Ví­ctor Machín "Vitolo" (Patético de Madrid)

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
sevilla2006
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: Ví­ctor Machín

Mensaje por sevilla2006 » 12 Jul 2017, 22:48

Cuando hacen el sorteo de la liga. Espero que el Gua........ este tenga que pasar al menos tres veces por nuestro estadio este año entre liga y copa

shingon
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por shingon » 12 Jul 2017, 22:50

http://www.estadiodeportivo.com/sevilla ... 11544.html

La historia contada por Pepe Castro.

Si esto es así, vitolo no tiene ni vergüenza ni dignidad ni ná de ná,, se merece el desprecio de todos y cada uno de nosotros,, esque me da asquito escribir en este hilo que lleva el nombre del impresentable este.

divisimo86
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por divisimo86 » 12 Jul 2017, 22:57

Ya porfinn no leere al pesadisimo. Ojalá cierren el post, pues ya no es jugador del Sevilla, y carece de sentido, así además tendran menos oportunidades de seguir malmetiendo los usuarios cansinos de ese equipo. Ya no lo es. simplemente que acabe el post ¿quien esta a favor???

sevillista-pacense
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: Ví­ctor Machín "Vitolo"

Mensaje por sevillista-pacense » 12 Jul 2017, 22:58

Chapen post, la rata es historia

sevilla2006
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por sevilla2006 » 12 Jul 2017, 23:00

Con el paso de las horas en un principio yo pensaba que Pepe Castro se había precipitado, pero ahora me doy cuenta que el Mercenario lo ha utilizado para su provecho y le ha salido la jugada perfecta. Como es la condición humana de algunas personas?
Me alegro de que se haya ido este tio es uno de los que en la vida te pega una puñalada por detrás a cambio de dinero. Tios como estos creo que mientras mas lejos mejor, si encima te dejan 37 millones de euros pues el mismo
ADIOS MUSHASHO QUE TE VAYA HORRIBLEMENTE MAL EL RESTO DE TU VIDA DEPORTIVA POR MUCHA ALEGRIA QUE TENGAS EN ESTOS MOMENTOS

Rose_SFC
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Rose_SFC » 12 Jul 2017, 23:01

divisimo86 escribió:
12 Jul 2017, 22:57
Ya porfinn no leere al pesadisimo. Ojalá cierren el post, pues ya no es jugador del Sevilla, y carece de sentido, así además tendran menos oportunidades de seguir malmetiendo los usuarios cansinos de ese equipo. Ya no lo es. simplemente que acabe el post ¿quien esta a favor???
Yo estoy a favor,así indios,canarionas y amarillos se irán por donde han venido...y no digo más que me caliento y me consideró una señorita...pero este tío y la morralla que ha entrado aquí y el el post del otro canario...pufffdd...tengo el estómago revuelto.Cierren esta basura ya,y con ella desaparecerán los mier....

sevilla2006
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por sevilla2006 » 12 Jul 2017, 23:02

Pepe Castro publica ya los wasas que te ha mandado el payaso este

divisimo86
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por divisimo86 » 12 Jul 2017, 23:03

Rose_SFC escribió:
12 Jul 2017, 23:01
divisimo86 escribió:
Yo estoy a favor,así indios,canarionas y amarillos se irán por donde han venido...y no digo más que me caliento y me consideró una señorita...pero este tío y la morralla que ha entrado aquí y el el post del otro canario...pufffdd...tengo el estómago revuelto.Cierren esta basura ya,y con ella desaparecerán los mier....
La lógica dice eso, porque ni Roque lo hemos fichado ni Vitolo es jugador del Sevilla. Por tanto carece de sentido este post, pues ya es que no pertenece al club. Ya no tenemos nada en común, afortunadamente.

HadockSFC
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por HadockSFC » 12 Jul 2017, 23:04

Sladar escribió:
12 Jul 2017, 22:36
A ver si les dan fuerte y flojo a los 3 sinvergüenzas:

http://www.marca.com/futbol/atletico/20 ... b463a.html

La Operación Vitolo no ha terminado aún. Dirigentes de Las Palmas se personaron en la sede de LaLiga media hora antes de que llegara el jugador, que lo hizo acompañado de sus representantes, con el fin de depositar la cláusula de rescisión del contrato que unía al internacional español con el Sevilla. El problema llega cuando es el Atlético de Madrid el que anuncia el fichaje de Vitolo y la posterior llegada a Las Palmas hasta el 1 de enero.

Todos estos movimientos han puesto en alerta a la FIFA debido a la sanción que pesa sobre el club rojiblanco para la inscripción de jugadores. De momento, el máximo organismo del fútbol mundial está a la espera de acontecimientos y expectante de todo los movimientos que lleguen desde España respecto a la operación Vitolo.

Los dirigentes de la FIFA han advertido en reiteradas ocasiones en anteriores situaciones, que no acepta que terceros equipos aparezcan en operaciones para burlar sanciones. Tanto Atlético como Las Palmas están seguros de todos los pasos que han dado, pero hasta en las propias instituciones deportivas españolas ha sorprendido la poca discreción con la que han llevado el asunto, televisando cada uno de los movimientos realizados, especialmente desde el equipo insular.

Hay que recordar que si ha sido el conjunto canario el que ha depositado la cláusula de rescisión debe responder fiscalmente a una operación de 37,5 millones de euros y también reflejar en los presupuestos la partida destinada al fichaje de Vitolo.

El Atlético de Madrid puede fichar jugadores, pero no puede inscribirlos, es decir, no pueden darlos de alta en competición alguna ni hacerles partícipes de segundas operaciones. El club rojiblanco sí que puede recuperar cedidos y vender o ceder a los jugadores que formaban parte de la plantilla de la pasada temporada.
Uy uy Ratita Canaria... si es que te has fugado de Sevilla escondida y agachada cuál delincuente. Te quedan semanas de preocupación... Rata llorona y sin palabra, te imagino rezando para que no te toque jugar aquí dos veces, el Karma es Sevillista, recuérdalo antes de dormir todos los días.

Vamos a disfrutar después de todo. Tu subnormalidad nos va a proporcionar grandes momentos.

Rose_SFC
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Rose_SFC » 12 Jul 2017, 23:08

divisimo86 escribió:
12 Jul 2017, 23:03
Rose_SFC escribió:
12 Jul 2017, 23:01
divisimo86 escribió:
La lógica dice eso, porque ni Roque lo hemos fichado ni Vitolo es jugador del Sevilla. Por tanto carece de sentido este post, pues ya es que no pertenece al club. Ya no tenemos nada en común, afortunadamente.
Menos mal...espero que salgan de aquí cómo ratas asquerosas....

pablo1978
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por pablo1978 » 12 Jul 2017, 23:16

Fifa is watching :-X

Eru
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Eru » 12 Jul 2017, 23:16

Tremenda la foto con el pequeño Nicolás. Menuda panda... :fel

mariofuq
Equipo del foro
Equipo del foro
Contactar:

Re: Ví­ctor Machín "Vitolo"

Mensaje por mariofuq » 12 Jul 2017, 23:20

Por favor, no faltéis tanto a las pobres ratas. Lo que ha hecho el desgraciado éste no tiene comparación con el comportamiento del susodicho animal.

aNDReaS_HiNKeL
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por aNDReaS_HiNKeL » 12 Jul 2017, 23:21

Petición en chance.org para que el Sevilla denuncie al Atlético de Madrid, Las Palmas y Vitolo ante la FIFA

alhakem
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por alhakem » 12 Jul 2017, 23:24

Lo de este personaje canario no tiene nombre....

Responder