Vicente Iborra

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
valbuena
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: Vicente Iborra [12] - Post oficial

Mensaje por valbuena » 31 Ago 2014, 00:59

bastante mejor que el año pasado.
si en la jugada que ha tirado de fuera del area le llega a meter el pase a bacca...

nexus
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por nexus » 31 Ago 2014, 01:02

Bien vicente, hoy algun articulista se ha comido sus palabras. Tampoco me engaño y no te pedimos mas de lo que haces.

aLeex_22
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por aLeex_22 » 31 Ago 2014, 01:04

Ademas lo he visto muy suelto, y llegando muchisimo al borde del area

rical
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por rical » 31 Ago 2014, 01:10

Es un gran jugador.  No entiendo las criticas continuas.  Buen gol!!

joaquin100
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por joaquin100 » 31 Ago 2014, 01:14

Sinceramente discrepo de los últimos mensajes...para mí­, ni mucho menos ha hecho un partidazo, un jugador que siendo mediocentro no tenga capacidad para dar 3 pases seguidos o hacer un control medio qué...aunque ayudas defensivas, ganas y hoy, gol, nos aporta y eso es muy útil!...pero para jugar lo mismo que el año pasado, no mas, nos hace falta otro mediocentro como el comer!!!

ninia_sevillista
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por ninia_sevillista » 31 Ago 2014, 01:16

Para mí­, es un muy buen jugador. Me gusta muchí­simo

aLeex_22
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por aLeex_22 » 31 Ago 2014, 01:16

joaquin100 escribió: Sinceramente discrepo de los últimos mensajes...para mí­, ni mucho menos ha hecho un partidazo, un jugador que siendo mediocentro no tenga capacidad para dar 3 pases seguidos o hacer un control medio qué...aunque ayudas defensivas, ganas y hoy, gol, nos aporta y eso es muy útil!...pero para jugar lo mismo que el año pasado, no mas, nos hace falta otro mediocentro como el comer!!!
que iborra haga un partidazo por que lo ha echo... no quita se se necesite un mc. Iborra de este año con el balon en los pies es 1000000 veces mejor al del año pasado.

blade
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por blade » 31 Ago 2014, 01:19

Yo soy uno de esos de los que tienen "atravesado" a este jugador y hoy que supuestamente ha hecho un buen partido voy a dar la cara para no ser ventajista.

Más que su rendimiento, lo que no me gusta es su fútbol. Es decir..jamás me gustará. Es cierto que tiene gol y va bien por arriba, pero es que parece que tiene un muelle en las botas..técnicamente limitadí­simo y se mueve menos que el ojo de espinete.

Entiendo que os pueda gustar este jugador, pero mi idea de centrocampista defensivo es otra..

aLeex_22
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por aLeex_22 » 31 Ago 2014, 01:21

blade escribió: Yo soy uno de esos de los que tienen "atravesado" a este jugador y hoy que supuestamente ha hecho un buen partido voy a dar la cara para no ser ventajista.

Más que su rendimiento, lo que no me gusta es su fútbol. Es decir..jamás me gustará. Es cierto que tiene gol y va bien por arriba, pero es que parece que tiene un muelle en las botas..técnicamente limitadí­simo y se mueve menos que el ojo de espinete.

Entiendo que os pueda gustar este jugador, pero mi idea de centrocampista defensivo es otra..
No es que se mueva poco es que no le hace falta moverse mucho porque sabe donde tiene que estar siempre.
No es por ejemplo medel el cual tenia muchisimo sacrificio y se recorria todo medio el campo para arriba y para abajo. Iborra es mas un jugador de leer bien la jugada y saber donde tiene que estar para robar la pelota.

joaquin100
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por joaquin100 » 31 Ago 2014, 01:22

aLeex_22 escribió:
joaquin100 escribió: Sinceramente discrepo de los últimos mensajes...para mí­, ni mucho menos ha hecho un partidazo, un jugador que siendo mediocentro no tenga capacidad para dar 3 pases seguidos o hacer un control medio qué...aunque ayudas defensivas, ganas y hoy, gol, nos aporta y eso es muy útil!...pero para jugar lo mismo que el año pasado, no mas, nos hace falta otro mediocentro como el comer!!!
que iborra haga un partidazo por que lo ha echo... no quita se se necesite un mc. Iborra de este año con el balon en los pies es 1000000 veces mejor al del año pasado.
Coincido contigo en que hace falta un mediocentro como sea (lo vemos todos menos los que lo tienen que ver, aunque Emery acaba de pedir fichajes en la rueda de prensa), pero que Iborra es bueno con el balón en los pies no lo comparto, pierde muchí­simos balones en controles y pases facilí­simos, y es uno de los principales motivos por lo que no tenemos nunca la posesión (krycho también ha estado fatal con balón)...y eso es "el problema" del Sevilla este año, estoy convencido de ello

er-peluc@
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por er-peluc@ » 31 Ago 2014, 01:24

De los mejores hoy,buen trabajo Iborra.

moronsfc
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por moronsfc » 31 Ago 2014, 01:27

Este es "el Martí­ " actual del Sevilla.... Me encanta! Crack!!!

Es fundamental para nuestro Sevilla. No ha mejorado, siempre ha sido así­ de bueno, lo que pasa q ahora lo veis con otros ojos...

A seguir currando con humildad! Chapeau!!! :camp

aLeex_22
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por aLeex_22 » 31 Ago 2014, 01:31

joaquin100 escribió:
aLeex_22 escribió:
Coincido contigo en que hace falta un mediocentro como sea (lo vemos todos menos los que lo tienen que ver, aunque Emery acaba de pedir fichajes en la rueda de prensa), pero que Iborra es bueno con el balón en los pies no lo comparto, pierde muchí­simos balones en controles y pases facilí­simos, y es uno de los principales motivos por lo que no tenemos nunca la posesión (krycho también ha estado fatal con balón)...y eso es "el problema" del Sevilla este año, estoy convencido de ello
Yo no digo tampoco que iborra sea bueno con el balon en los pies, si no que es mejor que iborra con el balon en los pies del año pasado. Que es diferente. Carencias tiene por supuesto, pero para el partido que yo he visto y como yo lo entiendo para mi ha sido el mejor, no por el gol ni mucho menos, si no porque estaba en todos lados, igual que te robaba un balon en defensa que te llegaba al borde del area y personalmente para mi iborra con el balon en los pies a mejorado muchisimo.

valbuena
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por valbuena » 31 Ago 2014, 01:32

aLeex_22 escribió:
blade escribió: Yo soy uno de esos de los que tienen "atravesado" a este jugador y hoy que supuestamente ha hecho un buen partido voy a dar la cara para no ser ventajista.

No es que se mueva poco es que no le hace falta moverse mucho porque sabe donde tiene que estar siempre.
No es por ejemplo medel el cual tenia muchisimo sacrificio y se recorria todo medio el campo para arriba y para abajo. Iborra es mas un jugador de leer bien la jugada y saber donde tiene que estar para robar la pelota.
totalmente de acuerdo, yo lo veo mas como un xabi alonso(guardando las distancias en cuanto a manejo del balon)porque corta balones sin dar ni un sprint, simplemente estando en el sitio adecuado

Desafio
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Desafio » 31 Ago 2014, 01:42

Contra el Valencia fue el mejor, hoy fue de lo mejor junto a Aleix y Pareja.

Es bueno que vaya entrando en un buen estado de forma.

¡VAMOS VICENTE!

Imagen

Responder