Ví­ctor Machín "Vitolo" (Patético de Madrid)

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
SFC-S04
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: Ví­ctor Machín

Mensaje por SFC-S04 » 12 Jul 2017, 19:13

AúpaAthletic escribió:
12 Jul 2017, 19:06
calzado19 escribió:
12 Jul 2017, 19:02
AúpaAthletic escribió:
12 Jul 2017, 18:58
Ánimo compañeros!

Nosotros con el.csso de Ander Herrera sufrimos lo mismo, y.gracias a esa pasta vino Raúl García !

Podéis traeros a Jesusito, Nolito y a otro.

PDT: Bahía nos toca los huevos a nosotros con Kepa. Asco de gente...
Grande!! ^-^ ^-^

Grandes vosotros! Aunque nos quitarais una Europa league en los penaltis (pena lo de Beñat) sois un equipo que caeis de maravilla!

Mucha suerte en Champions , sois el único equipo de esos 4 que van que quiero que la gane. No me hagáis un Leicester capullos!!
Hombre ... Todavía os quedaban algunas eliminatorias por delante si nos hubiéseis eliminado. :)

Al final siempre hacemos un Leicester, no te preocupes. Por una cosa o por otra.

Una oportunidad histórica y los de Gol Norte no animan por su bufandita. Partido que en condiciones normales se hubiera ganado 3-0 o 4-0, se salda con un miserable 2-1

El resto de la historia ya lo conoces.

Big_Kanoute
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Big_Kanoute » 12 Jul 2017, 19:14

AúpaAthletic escribió:
12 Jul 2017, 18:58
Ánimo compañeros!

Nosotros con el.csso de Ander Herrera sufrimos lo mismo, y.gracias a esa pasta vino Raúl García !

Podéis traeros a Jesusito, Nolito y a otro.

PDT: Bahía nos toca los huevos a nosotros con Kepa. Asco de gente...
Grande. ;)

NERVION-104
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: Ví­ctor Machín "Vitolo" - [20]

Mensaje por NERVION-104 » 12 Jul 2017, 19:19

manolito_pere escribió:
12 Jul 2017, 18:38
NERVION-104 escribió:
12 Jul 2017, 18:10
Pepe_Ripper escribió:
12 Jul 2017, 18:05
Por favor, eliminad a este personaje del post de la plantilla del Sevilla, y miremos adelante. ¿Que Vitolo no quiere estar? Uno menos. ¿Que Del Nido Carrasco se pira? Uno menos, total, para lo que hacía...
A Pepe Castro no lo trago, pero es el momento de apretar entre todos y tirar del carro, no de bajarse de él, y darle la mayor "guantá" sin manos que se le puede dar a todos aquellos que ahora se ríen, que es seguir ganando y demostrar que de esto salimos incluso más fuertes que antes.

PD: Repito por enésima vez y acordaos de lo que os digo: El karma es muy puñetero...Sonreid ahora que podéis, ya veremos quién lo hace al final...

No le quito una coma Pepe, eso es lo que hay que hacer y no tirarnos piedras entre nosotros...
Tened cuidao que aquí te insultan llamándote bético por apoyar al Sevilla... el colmo de los colmos...

Que me vas a contar..son muchos años ya de foro..

AúpaAthletic
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por AúpaAthletic » 12 Jul 2017, 19:20

Este año jugáis a favor con el tema de que el Atleti estará media temporada fastidiado. Espero que les saquéis varios puntos de esas.

El karma existe, así que igual dentro de poco pasa algo con Griezmann, por ejemplo. Aquí da igual que te llames Antoine o Víctor, si llega el Madrid con la chequera....

SFC-S04
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por SFC-S04 » 12 Jul 2017, 19:20

alesevilla escribió:
12 Jul 2017, 18:38
una reflexión mia , que os parece el precio que ha pagado el patético por Vitolo , yo lo veo correcto , las estadísticas de vitolo del ultimo año dejan mucho que desear 6 goles y 4 asistencias de gol , ( de esos 6 goles dos fueron contra el osasuna , partido de entrenamiento) además ya ha cogido la fama de jugador que se tira para provocar penalti , aunque jugando en el patético mas de uno le pitaran , ya con el dinero hacer fichajes mejores , Correa debe de ser nuestro titular este año , en mi opinión tiene mucho mas gol que vitolo.

Como tú dices 6 miserables goles en toda la liga y 2 de ellos en la última pachanga de la Liga.

El tipo me parece que llevaba más tiempo del que pensamos trabajando para el club que hoy lo ha fichado.

SFC-S04
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por SFC-S04 » 12 Jul 2017, 19:22

aNDReaS_HiNKeL escribió:
12 Jul 2017, 18:43
Lo más llamativo del "caso Vitolo" es que no lo haya adelantado en exclusiva Pablillosfc
Que raro ...

sfc1987
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por sfc1987 » 12 Jul 2017, 19:22

Vitolo: "Han sido días muy duros para mí y mi familia"

¿Qué kle ha pasado a este chico, como hostia ha podido ser capitan de mi club?

sevillista-pacense
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: Ví­ctor Machín "Vitolo"

Mensaje por sevillista-pacense » 12 Jul 2017, 19:36

Puuuf pena penita pena

jomorgon
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: Ví­ctor Machín "Vitolo"

Mensaje por jomorgon » 12 Jul 2017, 19:37

sfc1987 escribió:Vitolo: "Han sido días muy duros para mí y mi familia"

Que salgan a relucir los mensajes de wasap de este tipo llorandole al Sevilla y que todo el mundo vea lo que han fichado, que sus hijos lean la palabra y hombría de su padre.

sevillano_sfc
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por sevillano_sfc » 12 Jul 2017, 19:42

Que manera de utilizar el club. Chapen ya este post y que le den. Ojalá le vaya muy mal deportivamente y acabe con su equipo del alma en segunda.

trprjmpmjj
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por trprjmpmjj » 12 Jul 2017, 19:55

Estamos sacando las cosas de "quicio" con lo que está pasando en los últimos días.
- No lo veo como una "cagada" lo de Pepe Castro anunciando la renovación de Vitolo, más bien lo veo como un intento "desesperado" por mantener al jugador en la disciplina del equipo o, en el peor de los casos, sacarle más rentabilidad a su marcha, que está todavía por ver que no lo haya conseguido esto último porque lo primero ya sabemos que no y era algo que ya estaba más que descontado (el que se iba a marchar).
- Que se va Vitolo...... ¡adiós, muy buenas! El dinero al campo. Seguro que vendrá otro que malo lo hará.
- La dimisión del "niño" DN Jr.........el ansia de poder lo ciega. Estaba agazapado para ante cualquier "adversidad" saltar y postularse como opositor al actual Consejo. De cualquier forma el momento elegido para ello ya habla del individuo. Uno dimite y se postula para presidente cuando las cosas van bien, no cuando la entidad sufre un "traspies".
Ahora más que nunca UNIDAD, el que no quiera estar que se marche, hacer un buen equipo, clasificarse para la fase de grupos de la Champion League, quedar terceros o mejor en la Liga y seguro que todo ésto quedará en una ANECDOTA.

divisimo86
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por divisimo86 » 12 Jul 2017, 19:59

Sinceramente sus palabras me han parecido insuficientes, y decepcionantes. Me ratifico en no renovar el abono. FIN.

trazoss
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por trazoss » 12 Jul 2017, 20:05

trprjmpmjj escribió:
12 Jul 2017, 19:55
Estamos sacando las cosas de "quicio" con lo que está pasando en los últimos días.
- No lo veo como una "cagada" lo de Pepe Castro anunciando la renovación de Vitolo, más bien lo veo como un intento "desesperado" por mantener al jugador en la disciplina del equipo o, en el peor de los casos, sacarle más rentabilidad a su marcha, que está todavía por ver que no lo haya conseguido esto último porque lo primero ya sabemos que no y era algo que ya estaba más que descontado (el que se iba a marchar).
- Que se va Vitolo...... ¡adiós, muy buenas! El dinero al campo. Seguro que vendrá otro que malo lo hará.
- La dimisión del "niño" DN Jr.........el ansia de poder lo ciega. Estaba agazapado para ante cualquier "adversidad" saltar y postularse como opositor al actual Consejo. De cualquier forma el momento elegido para ello ya habla del individuo. Uno dimite y se postula para presidente cuando las cosas van bien, no cuando la entidad sufre un "traspies".
Ahora más que nunca UNIDAD, el que no quiera estar que se marche, hacer un buen equipo, clasificarse para la fase de grupos de la Champion League, quedar terceros o mejor en la Liga y seguro que todo ésto quedará en una ANECDOTA.
Huele a "garganta profunda" cercana y defensora de la direstiva como dicen en "Libre y Directo" :o

trazoss
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por trazoss » 12 Jul 2017, 20:09

sfc1987 escribió:
12 Jul 2017, 19:22
Vitolo: "Han sido días muy duros para mí y mi familia"

Capitán de un montón de niñatos ganando lo que ganan lo puede ser cualquiera. Pues no es presidente del gobierno mucho bene :( :( :( ficio suyo propio¿?¿?¿?¿ :desc :desc

Bahía debería dirigir el país. IRONÍA ON

Charo Roca
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: Ví­ctor Machín "Vitolo" - [20]

Mensaje por Charo Roca » 12 Jul 2017, 20:15

Charo Roca escribió:
11 Jul 2017, 19:34
Sevillista de Cuna escribió:
11 Jul 2017, 19:02
Charo Roca escribió:
11 Jul 2017, 18:56
''Sigan la pista del dinero'', dijo el garganta profunda a los reporteros del Washington Post.
Algunos cabos que dejo aquí para que quienes quieran intente atarlos o tirar de ellos...
-Cabo ''del nido'' de víboras que le están moviendo la silla a Pepe Castro.
-Cabo de inversores chinos que mandan en el Palético Mandrileñi.
-Cabo del Caraculo Don Tebitas visitando al trincón en la cárcel.
-Cabo Fuerza Nueva al que pertenecen el Caraculo y el trincón.
-Cabo de Don Cerezone que no anda muy lejos de Fuerza Nueva.
-Cabo de la defenestración del utrerano para poner al Júnior al mando de las operaciones.
-Cabo de ''todo queda en casa'' si al final los chinos se hacen con el Sevilla.
-Cabo de perita en dulce (Sevilla FC SAD) para hacerse con dos clús punteros de la liga española.
-Cabo corrupción en la UEFA y en la FIFA cuyas pruebas pueden estar en manos chinas.
Y ahora me dicen vuecedes que estoy pa que me encierren en un loquero.
Po fueno, po fale, po malegro una jartá :!!
Joder tomate la medicacion... yo ya me he tomado la mia, cuando he visto dos dragones pasear por mi salon
Es usté muy dueño de tomarse los mejunjes que le salga del aparejámen, Don Sevillistadecuna... yo solo uso cazaya garrafonera del LÍDEL que es más barata....

Pero si yo tuviese el dinero que tienen los chinos de Wanda, -muy cercanos a ACS, no lo olvide-, y quisiese hacerme con los mandos del Sevilla, sería ésa la jugada perfecta; cargarme a Pepecastro, poner al Junior, hacerme con la mayoría accionarial y poder cambiar el nombre al RSP por el ''Wanda Nervión''

Guarde éste comentario, que lo va a necesitar. :(
No se quite usté del aparato, Don Sevillistadecuna que ya ha empezao el meneo...

http://www.estadiodeportivo.com/sevilla ... 11530.html

Responder