Ví­ctor Machín "Vitolo" (Atlético de Madrid)

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
Avatar de Usuario
Rose_SFC
Usuario
Usuario
Mensajes: 595
Registrado: 10 Ago 2016, 15:41
Contactar:

Re: Ví­ctor Machín

Mensaje por Rose_SFC » 12 Jul 2017, 23:08

divisimo86 escribió:
12 Jul 2017, 23:03
Rose_SFC escribió:
12 Jul 2017, 23:01
divisimo86 escribió:
12 Jul 2017, 22:57
Ya porfinn no leere al pesadisimo. Ojalá cierren el post, pues ya no es jugador del Sevilla, y carece de sentido, así además tendran menos oportunidades de seguir malmetiendo los usuarios cansinos de ese equipo. Ya no lo es. simplemente que acabe el post ¿quien esta a favor???
Yo estoy a favor,así indios,canarionas y amarillos se irán por donde han venido...y no digo más que me caliento y me consideró una señorita...pero este tío y la morralla que ha entrado aquí y el el post del otro canario...pufffdd...tengo el estómago revuelto.Cierren esta basura ya,y con ella desaparecerán los mier....
La lógica dice eso, porque ni Roque lo hemos fichado ni Vitolo es jugador del Sevilla. Por tanto carece de sentido este post, pues ya es que no pertenece al club. Ya no tenemos nada en común, afortunadamente.
Menos mal...espero que salgan de aquí cómo ratas asquerosas....

Avatar de Usuario
pablo1978
Usuario
Usuario
Mensajes: 341
Registrado: 31 Ago 2014, 17:22
Contactar:

Re: Ví­ctor Machín

Mensaje por pablo1978 » 12 Jul 2017, 23:16

Fifa is watching :-X

Avatar de Usuario
Eru
Usuario
Usuario
Mensajes: 8918
Registrado: 16 Abr 2007, 20:49
Contactar:

Re: Ví­ctor Machín

Mensaje por Eru » 12 Jul 2017, 23:16

Tremenda la foto con el pequeño Nicolás. Menuda panda... :fel

Avatar de Usuario
aNDReaS_HiNKeL
Usuario
Usuario
Mensajes: 3055
Registrado: 16 Abr 2007, 23:52
Ubicación: The Eagles
Contactar:

Re: Ví­ctor Machín

Mensaje por aNDReaS_HiNKeL » 12 Jul 2017, 23:21

Petición en chance.org para que el Sevilla denuncie al Atlético de Madrid, Las Palmas y Vitolo ante la FIFA

Avatar de Usuario
alhakem
Usuario
Usuario
Mensajes: 13559
Registrado: 17 Abr 2007, 12:00
Ubicación: Cerquita de mi Córdoba....
Edad: 48
Contactar:

Re: Ví­ctor Machín

Mensaje por alhakem » 12 Jul 2017, 23:24

Lo de este personaje canario no tiene nombre....

Avatar de Usuario
Rose_SFC
Usuario
Usuario
Mensajes: 595
Registrado: 10 Ago 2016, 15:41
Contactar:

Re: Ví­ctor Machín

Mensaje por Rose_SFC » 12 Jul 2017, 23:28

Eru escribió:
12 Jul 2017, 23:16
Tremenda la foto con el pequeño Nicolás. Menuda panda... :fel
Con Francisco Nicolás??uys donde está esa foto???ohhh my Gooooodddd!!! :desc :desc :desc :desc :desc :desc

Juanman
Usuario
Usuario
Mensajes: 362
Registrado: 14 Mar 2017, 21:45
Contactar:

Re: Ví­ctor Machín

Mensaje por Juanman » 12 Jul 2017, 23:28

Giodude escribió:
12 Jul 2017, 22:36
Yo no me trago al Atlético pero ya me había hecho la idea de que este año saldría Vitolo por eso creo que no me afecta como a los demás. Todos sabíamos que iba a pasar tarde o temprano.

Vitolo puede firmar donde guste siempre y cuando se pague la cláusula y si forzó su salida pues está en su derecho no hizo nada ilegal solo que aposto con ambas directivas para ver quién ofrecía más. No lo harían ustedes si les ofrecen un trabajo que paga más y cuenta con más reconocimiento, exposición y incentivos.

Así son los negocios los jugadores pueden llegar a un acuerdo con cualquier club a falta que su club acuerde un precio por dicho jugador. Las directivas hacen lo mismo llegan a un precio por sus jugadores a falta que los jugadores lleguen a un acuerdo por su ficha y si no quieren no se van.

La directiva se hace la víctima cuando ellos en especial Pepe Castro son igual o peor que los jugadores que toman estás acciones. Siempre nos miente que no venderán a ningún jugador al menos que sea por la cláusula y siempre lo venden por menos. Castro fuera por mentiroso y no saber manejar está situación sin antes asegurase que ya había firmado.
Lo único bueno es que se cuenta con pasta al instante.
Todos los jugadores profesionales buscan las mejores condiciones para ellos, es absurdo echar en cara que un jugador quiera irse a otro equipo por dinero. Hay excepciones en canteranos que llevan toda la vida en el club y tienen un sentimiento arraigado hacia la entidad.

Pero hay formas y formas de irte. Los jugadores son personajes públicos y representan de una manera muy amplia a los clubes en los que trabajan.

¿Te quieres ir al atleti? Bien, deposita la cláusula y que te vaya todo bonito. Pero no mangonees al club de esa manera.

Avatar de Usuario
Eru
Usuario
Usuario
Mensajes: 8918
Registrado: 16 Abr 2007, 20:49
Contactar:

Re: Ví­ctor Machín

Mensaje por Eru » 12 Jul 2017, 23:30

Rose_SFC escribió:
12 Jul 2017, 23:28
Eru escribió:
12 Jul 2017, 23:16
Tremenda la foto con el pequeño Nicolás. Menuda panda... :fel
Con Francisco Nicolás??uys donde está esa foto???ohhh my Gooooodddd!!! :desc :desc :desc :desc :desc :desc
En el instagram del personaje...

https://www.instagram.com/p/BWdKlzrlLXi/

Avatar de Usuario
Rose_SFC
Usuario
Usuario
Mensajes: 595
Registrado: 10 Ago 2016, 15:41
Contactar:

Re: Ví­ctor Machín

Mensaje por Rose_SFC » 12 Jul 2017, 23:32

Eru escribió:
12 Jul 2017, 23:30
Rose_SFC escribió:
12 Jul 2017, 23:28
Eru escribió:
12 Jul 2017, 23:16
Tremenda la foto con el pequeño Nicolás. Menuda panda... :fel
Con Francisco Nicolás??uys donde está esa foto???ohhh my Gooooodddd!!! :desc :desc :desc :desc :desc :desc
En el instagram del personaje...

https://www.instagram.com/p/BWdKlzrlLXi/
:desc :desc :desc :desc :desc :desc :desc :desc :desc :desc :desc :desc :desc
Mamma mía! !!que espectáculo tan bochornoso...

Kansascity
Usuario
Usuario
Mensajes: 4
Registrado: 12 Jul 2017, 18:05
Contactar:

Re: Ví­ctor Machín

Mensaje por Kansascity » 12 Jul 2017, 23:39

HadockSFC escribió:
12 Jul 2017, 23:04
Sladar escribió:
12 Jul 2017, 22:36
A ver si les dan fuerte y flojo a los 3 sinvergüenzas:

http://www.marca.com/futbol/atletico/20 ... b463a.html

La Operación Vitolo no ha terminado aún. Dirigentes de Las Palmas se personaron en la sede de LaLiga media hora antes de que llegara el jugador, que lo hizo acompañado de sus representantes, con el fin de depositar la cláusula de rescisión del contrato que unía al internacional español con el Sevilla. El problema llega cuando es el Atlético de Madrid el que anuncia el fichaje de Vitolo y la posterior llegada a Las Palmas hasta el 1 de enero.

Todos estos movimientos han puesto en alerta a la FIFA debido a la sanción que pesa sobre el club rojiblanco para la inscripción de jugadores. De momento, el máximo organismo del fútbol mundial está a la espera de acontecimientos y expectante de todo los movimientos que lleguen desde España respecto a la operación Vitolo.

Los dirigentes de la FIFA han advertido en reiteradas ocasiones en anteriores situaciones, que no acepta que terceros equipos aparezcan en operaciones para burlar sanciones. Tanto Atlético como Las Palmas están seguros de todos los pasos que han dado, pero hasta en las propias instituciones deportivas españolas ha sorprendido la poca discreción con la que han llevado el asunto, televisando cada uno de los movimientos realizados, especialmente desde el equipo insular.

Hay que recordar que si ha sido el conjunto canario el que ha depositado la cláusula de rescisión debe responder fiscalmente a una operación de 37,5 millones de euros y también reflejar en los presupuestos la partida destinada al fichaje de Vitolo.

El Atlético de Madrid puede fichar jugadores, pero no puede inscribirlos, es decir, no pueden darlos de alta en competición alguna ni hacerles partícipes de segundas operaciones. El club rojiblanco sí que puede recuperar cedidos y vender o ceder a los jugadores que formaban parte de la plantilla de la pasada temporada.
Uy uy Ratita Canaria... si es que te has fugado de Sevilla escondida y agachada cuál delincuente. Te quedan semanas de preocupación... Rata llorona y sin palabra, te imagino rezando para que no te toque jugar aquí dos veces, el Karma es Sevillista, recuérdalo antes de dormir todos los días.

Vamos a disfrutar después de todo. Tu subnormalidad nos va a proporcionar grandes momentos.
Vamos a dejarlo ya, con Fifas y abogados...¿Acaso no hemos hecho ya bastante el ridículo? Somo el hazmerreir de toda Europa y parte de Argentina... esos hijos de la concha de su madre se parten el culo.

Avatar de Usuario
Rose_SFC
Usuario
Usuario
Mensajes: 595
Registrado: 10 Ago 2016, 15:41
Contactar:

Re: Ví­ctor Machín

Mensaje por Rose_SFC » 12 Jul 2017, 23:46

En la ser poniendonos verdes...es repugnante y asqueroso...

ropper
Usuario
Usuario
Mensajes: 966
Registrado: 11 Jul 2014, 13:21
Contactar:

Re: Ví­ctor Machín "Vitolo"

Mensaje por ropper » 12 Jul 2017, 23:46

En teoria si han pagado la clausula no hay venta, luego los cabrones amarillos no se llevan ni un duro no??. Pq estoy escuchando al imbecil del presidente amarillo y me estan dando ganas de vomitarle encima. 5 kilos se llevan encima?. Espero aclaracion por parte de alguien del club.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk


Kansascity
Usuario
Usuario
Mensajes: 4
Registrado: 12 Jul 2017, 18:05
Contactar:

Re: Ví­ctor Machín

Mensaje por Kansascity » 12 Jul 2017, 23:50

ropper escribió:
12 Jul 2017, 23:46
En teoria si han pagado la clausula no hay venta, luego los cabrones amarillos no se llevan ni un duro no??. Pq estoy escuchando al imbecil del presidente amarillo y me estan dando ganas de vomitarle encima. 5 kilos se llevan encima?. Espero aclaracion por parte de alguien del club.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Los canarios se llevan la pasta en concepto de formación del jugador o por alguna cláusula en la venta del jugador al Sevilla para futuras ventas

Canarión
Usuario
Usuario
Mensajes: 236
Registrado: 23 May 2017, 11:46

Re: Ví­ctor Machín

Mensaje por Canarión » 12 Jul 2017, 23:57

Rose_SFC escribió:
12 Jul 2017, 22:04
Canarión escribió:
12 Jul 2017, 21:52
Parece ser que los documentos son correos electrónicos y whatssap. En fin.
[/qui
De eso nada,ha dicho que va a llegar a todas las instancias posibles...y ya veremos que pasa con vosotros y con la rata amarilla que tenéis allí...ojalá os empapelen bien?bajeis a segunda y el Tete suba a primera.Que harta estoy de tanta basura.
La verdad es que presumes de Sevillista y el plumero chicharrero se te ve a mil leguas :desc. Realmente la que es un troll aquí eres tú, eres del Tenerife lo demuestras en cada comentario, desmereces a la UD insultando a las personas que viven en Gran Canaria y hablas del Tete como si fuera algo tuyo. Está claro, eres chicharrero y estás aquí para generar follones insultado a diestro y siniestro.
Tendrías que ser tu el Baneado porque incluso seguramente seas un tío. No hay nada peor que ser como tú.

Avatar de Usuario
Rose_SFC
Usuario
Usuario
Mensajes: 595
Registrado: 10 Ago 2016, 15:41
Contactar:

Re: Ví­ctor Machín

Mensaje por Rose_SFC » 13 Jul 2017, 00:03

Canarión escribió:
12 Jul 2017, 23:57
Rose_SFC escribió:
12 Jul 2017, 22:04
Canarión escribió:
12 Jul 2017, 21:52
Parece ser que los documentos son correos electrónicos y whatssap. En fin.
[/qui
De eso nada,ha dicho que va a llegar a todas las instancias posibles...y ya veremos que pasa con vosotros y con la rata amarilla que tenéis allí...ojalá os empapelen bien?bajeis a segunda y el Tete suba a primera.Que harta estoy de tanta basura.
La verdad es que presumes de Sevillista y el plumero chicharrero se te ve a mil leguas :desc. Realmente la que es un troll aquí eres tú, eres del Tenerife lo demuestras en cada comentario, desmereces a la UD insultando a las personas que viven en Gran Canaria y hablas del Tete como si fuera algo tuyo. Está claro, eres chicharrero y estás aquí para generar follones insultado a diestro y siniestro.
Tendrías que ser tu el Baneado porque incluso seguramente seas un tío. No hay nada peor que ser como tú.
Que se me falte el respeto de esta manera en un foro del Sevilla Fútbol Club es muy fuerte...Este tipo viene aquí con toda su prepotencia sabiendo que estamos cabread@s,provoca,me llama tío,que no hay nada peor que yo que soy un troll....espero que está mierda de humo sr cierre por el bien común de todos.Ya está bien.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 56 invitados