Éver Banega - [Al-Shabab Club]

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
Avatar de Usuario
guerrillatributo
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 8559
Registrado: 08 Mar 2012, 17:50
Ubicación: Mordor
Contactar:

Re: Éver Banega [19] - Post oficial

Mensaje por guerrillatributo » 19 Sep 2014, 00:49

Ha crecido con el partido y, sobre todo, cuando ha jugado en su sitio. Emery debería probar el trivote con Banega algo más adelantado pero sin llegar a colocarse detrás del delantero y dejar que esa posición la ocupen los interiores.
Generaríamos más juego aún teniendo menos gente arriba.

Avatar de Usuario
kerzagol
Usuario
Usuario
Mensajes: 22187
Registrado: 02 Ago 2007, 13:37
Ubicación: sevilla
Contactar:

Re: Éver Banega [19] - Post oficial

Mensaje por kerzagol » 19 Sep 2014, 01:07

el problema es que tiene que dejar en el banquillo o a denis Suarez o a Banega. Los dos juntos pueden jugar en algunas fases de los partidos, pero entonces, tienes que dejar a uno de los medios defensivos en el banquillo. Es un quebradero de cabeza que va a tener Emery está temporada.

Avatar de Usuario
Ale Navas
Usuario
Usuario
Mensajes: 8240
Registrado: 27 Ene 2011, 17:33
Ubicación: Sevilla
Edad: 31
Contactar:

Re: Éver Banega [19] - Post oficial

Mensaje por Ale Navas » 19 Sep 2014, 02:47

Lo estoy viendo muy muy serio, me gusta me gusta. Partido de 6-7, ha mejorado en el segundo tiempo, en el primero lo he echado un poco en falta.
Convierte el espejismo en realidad.

Avatar de Usuario
Unfanmas
Usuario
Usuario
Mensajes: 1383
Registrado: 25 May 2010, 19:11
Ubicación: Sevilla
Edad: 45
Contactar:

Re: Éver Banega [19] - Post oficial

Mensaje por Unfanmas » 19 Sep 2014, 07:24

El primer tiempo ha sido pa colgarlo, se ha pasado mas de 30 minutos escondido. Y no me vale eso de que no estaba jugando en su sitio, porque a lo que se dedicaba era a alejarse del balón, por eso en la primera parte ha jugado tan poquito el equipo.
Ya en la segunda partr, en el momento que se ha juntado con los mediocentros y con reyes, el equipo ha comenzado a carburar. Y ya al salir denis y colocarse en su sitio, ha sido un abuso
Poco a poco va mejorando. Mejor noticia que esa no hay

calvapaz77
Usuario
Usuario
Mensajes: 630
Registrado: 12 Ene 2012, 10:22
Contactar:

Re: Éver Banega [19] - Post oficial

Mensaje por calvapaz77 » 19 Sep 2014, 09:02

me ha sorprendido en cuanto a las carreras en el anterior partido dije que tenia trote cochinero y en este la verdad lo he visto bastante mejor y sobre todo la calidad que atesora me ha gustado en general.

jomorgon
Usuario
Usuario
Mensajes: 3646
Registrado: 10 Jul 2007, 23:13
Contactar:

Re: Éver Banega [19] - Post oficial

Mensaje por jomorgon » 19 Sep 2014, 10:29

Hay que enchufarlo y que sienta que aquí es importante.

Avatar de Usuario
andresrc
Usuario
Usuario
Mensajes: 2045
Registrado: 17 Abr 2007, 12:53
Edad: 51
Contactar:

Re: Éver Banega [19] - Post oficial

Mensaje por andresrc » 19 Sep 2014, 10:33

Cuando toca el balón no tiene nada que ver con el resto de jugadores... Toque , visión, cubre la pelota como Díos, juega con demasiada suficiencia... A mi, ver un jugador de semejante categoría en el campo me inspira confianza.

Avatar de Usuario
sonik
Usuario
Usuario
Mensajes: 7519
Registrado: 30 Sep 2009, 15:42
Contactar:

Re: Éver Banega [19] - Post oficial

Mensaje por sonik » 19 Sep 2014, 11:46

Yo cada vez más lo veo en un 4-3-3 con Kricho y MBia en medio campo y con Deulo, Denis y Bacca por delante. Por lo menos para los partidos de casa.

Avatar de Usuario
Karliitos
Usuario
Usuario
Mensajes: 2623
Registrado: 29 Jul 2009, 17:40
Contactar:

Re: Éver Banega [19] - Post oficial

Mensaje por Karliitos » 19 Sep 2014, 13:22

Se ha pasado la primera media hora marcando al hombre a Clasie como le ha pedido Emery, ahí hemos ganado la pelota.

Avatar de Usuario
corazondenervion
Usuario
Usuario
Mensajes: 9178
Registrado: 17 Abr 2014, 11:04
Ubicación: Utrera
Edad: 2020
Contactar:

Re: Éver Banega [19] - Post oficial

Mensaje por corazondenervion » 19 Sep 2014, 17:11

guerrillatributo escribió:Ha crecido con el partido y, sobre todo, cuando ha jugado en su sitio. Emery debería probar el trivote con Banega algo más adelantado pero sin llegar a colocarse detrás del delantero y dejar que esa posición la ocupen los interiores.
Generaríamos más juego aún teniendo menos gente arriba.
+1. Quiero verlo, creo que nos vendría bien para el juego.

jose40
Usuario
Usuario
Mensajes: 2827
Registrado: 22 Ene 2012, 23:51
Contactar:

Re: Éver Banega [19] - Post oficial

Mensaje por jose40 » 19 Sep 2014, 18:06

Me ha gustado Banega, sobre todo cuando jugó en el pivote. Tiene una clarividencia y un primer pase descomunal. Es de los que sabe dónde tiene que ir el balón antes de recibirlo. Estamos de enhorabuena. También creo que un trivote teniendo en cuenta los buenos jugadores que tenemos ahí puede resultar positivo en muchos partidos, pero me gusta más atrás que en la mediapunta. Se puede dejar más libertad con él en ataque a Mbia, como box to box cuando éste juegue en el trivote. Me gusta como ancla el tiki-taka del rosarino. La baraja es de órdago. Este año aspiramos al tercer puesto.

Avatar de Usuario
mielao
Usuario
Usuario
Mensajes: 398
Registrado: 08 Dic 2012, 00:46
Ubicación: En el Ramon Sánchez Pizjuán
Contactar:

Re: Éver Banega [19] - Post oficial

Mensaje por mielao » 20 Sep 2014, 14:47

jose40 escribió:Me ha gustado Banega, sobre todo cuando jugó en el pivote. Tiene una clarividencia y un primer pase descomunal. Es de los que sabe dónde tiene que ir el balón antes de recibirlo. Estamos de enhorabuena. También creo que un trivote teniendo en cuenta los buenos jugadores que tenemos ahí puede resultar positivo en muchos partidos, pero me gusta más atrás que en la mediapunta. Se puede dejar más libertad con él en ataque a Mbia, como box to box cuando éste juegue en el trivote. Me gusta como ancla el tiki-taka del rosarino. La baraja es de órdago. Este año aspiramos al tercer puesto.
Bueno, bueno este año hay buen grupo pero vamos a ir con cuidado y partido a partido

jose40
Usuario
Usuario
Mensajes: 2827
Registrado: 22 Ene 2012, 23:51
Contactar:

Re: Éver Banega [19] - Post oficial

Mensaje por jose40 » 20 Sep 2014, 17:31

mielao escribió:
jose40 escribió:Me ha gustado Banega, sobre todo cuando jugó en el pivote. Tiene una clarividencia y un primer pase descomunal. Es de los que sabe dónde tiene que ir el balón antes de recibirlo. Estamos de enhorabuena. También creo que un trivote teniendo en cuenta los buenos jugadores que tenemos ahí puede resultar positivo en muchos partidos, pero me gusta más atrás que en la mediapunta. Se puede dejar más libertad con él en ataque a Mbia, como box to box cuando éste juegue en el trivote. Me gusta como ancla el tiki-taka del rosarino. La baraja es de órdago. Este año aspiramos al tercer puesto.
Bueno, bueno este año hay buen grupo pero vamos a ir con cuidado y partido a partido
Efectivamente, hay que ir con cuidado, pero creo que Emery está enchufando a todo el mundo y que el banquillo va a ser que no es tal, sino gente igual de buena que está rotando porque en ese momento otro jugador está más fresco o porque el partido demande un perfil determinado. Un saludo.

Avatar de Usuario
rical
Usuario
Usuario
Mensajes: 3445
Registrado: 12 Nov 2007, 21:26
Ubicación: Puerto Rico
Contactar:

Re: Éver Banega [19] - Post oficial

Mensaje por rical » 22 Sep 2014, 17:15

Me hubiera gustado que Bacca se la pasara para el 0-3. Le hubiera venido muy bien.

Vamos Ever!!

Avatar de Usuario
FernandezyHernandez
Usuario
Usuario
Mensajes: 3718
Registrado: 21 Jun 2013, 03:17
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: Éver Banega [19] - Post oficial

Mensaje por FernandezyHernandez » 23 Sep 2014, 07:35

tiene una cara de golfo bestial.. Es verlo y pensar en putas,drogas y en marronero solo me pasa a mi?

Por cierto esta aceptando muy bien el rol secundario y aporta cuando sale, animo ever.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 47 invitados