Daniel Carriço [UD Almería]

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
NicoBelic
Usuario
Usuario
Mensajes: 1369
Registrado: 11 Nov 2018, 16:04

Re: Daniel Carriço - [6]

Mensaje por NicoBelic » 20 Feb 2020, 16:01

Si de todas formas no iba a jugar ni 6 partidos. Por mi está bien que se vaya y una carga menos. No entiendo porqué no se le colocó a este en junio pasado, en un pack junto a Nolito y Escudero.

Spartan_Malteria
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 2492
Registrado: 10 Jul 2015, 16:17
Contactar:

Re: Daniel Carriço - [6]

Mensaje por Spartan_Malteria » 20 Feb 2020, 19:16

Que le vaya bien.

Gracias por los servicios y a esperar al siguiente.

Avatar de Usuario
Kaneda
Usuario
Usuario
Mensajes: 2095
Registrado: 10 Ene 2018, 13:10
Edad: 38
Contactar:

Re: Daniel Carriço - [6]

Mensaje por Kaneda » 03 Mar 2020, 13:35

Acabo de ver su despedida en SFCTV. 167 partidos con la camiseta del Sevilla, tricampeón de la Europa League, siendo titular en las tres finales: Turín, Varsovia y Basilea. Por trayectoria y rendimiento, es uno de los mejores defensas de la historia del club.

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28500
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Daniel Carriço - [6]

Mensaje por cascarrias » 03 Mar 2020, 16:03

Kaneda escribió:
03 Mar 2020, 13:35
Acabo de ver su despedida en SFCTV. 167 partidos con la camiseta del Sevilla, tricampeón de la Europa League, siendo titular en las tres finales: Turín, Varsovia y Basilea. Por trayectoria y rendimiento, es uno de los mejores defensas de la historia del club.
Sin ninguna duda. Los números son los números y no mienten. Mítica dupla con Nico Pareja. Saludos.

Avatar de Usuario
antoniobiris
Usuario
Usuario
Mensajes: 15708
Registrado: 24 Sep 2009, 11:30
Contactar:

Re: Daniel Carriço - [6]

Mensaje por antoniobiris » 03 Mar 2020, 16:09

Otro con suerte como a Sergio Rico. Con un buen palmarés pero mal rendimiento.

jomorgon
Usuario
Usuario
Mensajes: 3646
Registrado: 10 Jul 2007, 23:13
Contactar:

Re: Daniel Carriço - [6]

Mensaje por jomorgon » 03 Mar 2020, 17:06

Suerte en tu nueva etapa. Gracias por tus años aquí, que pena que hayas sido de cristal.

Avatar de Usuario
kanoute81
Usuario
Usuario
Mensajes: 2741
Registrado: 09 Abr 2018, 23:14
Ubicación: Sevilla
Edad: 42
Contactar:

Re: Daniel Carriço - [6]

Mensaje por kanoute81 » 03 Mar 2020, 17:25

Suerte y cierra al salir. Los honores se los lleva por deja 2 kilos, algo impensable hace unos meses, que todos pensabamos que se iría gratis y que nos iba a hacer un Banega.

Me quedo con sus tantos partidos muy buenos, y con que igualmente desaparecía por meses entre lesiones y bajones de rendimiento. Para mi hay jugadores que se han ido y han sido bastante más honrados con la camiseta del Sevilla y se les ha hecho menos reconocimiento. Pero en fin. Lo dicho, adios, gracias y cierra al salir no vaya a entrar el coronavirus

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Mensajes: 11819
Registrado: 24 Jul 2018, 19:57

Re: Daniel Carriço - [6]

Mensaje por GenteDeBien » 03 Mar 2020, 17:32

Al final el tiempo ha dado la razón a los que decíamos que este año ya no estaba para jugar con el Sevilla. Es una pena pero las lesiones le han mermado mucho físicamente

Que le vaya bien en su nueva etapa y agradecerle los títulos cosechados con él.Siempre sera " uno de noi "

Salisu por su clausula, 12 kilos, debe ser su sustituto

Dudusj
Usuario
Usuario
Mensajes: 603
Registrado: 28 Jun 2017, 01:53
Contactar:

Re: Daniel Carriço - [6]

Mensaje por Dudusj » 03 Mar 2020, 20:37

La defensa central del sevilla es, para mi, la mas bendecida históricamente, difícil encontrar algun defensa central que pueda ser considerado bulto de categoria. Una demarcación en donde se encuentran nombres como P:Alfaro, J. Navarro, Escudé, Rami, Dragutinovic, Lenglet, Mercado, Fazio (primera etapa), Nico Pareja, Aitor Ocio, Sergio Ramos (aunque era lateral en ese entonces). Algunos nivel top, otros muy buenos y otros simplemente muy cumplidores, pero hemos gozado de buenos jugadores en esa demarcación con bastante asiduidad.

Teniendo en cuenta esto y su afición a las lesiones no puedo reconocer a Carriso (apellido real no se como escribirlo en el teclado) como uno de los mejores que ha habido, un buen central cuyas lesiones y sus desapariciones (a veces durante temporadas casi enteras) le hicieron convertirse mas en un trabajador querido del club que cumplía cuando estuvo que en algo mas, y puedo haber sido un gran central a la altura de los primeros antes mencionados.

En cualquier caso alguien querido por su antigüedad (en parte quizá porque a lo mejor no hubo forma de encontrarle mercado con tantas temporadas medio ausente) y porque cumplió cuando estuvo para jugar aunque se va justo en mitad de la temporada que mas se le echa de menos (aunque el cabezon del que esta en el banquillo pues no le haya dado por el). Todo lo mejor en tu vida Dani y cuidaito con el coronavirus.

Avatar de Usuario
alhakem
Usuario
Usuario
Mensajes: 13559
Registrado: 17 Abr 2007, 12:00
Ubicación: Cerquita de mi Córdoba....
Edad: 48
Contactar:

Re: Daniel Carriço - [6]

Mensaje por alhakem » 03 Mar 2020, 21:04

antoniobiris escribió:
03 Mar 2020, 16:09
Otro con suerte como a Sergio Rico. Con un buen palmarés pero mal rendimiento.
No seas tan malo...

Suerte Daniel... ahí está tu palmarés con nosotros

Avatar de Usuario
antoniobiris
Usuario
Usuario
Mensajes: 15708
Registrado: 24 Sep 2009, 11:30
Contactar:

Re: Daniel Carriço - [6]

Mensaje por antoniobiris » 03 Mar 2020, 21:17

kanoute81 escribió:Suerte y cierra al salir. Los honores se los lleva por deja 2 kilos, algo impensable hace unos meses, que todos pensabamos que se iría gratis y que nos iba a hacer un Banega.

Me quedo con sus tantos partidos muy buenos, y con que igualmente desaparecía por meses entre lesiones y bajones de rendimiento. Para mi hay jugadores que se han ido y han sido bastante más honrados con la camiseta del Sevilla y se les ha hecho menos reconocimiento. Pero en fin. Lo dicho, adios, gracias y cierra al salir no vaya a entrar el coronavirus
Totalmente

Avatar de Usuario
antoniobiris
Usuario
Usuario
Mensajes: 15708
Registrado: 24 Sep 2009, 11:30
Contactar:

Re: Daniel Carriço - [6]

Mensaje por antoniobiris » 03 Mar 2020, 21:18

el_litri escribió:
antoniobiris escribió:
03 Mar 2020, 16:09
Otro con suerte como a Sergio Rico. Con un buen palmarés pero mal rendimiento.
No entiendo como no te ha nombrado en sus agradecimientos :D .
Me quedo con la camiseta de él que me regalaron unos colegas.

Avatar de Usuario
HuelvaSevillista
Usuario
Usuario
Mensajes: 4842
Registrado: 30 Mar 2014, 22:28
Ubicación: Mazagón
Edad: 35
Contactar:

Re: Daniel Carriço - [6]

Mensaje por HuelvaSevillista » 03 Mar 2020, 22:46

Gracias por todo Daniel, gran jugador y mejor persona. 7 años de títulos, muchas finales y alegrías, también algunas decepciones. Gracias por todo y suerte en China.
Última edición por HuelvaSevillista el 03 Mar 2020, 22:54, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
alhakem
Usuario
Usuario
Mensajes: 13559
Registrado: 17 Abr 2007, 12:00
Ubicación: Cerquita de mi Córdoba....
Edad: 48
Contactar:

Re: Daniel Carriço - [6]

Mensaje por alhakem » 03 Mar 2020, 22:46

antoniobiris escribió:
03 Mar 2020, 21:18
el_litri escribió:
antoniobiris escribió:
03 Mar 2020, 16:09
Otro con suerte como a Sergio Rico. Con un buen palmarés pero mal rendimiento.
No entiendo como no te ha nombrado en sus agradecimientos :D .
Me quedo con la camiseta de él que me regalaron unos colegas.

Si la vas a tirar me avisas 😜

Avatar de Usuario
Er canijo
Usuario
Usuario
Mensajes: 1345
Registrado: 10 Jul 2018, 18:43
Edad: 51
Contactar:

Re: Daniel Carriço - [6]

Mensaje por Er canijo » 03 Mar 2020, 23:13

Gracias por todos capitán.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados