se pudieron hacer con el coche y menos a esa velocidad...

El segundo, hubo un fallo técnico en el coche. Al ser en una recta, me inclino por pinchazo o reventón de rueda. A esa velocidad no te haces con un coche por muy de lujo que sea.

En fin, una pena todo... Tenemos que recordar que los coches son peligrosos, la velocidad es peligrosa y los agentes externos inciden en nuestra vida...

DEP.

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

Jesusgm92
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Jesusgm92 » 02 Jun 2019, 19:48

Espero que este horrible suceso de repercusión nacional e internacional HAGA concienciarse a la gente con los putos coches y las vaciladas de adelantos, velocidades folladas y demás. Que la vida es muy valiosa, y no podemos perderla tan rápido y fácil por apretar un acelerador ESTANDO PROHIBIDO

nostromo1982.clj
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por nostromo1982.clj » 02 Jun 2019, 19:58

Jesusgm92 escribió:Espero que este horrible suceso de repercusión nacional e internacional HAGA concienciarse a la gente con los putos coches y las vaciladas de adelantos, velocidades folladas y demás. Que la vida es muy valiosa, y no podemos perderla tan rápido y fácil por apretar un acelerador ESTANDO PROHIBIDO
100x100 contigo hermano. Yo también tengo un coche de casi 300cv,y es verdad que te cuesta un mundo no pisar el acelerador, y si lo he hecho alguna vez(siempre que voy solo conduciendo) el 90% siempre ha sido sin vehículos en circulación. También tengo una hija pequeña, y cuando pienso en ella es cuando uno toma más consciencia de las cosas. A altas velocidades, ya puedes ser Hamilton o llevar el mejor coche y más seguro, que cualquier imprevisto te manda al otro barrio. Si ya de por sí a velocidad legal te puede pasar sin problemas, más a velocidades cerca de 200 o mas

Enviado desde mi JSN-L21 mediante Tapatalk

SFC-S04
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por SFC-S04 » 02 Jun 2019, 20:32

Se está dando por sentado que iba a 200. Así, sin pruebas. Si las hay, que alguien las ponga aquí.

Con lo que ha quedado del coche, poca información me parece que van a sacar.

Yo soy el primero que creo que iba rapidito, casi seguro. Le gustaban, parece ser, tela los coches.

Hay un video desgarrador que ha subido su actual mujer en el que se le ve abrazando y besando a sus hijas. Esas hijas a las que ya no verá crecer.

Pero todavía no sabemos seguro si la velocidad excesiva ha matado a Reyes o simplemente iba a sus 120 km/h "normalitos" y se ha juntado algún tipo de mala suerte. Probáblemente nunca lo sabremos.

Sea lo que sea, pensad cuando piséis el acelerador. Y si no pensáis en ustedes, pensad en vuestros seres queridos.

Labanda+lok
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Labanda+lok » 02 Jun 2019, 20:42

trazoss escribió:
02 Jun 2019, 17:58
antoniobiris escribió:
02 Jun 2019, 17:49
Los que trabajéis de sanitario entenderéis las palabras de Cañizares.
Pues sí, esos los que más lo entenderán. No sé si ponerte :-* o decirte un saludo, en vista de que ya hay hasta quien se molesta por un :-* por no verlo "serio"
Definitivamente eres tonto...

Labanda+lok
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Labanda+lok » 02 Jun 2019, 20:44

A lo mejor también se deberían regular la venta de coches de cierta cilindradas, si en las autopistas no se puede ir a más de 120 lo veo innecesario.

Wotton
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Wotton » 02 Jun 2019, 20:48

NO ES EL DIA DE ESE DEBATE Y MENOS AQUI, ojo que entiendo lo que se comenta pero no es lugar ni el momento.

antoniobiris
Equipo del foro
Equipo del foro
Contactar:

Mensaje por antoniobiris » 02 Jun 2019, 20:53

Labanda+lok escribió:A lo mejor también se deberían regular la venta de coches de cierta cilindradas, si en las autopistas no se puede ir a más de 120 lo veo innecesario.
Claro y regular el alcohol, el tabaco, el azúcar, los burgers, las pizzerías...

Jesusgm92
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Jesusgm92 » 02 Jun 2019, 21:02

antoniobiris escribió:
02 Jun 2019, 20:53
Labanda+lok escribió:A lo mejor también se deberían regular la venta de coches de cierta cilindradas, si en las autopistas no se puede ir a más de 120 lo veo innecesario.
Pues no deberian regular la venta de ciertas cilindradas. Por que? Porque ahi es donde de verdad el ser humano debe ser responsable. Saber que hay unas NORMAS, LÍMITES, y tener la responsabilidad y autocontrol de no cometer esos “pecados”. Igual que pasa con la droga: existe, está ahi, si quieres puedes acceder a ella y probarla, pero en ti esta. HAY QUE SABER DIFERENCIAR Y ELEGIR LO CORRECTO SIEMPRE

Labanda+lok
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Labanda+lok » 02 Jun 2019, 21:02

antoniobiris escribió:
02 Jun 2019, 20:53
ironía... Modo off
Lo que hay que hacer es ser menos hipócrita y menos bienqueda.
Que aquí la Única realidad es que nuestro canterano más laureado ha fallecido y este es su hilo y se le rinde homenaje, porque es su sitio y lo de Cañizares me parece una salida de tono y de ser un bienqueda cuando no viene a cuento y todo el que lo defienda lo veo igual.

Seas sanitario, camarero,albañil o Guardia civil o lo quieras decir haciendo el mongolo poniendo caritas

CAÑIZARES CHURRA LA HAS CAGADO AL IGUAL QUE TODOS LOS QUE TE HAN APLAUDIDO . MORALISTAS DE SEGUNDA. Asi nos va en este país.

Pepe_Ripper
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Pepe_Ripper » 02 Jun 2019, 21:03

Wotton escribió:
02 Jun 2019, 20:48
NO ES EL DIA DE ESE DEBATE Y MENOS AQUI, ojo que entiendo lo que se comenta pero no es lugar ni el momento.
Se puede decir más alto pero no más claro.
Las hipótesis no son para hoy...El respeto a su memoria es lo único que cabe aquí ahora mismo.

Responder