Éver Banega

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
Eoon
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: Éver Banega - [10]

Mensaje por Eoon » 01 Feb 2019, 20:18

sfcobos escribió:
31 Ene 2019, 13:54
Tiró el penalti como tira todas las faltas y córners, templadita a las manos del portero.
Hay que darle un aviso importante por muy bueno y fundamental que sea.
Aquí en esto,que este señor tire todo las faltas punibles, hay un solo culpable,que es el mediocre de los banquillos, no tiene cohones de decirle no tiras mas ni una, estoy diciendo hace mucho tiempo, que este señor da pena que tire nada, porque lo que hace es estropearlo, pero el problema es que NO hay nadie, porque si lo tira Sarabia, es para salir corriendo, no es capaz ni de levantar a mas de un metro de altura el balón, ademas el mediocre de los banquillos no tiene jugadas de estrategia ninguna, es lamentable lo de este señor banquillero.
Quiero saber si no hay mas jugadores en el Sevilla que sepa tirar, faltas, penaltis, Coner etc, y que se vayan a tomar por estos dos, y no tiren mas nada, pero claro hay que tener personalidad, y el Banquillero juvenil no la tiene.

cascarrias
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por cascarrias » 01 Feb 2019, 20:20

Banquillo y descanso un partido. No se muere nadie.

Scipio
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Scipio » 01 Feb 2019, 21:02

Que noveleros sois por un puto penalti que ha fallado. ¿Que no debería tirar los penaltis? Por supuesto. Ni las faltas y corners. Pero eso lo tiene que decidir el de la libreta, y no parece que tenga cojones de cambiar las jerarquia del vestuario.

Fue quitar a Banega y Mesa y el equipo desapareció.

SFCTs
Usuario
Usuario

Mensaje por SFCTs » 01 Feb 2019, 21:06

en la final recopa wissan fallo tb un penalti y más jodido. levanto la cabeza y se sale cada partido. no hay más de que hablar

Ale Navas
Equipo del foro
Equipo del foro
Contactar:

Mensaje por Ale Navas » 01 Feb 2019, 22:08

Gabimoyi escribió:
Ale Navas escribió:
01 Feb 2019, 17:59
Con Emery era el que llevaba al equipo como quería. Decir que ahí no era top... Poneros el partido contra la Fiore, la final contra el Liverpool... algo de locos.

¿Un organizador tiene que meter 10 goles y dar 20 asistencias en una temporada para ser decisivo? Su función es guiar la orquesta, no desvirtuemos y quitemos mérito, por favor.
Pero lleva temporada y media para mandarlo a la grada en más de un partido.
Ahora está para tirarlo a los leones. Sólo quería hacer hincapié en la época Emery.

Num13
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Num13 » 02 Feb 2019, 00:11

Ale Navas escribió:
01 Feb 2019, 22:08
Gabimoyi escribió:
Ale Navas escribió:
01 Feb 2019, 17:59
Con Emery era el que llevaba al equipo como quería. Decir que ahí no era top... Poneros el partido contra la Fiore, la final contra el Liverpool... algo de locos.

¿Un organizador tiene que meter 10 goles y dar 20 asistencias en una temporada para ser decisivo? Su función es guiar la orquesta, no desvirtuemos y quitemos mérito, por favor.
Pero lleva temporada y media para mandarlo a la grada en más de un partido.
Ahora está para tirarlo a los leones. Sólo quería hacer hincapié en la época Emery.
Época en la que tenía mucho menos peso que ahora, dentro del vestuario.

valbuena
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por valbuena » 02 Feb 2019, 10:36

SFCTs escribió:
01 Feb 2019, 21:06
en la final recopa wissan fallo tb un penalti y más jodido. levanto la cabeza y se sale cada partido. no hay más de que hablar
Y aquí también echaba la gente espuma por la boca... Pero de eso ya no se acuerda nadie

Dante Sanabria
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Dante Sanabria » 02 Feb 2019, 12:16

Banega debe ser suplente hoy. Hoy no debería Machín cometer el error de poner a Banega en Vigo. Al igual que no poner a Sergi Gómez (por tener nivel pésimo) . Banega está jugando demasiado. Sería más útil en la segunda parte.

SFCTs
Usuario
Usuario

Mensaje por SFCTs » 02 Feb 2019, 12:51

no tiene cojones de sentarlo, ni a el ni a sarabia por bajo rendimiento durante un partido. manda menos q el q wasea a vitolo

cascarrias
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por cascarrias » 02 Feb 2019, 15:16

No creo que sea una cuestión de " cojones". Es que confía mucho en ellos. Aunque ya acabo el mercado invernal, ya no se pueden ir esta temporada , así que lo que el míster decida.

Javat
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Javat » 02 Feb 2019, 16:12

Se lo tiene muy subido, va de super crack, cuando no lo es.

A pesar de que juega muy bien y tiene mucha visión de juego, hace muchisimas perdidas de balón, algunas muy peligrosas, arriesgando demasiado y poniendo en un compromiso a los compañeros.

Quiere tirar las faltas, cuando las tira bastante mal. Quiere colgar los saques de esquinas, que tambien lo hace fatal. Solo hace buenos pases y centros con el balón en juego. El balón parado definitivamente no se le da bien.

Y A LO QUE IBA: El penalti contra el FCB lo tiró sin ganas, sin apenas coger carrera y sin pensar ni un segundo. Fue una mierda de penalti, que teniendo la importancia que tenia el anotar ese tanto, fue una falta de respeto a todo el club y a su afición. Maldito bastardo, cuando lo vi tirando ese penalti como lo tiró (sin ganas ninguna) me entraron ganas de meterle un guantazo fuerte en todo el moflete y luego un puño en la ceja.

Vas de "soy la poya y mira como tiro el penal, sudandome los huevos" y eres un cualquiera, que no ha conseguido triunfar en ningun equipo, solo aquí en el Sevilla, que además de dejarnos tirado e irte, te acogemos otra vez.

Deberías tomarte mas enserio los partidos. Vago.

Sevitolosa60
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Sevitolosa60 » 02 Feb 2019, 16:21

Pues yo creo qué siempre tiene que jugar , quizás más adelantado , pero no creo que por fallar un penalti se merezca esos insultos , que es de los nuestros

Eoon
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Eoon » 02 Feb 2019, 19:31

Yo no lo culpo de penalti,son muchos los fallados y faltas mal tirada, no hay otro que le sepa dar a dentro, pero es igual Machin y sus maracas lo ve pero no hay cataplines de decirle tu no lo tiras.

billy
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por billy » 02 Feb 2019, 19:49

Imaginad por un momento que tenemos a Rakitic. Que por lo que sea lo tenemos y podemos tener dos buenos MC.

Creo que está clarisimo que Rakitic sentaba a Banega en muchos partidos. Sea el Rakitic de hace 3 años o el actual.

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

Lai
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Lai » 02 Feb 2019, 20:10

billy escribió:
02 Feb 2019, 19:49
Imaginad por un momento que tenemos a Rakitic. Que por lo que sea lo tenemos y podemos tener dos buenos MC.

Creo que está clarisimo que Rakitic sentaba a Banega en muchos partidos. Sea el Rakitic de hace 3 años o el actual.

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
Banega ha hecho partidos propios de top mundial y su rendimiento general es muy bueno pero es que lo de Rakitic es en mi opinión algo superior.

Aparte, la actitud de Rakitic me hace pensar que quiere jugar sus últimos años y retirarse en Sevilla. Siempre buenas palabras hacia el club, que si es SU club, que nunca tendría malas opiniones sobre SU equipo. No sé, quizás esté equivocado pero yo creo que volveremos a ver a Rakitic vestido de blanco.

Responder