Daniel Carriço

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
manolito_pere
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: Daniel Carriço - [6]

Mensaje por manolito_pere » 13 Nov 2018, 03:17

ElChino escribió:
13 Nov 2018, 00:21
er-peluc@ escribió:
12 Nov 2018, 23:52
ElChino escribió:
Pues esta temporada está siendo el mejor central del equipo, si no tiene nivel para TU Sevilla entonces Mercado, Kjaer y Gnagnon tampoco.
Mejor de oficio, de implicación,de veterania,de mandar a los compañeros y porras en vinagre. Eso es el sinónimo de mediocridad.
No le encontráis verdaderos atributos y virtudes futbolistica .Y tenéis que es el darles tonterías etéreas
Dónde has visto que yo diga nada de eso? He dicho que está siendo el mejor central de la plantilla, por rendimiento, los atributos ponlos tú. Repito, el mejor central de la plantilla hasta ahora en lo que llevamos de temporada.
Completamente de acuerdo... mediocridad es Gnagnon de momento, o el Kjaer lesionao cada 2 por 3... aportando muchísimo, que no quiere decir que mi defensa ideal sea Kjaer-Mercado-Fichaje de invierno.

javison_moscu
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por javison_moscu » 14 Nov 2018, 01:12

antoniobiris escribió:
12 Nov 2018, 21:43
ElChino escribió:
antoniobiris escribió:
12 Nov 2018, 16:38
Ni éste, ni Sergi Gómez valen para este Sevilla.
Defensa de equipo menor.
Pues esta temporada está siendo el mejor central del equipo, si no tiene nivel para TU Sevilla entonces Mercado, Kjaer y Gnagnon tampoco.
Esos tres, para mi son mejores defensas que Carrico y Sergi.
que gnagnon sea mejor central que carrico y sergi no sera por lo que ha demostrado cuando ha jugado (seran suposiciones mentales) porque si no me levanto y me voy como decia aquel

carrizo para mi gusto imprescindible, jerarquia y sabe sus limitaciones y lo que tiene que hacer en cada momento un buen central. El ultimo gran lider que nos queda.

Eru
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Eru » 14 Nov 2018, 08:11

antoniobiris escribió:
ElChino escribió:
antoniobiris escribió:
12 Nov 2018, 16:38
Ni éste, ni Sergi Gómez valen para este Sevilla.
Defensa de equipo menor.
Pues será en el FIFA, porque lo que viene siendo en el mundo real Gnagnon, por lo pronto, no es mejor ni que Kolo.

kanoute81
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por kanoute81 » 14 Nov 2018, 11:00

Eru escribió:
14 Nov 2018, 08:11
antoniobiris escribió:
ElChino escribió:
Pues será en el FIFA, porque lo que viene siendo en el mundo real Gnagnon, por lo pronto, no es mejor ni que Kolo.
De verdad que no es más ciego el que no quiere ver...

Carriço hoy por hoy es el defensa en mejor estado de forma de la plantilla, el que más impone y el que más rendimiento está dando.

Para mi los titulares serían:

Mercado ---- Carriço ----- S.Gomez

Kjaer esta entre algodones, y podría ir entrando en esa terna ocupando, dando descanso a alguno de los titulares.

HuelvaSevillista
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por HuelvaSevillista » 14 Nov 2018, 11:01

El mejor defensa de la plantilla ahora mismo, por veteranía y regularidad. Siempre quiero a un Carriço en mi equipo.

antoniobiris
Equipo del foro
Equipo del foro
Contactar:

Mensaje por antoniobiris » 14 Nov 2018, 11:25

Eru escribió:
antoniobiris escribió:
ElChino escribió: Pues esta temporada está siendo el mejor central del equipo, si no tiene nivel para TU Sevilla entonces Mercado, Kjaer y Gnagnon tampoco.
No juega, deberíamos de darle un poco más de confianza.

Eru
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Eru » 14 Nov 2018, 11:43

antoniobiris escribió:
14 Nov 2018, 11:25
Eru escribió:
antoniobiris escribió:
Sí, me parece estupendo, y quizás dentro de 2 años llegue a ser mejor que Carriço, no seré yo el que diga lo contrario; pero a día de hoy Carriço es más central que Gnagnon de aquí a Lima ida y vuelta.

er-peluc@
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por er-peluc@ » 14 Nov 2018, 12:40

kanoute81 escribió:
Eru escribió:
14 Nov 2018, 08:11
antoniobiris escribió:
De verdad que no es más ciego el que no quiere ver...

Carriço hoy por hoy es el defensa en mejor estado de forma de la plantilla, el que más impone y el que más rendimiento está dando.

Para mi los titulares serían:

Mercado ---- Carriço ----- S.Gomez

Kjaer esta entre algodones, y podría ir entrando en esa terna ocupando, dando descanso a alguno de los titulares.
Madre mía

er-peluc@
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por er-peluc@ » 14 Nov 2018, 12:40

HuelvaSevillista escribió:El mejor defensa de la plantilla ahora mismo, por veteranía y regularidad. Siempre quiero a un Carriço en mi equipo.
Veterania y regularidad

antoniobiris
Equipo del foro
Equipo del foro
Contactar:

Mensaje por antoniobiris » 14 Nov 2018, 15:53

Eru escribió:
antoniobiris escribió:
Eru escribió: Pues será en el FIFA, porque lo que viene siendo en el mundo real Gnagnon, por lo pronto, no es mejor ni que Kolo.
Sí, me parece estupendo, y quizás dentro de 2 años llegue a ser mejor que Carriço, no seré yo el que diga lo contrario; pero a día de hoy Carriço es más central que Gnagnon de aquí a Lima ida y vuelta.
Gnagnon hace los mismos fallos que Carrizo y se le crucifica, lo hace Carrizo y nadie se da cuenta o nadie quiere verlo. Yo lo que creo es que ha caído en gracia, como en su día Iborra o Coke.

Kaneda
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Kaneda » 14 Nov 2018, 16:15

El mejor o de los mejores defensas que tenemos y sin duda el que esta mas en forma de toda la plantilla. A sus 30 años aporta veteranía y sobre todo regularidad (siempre que le respeten las lesiones).

Eru
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Eru » 14 Nov 2018, 16:15

antoniobiris escribió:
14 Nov 2018, 15:53
Eru escribió:
antoniobiris escribió:
Gnagnon hace los mismos fallos que Carrizo y se le crucifica, lo hace Carrizo y nadie se da cuenta o nadie quiere verlo. Yo lo que creo es que ha caído en gracia, como en su día Iborra o Coke.
Bueno bueno bueno... Y no será que más bien es al revés?? Los fallos de Gnagnon se ven desde la luna y si es que hay alguno de bulto de Carriço os tenéis que liar a poner imágenes tirar líneas e inventar movimientos imaginarios. Lo de Gnagnon lo ve hasta mi madre. Y ya te digo que yo soy el primero que entiende que tiene 21 años, está en un país nuevo y tiene que adaptarse y demás, pero hoy, 14/11/2018, no le llega a Carriço ni a la bota. No es cuestión de criticar a Gnagnon, porque el tiempo dirá, pero me hace gracia que haya que criticar a Carriço para defender a Gnagnon que no ha jugado bien ni un partido.

Machín no es tonto, y ahí nos tiene segundos. No contaba con Yedder, lo pone, ve que rinde y a jugar, modifica el sistema si hace falta. Los teóricos centrales se lesionan, pone a jugar a Carriço, a Amadou y a Gnagnon y resulta que Carriço se gana el puesto. Tu conclusión es que ha caído en gracia. Pues qué bien.

Yo más bien veo un claro ejemplo de la diferencia de "en potencia" y "en realidad". Adivina quién es quién.

pepe manuel
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por pepe manuel » 14 Nov 2018, 16:37

Grande Daniel, ejemplo de profesionalidad.

er-peluc@
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por er-peluc@ » 14 Nov 2018, 17:06

La que estáis dando con Carrizo que se encuentra a nivel medio bajo ,no la daban ni con Baresi en su plenitud de rendimiento.
Puñetero novelerio Andaluz y ojana Sevillana.
Que hartazgo de tanto criaturismo nervionense.

Rambo_es_sevillista
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Rambo_es_sevillista » 14 Nov 2018, 17:19

er-peluc@ escribió:
14 Nov 2018, 17:06
La que estáis dando con Carrizo que se encuentra a nivel medio bajo ,no la daban ni con Baresi en su plenitud de rendimiento.
Puñetero novelerio Andaluz y ojana Sevillana.
Que hartazgo de tanto criaturismo nervionense.
Que apachaoo con Carrizo, te ha quitado la novia? jartura la tuya, lo tienes en el punto de mira cuando es el central que mejor esta rindiendo en lo que llevamos de temporada. Y eso de respetar las opiniones de los demás ya lo dejamos pa otro día, no es nuevo en ti.

Responder