Éver Banega - [Al-Shabab Club]

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
Aquí Jugó Njegus
Usuario
Usuario
Mensajes: 1162
Registrado: 16 Dic 2019, 11:05
Contactar:

Re: Éver Banega - [10]

Mensaje por Aquí Jugó Njegus » 31 Ene 2020, 09:31

Ayer fue señalado públicamente por el entrenador.

El sabrá cómo quiere salir de aquí. De su rendimiento depende nuestra temporada, porque a día de hoy es insustituible.

Qué costaba haber ocultado el fichaje hasta fin de temporada, *****...

Avatar de Usuario
Jesusgm92
Usuario
Usuario
Mensajes: 7036
Registrado: 10 Ago 2018, 12:02
Contactar:

Re: Éver Banega - [10]

Mensaje por Jesusgm92 » 31 Ene 2020, 09:46

Aquí Jugó Njegus escribió:Ayer fue señalado públicamente por el entrenador.

El sabrá cómo quiere salir de aquí. De su rendimiento depende nuestra temporada, porque a día de hoy es insustituible.

Qué costaba haber ocultado el fichaje hasta fin de temporada, *****...
Que tuvo culpa, si. Pero el entrenador quien **** es para señalarle y enmarronarle publicamente? A el quien lo señala tras la nefasta alineacion y planteamiento del partido?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Avatar de Usuario
kanoute81
Usuario
Usuario
Mensajes: 2741
Registrado: 09 Abr 2018, 23:14
Ubicación: Sevilla
Edad: 43
Contactar:

Re: Éver Banega - [10]

Mensaje por kanoute81 » 31 Ene 2020, 10:08

Ayer la cagó, pero no nos rasguemos las vestiduras tan pronto. Si debe o no jugar, lo decidirá Lopetegui. Ayer hizo el peor partido que le recuerdo, pero no solo fue culpa suya, el rival nos paso por encima, parecia que les fuera la vida en cada carrera, y eso es lo que nos faltó a nosotros, a todos. Los errores se pagan y Banega ayer la cago mucho y nos costó el partido.

Ahora si esta o no para jugar de aquí hasta que se vaya, será decisión de Lopetegui, tengo claro que Oliver aunque me guste mucho, ayer tampoco dio señales de tener la cabeza aún para ser la brujula del equipo, así que si tiene que volver a jugar, no tenemos otro.

Avatar de Usuario
ratadenervión
Usuario
Usuario
Mensajes: 2624
Registrado: 22 Ene 2017, 23:35

Re: Éver Banega - [10]

Mensaje por ratadenervión » 31 Ene 2020, 10:20

Ya estamos otra vez jugando a la ruleta rusa, pero con cinco balas en el tambor....

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Mensajes: 11819
Registrado: 24 Jul 2018, 19:57

Re: Éver Banega - [10]

Mensaje por GenteDeBien » 31 Ene 2020, 10:21

cuando Banega la caga estando Fernando detras no pasa nada, cuando detras solo tiene centrales nos marcan

Evidente mi querido Watson

chemagranada
Usuario
Usuario
Mensajes: 2287
Registrado: 15 Ago 2018, 12:13
Contactar:

Re: Éver Banega - [10]

Mensaje por chemagranada » 31 Ene 2020, 11:43

kanoute81 escribió:
31 Ene 2020, 10:08
Ayer la cagó, pero no nos rasguemos las vestiduras tan pronto. Si debe o no jugar, lo decidirá Lopetegui. Ayer hizo el peor partido que le recuerdo, pero no solo fue culpa suya, el rival nos paso por encima, parecia que les fuera la vida en cada carrera, y eso es lo que nos faltó a nosotros, a todos. Los errores se pagan y Banega ayer la cago mucho y nos costó el partido.

Ahora si esta o no para jugar de aquí hasta que se vaya, será decisión de Lopetegui, tengo claro que Oliver aunque me guste mucho, ayer tampoco dio señales de tener la cabeza aún para ser la brujula del equipo, así que si tiene que volver a jugar, no tenemos otro.
Oliver es para jugar mas adelantado, no para dirigir el cotarro. Ahí tiene trabajo Monchi

Avatar de Usuario
kanoute81
Usuario
Usuario
Mensajes: 2741
Registrado: 09 Abr 2018, 23:14
Ubicación: Sevilla
Edad: 43
Contactar:

Re: Éver Banega - [10]

Mensaje por kanoute81 » 31 Ene 2020, 14:43

a ver si llega el partido contra el alavés ganamos y banega se sale,.. se despejaran estos fantasmas.

Avatar de Usuario
anjogatr
Usuario
Usuario
Mensajes: 3566
Registrado: 21 Ago 2009, 09:34
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Éver Banega - [10]

Mensaje por anjogatr » 31 Ene 2020, 15:24

MariPakis escribió:
31 Ene 2020, 09:27
anjogatr escribió:
31 Ene 2020, 06:50
Yo lo apartaría del equipo y que no jugara más.
Es para llorar lo vuestro... y que ponemos a Oliver y a Gudelj a dirigir?
A mi Banega me gusta jugando pero no me gusta que en las fechas en que estamos anuncie su salida. Con un supercontrato jugará pachanguita tras pachanguita en los emiratos, Arabia o donde se vaya. Si le dan tanta pasta, tu te crees que va a meter la pierna como el que se tiene que ganar la renovación?.
Yo creo que va a ser un lastre y si tenemos otras alternativas, como son Oliver y Jordan, que junto al mudo, Munir y Suso, le darán juego a éste equipo.

Banega soba el balón pero no le da profundidad.

Ayer empezó a demostrar de que irá el resto de la temporada y para eso prefiero aportarlo y que jueguen los que quieran ayudar al club y no así mismos.

Avatar de Usuario
linoge77
Usuario
Usuario
Mensajes: 6257
Registrado: 25 Dic 2017, 13:23
Contactar:

Re: Éver Banega - [10]

Mensaje por linoge77 » 31 Ene 2020, 15:27

a la grada por perro

Avatar de Usuario
billy
Usuario
Usuario
Mensajes: 5671
Registrado: 18 Abr 2007, 00:29
Contactar:

Re: Éver Banega - [10]

Mensaje por billy » 31 Ene 2020, 16:20

Ojalá hubiera venido alguien a llevárselo por 20M, pero qué va. Él se tiene que ir gratis siempre.

Muy muy descontento. Se puede dar muchas palmadas en el pecho de sevillismo y de ultra biri y antibetico pero considero que mira siempre más por él mismo que por el equipo. Sus contratos en el Inter, en Arabia... Y aquí. El clima perfecto para que una panda de fanáticos le coman los huevos con su fútbol de salón. Fuera de las grandes pretensiones y exigencias de otros clubes, las de aquí parecen asequibles. Él desde luego aquí es indiscutible para prensa y aficionados locales.

Es un gran jugador, y sin embargo demasiado a menudo penaliza al equipo.

Ivanpipo82
Usuario
Usuario
Mensajes: 52
Registrado: 02 Jul 2016, 15:28
Contactar:

Re: Éver Banega - [10]

Mensaje por Ivanpipo82 » 31 Ene 2020, 16:28

Menos mal que te vas,aplícate el cuento de aquí hasta final de temporada

Sevitolosa60
Usuario
Usuario
Mensajes: 759
Registrado: 13 Dic 2018, 16:24
Contactar:

Re: Éver Banega - [10]

Mensaje por Sevitolosa60 » 31 Ene 2020, 16:29

Yo digo que el partido contra el Granada, recuerdo sin Banega la primera parte fue perfecta

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Mensajes: 11819
Registrado: 24 Jul 2018, 19:57

Re: Éver Banega - [10]

Mensaje por GenteDeBien » 31 Ene 2020, 17:01

anjogatr escribió:
31 Ene 2020, 15:24
MariPakis escribió:
31 Ene 2020, 09:27
anjogatr escribió:
31 Ene 2020, 06:50
Yo lo apartaría del equipo y que no jugara más.
Es para llorar lo vuestro... y que ponemos a Oliver y a Gudelj a dirigir?
A mi Banega me gusta jugando pero no me gusta que en las fechas en que estamos anuncie su salida. Con un supercontrato jugará pachanguita tras pachanguita en los emiratos, Arabia o donde se vaya. Si le dan tanta pasta, tu te crees que va a meter la pierna como el que se tiene que ganar la renovación?.
Yo creo que va a ser un lastre y si tenemos otras alternativas, como son Oliver y Jordan, que junto al mudo, Munir y Suso, le darán juego a éste equipo.

Banega soba el balón pero no le da profundidad.

Ayer empezó a demostrar de que irá el resto de la temporada y para eso prefiero aportarlo y que jueguen los que quieran ayudar al club y no así mismos.
ha sido el jeque arabe que no ha podido callarse que ha fichado a Banega y quería fardar desde ya. A Banega le ha cogido a contrapie porque el quería que no se supiese y ha tenido que escribir una carta haciéndonos la pelota para calmar las aguas ( que la habrá escrito su agente evidentemente)

pablo13garrido
Usuario
Usuario
Mensajes: 762
Registrado: 28 Jun 2015, 23:33
Contactar:

Re: Éver Banega - [10]

Mensaje por pablo13garrido » 31 Ene 2020, 18:03

Sevitolosa60 escribió:
31 Ene 2020, 16:29
Yo digo que el partido contra el Granada, recuerdo sin Banega la primera parte fue perfecta
A mí me parece muchísimo mejor, pero muchísimo, de lejos, el equipo con Óliver Torres que con Banega. Jugamos más vertical (no mucho más) y se nota como no está el rosarino para sobar la pelota cada vez que la coge. Óliver tiene unos cambios de banda brutales.

Avatar de Usuario
ManRoMo
Usuario
Usuario
Mensajes: 1986
Registrado: 18 Jun 2016, 10:54
Ubicación: Gondor
Contactar:

Re: Éver Banega - [10]

Mensaje por ManRoMo » 31 Ene 2020, 18:54

pablo13garrido escribió:
31 Ene 2020, 18:03
Sevitolosa60 escribió:
31 Ene 2020, 16:29
Yo digo que el partido contra el Granada, recuerdo sin Banega la primera parte fue perfecta
A mí me parece muchísimo mejor, pero muchísimo, de lejos, el equipo con Óliver Torres que con Banega. Jugamos más vertical (no mucho más) y se nota como no está el rosarino para sobar la pelota cada vez que la coge. Óliver tiene unos cambios de banda brutales.
Hombre mejor seguro. Ayer la segunda parte con Oliver Torrres en vez de dos nos metieron uno.
Por otro lado cada vez que veo la jugada del gol por la pérdida de Banega y el pasotismo de este me pongo negro. Lo que hizo ayer lo único que va a acarrear es que la gente lo esté mirando con lupa hasta el final por sus circunstancias. Si esta va a ser su "compromiso", debería ir desapareciendo poco a poco del equipo en beneficio de Oli.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados