Éver Banega - [Al-Shabab Club]

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
Avatar de Usuario
MariPakis
Usuario
Usuario
Mensajes: 6455
Registrado: 17 Jul 2017, 10:15
Contactar:

Re: Éver Banega - [10]

Mensaje por MariPakis » 11 Sep 2020, 17:14

Como ha dicho hoy Monchi, el jugador con más calidad que ha pasado por nuestra entidad ... su semi-retirada es un claro exponente de que el fútbol de la calle irá desapareciendo.

Avatar de Usuario
sonik
Usuario
Usuario
Mensajes: 7539
Registrado: 30 Sep 2009, 15:42
Contactar:

Re: Éver Banega - [10]

Mensaje por sonik » 11 Sep 2020, 18:56

Grande!! Genio!!

Avatar de Usuario
Tsartas_10
Usuario
Usuario
Mensajes: 7228
Registrado: 24 Jun 2008, 11:31
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: Éver Banega - [10]

Mensaje por Tsartas_10 » 11 Sep 2020, 18:58

Dudusj escribió:
11 Sep 2020, 15:57
Tsartas_10 escribió:
11 Sep 2020, 14:54
chemagranada escribió:
11 Sep 2020, 13:50


No vistes a Kanouté o Suker verdad? (Aunque respeto tu opinión)
Lo que tengo claro es que, en su primera etapa, no hemos tenido nunca un jugador que estuviera entre los tres mejores del mundo en su puesto, y el lo fue
A ambos. De hecho llevo registrado en el foro, si contamos con el anterior hlm, desde antes de llegar Kanouté al Sevilla.
Y el mejor del mundo lo llegamos a tener en su día en el lateral derecho.
Eso de el mejor del mundo, salvo que seas messi y ni aun asi es un termino que tiene una subjetividad elevada. Lo que si hemos tenido son jugadores que serian titularisimos indiscutibles en absolutamente cualquier equipo top del mundo (como asi ha sido en muchos casos), algunos de ellos se salieron del marco y uno de ellos fue Banega. Caso curioso el Don Ever, escapa a mi comprension como el Barcelona no vino nunca a quitarnos este jugador, como hizo con tantos otros, y juntarlo con messi y rakitic en lugar de pagar el pastizal que pago por verdaderos bluff, o como cualquier equipo top financiero no vino aqui por derecho a llevarselo por cuatro perras para lo que un jugador de su nivel suele costar para darle magia a su centro del campo (el inter que vino a por el para mi no era Top). Un jugador de clase mundial, un crack indiscutible y sin duda de los mejores en su puesto, que aunque dio pistas de su calidad en otros equipos, estaba destinado a brillar y sacar su mejor futbol unicamente en el sur de España, un mago de los que el fubol solo da muy de vez en cuando que hemos tenido la suerte que sea uno de los nuestros, forma parte de un club muy selecto y reducido de jugadores de leyenda, mega cracks que se volvieron sevillistas para siempre. Mucha suerte y muchas gracias señor.
El mejor lateral derecho del mundo en su momento fue Dani Alves.

Avatar de Usuario
Kaneda
Usuario
Usuario
Mensajes: 2095
Registrado: 10 Ene 2018, 13:10
Edad: 38
Contactar:

Re: Éver Banega - [10]

Mensaje por Kaneda » 11 Sep 2020, 22:15

El mejor centrocampista que he visto en el Sevilla y uno de los futbolistas que mas me ha hecho disfrutar. Gracias por todo Ever y que seas muy feliz allá donde vayas.

Avatar de Usuario
guerrillatributo
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 8569
Registrado: 08 Mar 2012, 17:50
Ubicación: Mordor
Contactar:

Re: Éver Banega - [10]

Mensaje por guerrillatributo » 11 Sep 2020, 22:58

Grande Éver! Mucha suerte en los emiratos, espero que todo sea tan abundante como el dinero que te llevas.

PD: Nolito el ioputa no puede ser más personaje. Parece un chungo de Torreblanca jajaja

Sfc1960
Usuario
Usuario
Mensajes: 13799
Registrado: 02 Sep 2019, 10:38
Contactar:

Re: Éver Banega - [10]

Mensaje por Sfc1960 » 11 Sep 2020, 23:33

Tsartas_10 escribió:
11 Sep 2020, 14:54
chemagranada escribió:
11 Sep 2020, 13:50
Tsartas_10 escribió:
11 Sep 2020, 12:24
Creo que ha sido el jugador que más he disfrutado viendo con nuestra camiseta. Honor para ti por los buenos momentos que nos hicistes pasar.
No vistes a Kanouté o Suker verdad? (Aunque respeto tu opinión)
Lo que tengo claro es que, en su primera etapa, no hemos tenido nunca un jugador que estuviera entre los tres mejores del mundo en su puesto, y el lo fue
A ambos. De hecho llevo registrado en el foro, si contamos con el anterior hlm, desde antes de llegar Kanouté al Sevilla.
Y el mejor del mundo lo llegamos a tener en su día en el lateral derecho.
Ese si que daba gusto verlo cada partido...siempre tuve la esperanza que volveria como reyes o rakitić

Avatar de Usuario
manu_yutre
Usuario
Usuario
Mensajes: 2855
Registrado: 02 Jul 2015, 20:22
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: Éver Banega - [10]

Mensaje por manu_yutre » 11 Sep 2020, 23:41

Me has hecho llorar **** cabronazo... Cuánto te voy a echar de menos...

Pd: Lo vuelvo a decir, para mí en el olimpo junto a J. Navas, D. Alves o Kanouté...

Avatar de Usuario
alhakem
Usuario
Usuario
Mensajes: 13559
Registrado: 17 Abr 2007, 12:00
Ubicación: Cerquita de mi Córdoba....
Edad: 48
Contactar:

Re: Éver Banega - [10]

Mensaje por alhakem » 11 Sep 2020, 23:42

Gracias por todo don Ever Maximiliano....a sus pies

Avatar de Usuario
Marti_18
Usuario
Usuario
Mensajes: 1705
Registrado: 26 Abr 2007, 18:24
Contactar:

Re: Éver Banega - [10]

Mensaje por Marti_18 » 12 Sep 2020, 00:34

Hacía tiempo que no escribía en el foro, ni tan siquiera por la sexta de Colonia. Pero hoy merece la pena para despedir a uno de los grandes.

Sensación de que se va un pedacito de nuestro escudo, día triste porque es un jugador ya leyenda que deja un vacío, lo mismo me pasó con Kanouté e intuyo que me volverá a pasar con el Duende de los Palacios.

Jugador top en cuanto a clase y manejo del tiempo del partido.
Muchas gracias Ever por habernos dejado disfrutar de tu fútbol de quilates y por tu clase que se te va cayendo por cada paso que das.

Honor de haber visto jugar con nuestra camiseta a Don Ever Banega.

Avatar de Usuario
Ale Navas
Usuario
Usuario
Mensajes: 8240
Registrado: 27 Ene 2011, 17:33
Ubicación: Sevilla
Edad: 31
Contactar:

Re: Éver Banega - [10]

Mensaje por Ale Navas » 12 Sep 2020, 00:37

Lágrimas también por aquí. Cuando no lo veamos saltar al terreno de juego el próximo partido nos empezaremos a dar cuenta de la brutalidad de jugador que realmente hemos perdido.

Fue hermoso ver a uno de los últimos y mejores mediocentros organizadores del mundo, eso que ya está en peligro de extinción.

Gracias por todo, don Ever. Bienvenido al grupo de leyendas del Sevilla FC.

birigol
Usuario
Usuario
Mensajes: 498
Registrado: 08 May 2017, 19:31
Contactar:

Re: Éver Banega - [10]

Mensaje por birigol » 12 Sep 2020, 01:57

Preciosa la despedida... como el mago se merece

Llevo todo el dia con las sevillanas de los amigos de Gines en la cabeza, ... algo se muere en el alma, cuando un amigo se va

https://www.youtube.com/watch?v=haUACSQnw7c

Vuelve pronto genio

Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9452
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: Éver Banega - [10]

Mensaje por Charo Roca » 12 Sep 2020, 09:07

No estoy de acuerdo con el León de La Isla de León... el mayor talento furbolístico que ha tenido el Sevilla en los últimos 20 años, se llamó en vida Don José Antonio Reyes Calderón... y pasarán otros 20 más para que surja otro que se le acerque en calidad...

Para mí que ayer, debido a lo emocionante del momento, hubo mucha ojana, brindis al sol y vivas a Cartagena... cosas que, por supuesto, eran las apropiadas cuando se nos va un tío de la valía de Don Éver.

PD: Eso sí; ambos, José Antonio y Éver, adolecían de la misma tara... no contar con una cabeza demasiao asentá o poco privilegiada, por ser clemente y no cruel con nuestro gitanito utrerano y con el [ya ex-nuestro] metrónomo rosarino.😎

Avatar de Usuario
antoniobiris
Usuario
Usuario
Mensajes: 15708
Registrado: 24 Sep 2009, 11:30
Contactar:

Re: Éver Banega - [10]

Mensaje por antoniobiris » 12 Sep 2020, 09:46

No vendrá nadie como él.

Avatar de Usuario
jjfer
Usuario
Usuario
Mensajes: 10919
Registrado: 26 Jun 2014, 18:44
Contactar:

Re: Éver Banega - [10]

Mensaje por jjfer » 12 Sep 2020, 09:52

Me hubiera encantado ver a Banega y Rakitic juntos pero cuando uno iba el otro venia y viceversa.

Pd: imperdonable que Monchi no se acordara de Jorge y de Vicente.

rafa167
Usuario
Usuario
Mensajes: 3903
Registrado: 23 Nov 2014, 10:31

Re: Éver Banega - [10]

Mensaje por rafa167 » 12 Sep 2020, 10:56

JLOrtegaF escribió:
12 Sep 2020, 10:21
Como anécdota, Sevilla y Banega, intentaron romper el contrato que le unía al club árabe. Sin éxito. Todo ello, porque Luis García Plaza iba a ser su entrenador, pero salió rumbo a Mallorca, y por la situación deportiva que vive nuestro club, actualmente. Imagino que pasará como con cualquier jugador que marche a una liga exótica. Me cuesta creer que cumpla los tres de contrato que tiene. Imagino, regresaría a Boca Juniors.
¿ Esa información de donde sale ? Porque no tiene lógica ninguna.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados