Ví­ctor Machín "Vitolo" (Atlético de Madrid)

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
jomorgon
Usuario
Usuario
Mensajes: 3646
Registrado: 10 Jul 2007, 23:13
Contactar:

Re: Ví­ctor Machín "Vitolo" - [20]

Mensaje por jomorgon » 11 Jul 2017, 20:17

el botita escribió:
SFC-S04 escribió:
11 Jul 2017, 20:04
Víctor Fernández en Muchodeporte:

Es hora de ir a la guerra
11/07/2017 · Víctor Fernández

Pepe Castro tiene la posibilidad de salir muy reforzado si responde con contundencia a la vileza de Vitolo. Cualquier sinónimo de vileza me sirve para definir la actitud del canario: deslealtad, infidelidad, traición, indignidad, mezquindad, abyección. En este mundo la deshonestidad es asumida con resignación como una carga más de la vida, y por ahí no debe pasar el presidente del Sevilla. Castro no ha hecho el ridículo. Ni Castro ni José María del Nido, actual vicepresidente. El club anunció ayer la ampliación de contrato de Vitolo después de que se firmaran una serie de documentos (así lo confirman desde la entidad sevillista) y de que el jugador diera su palabra. El Sevilla asegura que fue el jugador quien llamó al presidente desesperado y llorando porque el Atlético no tenía dinero para pagar su cláusula. Pese a que su comportamiento durante el verano no fue correcto, el Sevilla respondió al jugador con agradecimiento moldeándole un contrato espectacular. Era una buena noticia, y era el momento de comunicarla.

Vitolo ha decidido pasarse por los mismísimos ******* su palabra, pero está en su derecho. El Sevilla hizo las cosas de manera correcta para redondear bien su continuidad. Ahora, Castro solo hará el ridículo si no denuncia el caso ante la FIFA, si no carga contra el Atlético por negociar con un jugador con contrato en vigor, si no rompe relaciones con el Atlético de Madrid y la agencia de representación del jugador y si no exige los 50 millones de euros de su nueva cláusula.

P.S.: Para todo el imbécil amante de lo políticamente correcto, habría que aclarar que "ir a la guerra" no es ninguna incitación a la violencia. Evidentemente, se trata de un proceso bélico en el ámbito de lo jurídico. Por cierto, ¿ha pagado ya a esta hora el Atlético de Madrid?
Este si es el Victor Fernandez que conocí en mi época estudiantil, al final la vena palangana sale en los momentos mas duros, jajaj
Todo eso está muy bien, pero quiero ver yo a los medios sevillanos arropándonos cuando haga falta en este asunto.

divisimo86
Usuario
Usuario
Mensajes: 385
Registrado: 31 May 2016, 17:39
Contactar:

Re: Ví­ctor Machín "Vitolo" - [20]

Mensaje por divisimo86 » 11 Jul 2017, 20:20

SFC-S04 escribió:
11 Jul 2017, 20:13
El "Canarión" este es un cansino y un jartible ... No hay más.

Es el tipico "suavón" (sin premio) pero al final el más provocador de todos. De cada dos mensajes uno es una puyita provocadora que no hace falta para nada en este foro.

Y lo dice uno que ha defendido la existencia de gente de otros foros.

La actuación del forero del Atlético de Madrid me ha parecido, HASTA AHORA, impecable.

La del "Canarión" este cansa ya ...

Ayer cuando SU equipo parecía que se quedaba a dos velas, escribió un **** mensaje en toda la tarde.

Hoy es el protagonista en un foro de sevillistas, que les están pidiendo con extrema educación que se largue un ratito y el ahí sigue erre que erre.

Aporta CERO COMA CERO a este foro.

Bueno, algo si aporta: mal rollo, puyitas provocadoras suavonas y victimismo
Son lo peor pero como todos los de alli que aqui entran de ese lugar situado al sur (sur, sur, sur) de España. No los puedo ni ver.

Avatar de Usuario
Eru
Usuario
Usuario
Mensajes: 8918
Registrado: 16 Abr 2007, 20:49
Contactar:

Re: Ví­ctor Machín "Vitolo" - [20]

Mensaje por Eru » 11 Jul 2017, 20:22

En Twitter dicen que en Onda Cero han dicho que no hay cash, que los agentes van camino de Londres. Esto tiene que ser coña, no me lo puedo creer. XDD Netflix te hace una serie de esto en 0,2 :fel

Avatar de Usuario
alcan1905
Usuario
Usuario
Mensajes: 702
Registrado: 01 May 2007, 09:42
Ubicación: Sevilla (El Cerro del Aguila)
Edad: 41
Contactar:

Re: Ví­ctor Machín "Vitolo" - [20]

Mensaje por alcan1905 » 11 Jul 2017, 20:22

divisimo86 escribió:
11 Jul 2017, 20:16
Este momento es muy top https://www.youtube.com/watch?v=nS7zlYQHmAs
Epico barbosa epico momento

divisimo86
Usuario
Usuario
Mensajes: 385
Registrado: 31 May 2016, 17:39
Contactar:

Re: Ví­ctor Machín "Vitolo" - [20]

Mensaje por divisimo86 » 11 Jul 2017, 20:23

Ya te digo, al menos que son cansinos, pues bueno es que en verano.... las tardes son muy largas xDDD

Avatar de Usuario
alcan1905
Usuario
Usuario
Mensajes: 702
Registrado: 01 May 2007, 09:42
Ubicación: Sevilla (El Cerro del Aguila)
Edad: 41
Contactar:

Re: Ví­ctor Machín "Vitolo" - [20]

Mensaje por alcan1905 » 11 Jul 2017, 20:24

Eru escribió:
11 Jul 2017, 20:22
En Twitter dicen que en Onda Cero han dicho que no hay cash, que los agentes van camino de Londres. Esto tiene que ser coña, no me lo puedo creer. XDD Netflix te hace una serie de esto en 0,2 :fel
Si fuera asi hay dos soluciones...
1. A comer pipas en la grada
2. Una cesion de 6 meses como ya quisiera hace don manue con joaquin a un equipo exotico

Gran Capitan
Usuario
Usuario
Mensajes: 85
Registrado: 24 Ene 2017, 11:08
Contactar:

Re: Ví­ctor Machín "Vitolo" - [20]

Mensaje por Gran Capitan » 11 Jul 2017, 20:27

Álvaro González @_Alvaro_Glez
#CasoVitolo | #ÚLTIMAHORA | El encargado de las cláusulas en @LaLiga abandona la sede. Vitolo no depositará hoy la cláusula en @Laliga.
Pues multa ya no?

Avatar de Usuario
waldito
Usuario
Usuario
Mensajes: 703
Registrado: 05 May 2016, 13:16
Contactar:

Re: Ví­ctor Machín "Vitolo" - [20]

Mensaje por waldito » 11 Jul 2017, 20:27

divisimo86 escribió:
11 Jul 2017, 20:20
SFC-S04 escribió:
11 Jul 2017, 20:13
El "Canarión" este es un cansino y un jartible ... No hay más.

Es el tipico "suavón" (sin premio) pero al final el más provocador de todos. De cada dos mensajes uno es una puyita provocadora que no hace falta para nada en este foro.

Y lo dice uno que ha defendido la existencia de gente de otros foros.

La actuación del forero del Atlético de Madrid me ha parecido, HASTA AHORA, impecable.

La del "Canarión" este cansa ya ...

Ayer cuando SU equipo parecía que se quedaba a dos velas, escribió un **** mensaje en toda la tarde.

Hoy es el protagonista en un foro de sevillistas, que les están pidiendo con extrema educación que se largue un ratito y el ahí sigue erre que erre.

Aporta CERO COMA CERO a este foro.

Bueno, algo si aporta: mal rollo, puyitas provocadoras suavonas y victimismo
Son lo peor pero como todos los de alli que aqui entran de ese lugar situado al sur (sur, sur, sur) de España. No los puedo ni ver.
Te pido un poco de respeto acerca del
Lugar de donde se produce para entrar en el foro. Ya que soy canario pero sevillista.....me parece bien que te caiga mal un forero, pero cuida tus palabras a la hora de generalizar.....

Mis abuelos son sevillanos, yo nací al sur sur sur, muy al sur......tienes algún problema con eso?

joako
Usuario
Usuario
Mensajes: 310
Registrado: 24 Ene 2011, 21:48
Contactar:

Re: Ví­ctor Machín "Vitolo" - [20]

Mensaje por joako » 11 Jul 2017, 20:29

alemsanchez escribió:
11 Jul 2017, 20:07
SFC-S04 escribió:
11 Jul 2017, 20:04
Víctor Fernández en Muchodeporte:

Es hora de ir a la guerra
11/07/2017 · Víctor Fernández

Pepe Castro tiene la posibilidad de salir muy reforzado si responde con contundencia a la vileza de Vitolo. Cualquier sinónimo de vileza me sirve para definir la actitud del canario: deslealtad, infidelidad, traición, indignidad, mezquindad, abyección. En este mundo la deshonestidad es asumida con resignación como una carga más de la vida, y por ahí no debe pasar el presidente del Sevilla. Castro no ha hecho el ridículo. Ni Castro ni José María del Nido, actual vicepresidente. El club anunció ayer la ampliación de contrato de Vitolo después de que se firmaran una serie de documentos (así lo confirman desde la entidad sevillista) y de que el jugador diera su palabra. El Sevilla asegura que fue el jugador quien llamó al presidente desesperado y llorando porque el Atlético no tenía dinero para pagar su cláusula. Pese a que su comportamiento durante el verano no fue correcto, el Sevilla respondió al jugador con agradecimiento moldeándole un contrato espectacular. Era una buena noticia, y era el momento de comunicarla.

Vitolo ha decidido pasarse por los mismísimos ******* su palabra, pero está en su derecho. El Sevilla hizo las cosas de manera correcta para redondear bien su continuidad. Ahora, Castro solo hará el ridículo si no denuncia el caso ante la FIFA, si no carga contra el Atlético por negociar con un jugador con contrato en vigor, si no rompe relaciones con el Atlético de Madrid y la agencia de representación del jugador y si no exige los 50 millones de euros de su nueva cláusula.

P.S.: Para todo el imbécil amante de lo políticamente correcto, habría que aclarar que "ir a la guerra" no es ninguna incitación a la violencia. Evidentemente, se trata de un proceso bélico en el ámbito de lo jurídico. Por cierto, ¿ha pagado ya a esta hora el Atlético de Madrid?
Llamar imbécil a alguien si puede incitar a la violencia. Es más pa tu casa voy a esperarte en la puerta y te voy a echar salivita en la oreja. :-[ :-[ :-[ :-[
No home.

Darth_Nido
Usuario
Usuario
Mensajes: 5497
Registrado: 16 Abr 2007, 21:51
Ubicación: Sevilla
Edad: 40
Contactar:

Re: Ví­ctor Machín "Vitolo" - [20]

Mensaje por Darth_Nido » 11 Jul 2017, 20:32

Lo de Vitolo es muy rastrero. Espero que el presidente tome cartas y denuncie todo lo denunciable. Si la FIFA no actúa con el Atlético sería vergonzoso. Pase lo que pase, lo mejor sería que el Sevilla negociara su venta con un equipo extranjero que le pagara más dinero al jugador y se jodiera el patético.

Avatar de Usuario
1980
Usuario
Usuario
Mensajes: 6550
Registrado: 27 Mar 2011, 18:11
Contactar:

Re: Ví­ctor Machín "Vitolo" - [20]

Mensaje por 1980 » 11 Jul 2017, 20:33

Gran Capitan escribió:Imagen
Jajajajajajajjajajajajajajajajaja

Avatar de Usuario
Ale Navas
Usuario
Usuario
Mensajes: 8240
Registrado: 27 Ene 2011, 17:33
Ubicación: Sevilla
Edad: 31
Contactar:

Re: Ví­ctor Machín "Vitolo" - [20]

Mensaje por Ale Navas » 11 Jul 2017, 20:34

Lo que más satisfacción me provocaría sería dejarlo en la grada durante 1 año o cederlo al Tenerife.

Más que los 40 millones.

Avatar de Usuario
BIRI69
PCS Hastalamuerte.net
PCS Hastalamuerte.net
Mensajes: 2320
Registrado: 11 Jul 2013, 14:21
Ubicación: sevilla
Edad: 54
Contactar:

Re: Ví­ctor Machín "Vitolo" - [20]

Mensaje por BIRI69 » 11 Jul 2017, 20:35

Este asunto no tiene prececentes. Cuando creias que lo habias visto todo, parece un caso cualquiera de Salvame.

divisimo86
Usuario
Usuario
Mensajes: 385
Registrado: 31 May 2016, 17:39
Contactar:

Re: Ví­ctor Machín "Vitolo" - [20]

Mensaje por divisimo86 » 11 Jul 2017, 20:36

waldito escribió:
11 Jul 2017, 20:27
divisimo86 escribió:
11 Jul 2017, 20:20
SFC-S04 escribió:
11 Jul 2017, 20:13
El "Canarión" este es un cansino y un jartible ... No hay más.

Es el tipico "suavón" (sin premio) pero al final el más provocador de todos. De cada dos mensajes uno es una puyita provocadora que no hace falta para nada en este foro.

Y lo dice uno que ha defendido la existencia de gente de otros foros.

La actuación del forero del Atlético de Madrid me ha parecido, HASTA AHORA, impecable.

La del "Canarión" este cansa ya ...

Ayer cuando SU equipo parecía que se quedaba a dos velas, escribió un **** mensaje en toda la tarde.

Hoy es el protagonista en un foro de sevillistas, que les están pidiendo con extrema educación que se largue un ratito y el ahí sigue erre que erre.

Aporta CERO COMA CERO a este foro.

Bueno, algo si aporta: mal rollo, puyitas provocadoras suavonas y victimismo
Son lo peor pero como todos los de alli que aqui entran de ese lugar situado al sur (sur, sur, sur) de España. No los puedo ni ver.
Te pido un poco de respeto acerca del
Lugar de donde se produce para entrar en el foro. Ya que soy canario pero sevillista.....me parece bien que te caiga mal un forero, pero cuida tus palabras a la hora de generalizar.....

Mis abuelos son sevillanos, yo nací al sur sur sur, muy al sur......tienes algún problema con eso?
He dicho y repito que sois del sur sur sur lo cual no es ningun insulto. Tu puedes interpretarlo como te de la gana y que me caeis mal, que tampoco es un insulto porque la constitucion me ampara para decir que me cae quien me de la reverenda gana. Venga guapi.

Avatar de Usuario
sfcobos
Usuario
Usuario
Mensajes: 13049
Registrado: 16 Abr 2007, 21:38
Ubicación: Sevilla
Edad: 34
Contactar:

Re: Ví­ctor Machín "Vitolo" - [20]

Mensaje por sfcobos » 11 Jul 2017, 20:38

Increíble. Se va para Londres.
Sólo falta que haga escala en Albacete :fel

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 67 invitados