Éver Banega - [Al-Shabab Club]

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9452
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: Éver Banega - [10]

Mensaje por Charo Roca » 11 Sep 2020, 10:52

Triste, injusta y repugnante es una sociedad que obliga a las personas a arrancar su raíces familiares para poder ganarse la vida, Don Mesa y Don Mamié...

Las raíces no atan sino que se adentran el la tierra hasta formar una sola cosa con las personas que han tenido la suerte de nacer, vivir e incluso morir entre sus allegados y culturas más íntimas... sus lo digo yo que he pegao más patás que un cigarrón en una lata y que he llegao a ser como esas plantas rodantes que no echan raíces en parte alguna... y que mis descendientes están siguiendo el mismo camino, pues uno está en Madrí, otro en Alemania y otro en Suecia gracias a la diligencia de los muy y mucho eshPPañoles a los que en estos días se les está viendo el plumero...

Esa es una cuenta que tengo pendiente con los próceres de mi tierra y de mi patria, ---sevillistas, algunos de ellos---, y que, al paso que vamos, nunca conseguiré saldar en esta vida... ni en la otra, pues no creo que exista... y que si existiese, será tan miserable e injusta como esta que nos ha tocao vivir.😎

Avatar de Usuario
Tsartas_10
Usuario
Usuario
Mensajes: 7228
Registrado: 24 Jun 2008, 11:31
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: Éver Banega - [10]

Mensaje por Tsartas_10 » 11 Sep 2020, 12:24

Creo que ha sido el jugador que más he disfrutado viendo con nuestra camiseta. Honor para ti por los buenos momentos que nos hicistes pasar.

Avatar de Usuario
Jesusgm92
Usuario
Usuario
Mensajes: 7034
Registrado: 10 Ago 2018, 12:02
Contactar:

Re: Éver Banega - [10]

Mensaje por Jesusgm92 » 11 Sep 2020, 13:44

Mi yonkigitano se va. Parecía mentira. Te vas por la puerta grande, levantando un título!
En nuestro recuerdo queda tus gestas y tus gestos como la patadita al payaso


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

chemagranada
Usuario
Usuario
Mensajes: 2287
Registrado: 15 Ago 2018, 12:13
Contactar:

Re: Éver Banega - [10]

Mensaje por chemagranada » 11 Sep 2020, 13:50

Tsartas_10 escribió:
11 Sep 2020, 12:24
Creo que ha sido el jugador que más he disfrutado viendo con nuestra camiseta. Honor para ti por los buenos momentos que nos hicistes pasar.
No vistes a Kanouté o Suker verdad? (Aunque respeto tu opinión)
Lo que tengo claro es que, en su primera etapa, no hemos tenido nunca un jugador que estuviera entre los tres mejores del mundo en su puesto, y el lo fue

Sfc1960
Usuario
Usuario
Mensajes: 13799
Registrado: 02 Sep 2019, 10:38
Contactar:

Re: Éver Banega - [10]

Mensaje por Sfc1960 » 11 Sep 2020, 14:30

Charo Roca escribió:
11 Sep 2020, 10:52
Triste, injusta y repugnante es una sociedad que obliga a las personas a arrancar su raíces familiares para poder ganarse la vida, Don Mesa y Don Mamié...

Las raíces no atan sino que se adentran el la tierra hasta formar una sola cosa con las personas que han tenido la suerte de nacer, vivir e incluso morir entre sus allegados y culturas más íntimas... sus lo digo yo que he pegao más patás que un cigarrón en una lata y que he llegao a ser como esas plantas rodantes que no echan raíces en parte alguna... y que mis descendientes están siguiendo el mismo camino, pues uno está en Madrí, otro en Alemania y otro en Suecia gracias a la diligencia de los muy y mucho eshPPañoles a los que en estos días se les está viendo el plumero...

Esa es una cuenta que tengo pendiente con los próceres de mi tierra y de mi patria, ---sevillistas, algunos de ellos---, y que, al paso que vamos, nunca conseguiré saldar en esta vida... ni en la otra, pues no creo que exista... y que si existiese, será tan miserable e injusta como esta que nos ha tocao vivir.😎
Por que me citas charo? yo creo que no he comentado nada sobre ever...

Sfc1960
Usuario
Usuario
Mensajes: 13799
Registrado: 02 Sep 2019, 10:38
Contactar:

Re: Éver Banega - [10]

Mensaje por Sfc1960 » 11 Sep 2020, 14:31

Siempre estaras en nuestras mentes y corazones..ojala te hubieses quedado hasta tu retirada!

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28607
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Éver Banega - [10]

Mensaje por cascarrias » 11 Sep 2020, 14:33

Se fue el más grande que hemos tenido en la zona ancha. Nada ni nadie es ni será como él. Nivel SuperTOP. Gracias Don Ever Banega siempre.

mrfperez
Usuario
Usuario
Mensajes: 1528
Registrado: 16 Abr 2007, 22:34
Ubicación: Sevilla
Edad: 47
Contactar:

Re: Éver Banega - [10]

Mensaje por mrfperez » 11 Sep 2020, 14:34

Increíble pelotero el que hemos podido disfrutar.

Avatar de Usuario
Tsartas_10
Usuario
Usuario
Mensajes: 7228
Registrado: 24 Jun 2008, 11:31
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: Éver Banega - [10]

Mensaje por Tsartas_10 » 11 Sep 2020, 14:54

chemagranada escribió:
11 Sep 2020, 13:50
Tsartas_10 escribió:
11 Sep 2020, 12:24
Creo que ha sido el jugador que más he disfrutado viendo con nuestra camiseta. Honor para ti por los buenos momentos que nos hicistes pasar.
No vistes a Kanouté o Suker verdad? (Aunque respeto tu opinión)
Lo que tengo claro es que, en su primera etapa, no hemos tenido nunca un jugador que estuviera entre los tres mejores del mundo en su puesto, y el lo fue
A ambos. De hecho llevo registrado en el foro, si contamos con el anterior hlm, desde antes de llegar Kanouté al Sevilla.
Y el mejor del mundo lo llegamos a tener en su día en el lateral derecho.

Avatar de Usuario
antoniobiris
Usuario
Usuario
Mensajes: 15708
Registrado: 24 Sep 2009, 11:30
Contactar:

Re: Éver Banega - [10]

Mensaje por antoniobiris » 11 Sep 2020, 15:45

chemagranada escribió:
Tsartas_10 escribió:
11 Sep 2020, 12:24
Creo que ha sido el jugador que más he disfrutado viendo con nuestra camiseta. Honor para ti por los buenos momentos que nos hicistes pasar.
No vistes a Kanouté o Suker verdad? (Aunque respeto tu opinión)
Lo que tengo claro es que, en su primera etapa, no hemos tenido nunca un jugador que estuviera entre los tres mejores del mundo en su puesto, y el lo fue
Davor Suker son palabras mayores.

Avatar de Usuario
antoniobiris
Usuario
Usuario
Mensajes: 15708
Registrado: 24 Sep 2009, 11:30
Contactar:

Re: Éver Banega - [10]

Mensaje por antoniobiris » 11 Sep 2020, 15:46

Lo defendí a muerte aunque algunos lo quisieron pisotear. Siempre confié en tí. Eres el mejor centrocampista que ha pasado por el Sevilla FC.

Dudusj
Usuario
Usuario
Mensajes: 603
Registrado: 28 Jun 2017, 01:53
Contactar:

Re: Éver Banega - [10]

Mensaje por Dudusj » 11 Sep 2020, 15:57

Tsartas_10 escribió:
11 Sep 2020, 14:54
chemagranada escribió:
11 Sep 2020, 13:50
Tsartas_10 escribió:
11 Sep 2020, 12:24
Creo que ha sido el jugador que más he disfrutado viendo con nuestra camiseta. Honor para ti por los buenos momentos que nos hicistes pasar.
No vistes a Kanouté o Suker verdad? (Aunque respeto tu opinión)
Lo que tengo claro es que, en su primera etapa, no hemos tenido nunca un jugador que estuviera entre los tres mejores del mundo en su puesto, y el lo fue
A ambos. De hecho llevo registrado en el foro, si contamos con el anterior hlm, desde antes de llegar Kanouté al Sevilla.
Y el mejor del mundo lo llegamos a tener en su día en el lateral derecho.
Eso de el mejor del mundo, salvo que seas messi y ni aun asi es un termino que tiene una subjetividad elevada. Lo que si hemos tenido son jugadores que serian titularisimos indiscutibles en absolutamente cualquier equipo top del mundo (como asi ha sido en muchos casos), algunos de ellos se salieron del marco y uno de ellos fue Banega. Caso curioso el Don Ever, escapa a mi comprension como el Barcelona no vino nunca a quitarnos este jugador, como hizo con tantos otros, y juntarlo con messi y rakitic en lugar de pagar el pastizal que pago por verdaderos bluff, o como cualquier equipo top financiero no vino aqui por derecho a llevarselo por cuatro perras para lo que un jugador de su nivel suele costar para darle magia a su centro del campo (el inter que vino a por el para mi no era Top). Un jugador de clase mundial, un crack indiscutible y sin duda de los mejores en su puesto, que aunque dio pistas de su calidad en otros equipos, estaba destinado a brillar y sacar su mejor futbol unicamente en el sur de España, un mago de los que el fubol solo da muy de vez en cuando que hemos tenido la suerte que sea uno de los nuestros, forma parte de un club muy selecto y reducido de jugadores de leyenda, mega cracks que se volvieron sevillistas para siempre. Mucha suerte y muchas gracias señor.

Avatar de Usuario
anjogatr
Usuario
Usuario
Mensajes: 3558
Registrado: 21 Ago 2009, 09:34
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Éver Banega - [10]

Mensaje por anjogatr » 11 Sep 2020, 16:07

Gracias Don Ever Banega por haberme hecho disfrutar de un juego del que me aficione y jugué por futbolistas como usted.
Por supuesto que todas las posiciones dentro del campo son importantes pero mi ilusión cuando empieza un partido es poder ser feliz viendo como algunos magos del balón inventan y gozan de un juego que consideran y hacen divertido no tomandolo como un trabajo.
Que si, que hay que echarle casta y estar tácticamente colocados pero, que aburrido sería el fútbol sin futbolistas que la enseñen y la escondan y que vean el pase a 40 metros. Usted es de esa clase, de la clase de los con clase.
Un maestro, un creador, de los que yo quiero y por los que me hice futbolista y jugaba y me divertía.

Gracias Sr. DON, le deseo que gane usted mucho dinero y que siga jugando para divertir porque para eso es para lo que juega y por lo que usted juega cuando tiene un balon.

Avatar de Usuario
trazoss
Usuario
Usuario
Mensajes: 8814
Registrado: 21 Sep 2015, 12:41
Contactar:

Re: Éver Banega - [10]

Mensaje por trazoss » 11 Sep 2020, 16:12

Tsartas_10 escribió:
11 Sep 2020, 12:24
Creo que ha sido el jugador que más he disfrutado viendo con nuestra camiseta. Honor para ti por los buenos momentos que nos hicistes pasar.
Yo con Tsartas justamente y con Raki, pero que Banega-cuando ha querido - es un grandísimo jugador nadie lo duda.

P.D. La decisión de irse con la edad que tiene aún es suya de todas formas.

Avatar de Usuario
MariPakis
Usuario
Usuario
Mensajes: 6455
Registrado: 17 Jul 2017, 10:15
Contactar:

Re: Éver Banega - [10]

Mensaje por MariPakis » 11 Sep 2020, 16:27

Hoy se va el último gran 10, el mejor director de orquesta que ha jugado y puede que juegue en este Sevilla.

Ya es un mito del Sevillismo.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados