Éver Banega - [Al-Shabab Club]

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
rafa167
Usuario
Usuario
Mensajes: 3903
Registrado: 23 Nov 2014, 10:31

Re: Éver Banega - [10]

Mensaje por rafa167 » 12 Sep 2020, 13:28

JLOrtegaF escribió:
12 Sep 2020, 11:05
rafa167 escribió:
JLOrtegaF escribió:
12 Sep 2020, 10:21
Como anécdota, Sevilla y Banega, intentaron romper el contrato que le unía al club árabe. Sin éxito. Todo ello, porque Luis García Plaza iba a ser su entrenador, pero salió rumbo a Mallorca, y por la situación deportiva que vive nuestro club, actualmente. Imagino que pasará como con cualquier jugador que marche a una liga exótica. Me cuesta creer que cumpla los tres de contrato que tiene. Imagino, regresaría a Boca Juniors.
¿ Esa información de donde sale ? Porque no tiene lógica ninguna.
No es tan difícil. Se intentó que siguiera aquí, pero al estar los documentos ya firmados, imposible.
¿ De donde sale esa información ? Porque si Banega hubiera querido quedarse lo tenía muy fácil...

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28660
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Éver Banega - [10]

Mensaje por cascarrias » 12 Sep 2020, 14:28

rafa167 escribió:
12 Sep 2020, 10:56
JLOrtegaF escribió:
12 Sep 2020, 10:21
Como anécdota, Sevilla y Banega, intentaron romper el contrato que le unía al club árabe. Sin éxito. Todo ello, porque Luis García Plaza iba a ser su entrenador, pero salió rumbo a Mallorca, y por la situación deportiva que vive nuestro club, actualmente. Imagino que pasará como con cualquier jugador que marche a una liga exótica. Me cuesta creer que cumpla los tres de contrato que tiene. Imagino, regresaría a Boca Juniors.
¿ Esa información de donde sale ? Porque no tiene lógica ninguna.
Yo tampoco se de dónde saca eso el compañero. Desde un primer momento se ha visto a Ever bastante seguro de querer irse a Arabia a ganar sus 10 kilos por año y acabar saliendo del club por la puerta grande como ha hecho . Que después aguanta allí solo un año o dos? Pu de pasar como pasa a muchos que se van a China o EEUU. Pero eso es otra cosa. Y por supuesto antes de todo esto pues Monchi y el SFC siempre tuvieron intención de renovarle , obviamente viendo su nivel Saludos.

rafa167
Usuario
Usuario
Mensajes: 3903
Registrado: 23 Nov 2014, 10:31

Re: Éver Banega - [10]

Mensaje por rafa167 » 13 Sep 2020, 06:36

JLOrtegaF escribió:
12 Sep 2020, 13:52
rafa167 escribió:
JLOrtegaF escribió:
12 Sep 2020, 11:05
No es tan difícil. Se intentó que siguiera aquí, pero al estar los documentos ya firmados, imposible.
¿ De donde sale esa información ? Porque si Banega hubiera querido quedarse lo tenía muy fácil...
Compañero, repito. Ya había estampado su firma, en el contrato con su nuevo club.
No respondes a la pregunta.

chemagranada
Usuario
Usuario
Mensajes: 2287
Registrado: 15 Ago 2018, 12:13
Contactar:

Re: Éver Banega - [10]

Mensaje por chemagranada » 13 Sep 2020, 11:13

JLOrtegaF escribió:
12 Sep 2020, 11:05
rafa167 escribió:
JLOrtegaF escribió:
12 Sep 2020, 10:21
Como anécdota, Sevilla y Banega, intentaron romper el contrato que le unía al club árabe. Sin éxito. Todo ello, porque Luis García Plaza iba a ser su entrenador, pero salió rumbo a Mallorca, y por la situación deportiva que vive nuestro club, actualmente. Imagino que pasará como con cualquier jugador que marche a una liga exótica. Me cuesta creer que cumpla los tres de contrato que tiene. Imagino, regresaría a Boca Juniors.
¿ Esa información de donde sale ? Porque no tiene lógica ninguna.
No es tan difícil. Se intentó que siguiera aquí, pero al estar los documentos ya firmados, imposible.
Normal

sevillista_13
Usuario
Usuario
Mensajes: 272
Registrado: 26 Jul 2020, 14:19
Contactar:

Re: Éver Banega - [10]

Mensaje por sevillista_13 » 13 Sep 2020, 12:31

JLOrtegaF escribió:
13 Sep 2020, 10:57
Rafa, no es información de red social. Es información que sale en conversación con otras personas.
¿Seguro que no estaba Florencio Ordóñez entre esas personas? :desc

sevillista_13
Usuario
Usuario
Mensajes: 272
Registrado: 26 Jul 2020, 14:19
Contactar:

Re: Éver Banega - [10]

Mensaje por sevillista_13 » 13 Sep 2020, 12:46

JLOrtegaF escribió:
13 Sep 2020, 12:38
Cómo va a estar, por Dios? Jajaja, no hombre, no.
:fel Era broma. Yo a este periodista es que no lo trago. En general no trago ninguno de los que forman "Libre y Directo", no han dado una exclusiva en su vida. Por no hablar de eso de comer gratis en los mejores restaurantes de Sevilla mientras hacen el programa es de vergüenza ajena.

rafa167
Usuario
Usuario
Mensajes: 3903
Registrado: 23 Nov 2014, 10:31

Re: Éver Banega - [10]

Mensaje por rafa167 » 13 Sep 2020, 15:28

JLOrtegaF escribió:
13 Sep 2020, 10:57
rafa167 escribió:
JLOrtegaF escribió:
12 Sep 2020, 13:52
Compañero, repito. Ya había estampado su firma, en el contrato con su nuevo club.
No respondes a la pregunta.
Rafa, no es información de red social. Es información que sale en conversación con otras personas.
Vamos un invento de manual.

Dudusj
Usuario
Usuario
Mensajes: 603
Registrado: 28 Jun 2017, 01:53
Contactar:

Re: Éver Banega - [10]

Mensaje por Dudusj » 14 Sep 2020, 16:18

guerrillatributo escribió:
11 Sep 2020, 22:58
Grande Éver! Mucha suerte en los emiratos, espero que todo sea tan abundante como el dinero que te llevas.

PD: Nolito el ioputa no puede ser más personaje. Parece un chungo de Torreblanca jajaja
ay si hubiera brillado aqui como brillo en su primera etapa del celta...por personaje y arte claramente encaja mas aqui que la mayoria de los que han pasado por el Sevilla

Wotton
Usuario
Usuario
Mensajes: 12684
Registrado: 27 Jul 2010, 10:02
Contactar:

Re: Éver Banega - [10]

Mensaje por Wotton » 14 Sep 2020, 20:12

Dudusj escribió:
14 Sep 2020, 16:18
guerrillatributo escribió:
11 Sep 2020, 22:58
Grande Éver! Mucha suerte en los emiratos, espero que todo sea tan abundante como el dinero que te llevas.

PD: Nolito el ioputa no puede ser más personaje. Parece un chungo de Torreblanca jajaja
ay si hubiera brillado aqui como brillo en su primera etapa del celta...por personaje y arte claramente encaja mas aqui que la mayoria de los que han pasado por el Sevilla
Bueno.... yo creo que en el Sevilla se aprecia más los *******, el sacrificio, la calidad y competitividad que el arte aunque si se tiene arte pues mejor pero muy secundario. Creo yo eh. Vamos que prefiero a Javi Navarro que a Nolito por resumir.

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Mensajes: 11819
Registrado: 24 Jul 2018, 19:57

Re: Éver Banega - [10]

Mensaje por GenteDeBien » 14 Sep 2020, 20:16

Wotton escribió:
14 Sep 2020, 20:12
Dudusj escribió:
14 Sep 2020, 16:18
guerrillatributo escribió:
11 Sep 2020, 22:58
Grande Éver! Mucha suerte en los emiratos, espero que todo sea tan abundante como el dinero que te llevas.

PD: Nolito el ioputa no puede ser más personaje. Parece un chungo de Torreblanca jajaja
ay si hubiera brillado aqui como brillo en su primera etapa del celta...por personaje y arte claramente encaja mas aqui que la mayoria de los que han pasado por el Sevilla
Bueno.... yo creo que en el Sevilla se aprecia más los *******, el sacrificio, la calidad y competitividad que el arte aunque si se tiene arte pues mejor pero muy secundario. Creo yo eh. Vamos que prefiero a Javi Navarro que a Nolito por resumir.
pues si.Entre el capitan chistoso y el capitán Navas no hay color.Por resumir

cavra
Usuario
Usuario
Mensajes: 2126
Registrado: 14 Mar 2018, 13:33
Contactar:

Re: Éver Banega - [10]

Mensaje por cavra » 14 Sep 2020, 21:51

Charo Roca escribió:
12 Sep 2020, 09:07
No estoy de acuerdo con el León de La Isla de León... el mayor talento furbolístico que ha tenido el Sevilla en los últimos 20 años, se llamó en vida Don José Antonio Reyes Calderón... y pasarán otros 20 más para que surja otro que se le acerque en calidad...

Para mí que ayer, debido a lo emocionante del momento, hubo mucha ojana, brindis al sol y vivas a Cartagena... cosas que, por supuesto, eran las apropiadas cuando se nos va un tío de la valía de Don Éver.

PD: Eso sí; ambos, José Antonio y Éver, adolecían de la misma tara... no contar con una cabeza demasiao asentá o poco privilegiada, por ser clemente y no cruel con nuestro gitanito utrerano y con el [ya ex-nuestro] metrónomo rosarino.😎
La verdad es que sí, Charo. Yo creo que decir que es jugador con más calidad, es complicado. Además de Reyes se me vienen a la mente Suker o Tsartas y ya que yo haya escuchado, Francisco o Pintinho (aunque creo que dijo que era en el tiempo que él llevaba como director deportivo). En cualquier caso, Banega estaría en esa lista de los 10 mejores.

Dudusj
Usuario
Usuario
Mensajes: 603
Registrado: 28 Jun 2017, 01:53
Contactar:

Re: Éver Banega - [10]

Mensaje por Dudusj » 15 Sep 2020, 00:01

GenteDeBien escribió:
14 Sep 2020, 20:16
Wotton escribió:
14 Sep 2020, 20:12
Dudusj escribió:
14 Sep 2020, 16:18


ay si hubiera brillado aqui como brillo en su primera etapa del celta...por personaje y arte claramente encaja mas aqui que la mayoria de los que han pasado por el Sevilla
Bueno.... yo creo que en el Sevilla se aprecia más los *******, el sacrificio, la calidad y competitividad que el arte aunque si se tiene arte pues mejor pero muy secundario. Creo yo eh. Vamos que prefiero a Javi Navarro que a Nolito por resumir.
pues si.Entre el capitan chistoso y el capitán Navas no hay color.Por resumir
Relanjese señores que nunca he pretendido decir que eso sea un factor prioritario, completamente de acuerdo en todo, igual no me he explicado bien. Comparar a Nolito con Navas o Javi Navarro no merece ni el debate, esta todo dicho (evidentemente no hay color por si acaso no se me entiende de nuevo)

Dudusj
Usuario
Usuario
Mensajes: 603
Registrado: 28 Jun 2017, 01:53
Contactar:

Re: Éver Banega - [10]

Mensaje por Dudusj » 15 Sep 2020, 00:09

JLOrtegaF escribió:
12 Sep 2020, 11:05
rafa167 escribió:
JLOrtegaF escribió:
12 Sep 2020, 10:21
Como anécdota, Sevilla y Banega, intentaron romper el contrato que le unía al club árabe. Sin éxito. Todo ello, porque Luis García Plaza iba a ser su entrenador, pero salió rumbo a Mallorca, y por la situación deportiva que vive nuestro club, actualmente. Imagino que pasará como con cualquier jugador que marche a una liga exótica. Me cuesta creer que cumpla los tres de contrato que tiene. Imagino, regresaría a Boca Juniors.
¿ Esa información de donde sale ? Porque no tiene lógica ninguna.
No es tan difícil. Se intentó que siguiera aquí, pero al estar los documentos ya firmados, imposible.
Ortega, suena a informacion que te acabas de sacar de la chistera y que lo has oido del primo del hermano del cuñao del que limpia las ventanas en radio macuto. Lo que si estoy de acuerdo es que a mi tambien me extrañaria verlo cumpliendo su contrato, al segundo año, con 20 kilazos en el bolsillo volvera a Argentina o vete tu a saber donde..

cavra
Usuario
Usuario
Mensajes: 2126
Registrado: 14 Mar 2018, 13:33
Contactar:

Re: Éver Banega - [10]

Mensaje por cavra » 15 Sep 2020, 00:43

JLOrtegaF escribió:
15 Sep 2020, 00:00
cavra escribió:
Charo Roca escribió:
12 Sep 2020, 09:07
No estoy de acuerdo con el León de La Isla de León... el mayor talento furbolístico que ha tenido el Sevilla en los últimos 20 años, se llamó en vida Don José Antonio Reyes Calderón... y pasarán otros 20 más para que surja otro que se le acerque en calidad...

Para mí que ayer, debido a lo emocionante del momento, hubo mucha ojana, brindis al sol y vivas a Cartagena... cosas que, por supuesto, eran las apropiadas cuando se nos va un tío de la valía de Don Éver.

PD: Eso sí; ambos, José Antonio y Éver, adolecían de la misma tara... no contar con una cabeza demasiao asentá o poco privilegiada, por ser clemente y no cruel con nuestro gitanito utrerano y con el [ya ex-nuestro] metrónomo rosarino.Imagen
La verdad es que sí, Charo. Yo creo que decir que es jugador con más calidad, es complicado. Además de Reyes se me vienen a la mente Suker o Tsartas y ya que yo haya escuchado, Francisco o Pintinho (aunque creo que dijo que era en el tiempo que él llevaba como director deportivo). En cualquier caso, Banega estaría en esa lista de los 10 mejores.
Eso mismo que le dijo a Éver, el día de su despedida, se lo dijo a Pastore el día de su presentación como 'romano'. Lo recuerdo perfectamente. Si no fue literal, poco le faltó. Le gustan los argentinos talentosos.

"En mi carrera como director deportivo he fichado a muchos futbolistas, pero Javier es posiblemente quien tiene mayor calidad". (2018)
¡Jajaja! ¡Joputi Monchi! Me suena a eso de "eso se lo dirás a todas" y Monchi pensando: "No, solo a los argentinos". Me hubiese gustado ver a Monchi en la despedida de Colusso.

sevillista_13
Usuario
Usuario
Mensajes: 272
Registrado: 26 Jul 2020, 14:19
Contactar:

Re: Éver Banega - [10]

Mensaje por sevillista_13 » 25 Sep 2020, 00:07

Hoy hubieses puesto ese pelín que nos ha faltado de diferencia.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 9 invitados