Éver Banega

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
JLOrtegaF
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: Éver Banega - [10]

Mensaje por JLOrtegaF » 29 Abr 2019, 13:47

MariPakis escribió:
Javat escribió:
29 Abr 2019, 09:59
JLOrtegaF escribió:
29 Abr 2019, 08:21
Javat, creía que tenías más idea de fútbol. Tras este comentario y tus continuas críticas día sí y día también, veo que no. Hay gente como él o mejor, y ni es líder, ni es nada. Saludos.

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
Ahora mismo, en el centro del campo no tenemos ningún pelotero como el, dime quien lo suple: Mudo? Roque? Amadou? Gonalons? Rog?, dime tu, igual entiendes mas que yo, pero sinceramente a día de hoy no veo en el Sevilla ninguno con la visión de juego y el ofrecimiento que tiene Banega...
Como Banega no hay nadie en el equipo pero es que además un jugador de ese perfil vale mucho dinero.

Yo apostaría por una transición el año que viene fichando otro organizador, pero que pienses que nuestro organizador vaya a ser Rog es preocupante , al menos no dijiste Amadou que miedo me dabas Imagen
Rog no es un Banega, pero reparte, para el juego, roba balones y tiene una arrancada que pa' qué... En definitiva, que no hace tanto gilipolleo como Banega.

Mesa86sfc
Usuario
Usuario

Mensaje por Mesa86sfc » 29 Abr 2019, 15:43

Nos está pasando como al Madrid....no ganan nada quedan a 18puntos del Barcelona y aún asin nada falla!!!no quieren hechar ningún jugador porque dicen que son campeones de Champions...

Hay que dar un golpe en la mesa y de una vez por todas desacernos de lo que ya no rinde...ocupa una plaza por la cual no se puede buscar alguien que rinda de nuevo y pelee el puesto..

Hay que hacer limpia,sino lo ACEPTAMOS otro año más rodando por Europa..

Javat
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Javat » 29 Abr 2019, 15:58

MariPakis escribió:
29 Abr 2019, 13:26
Javat escribió:
29 Abr 2019, 09:59
JLOrtegaF escribió:
29 Abr 2019, 08:21
Javat, creía que tenías más idea de fútbol. Tras este comentario y tus continuas críticas día sí y día también, veo que no. Hay gente como él o mejor, y ni es líder, ni es nada. Saludos.

Ahora mismo, en el centro del campo no tenemos ningún pelotero como el, dime quien lo suple: Mudo? Roque? Amadou? Gonalons? Rog?, dime tu, igual entiendes mas que yo, pero sinceramente a día de hoy no veo en el Sevilla ninguno con la visión de juego y el ofrecimiento que tiene Banega...
Como Banega no hay nadie en el equipo pero es que además un jugador de ese perfil vale mucho dinero.

Yo apostaría por una transición el año que viene fichando otro organizador, pero que pienses que nuestro organizador vaya a ser Rog es preocupante , al menos no dijiste Amadou que miedo me dabas 😉
Es lo que venia diciendo, un jugador como Banega vale bastante, y tb es jugarsela, xq muchos no se adaptan. El mismo Banega no triunfo en muchos equipos.

No creo que Rog lleve las riendas del equipo. De Amadou y Nulo Vazquez prefiero no opinar aqui...

MariPakis
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por MariPakis » 29 Abr 2019, 16:12

billy escribió:
29 Abr 2019, 13:35
Se ha sacado un billete de ida sin retorno.

Banega, la calidad, el carisma de vestuario...nada de eso se traduce en partidazos, como antes sabías hacer. No es cansancio, es falta de capacidad.

Quienes vemos los partidos del Sevilla sabemos que 2 o 3 filigranas que hace ahora eran parte de todo un festival de fútbol que hacía antaño. No es que él tenga culpa de todo, es que él, su propio rendimiento, ha pegado un gran bajón, y encima la lía como su paisano Vázquez perdiendo balones por falta de tensión. No es normal. Siempre es así. Sólo que ahora no te lo compensa de otra forma.

Nos vemos, Ever.
En parte estoy de acuerdo, se adivina un bajón tremendo,

Sin embargo, hay 2 cosas a tener en cuenta... lleva jugados una barbaridad de partidos más mundial seguidos, y debes sumarle que está rodeado de patapalos, lo mismito que Nzonzi.

cascarrias
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por cascarrias » 29 Abr 2019, 16:34

Cuidado con lo que vamos diciendo ahora de un jugador que siempre lo dio todo por esta camiseta en estas 4 temporadas que ha estado con nosotros. Hablamos en mi opinión, del mejor organizador de juego que han visto mis ojos. Y que , guste o no, el Sevilla no va a encontrar a un organizador mejor que el por menos de 20 kilos.

Otra cosa aparte es ya su situación contractual, lo que pide de salario o no pide , si sigue ,si renueva o se va libre o se prefiere vender este verano por algo..eso ya es otro cantar .

SemaiBunBu
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por SemaiBunBu » 29 Abr 2019, 16:39

Lo que si tengo claro es que no debe ser la piedra angular del nuevo proyecto , lógicamente hará algunos partidos de paja pero nos equivocariamos y lo perjuducariamos incluso a el dándole ese rol.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

billy
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por billy » 29 Abr 2019, 16:42

A la velocidad que está jugando, o lo que le dura la pila para jugar medio rápido (30minutos) está para volverse a Argentina, jugar liga menor europea, o suplente de un equipo de segunda fila, pero es que el talento ya no le sirve para destacar. Se apaga. No tiene regularidad.

Banega, o renueva a la baja y se ficha a alguien (un MC titular) para sentarle en el banquillo, que no será fácil, o gracias por todo Ever, pero no podemos seguir así.

cascarrias
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por cascarrias » 29 Abr 2019, 16:49

Se os escapa un detalle y es que sin ser un físico prodigioso lleva jugando desde julioy nosee si llevara ya los 50 partido y el solo sostuvo el medio campo de Machín siendo en la primera vuelta el máximo recuperador de la liga. Por eso también tantas tarjetas. Y sin recambio.

Los análisis en frío y no en caliente. Y a final de temporada mejor .

el botita
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por el botita » 29 Abr 2019, 18:17

¿Habreis escuchado mas de una vez aquello de que a fulanito/a se le ha pasado el arroz?, pues eso mismo le está pasando a Banega. Buscarle una salida este verano y gracias por los servicios prestados. Logicamente buscando un sustituto de nivel, no haciendo lo de estos dos últimos años que han sido ridiculo tras ridiculo en la dirección deportiva, la mayoria de las veces.

SemaiBunBu
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por SemaiBunBu » 29 Abr 2019, 18:33

Y no lo de ayer no es por jugar muchos partidos , lo de ayer es por los 2 cables pelao que tiene en el cerebro, ¿Cuantos partidos se han autoexpulsado él y su compatriota vazquez? Ya está bien ome

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

Romeo
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Romeo » 29 Abr 2019, 19:21

Si se entra en Champions me iba de cabeza a por Marc Roca como sustituo de Banega, lo tiene todo, es un centrocampista muy completo, y con Rubi ha crecido una barbaridad.

o.ninho3
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por o.ninho3 » 29 Abr 2019, 20:50

Por cierto, pero si la acción de ayer la consideran agresión (que es lo más probable) podemos decir que Banega ya no viste más nuestra camiseta en lo que resta de temporada...

MariPakis
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por MariPakis » 29 Abr 2019, 21:20

cascarrias escribió:
29 Abr 2019, 16:34
Cuidado con lo que vamos diciendo ahora de un jugador que siempre lo dio todo por esta camiseta en estas 4 temporadas que ha estado con nosotros. Hablamos en mi opinión, del mejor organizador de juego que han visto mis ojos. Y que , guste o no, el Sevilla no va a encontrar a un organizador mejor que el por menos de 20 kilos.

Otra cosa aparte es ya su situación contractual, lo que pide de salario o no pide , si sigue ,si renueva o se va libre o se prefiere vender este verano por algo..eso ya es otro cantar .
Totalmente de acuerdo, es un superclase que por vicisitudes hemos disfrutado varías temporadas, lo que es obvio es que no puede jugar tantos partidos ni al lado de jugadores que son incapaces de combinar mínimamente, como echo de menos a Nzonzi.

Killer_SFC
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Killer_SFC » 29 Abr 2019, 23:14

Ever rinde más con un doble pivote físico, de todas formas se le ve fundido, y eso lo tiene que notar.

trazoss
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por trazoss » 29 Abr 2019, 23:18

Este jugador ya ha dado lo mejor de sí.
Creo que lo mejor sería que ya se fuera pero ya veremos a ver qué piensa Monchi.

Responder