Ví­ctor Machín "Vitolo" (Atlético de Madrid)

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
Avatar de Usuario
sevillista-pacense
Usuario
Usuario
Mensajes: 5605
Registrado: 21 Ago 2014, 10:24
Contactar:

Re: Ví­ctor Machín "Vitolo" - [20]

Mensaje por sevillista-pacense » 07 Jun 2017, 12:48

alejandroariza1995 escribió:Nada seguir haciendole caso a la prensa porque claro, ya no es que el Sevilla vaya a vender al jugador, sino que ademas ¡¡¡¡¡VA FACILITAR!!!!! Que se quede cedido en Las Palmas o aqui mismo.... claro que si campeon.
Ea ya han vendido los periodicos que querian, han conseguido crispar el ambiente, mas visitas a sus ediciones online, mas rt's y otro vez dobla que nos la meten vuelven a ganar...
Cuando aprenderemos....

Enviado desde mi SM-G531F mediante Tapatalk
Si no hubiese antecedentes...

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28848
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Ví­ctor Machín "Vitolo" - [20]

Mensaje por cascarrias » 07 Jun 2017, 12:57

Que a mi me da igual que juegue Vitolo o Ivi o Correa o Nolito o Jovetic en su banda. No le tengo apego ni cariño a nadie. Mientras el SFC quede 4º o gane algun titulo no puedo hacer ningun tipo de reproche a la directiva, porque de momento año tras año estoy disfrutando con mi equipo. El dia que así no sea, a protestar hasta el infinito.

Lo unico que la directiva no deberia hacer es vender a rivales directos, pero ahí los futbolistas como bien sabemos tienen mucho que decir. Y de la prensa no hay que creerse mucho, que yo pienso que al "culebron Vitolo" aun le queda.

Ah! Y el SFC venda sus estrellas o no las venda no va a luchar por la liga, el SFC tiene un techo sabiendo los equipos que hay en la liga española. Tengamos los pies en el suelo y seamos realistas, que luego pasa lo que pasa y nos flipamos y luego va en njestra contra como ha pasado esta temporada y bien ha dicho nuestro capitan Iborra, el cual manifestó lo perjudicial que fue para el equipo que se hablara que el SFC podría luchar por la liga. Eso es absurdo, se venda a las estrellas o no se vendan.

Avatar de Usuario
sevillista-pacense
Usuario
Usuario
Mensajes: 5605
Registrado: 21 Ago 2014, 10:24
Contactar:

Re: Ví­ctor Machín

Mensaje por sevillista-pacense » 07 Jun 2017, 13:02

cascarrias escribió:
sevillista-pacense escribió:
07 Jun 2017, 12:24
cascarrias escribió:Si nos venden a Roque por 15 kilos y no 20, Viene Nolito, se queda Jovetic y se ficha de nueve a Lucas Perez o Chicharito más la incorporacion gratis de Navas y refuerzos del SAT, la plantilla mejora bastante y se ganan 40 kilos por este futbolista que en mi opinión ya no va a dar más de si en el SFC, al igual que paso con Navas en su dia.
A cambio de dar la imagen de equipo pequeño que vende a un rival directo de manera bochornosa para hacerle un favor y que renuncia a pelear la tercera plaza de España y luego querremos buenos patrocinadores con esa imagen de filial que hemos dado este año con el patetico o con los amistosillos en forma de pago por nuestro director deportivo porque a dia de hoy, el Sevilla es mejor que la Roma por no decir, considerablemente mejor. Tendriamos que recibir dinero por jugar contra ellos, que no es lo mismo.

Y ¿pasa algo si se queda Vitolo y Nzonzi y no vienen Nolito o Lucas P?
Para mi en lo unico que estoy de acuerdo en lo que dices es que me encantaria que no fuera al Atletico y si lo hiciera a un PSG por ejemplo. Pero si es el Atleti el que paga la clausula hasta el ultimo centimo no podemos hacer nada. Yo estoy seguro que viene un City y pone el dinero, Vitolo se piensa lo de ir al atleti, pero la realidad no es esa.

Para mi, cada jugador tiene un precio y Vitolo por 40 kilos es aceptable. Y más sabiendo que ya no va a dar más de si, porque todos sabemos, que salvo sus dos golitos contra la banda de Osasuna, no es un jugador de banda o extremo que tenga gol, por lo demás si es un magnifico futbolista.

A mi la venta que si me haria mucho mas daño seria la de Nzonzi, ya que lo veo clave e insustituible porque hace la doble funcion el solo en la zona ancha y es un ancla increible para el equipo. Pienso que la venta de vitolo nos podria ayudar para mejorar aun mas la plantilla si se acierta claro está en los fichajes.

Yo lo tengo claro, mientras este modelo de compra- venta (que ojala y ellos saben que no pueden entrar y salir cada año una media de 10 futbolistas) siga funcionando y se cumplan los objetivos, mi boquita contra los dirigentes debe estar callada ya que los resultados están ahí. Ahora bien, como una temporada nos quedemos el 9º, yo seré el primero en silbar, gritar y protestar hasta el infinito.
Vale, si el Atletico paga la clausula Vitolo se desvincula del Sevilla, por lo tanto, no lo podriamos ceder por éso te digo que en ese caso seria aceptable pero si es el Sevilla el que lo cede es que o bien, no pagan la clausula o nos la pagan en diciembre y no vemos el dinero ahora que es cuando hace falta.

¿no os duele ver como le vendemos a los mejores a un equipo que nos ha sacado 6 puntos este año y 2 puntitos hace 3? Si es que estamos casi casi y meternos en todo este chanchullo para aumentar la brecha entre los dos equipos no me compensa los 40M, como han dicho por ahi prefiero regalarselo al Barça

No hay necedidad de vender y no se nota.

Rambo_es_sevillista
Usuario
Usuario
Mensajes: 4409
Registrado: 23 May 2015, 19:36
Contactar:

Re: Ví­ctor Machín "Vitolo" - [20]

Mensaje por Rambo_es_sevillista » 07 Jun 2017, 13:08

De verdad pensáis que el sevilla va a ceder a Vitolo a Las Palmas para que se lesione de gravedad y diga el Atleti ahora no lo ficho, entonces Castro tendría que esconderse en Marte si se diera este caso.

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28848
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Ví­ctor Machín

Mensaje por cascarrias » 07 Jun 2017, 13:10

sevillista-pacense escribió:
07 Jun 2017, 13:02
cascarrias escribió:
sevillista-pacense escribió:
07 Jun 2017, 12:24

A cambio de dar la imagen de equipo pequeño que vende a un rival directo de manera bochornosa para hacerle un favor y que renuncia a pelear la tercera plaza de España y luego querremos buenos patrocinadores con esa imagen de filial que hemos dado este año con el patetico o con los amistosillos en forma de pago por nuestro director deportivo porque a dia de hoy, el Sevilla es mejor que la Roma por no decir, considerablemente mejor. Tendriamos que recibir dinero por jugar contra ellos, que no es lo mismo.

Y ¿pasa algo si se queda Vitolo y Nzonzi y no vienen Nolito o Lucas P?
Para mi en lo unico que estoy de acuerdo en lo que dices es que me encantaria que no fuera al Atletico y si lo hiciera a un PSG por ejemplo. Pero si es el Atleti el que paga la clausula hasta el ultimo centimo no podemos hacer nada. Yo estoy seguro que viene un City y pone el dinero, Vitolo se piensa lo de ir al atleti, pero la realidad no es esa.

Para mi, cada jugador tiene un precio y Vitolo por 40 kilos es aceptable. Y más sabiendo que ya no va a dar más de si, porque todos sabemos, que salvo sus dos golitos contra la banda de Osasuna, no es un jugador de banda o extremo que tenga gol, por lo demás si es un magnifico futbolista.

A mi la venta que si me haria mucho mas daño seria la de Nzonzi, ya que lo veo clave e insustituible porque hace la doble funcion el solo en la zona ancha y es un ancla increible para el equipo. Pienso que la venta de vitolo nos podria ayudar para mejorar aun mas la plantilla si se acierta claro está en los fichajes.

Yo lo tengo claro, mientras este modelo de compra- venta (que ojala y ellos saben que no pueden entrar y salir cada año una media de 10 futbolistas) siga funcionando y se cumplan los objetivos, mi boquita contra los dirigentes debe estar callada ya que los resultados están ahí. Ahora bien, como una temporada nos quedemos el 9º, yo seré el primero en silbar, gritar y protestar hasta el infinito.
Vale, si el Atletico paga la clausula Vitolo se desvincula del Sevilla, por lo tanto, no lo podriamos ceder por éso te digo que en ese caso seria aceptable pero si es el Sevilla el que lo cede es que o bien, no pagan la clausula o nos la pagan en diciembre y no vemos el dinero ahora que es cuando hace falta.

¿no os duele ver como le vendemos a los mejores a un equipo que nos ha sacado 6 puntos este año y 2 puntitos hace 3? Si es que estamos casi casi y meternos en todo este chanchullo para aumentar la brecha entre los dos equipos no me compensa los 40M, como han dicho por ahi prefiero regalarselo al Barça

No hay necedidad de vender y no se nota.
Es que eso de que es el SFC el que lo cede a las palmas, etc etc. Son historias e inventos que solo hacen aumentar la rumorologia y la venta de panfletos de dudosa credibilidad.

Avatar de Usuario
sevillista-pacense
Usuario
Usuario
Mensajes: 5605
Registrado: 21 Ago 2014, 10:24
Contactar:

Re: Ví­ctor Machín

Mensaje por sevillista-pacense » 07 Jun 2017, 13:16

cascarrias escribió:
sevillista-pacense escribió:
07 Jun 2017, 13:02
cascarrias escribió:
Para mi en lo unico que estoy de acuerdo en lo que dices es que me encantaria que no fuera al Atletico y si lo hiciera a un PSG por ejemplo. Pero si es el Atleti el que paga la clausula hasta el ultimo centimo no podemos hacer nada. Yo estoy seguro que viene un City y pone el dinero, Vitolo se piensa lo de ir al atleti, pero la realidad no es esa.

Para mi, cada jugador tiene un precio y Vitolo por 40 kilos es aceptable. Y más sabiendo que ya no va a dar más de si, porque todos sabemos, que salvo sus dos golitos contra la banda de Osasuna, no es un jugador de banda o extremo que tenga gol, por lo demás si es un magnifico futbolista.

A mi la venta que si me haria mucho mas daño seria la de Nzonzi, ya que lo veo clave e insustituible porque hace la doble funcion el solo en la zona ancha y es un ancla increible para el equipo. Pienso que la venta de vitolo nos podria ayudar para mejorar aun mas la plantilla si se acierta claro está en los fichajes.

Yo lo tengo claro, mientras este modelo de compra- venta (que ojala y ellos saben que no pueden entrar y salir cada año una media de 10 futbolistas) siga funcionando y se cumplan los objetivos, mi boquita contra los dirigentes debe estar callada ya que los resultados están ahí. Ahora bien, como una temporada nos quedemos el 9º, yo seré el primero en silbar, gritar y protestar hasta el infinito.
Vale, si el Atletico paga la clausula Vitolo se desvincula del Sevilla, por lo tanto, no lo podriamos ceder por éso te digo que en ese caso seria aceptable pero si es el Sevilla el que lo cede es que o bien, no pagan la clausula o nos la pagan en diciembre y no vemos el dinero ahora que es cuando hace falta.

¿no os duele ver como le vendemos a los mejores a un equipo que nos ha sacado 6 puntos este año y 2 puntitos hace 3? Si es que estamos casi casi y meternos en todo este chanchullo para aumentar la brecha entre los dos equipos no me compensa los 40M, como han dicho por ahi prefiero regalarselo al Barça

No hay necedidad de vender y no se nota.
Es que eso de que es el SFC el que lo cede a las palmas, etc etc. Son historias e inventos que solo hacen aumentar la rumorologia y la venta de panfletos de dudosa credibilidad.
Entonces estamos de acuerdo, la cesión sería una jugarreta de Castro imperdonable en el remoto caso de que se de.

Avatar de Usuario
kerzagol
Usuario
Usuario
Mensajes: 22187
Registrado: 02 Ago 2007, 13:37
Ubicación: sevilla
Contactar:

Re: Ví­ctor Machín "Vitolo" - [20]

Mensaje por kerzagol » 07 Jun 2017, 13:26

Que los bastardos estos paguen hasta él último céntimo. Y lo que opino de este "señor", mejor me lo guardo porque me pueden meter en la cárcel.

Alcalareño_SFC
Usuario
Usuario
Mensajes: 2411
Registrado: 25 Nov 2016, 23:48
Contactar:

Re: Ví­ctor Machín "Vitolo" - [20]

Mensaje por Alcalareño_SFC » 07 Jun 2017, 13:32

kerzagol escribió:
07 Jun 2017, 13:26
Que los bastardos estos paguen hasta él último céntimo. Y lo que opino de este "señor", mejor me lo guardo porque me pueden meter en la cárcel.
Sabes algo de si esta hecho su pase al Atlético o Las Palmas?

Avatar de Usuario
1980
Usuario
Usuario
Mensajes: 6550
Registrado: 27 Mar 2011, 18:11
Contactar:

Re: Ví­ctor Machín

Mensaje por 1980 » 07 Jun 2017, 13:42

kerzagol escribió:
1980 escribió:
07 Jun 2017, 12:25
No he leido los comentarios desde ayer, por lo que igual me repito pero...

...que casualidad Miguel! que casualidad que la misma tarde-noche en que desde Madrid dan por hecha la llegada y/o contratacion de Vitolo por el atletico, su "sustituto" se.encuentra (de casualidad Miguel!) con el director deportivo del Sevilla (se conocen de toda la vida Miguel!) y se toman un fresisuis en el Mascarpone (de nata y chocolate Miguel) mientras les hacen fotitos...y para mas inri, luego se topa en las escaleras automaticas con Pepe Cashtro (el mundo es un pañuelo Miguel!).

En fin, la hostia se llama venta de Vitolo, y el mecanismo de anestesia Nolito...todo hay que cuadrarlo en el maquiavelismo filibustero que instaló Del Nido Senior en el club.

Clink Clink

Saludos.
¿tú no seras el periodista manolo aguilar, infiltrado en el foro? porque eso, de que casualidad, manuel es de él.
Kerza, un sevillista historico y de renombre como tu debe saber sel origen de esa frase!

Sevilla era postcuervas, Del Nido salió del club tras su affaire avales&eurodisney&2aB...el club plagado de chupopteros, testaferros, etc..con De Caldas en la presidencia (creo), y llega la junta de accionistas mas famosa en la historia del club, donde Del Nido da un golpe de estado con el apoyo de la mayor.parte de la aficion, y en una de sus intervenciones se apoya del..."Que casualidad Miguel, que casualidad!".

Aunque si hay una frase mitica de aquel dia, es la que del Nido, venido arriba y sabedor de que ese momento podia ser clave para volver a poner sus tentaculos en la gallina de huevos que es un club de futbol...aprovecha el desconcierto y habemus lio reinante, para poner el petardazo final con el inolvidable...

"Ese hombre quien es?....ESE HOMBRE ESTAARMADO!?!???"


jajajajajajajja a partir del 2:05 mitico
https://youtu.be/8zEV1SDvzn8


Saludos.

Avatar de Usuario
kerzagol
Usuario
Usuario
Mensajes: 22187
Registrado: 02 Ago 2007, 13:37
Ubicación: sevilla
Contactar:

Re: Ví­ctor Machín

Mensaje por kerzagol » 07 Jun 2017, 13:47

1980 escribió:
07 Jun 2017, 13:42
kerzagol escribió:
1980 escribió:
07 Jun 2017, 12:25
No he leido los comentarios desde ayer, por lo que igual me repito pero...

...que casualidad Miguel! que casualidad que la misma tarde-noche en que desde Madrid dan por hecha la llegada y/o contratacion de Vitolo por el atletico, su "sustituto" se.encuentra (de casualidad Miguel!) con el director deportivo del Sevilla (se conocen de toda la vida Miguel!) y se toman un fresisuis en el Mascarpone (de nata y chocolate Miguel) mientras les hacen fotitos...y para mas inri, luego se topa en las escaleras automaticas con Pepe Cashtro (el mundo es un pañuelo Miguel!).

En fin, la hostia se llama venta de Vitolo, y el mecanismo de anestesia Nolito...todo hay que cuadrarlo en el maquiavelismo filibustero que instaló Del Nido Senior en el club.

Clink Clink

Saludos.
¿tú no seras el periodista manolo aguilar, infiltrado en el foro? porque eso, de que casualidad, manuel es de él.
Kerza, un sevillista historico y de renombre como tu debe saber sel origen de esa frase!

Sevilla era postcuervas, Del Nido salió del club tras su affaire avales&eurodisney&2aB...el club plagado de chupopteros, testaferros, etc..con De Caldas en la presidencia (creo), y llega la junta de accionistas mas famosa en la historia del club, donde Del Nido da un golpe de estado con el apoyo de la mayor.parte de la aficion, y en una de sus intervenciones se apoya del..."Que casualidad Miguel, que casualidad!".

Aunque si hay una frase mitica de aquel dia, es la que del Nido, venido arriba y sabedor de que ese momento podia ser clave para volver a poner sus tentaculos en la gallina de huevos que es un club de futbol...aprovecha el desconcierto y habemus lio reinante, para poner el petardazo final con el inolvidable...

"Ese hombre quien es?....ESE HOMBRE ESTAARMADO!?!???"


jajajajajajajja a partir del 2:05 mitico
https://youtu.be/8zEV1SDvzn8


Saludos.
Ostras es verdad. La mítica asamblea en la que empezo la recuperación del club.

Avatar de Usuario
moronsfc
Usuario
Usuario
Mensajes: 2508
Registrado: 31 Ago 2009, 20:51
Contactar:

Re: Ví­ctor Machín "Vitolo" - [20]

Mensaje por moronsfc » 07 Jun 2017, 14:10

Que se venda ya! Es lo mejor que nos puede pasar.... dinerito fresco pa aca!

Avatar de Usuario
antoniobiris
Usuario
Usuario
Mensajes: 15708
Registrado: 24 Sep 2009, 11:30
Contactar:

Re: Ví­ctor Machín "Vitolo" - [20]

Mensaje por antoniobiris » 07 Jun 2017, 14:12

Si no le dan lo que piden, los jugadores se irán siempre. Son trabajadores que quieren ganar más dinero, sino aprovechan la oportunidad, lo normal es que no vuelva dicha oportunidad.

Pd: Dinero, dinero y dinero.

Avatar de Usuario
antoniobiris
Usuario
Usuario
Mensajes: 15708
Registrado: 24 Sep 2009, 11:30
Contactar:

Re: Ví­ctor Machín "Vitolo" - [20]

Mensaje por antoniobiris » 07 Jun 2017, 14:19

Navas y Reyes se fueron y eran canteranos y se le respetó. Vitolo no es sevillista de cuna y si lo fuera tiene que aprovechar esa oportunidad.
Son trabajadores.

blackmanSFC
Usuario
Usuario
Mensajes: 618
Registrado: 21 Sep 2015, 10:52
Contactar:

Re: Ví­ctor Machín "Vitolo" - [20]

Mensaje por blackmanSFC » 07 Jun 2017, 14:28

Otro jugador al que se le va a odiar por irse del club, siempre hay un pero, que si es que se va al At.Madrid, que si ha dicho esto y ahora hace lo otro, que si mi abuela es una bicicleta, el caso es odiarle, a este paso nos vamos a odiar hasta a nosotros mismos. En fin, este jugador como todos se van para mejorar económicamente y en la mayoría de los casos también futbolísticamente, todo los demás son milongas. A mi lo que me importa es que mientras el tio lleve puesta la camiseta de nuestro Sevilla F.C la defienda a muerte, y Vitolo siempre lo ha hecho y lo ha dado todo, por lo tanto chapó. Si se va, pues dinero fresco en caja y gracias por los servicios prestados.

Avatar de Usuario
ElChino
Usuario
Usuario
Mensajes: 11801
Registrado: 09 Jul 2009, 03:09
Contactar:

Re: Ví­ctor Machín "Vitolo" - [20]

Mensaje por ElChino » 07 Jun 2017, 14:33

Se ha dejado las pelotas como el que más siempre, se han ido muchos y él ha permanecido aquí, el Cholo lleva 3 años dando por culo detrás de él y aún así ha querido continuar, sus hijos son sevillanos...y aún así hay gente que le critica. Hacéroslo mirar...

Aquí ha visto que no puede hacer más de lo que ha hecho, ha ganado 3 EL y ha metido otro años más al equipo en Champions. Quiere jugar en un club en el que realmente tenga otras aspiraciones, al menos pelear la Liga y competir decentemente en Champions, no caer a las primeras de cambio.

Entiendo que quiera mejorar, porque es su momento y no el de nadie más, si se marcha pues dejará un pastizal en comparación con lo que se fichó. Qué más queréis de él?

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 74 invitados