Ví­ctor Machín "Vitolo" (Atlético de Madrid)

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
Avatar de Usuario
danicapel
Usuario
Usuario
Mensajes: 1353
Registrado: 29 Jun 2013, 11:43
Ubicación: Granada
Edad: 29
Contactar:

Re: Ví­ctor Machín "Vitolo" - [20]

Mensaje por danicapel » 11 Jul 2017, 17:10

Una vez más se demuestra que no somos un club de los más grandes, porque no tenemos el dinero ni el apoyo mediatico y social que requiere un club tan grande. Nos la han dado con queso y la cara de tontos que se nos queda es increible. Por honor y orgullo espero que denuncieis a todos los estamentos del Atleti y que se rompa relaciones con semejantes sinverguenzas

Avatar de Usuario
el botita
Usuario
Usuario
Mensajes: 1915
Registrado: 03 Jun 2017, 19:35
Edad: 50
Contactar:

Re: Ví­ctor Machín "Vitolo" - [20]

Mensaje por el botita » 11 Jul 2017, 17:11

Estoy esperando con las dos velas negras a mi vera para Vitolo a ver cuando pagan y las enciendo.

Avatar de Usuario
gato_lunar
Usuario
Usuario
Mensajes: 648
Registrado: 20 Abr 2007, 02:01
Edad: 43
Contactar:

Re: Ví­ctor Machín "Vitolo" - [20]

Mensaje por gato_lunar » 11 Jul 2017, 17:12

Dejo mi retiro forístico para escribir:

¿Dónde están los que decían dónde estan a los que decían dónde están?

P.D. Esto es una casa de p.... Vaya troleada gorda se está marcando el "amigo" Machín...

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk


divisimo86
Usuario
Usuario
Mensajes: 385
Registrado: 31 May 2016, 17:39
Contactar:

Re: Ví­ctor Machín "Vitolo" - [20]

Mensaje por divisimo86 » 11 Jul 2017, 17:12

Ya no sólo tenemos miembros palmerinos-mamporreros sino tambien tenemos miembros de la afición asquerosa y patetica... ¿Hasta cuando?

Avatar de Usuario
danicapel
Usuario
Usuario
Mensajes: 1353
Registrado: 29 Jun 2013, 11:43
Ubicación: Granada
Edad: 29
Contactar:

Re: Ví­ctor Machín "Vitolo" - [20]

Mensaje por danicapel » 11 Jul 2017, 17:12

El mayor perjudicado de esto va a ser Navas, porque el Sevilla no se va a mover un pelo en la negociacion con Bahia, de hecho yo ni me sentaba a negociar con ellos

Avatar de Usuario
alemsanchez
Usuario
Usuario
Mensajes: 4523
Registrado: 10 Mar 2010, 02:32
Ubicación: Kasukabe (Saitama)
Edad: 104

Re: Ví­ctor Machín "Vitolo" - [20]

Mensaje por alemsanchez » 11 Jul 2017, 17:13

Vitolo dónde estabas en el 92???

Imagen

Avatar de Usuario
waldito
Usuario
Usuario
Mensajes: 703
Registrado: 05 May 2016, 13:16
Contactar:

Re: Ví­ctor Machín "Vitolo" - [20]

Mensaje por waldito » 11 Jul 2017, 17:14

Que gracia me hace ver a los aficionado del Atlético venir al foro a decir gilipolleces, en lugar de ponerse a planear otra super pelea a orillas del manzanares que es lo único que saben hacer.......

Avatar de Usuario
crispinito21
Usuario
Usuario
Mensajes: 277
Registrado: 28 May 2015, 16:37
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: Ví­ctor Machín "Vitolo" - [20]

Mensaje por crispinito21 » 11 Jul 2017, 17:15

Pues si que va a estar calentita la cosa cuando juguemos contra ellos o los canarios,espero que no aparezca o se boore de las conovocatorias porque la que le va a caer es fina.

Cocolisky
Usuario
Usuario
Mensajes: 420
Registrado: 17 Jun 2017, 19:05

Re: Ví­ctor Machín "Vitolo" - [20]

Mensaje por Cocolisky » 11 Jul 2017, 17:15

ismaelpilas escribió:
11 Jul 2017, 17:08
VitoloColchonero escribió:
11 Jul 2017, 17:06
SEVILLANOS YONKIZ Y GITANOS!
Aprende a escribir y luego vienes. Sécate la babita que te gotea
Creo que lo más sensato es ignorar y no responder a Vitolo colchonero... Dejémoslo que insulte, el insulto es una declaración de inferioridad...

Avatar de Usuario
crispinito21
Usuario
Usuario
Mensajes: 277
Registrado: 28 May 2015, 16:37
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: Ví­ctor Machín "Vitolo" - [20]

Mensaje por crispinito21 » 11 Jul 2017, 17:16

danicapel escribió:
11 Jul 2017, 17:12
El mayor perjudicado de esto va a ser Navas, porque el Sevilla no se va a mover un pelo en la negociacion con Bahia, de hecho yo ni me sentaba a negociar con ellos

Exacto,bahia deberia ser excluida de cualquier negociacion en el futuro.

jomorgon
Usuario
Usuario
Mensajes: 3646
Registrado: 10 Jul 2007, 23:13
Contactar:

Re: Ví­ctor Machín "Vitolo" - [20]

Mensaje por jomorgon » 11 Jul 2017, 17:17

La verdad que no entiendo nada, noticias muy contradictorias y especulaciones varias, que Vitolo se desesperó con el Atco. Y ha presionado aceptando la renovación y así ha conseguido mas pasta, que si el Atco. Ha estado mareando la perdiz hasta que le ha visto las orejas al lobo, que si Vitolo ha virado debido a los €, Que si todo ha sido un movimiento de Castro para que. El Atco. suelte ya la pasta (es lo que menos creo, porque a nadie le gusta jugarse su reputación), si hasta su representante ha dicho que no estaba firmado pero que ya había elegido el Sevilla!!!!
La realidad es que Vitolo jugará en Madrid, que los representantes resultaran no tener potestad legal sobre Vitolo y que los sevillistas nos llevaremos el mayor palo que se recuerde en la historia. Y todo esto no puede salir gratis, vamos a querer sangre y alguien nos la va a tener que dar.

divisimo86
Usuario
Usuario
Mensajes: 385
Registrado: 31 May 2016, 17:39
Contactar:

Re: Ví­ctor Machín "Vitolo" - [20]

Mensaje por divisimo86 » 11 Jul 2017, 17:18

Bien, invasión de escoria en el foro. Porque las cosas por su nombre, son escorias, tanto monta, monta tanto. Pateti-Palmerinos, Palmerinos-Pateti.

urbanitas
Usuario
Usuario
Mensajes: 29
Registrado: 21 Mar 2010, 21:14
Contactar:

Re: Ví­ctor Machín "Vitolo" - [20]

Mensaje por urbanitas » 11 Jul 2017, 17:18

Buenas tardes.
Esto nos pasa por priorizar feelings y posicionamientos anímicos y sentimentales en situaciones que únicamente pueden ser vistas como negocios. Nos pasa a todos, y a todo lo relacionado con las motivaciones y pasiones del ser humano.
Esto que digo ojo, , con independencia de la capacidad mayor o menor de los intervinientes que, como en este caso, la primera conclusión es, la (in)capacidad en este asunto del Sr Castro, por muy claro que lo tuviera anoche cuando dijo lo que dijo a toda España, que es cierto que en algo lo disculpa.

Yo, en este asunto, veo que pase lo que pase, a esta hora, el SFC (que es lo que me importa) gana. Puede ganar mas o menos, y antes o después, y ciertamente eso es importante a la hora de la puntuación final, pero creo que siempre gana.

Indiscutiblemente, Castro no se tira a la piscina sin nada. Es más, Hoy a medio día no se ha autonegado. Solo ha matizado, Pero ese matiz tiene su trascendencia. Es muy posible que sea cierto que la agencia de representación y su padre (no se en que calidad (quizás como Administrador de alguna SL para derechos de imagen)), ponen una firma. La de Vitolo, pues no está y parece que no estará, pero ello no es óbice para que el negocio jurídico se haya perfeccionado.

Y si se hubiera perfeccionado,...Esa conclusión la debe saber la asesoría jurídica del SFC. SI así fuera, nos encontramos con que, al margen de todo lo dicho de FIFA, Donación, quien deposita cláusula.......etc...., pues que ahora, bien pudíeramos estar en un problema de transfer porque es mas que probable que Vitolo hoy, o mañana, deposite en la LFP, 35,7millones y no 50 millones, y la LFP, lo comunique al SFC y pida contrato para requerir los derechos y dar validez y entonces el SFC diga que nones, que rige la mejora de contrato de anoche.....y entonces el problema será otro......

Claro que a lo mejor el Atlético ha contado con todo esto, y prefiere jugar la partida con Vitolo allí, con la claúsula de 35,7 millones depositada y con todos los medios de Madrid atizando a todo lo que huela a nosotros. Y mientras, nosotros atizando al Sr Castro. Y ojo, que yo digo que no asuma su responsabilidad, pero en junta de accionista o en el primer partido pero no cuando hay que mantener una postura nivel piedra de mármol para sortear las tácticas mafiosas de Castilla.

Y dicho todo lo anterior, a los Juzgados se puede ir a discutir el 12,5% de las Palmas + a denunciar a la AEAT si Vitolo tiene 35,7 millones en su cuenta o quien se lo donado/prestado, y si el fraude de ley no es superlativo cuando hay emails y llamadas fácilmente rastreables pervirtiendo a un jugador con contrato en vigor por un club que como mínimo tiene mas dudas que nadie de poder hacerlo a día de hoy.

QUe Vitolo firme por el Atlético de Madrid no es achacable a Castro. Gracias a este, nos ha demostrado al menos que Vitolo no es de fiar y que lo podría haber hecho el 31 de agosto.......Y encima le ha metido un leñazo al gasto salarial del Atlético de Madrid de *******.
A Castro lo juzgaran las decisiones que tome a continuación. Si defiende su posición a nivel que nos merecemos se le juzgara benévolamente. Yo al menos. Si no. Será esperpéntico.
Saludos.
Última edición por urbanitas el 11 Jul 2017, 17:22, editado 2 veces en total.

Avatar de Usuario
pablo1978
Usuario
Usuario
Mensajes: 341
Registrado: 31 Ago 2014, 17:22
Contactar:

Re: Ví­ctor Machín "Vitolo" - [20]

Mensaje por pablo1978 » 11 Jul 2017, 17:20

Que forma de acabar una relación, Víctor te has cubierto de gloria.
Nada se llevan un gran PROFESIONAL, pero que como persona está demostrando lo que vale, lo mejor para todos es que no vuelva a Sevilla, y creo que o se deberían romper relaciones con el Atlético o denunciar ante el Tas o UEFA, porque si esto no es un fichaje...

sevillacerro
Usuario
Usuario
Mensajes: 138
Registrado: 25 Jun 2015, 23:55
Contactar:

Re: Ví­ctor Machín "Vitolo" - [20]

Mensaje por sevillacerro » 11 Jul 2017, 17:22

Mi humilde opinión es que,

1º A Vitolo sólo le mueve el dinero, y al contrario que IBORRA no siente el escudo que lo ha consagrado como una estrella, por tanto aquí ya sobra.
2º Nuestro presidente debe abandonar el cargo, porque no tiene el carisma ni las narices necesarias para presidir nuestro club.
3º Que el contrato de renovación del que tanto presume no tiene validez alguna porque de lo contrario lo mostraría y directamente denunciaría frente a la liga y la fifa..
4º Que desde un principio se iba a marchar y de echo así va a ser, con la diferencia de que va a cobrar más dinero aún.
5º Que no espere ser bien recibido cuando venga a jugar aquí porque las formas de hacer las cosas demuestran la valía de una persona y creo que se ha equivocado de todas todas.
6º Que la empresa de representantes BAHÍA son unos craks, Habrán duplicado o triplicado sus emonumentos en 2 días y encima siguen apretando con navas .... jajaja les da exáctamente igual la imagen del jugador mientras saquen pasta.

Que paguen al contado sin que falte un sólo céntimo y rotas relaciones con un club que no aporta nada a nuestra institución, ainsss amigo monchi como abandonaste el barco al ver que hacía aguas.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 8 invitados