Éver Banega - [Al-Shabab Club]

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
Avatar de Usuario
Gorgem
Usuario
Usuario
Mensajes: 629
Registrado: 11 Ene 2016, 08:05
Contactar:

Re: Éver Banega - [10]

Mensaje por Gorgem » 25 Sep 2020, 00:12

Demasiado que después de unos días sin este, ni sin Regulion hemos podido dar la cara, hemos perdido a nuestro jugador más en forma y más importante

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
sonik
Usuario
Usuario
Mensajes: 7519
Registrado: 30 Sep 2009, 15:42
Contactar:

Re: Éver Banega - [10]

Mensaje por sonik » 25 Sep 2020, 00:15

sevillista_13 escribió:
25 Sep 2020, 00:07
Hoy hubieses puesto ese pelín que nos ha faltado de diferencia.
Lo he pensado varias veces... Con él hubiéramos podido ganar?... nunca lo sabremos.

sevillista_13
Usuario
Usuario
Mensajes: 272
Registrado: 26 Jul 2020, 14:19
Contactar:

Re: Éver Banega - [10]

Mensaje por sevillista_13 » 25 Sep 2020, 00:18

sonik escribió:
25 Sep 2020, 00:15

Lo he pensado varias veces... Con él hubiéramos podido ganar?... nunca lo sabremos.
El partido estaba loco desde el principio, y postee que entrara el Mudo para retener la pelota, a pesar que no me gusta nada. Nunca hubiese pedido ese cambio teniendo a Banega en el campo. Para mi hoy sus supuestos sustitutos, Rakitic o Suso, no han estado a la altura, y no me refiero a compromiso y lucha, me refiero a calidad.

Spartan_Malteria
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 2492
Registrado: 10 Jul 2015, 16:17
Contactar:

Re: Éver Banega - [10]

Mensaje por Spartan_Malteria » 25 Sep 2020, 00:53

Nunca lo sabremos y no lo han vendido desde el club.

Él decidió irse.

sevillista_13
Usuario
Usuario
Mensajes: 272
Registrado: 26 Jul 2020, 14:19
Contactar:

Re: Éver Banega - [10]

Mensaje por sevillista_13 » 25 Sep 2020, 01:02

Spartan_Malteria escribió:
25 Sep 2020, 00:53
Nunca lo sabremos y no lo han vendido desde el club.

Él decidió irse.
Decidió irse gratis dos veces. Y nunca se lo perdonaré. Pero hoy me juego un huevo que le hubiese dado al partido ese puntito que nos ha faltado y que el rubito costalero no ha sido capaz de darlo.

Avatar de Usuario
trazoss
Usuario
Usuario
Mensajes: 8809
Registrado: 21 Sep 2015, 12:41
Contactar:

Re: Éver Banega - [10]

Mensaje por trazoss » 25 Sep 2020, 01:05

Yo no estaría todo el año pensando en un jugador que se ha ido porque ha querido.
Agradecer lo que nos dio, muy bien, pero está jugando y ganando lo que quiere.

Igual que otros a su edad aún no han hecho eso.


PD. Pensar ahora que Banega no tuvo sus partidos malos... O que hoy lo que ha faltado es la suerte de un palo o un gol... no es para pensar en Banega.


Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28500
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Éver Banega

Mensaje por cascarrias » 18 Oct 2020, 10:57

Daniel_travieso escribió:
18 Oct 2020, 10:41
Mientras tanto, en Arabia...

https://www.estadiodeportivo.com/notici ... 00711.html
Pufff. Que jugador.

Avatar de Usuario
MariPakis
Usuario
Usuario
Mensajes: 6453
Registrado: 17 Jul 2017, 10:15
Contactar:

Re: Éver Banega

Mensaje por MariPakis » 18 Oct 2020, 11:13

Daniel_travieso escribió:
18 Oct 2020, 10:41
Mientras tanto, en Arabia...

https://www.estadiodeportivo.com/notici ... 00711.html
Que escándalo de jugador, esa visión de juego ... está a la altura de los mejores creadores de juego de este deporte.

Avatar de Usuario
Daniel_travieso
Usuario
Usuario
Mensajes: 3740
Registrado: 27 Jun 2020, 16:14
Contactar:

Re: Éver Banega

Mensaje por Daniel_travieso » 18 Oct 2020, 11:54

JLOrtegaF escribió:
18 Oct 2020, 11:41
Lo dicho. No podía faltar el apartado en prensa, después de una derrota del Sevilla. Esto ya está muy visto.
Es malo? A mi me parece bonito, que a nuestro Éver le vaya bien, y me gusta seguirle de lejos, gracias al resumen de esa prensa en particular.

No sé por qué te molesta, parece que prefieres que le vaya mal o que no se hable de él... a mi me encanta, le vaya bien al Sevilla o mal en el aspecto creativo en el centro del campo.

No hay que obsesionarse, hay que tener críticas constructivas, no sólo alabanzas a nuestros jugadores. No sólo existe un foro para hablar bien de todos los jugadores, si toca hablar de cualquier jugador negativamente pues adelante y si se tiene que hablar de otro que hayamos tenido, se habla, que te molesta? Pues nada... El problema no lo tienen los demás. Para eso existe el apartado de nuestros ex jugadores. Para hablar de sus evoluciones, buenas y malas. Y son irremediables las comparaciones, que pareces nuevo Ortega.... Ésto es fútbol, lo más maravilloso de este deporte es que todo el mundo tiene una opinión y muchas veces diferente. Eso hace grande a este deporte.

La prensa chapó por deleitarnos con ese vídeo.

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28500
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Éver Banega

Mensaje por cascarrias » 18 Oct 2020, 12:07

Daniel_travieso escribió:
18 Oct 2020, 11:54
JLOrtegaF escribió:
18 Oct 2020, 11:41
Lo dicho. No podía faltar el apartado en prensa, después de una derrota del Sevilla. Esto ya está muy visto.
Es malo? A mi me parece bonito, que a nuestro Éver le vaya bien, y me gusta seguirle de lejos, gracias al resumen de esa prensa en particular.

No sé por qué te molesta, parece que prefieres que le vaya mal o que no se hable de él... a mi me encanta, le vaya bien al Sevilla o mal en el aspecto creativo en el centro del campo.

No hay que obsesionarse, hay que tener críticas constructivas, no sólo alabanzas a nuestros jugadores. No sólo existe un foro para hablar bien de todos los jugadores, si toca hablar de cualquier jugador negativamente pues adelante y si se tiene que hablar de otro que hayamos tenido, se habla, que te molesta? Pues nada... El problema no lo tienen los demás. Para eso existe el apartado de nuestros ex jugadores. Para hablar de sus evoluciones, buenas y malas. Y son irremediables las comparaciones, que pareces nuevo Ortega.... Ésto es fútbol, lo más maravilloso de este deporte es que todo el mundo tiene una opinión y muchas veces diferente. Eso hace grande a este deporte.

La prensa chapó por deleitarnos con ese vídeo.
+10000000. Además al mejor MCO que yo he visto y veré con nuestra camiseta solo puedo desearle lo mejor u es normal que saquen info de su debut, está todo muy reciente. Saludos.

Avatar de Usuario
trazoss
Usuario
Usuario
Mensajes: 8809
Registrado: 21 Sep 2015, 12:41
Contactar:

Re: Éver Banega

Mensaje por trazoss » 18 Oct 2020, 12:49

Pues yo echo más de menos a Reguilón que a Banega. Ya me podéis criticar.

Banega, insisto no siempre fue el de final de temporada ni mucho menos.

Sfc1960
Usuario
Usuario
Mensajes: 13799
Registrado: 02 Sep 2019, 10:38
Contactar:

Re: Éver Banega

Mensaje por Sfc1960 » 18 Oct 2020, 14:36

JLOrtegaF escribió:
18 Oct 2020, 11:41
Lo dicho. No podía faltar el apartado en prensa, después de una derrota del Sevilla. Esto ya está muy visto.
Se le echa de menos eso esta claro pero eso de sacar el post como bien dices es de periodico rastrero.

Que no se nos olvide que banega firmo su nuevo contrato aún teniendo con nosotros,que miro por su bolsillo? Como todos hariamos pero que nadie más que él fue el que se marcho de nuestro club cuando aún le quedaban 2 años más de buen fútbol de nivel.

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28500
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Éver Banega

Mensaje por cascarrias » 18 Oct 2020, 14:43

trazoss escribió:
18 Oct 2020, 12:49
Pues yo echo más de menos a Reguilón que a Banega. Ya me podéis criticar.

Banega, insisto no siempre fue el de final de temporada ni mucho menos.
Los dos a día de hoy mejorarian el once inicial base de este año . No hay por qué criticarte. Saludos

Avatar de Usuario
antoniobiris
Usuario
Usuario
Mensajes: 15708
Registrado: 24 Sep 2009, 11:30
Contactar:

Re: Éver Banega

Mensaje por antoniobiris » 18 Oct 2020, 20:26

JLOrtegaF escribió:Lo dicho. No podía faltar el apartado en prensa, después de una derrota del Sevilla. Esto ya está muy visto.
Los mismos que criticaban que sacaramos a Yedder postean aquí.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Google [Bot] y 91 invitados