Ví­ctor Machín "Vitolo" (Atlético de Madrid)

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
Canarión
Usuario
Usuario
Mensajes: 236
Registrado: 23 May 2017, 11:46

Re: Ví­ctor Machín

Mensaje por Canarión » 14 Jul 2017, 00:16

alemsanchez escribió:
14 Jul 2017, 00:13
nervion escribió:
14 Jul 2017, 00:01
Hay que ir a muerte ..pase lo q pase.. esto para el club tiene q pasar a ser un tema de orgullo y respeto. No hagamos casos de los medios mediáticos y con capital madrileño, nuestro sentimiento está en juego. Todos tenemos que ir a una en este tema y no flaquear ni pasar página.

PD: estoy deseando que llegue Vitolo a jugar aquí....espero que lo de Sergio Ramos y Juandolar se quede en pañales con lo de este Cani africano.
PD2: mis deseos de ver al Betis en segundo ha cambiado radicalmente al color amarillo.
PD3:No habría mayor gozo que los africanos le dieran de vuelta al Vitocani lesionado a los segundones d Madrid.
En serio soys pesados con lo de africanos. ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬
Es lamentable, es racista, es despectivo y no pasa nada.
El foro del Sporting de Gijón fue cerrado por cosas como esta.

Avatar de Usuario
Sevillista de Cuna
Usuario
Usuario
Mensajes: 1408
Registrado: 15 Jun 2017, 11:44
Contactar:

Re: Ví­ctor Machín

Mensaje por Sevillista de Cuna » 14 Jul 2017, 00:16

Adelante, me da igual que pepe castro haya dicho, que del Nido ,haya dicho o que el sumsum corda diga , ya no se le puede permitir ni media más al atlético.

jomorgon
Usuario
Usuario
Mensajes: 3646
Registrado: 10 Jul 2007, 23:13
Contactar:

Re: Ví­ctor Machín "Vitolo"

Mensaje por jomorgon » 14 Jul 2017, 00:19

Tusk escribió:Buenas

Os escribo desde el respeto, y se especialmente lo que es que un jugador importante se vaya de esas formas. A mi peronalmente Vitolo viendo como lo ha hecho espero que rinda y sea un profesional y ya está.

Pero os digo una cosa. Según he oidas el que organizó toda la renovación con Vitolo fue Del Nido, que tenía una gran relación con Vitolo y le llegó a convencer. Este se lo transmite a Castro la nueva posición de Vitolo, y Castro la lía parda cuando no estaba ni firmado PORQUE QUERÍA VENDERLE. Una vez se filtra así a los medios el Cholo llama a Vitolo le convence again y además le sube oferta (Vitolo mercenario como todos), y meter presión, que mucho champions mucho bla pero no tenemos ni 35kilos al contado para pagar ( es muy dicho que nosotros pagamos con billetes del monopoly).

Y al final pasa lo que pasa.

Por mucho que se diga, decirme como se negocia una clausula de rescisión si es algo que debe pagar el jugador propio, eso no se negocia con el club en ningún momento es solo club y jugador, el club no pinta nada en la ecuación.

El Atleti "ha prestado" el dinero a Vitolo con la condición de firmar en enero, pero una vez pagada la clausula ES JUGADOR LIBRE, por eso ni hace la pretemporada con nosotros, a día de hoy NO ES NI JUGADOR NUESTRO. Podría en vez de irse a las palmas, irse a currar de panadero. A nosotros nos han prohibido inscribir jugadores, no pagar claúsulas ni fichar.

No obstante el barriobajerismo que han demostrado todas las partes es de vergüenza.
Todas las parte no, el barriobajerismo de Vitolo, del mamporrero presidente de la UD que se ha prestado a este circo y al Atco. de Madrid por jugar sucio cuando ya había llegado a un acuerdo. Vaya joya de persona que os llevais.

Avatar de Usuario
nervion
Usuario
Usuario
Mensajes: 2267
Registrado: 12 May 2008, 14:42
Contactar:

Re: Ví­ctor Machín

Mensaje por nervion » 14 Jul 2017, 00:22

Tusk escribió:
14 Jul 2017, 00:11
Buenas

Os escribo desde el respeto, y se especialmente lo que es que un jugador importante se vaya de esas formas. A mi peronalmente Vitolo viendo como lo ha hecho espero que rinda y sea un profesional y ya está.

Pero os digo una cosa. Según he oidas el que organizó toda la renovación con Vitolo fue Del Nido, que tenía una gran relación con Vitolo y le llegó a convencer. Este se lo transmite a Castro la nueva posición de Vitolo, y Castro la lía parda cuando no estaba ni firmado PORQUE QUERÍA VENDERLE. Una vez se filtra así a los medios el Cholo llama a Vitolo le convence again y además le sube oferta (Vitolo mercenario como todos), y meter presión, que mucho champions mucho bla pero no tenemos ni 35kilos al contado para pagar ( es muy dicho que nosotros pagamos con billetes del monopoly).

Y al final pasa lo que pasa.

Por mucho que se diga, decirme como se negocia una clausula de rescisión si es algo que debe pagar el jugador propio, eso no se negocia con el club en ningún momento es solo club y jugador, el club no pinta nada en la ecuación.

El Atleti "ha prestado" el dinero a Vitolo con la condición de firmar en enero, pero una vez pagada la clausula ES JUGADOR LIBRE, por eso ni hace la pretemporada con nosotros, a día de hoy NO ES NI JUGADOR NUESTRO. Podría en vez de irse a las palmas, irse a currar de panadero. A nosotros nos han prohibido inscribir jugadores, no pagar claúsulas ni fichar.

No obstante el barriobajerismo que han demostrado todas las partes es de vergüenza.
Yo tengo una cuestión más importante que hacerte y seguramente sea vital en todo este asunto. De verdad estáis tan aburridos en vuestros foros ya sean amarillos o de rayitas que os tenéis que hacer un perfil en uno en el que no pintais absolutamente nada ???? Sin acritud o con ella..ya sinceramente me da igual lo que penseis. A mi personalmente sobre este tema y otros me importa la opinión de mi gente...lo que pueda pensar un aficionado que defiende a un club traicionero, rastrero y desleal me la trae muy muy muy floja. Soy persona de guardar las formas pero no cuando nos pisotean y nos intentan luego callar como a putas a base de poder mediático...... no. Por mi te vas por donde has venido pero como este es un país libre mi más sincera bienvenida.

Avatar de Usuario
nervion
Usuario
Usuario
Mensajes: 2267
Registrado: 12 May 2008, 14:42
Contactar:

Re: Ví­ctor Machín

Mensaje por nervion » 14 Jul 2017, 00:24

Canarión escribió:
14 Jul 2017, 00:16
alemsanchez escribió:
14 Jul 2017, 00:13
nervion escribió:
14 Jul 2017, 00:01
Hay que ir a muerte ..pase lo q pase.. esto para el club tiene q pasar a ser un tema de orgullo y respeto. No hagamos casos de los medios mediáticos y con capital madrileño, nuestro sentimiento está en juego. Todos tenemos que ir a una en este tema y no flaquear ni pasar página.

PD: estoy deseando que llegue Vitolo a jugar aquí....espero que lo de Sergio Ramos y Juandolar se quede en pañales con lo de este Cani africano.
PD2: mis deseos de ver al Betis en segundo ha cambiado radicalmente al color amarillo.
PD3:No habría mayor gozo que los africanos le dieran de vuelta al Vitocani lesionado a los segundones d Madrid.
En serio soys pesados con lo de africanos. ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬
Es lamentable, es racista, es despectivo y no pasa nada.
El foro del Sporting de Gijón fue cerrado por cosas como esta.
Por suerte este es el foro del SEVILLA FC ( lo digo por si te has confundido) en otros ya no tendrías ni acceso hace semanas.

divisimo86
Usuario
Usuario
Mensajes: 385
Registrado: 31 May 2016, 17:39
Contactar:

Re: Ví­ctor Machín

Mensaje por divisimo86 » 14 Jul 2017, 00:25

nervion escribió:
14 Jul 2017, 00:24
Canarión escribió:
14 Jul 2017, 00:16
alemsanchez escribió:
14 Jul 2017, 00:13


En serio soys pesados con lo de africanos. ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬
Es lamentable, es racista, es despectivo y no pasa nada.
El foro del Sporting de Gijón fue cerrado por cosas como esta.
Por suerte este es el foro del SEVILLA FC ( lo digo por si te has confundido) en otros ya no tendrías ni acceso hace semanas.
Vaya zas en la boca al tiparraco este que se vaya a mamarla sino le gusta.

Avatar de Usuario
alemsanchez
Usuario
Usuario
Mensajes: 4523
Registrado: 10 Mar 2010, 02:32
Ubicación: Kasukabe (Saitama)
Edad: 104

Re: Ví­ctor Machín

Mensaje por alemsanchez » 14 Jul 2017, 00:26

nervion escribió:
14 Jul 2017, 00:24
Canarión escribió:
14 Jul 2017, 00:16
alemsanchez escribió:
14 Jul 2017, 00:13


En serio soys pesados con lo de africanos. ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬
Es lamentable, es racista, es despectivo y no pasa nada.
El foro del Sporting de Gijón fue cerrado por cosas como esta.
Por suerte este es el foro del SEVILLA FC ( lo digo por si te has confundido) en otros ya no tendrías ni acceso hace semanas.
Pues no será por tu empatía. No me extraña que haya almerienses deseando independizarse de Andalucía.

Avatar de Usuario
Sevillista de Cuna
Usuario
Usuario
Mensajes: 1408
Registrado: 15 Jun 2017, 11:44
Contactar:

Re: Ví­ctor Machín

Mensaje por Sevillista de Cuna » 14 Jul 2017, 00:27

Yo no soy nadie para decir que si y que no debe decir cada uno, pero a mi no me gustan eso tipos de mensajes hacia los Canarios.
Que si, que algunas veces nos tocan los huev...pero no pasa nada la alegria va por barrios y en la historia se puede decir que hemos difrutao un poquilio mas... solo espero de si las cosas se tuercen sepan despues aguantar el chaparron si dejar el foro ¿verdad canarion? ¿aunque esteis en segunda, no?' Lo de evitar bajar a segunda, no lo digo yo, lo dijo vuestro presidente como objetivo del año pasado. No se este año cual será, tampoco me importa mucho la verdad....lo mismo que nosotros si no vamos a la Champions tendremos que aguantar ¿correcto? ¿o entonces os iréis? ya hemos visto aqui que por lo menos dos canarios han salido escondido, en un taxi ,como unas ratas para coger un avión para Madrid para no dar la cara...

divisimo86
Usuario
Usuario
Mensajes: 385
Registrado: 31 May 2016, 17:39
Contactar:

Re: Ví­ctor Machín

Mensaje por divisimo86 » 14 Jul 2017, 00:29

Sevillista de Cuna escribió:
14 Jul 2017, 00:27
Yo no soy nadie para decir que si y que no debe decir cada uno, pero a mi no me gustan eso tipos de mensajes hacia los Canarios.
Que si, que algunas veces nos tocan los huev...pero no pasa nada la alegria va por barrios y en la historia se puede decir que hemos difrutao un poquilio mas... solo espero de si las cosas se tuercen sepan despues aguantar el chaparron si dejar el foro ¿verdad canarion? ¿aunque esteis en segunda, no?' Lo de evitar bajar a segunda, no lo digo yo, lo dijo vuestro presidente como objetivo del año pasado. No se este año cual será, tampoco me importa mucho la verdad....lo mismo que nosotros si no vamos a la Champions tendremos que aguantar ¿correcto? ¿o entonces os iréis? ya hemos visto aqui que por lo menos dos canarios han salido escondido, en un taxi ,como unas ratas para coger un avión para Madrid para no dar la cara...
A mi tampoco me gusta que la gente mienta, cuando alli decian que algunos aficionados del sevilla eran violadores, el tiparraco este callaba y decía que habia buen rollo. En otro foro hace mucho tiempo que hubiese sido expulsado. Además no tiene dignidad ni verguenza para irse. Pues sino se va que se aguante. Y repito, decir que las islas canarias están geograficamente en africa, y desde el punto de vista geografico son africanos, no es un insulto, sin embargo lo otro si que lo es. Dicho eso que se vaya a freir esparragos el tiparraco este.

Avatar de Usuario
alemsanchez
Usuario
Usuario
Mensajes: 4523
Registrado: 10 Mar 2010, 02:32
Ubicación: Kasukabe (Saitama)
Edad: 104

Re: Ví­ctor Machín

Mensaje por alemsanchez » 14 Jul 2017, 00:34

divisimo86 escribió:
14 Jul 2017, 00:29
Sevillista de Cuna escribió:
14 Jul 2017, 00:27
Yo no soy nadie para decir que si y que no debe decir cada uno, pero a mi no me gustan eso tipos de mensajes hacia los Canarios.
Que si, que algunas veces nos tocan los huev...pero no pasa nada la alegria va por barrios y en la historia se puede decir que hemos difrutao un poquilio mas... solo espero de si las cosas se tuercen sepan despues aguantar el chaparron si dejar el foro ¿verdad canarion? ¿aunque esteis en segunda, no?' Lo de evitar bajar a segunda, no lo digo yo, lo dijo vuestro presidente como objetivo del año pasado. No se este año cual será, tampoco me importa mucho la verdad....lo mismo que nosotros si no vamos a la Champions tendremos que aguantar ¿correcto? ¿o entonces os iréis? ya hemos visto aqui que por lo menos dos canarios han salido escondido, en un taxi ,como unas ratas para coger un avión para Madrid para no dar la cara...
A mi tampoco me gusta que la gente mienta, cuando alli decian que algunos aficionados del sevilla eran violadores, el tiparraco este callaba y decía que habia buen rollo. En otro foro hace mucho tiempo que hubiese sido expulsado. Además no tiene dignidad ni verguenza para irse. Pues sino se va que se aguante. Y repito, decir que las islas canarias están geograficamente en africa, y desde el punto de vista geografico son africanos, no es un insulto, sin embargo lo otro si que lo es. Dicho eso que se vaya a freir esparragos el tiparraco este.
Tío viaja un poco, no te quedes siempre en Chipiona o Matalascañas.

divisimo86
Usuario
Usuario
Mensajes: 385
Registrado: 31 May 2016, 17:39
Contactar:

Re: Ví­ctor Machín

Mensaje por divisimo86 » 14 Jul 2017, 00:38

alemsanchez escribió:
14 Jul 2017, 00:34
divisimo86 escribió:
14 Jul 2017, 00:29
Sevillista de Cuna escribió:
14 Jul 2017, 00:27
Yo no soy nadie para decir que si y que no debe decir cada uno, pero a mi no me gustan eso tipos de mensajes hacia los Canarios.
Que si, que algunas veces nos tocan los huev...pero no pasa nada la alegria va por barrios y en la historia se puede decir que hemos difrutao un poquilio mas... solo espero de si las cosas se tuercen sepan despues aguantar el chaparron si dejar el foro ¿verdad canarion? ¿aunque esteis en segunda, no?' Lo de evitar bajar a segunda, no lo digo yo, lo dijo vuestro presidente como objetivo del año pasado. No se este año cual será, tampoco me importa mucho la verdad....lo mismo que nosotros si no vamos a la Champions tendremos que aguantar ¿correcto? ¿o entonces os iréis? ya hemos visto aqui que por lo menos dos canarios han salido escondido, en un taxi ,como unas ratas para coger un avión para Madrid para no dar la cara...
A mi tampoco me gusta que la gente mienta, cuando alli decian que algunos aficionados del sevilla eran violadores, el tiparraco este callaba y decía que habia buen rollo. En otro foro hace mucho tiempo que hubiese sido expulsado. Además no tiene dignidad ni verguenza para irse. Pues sino se va que se aguante. Y repito, decir que las islas canarias están geograficamente en africa, y desde el punto de vista geografico son africanos, no es un insulto, sin embargo lo otro si que lo es. Dicho eso que se vaya a freir esparragos el tiparraco este.
Tío viaja un poco, no te quedes siempre en Chipiona o Matalascañas.
¿Me lo dices a mi?

Avatar de Usuario
borjastra
Usuario
Usuario
Mensajes: 38
Registrado: 12 Ago 2015, 11:37
Contactar:

Re: Ví­ctor Machín

Mensaje por borjastra » 14 Jul 2017, 00:45

Tenía una pequeña esperanza de que se pronunciara y dijera que se había equivocado en las maneras, daría gracias por estos años... no sé lo que fuera, pero para nada tus míseras declaraciones de esta tarde.
Vitolo para mí deportivamente estás muerto, te deseo todo lo peor que te pueda pasar en el fútbol, no pienso perder ni un segundo más recordando tu paso por aquí.

Avatar de Usuario
nervion
Usuario
Usuario
Mensajes: 2267
Registrado: 12 May 2008, 14:42
Contactar:

Re: Ví­ctor Machín

Mensaje por nervion » 14 Jul 2017, 00:46

Aclaración para los SEVILLISTAS que mi comentario de africanos les pueda ofender. Para mi el Sevilla es algo más que un equipo o un deporte. Es parte de mi vida, significa mi infancia, mi abuelo, mi padre, de los diez mejores momentos de mi vida al menos la mitad estan vinculados a este escudo. llevo diez años en este foro y nunca he sentido hasta ahora el desprecio y el pisoteo por estos colores que para son tan importantes. En todos estos años he respetado a todos aunque tuviese discrepancias ....pero lo siento, al igual que si me tocan a mi famlia voy a saltar sin importar las consecuencias lo voy a hacer con mi equipo; y eso no quiere decir que yo sea racista o insulte pq quien me conoce sabe q soy completamente todo lo opuesto a eso.Pero No pienso soportar más niguneo y parodia en mi casa. Si alguien piensa q se tuviesen que tomar medidas contra mi perfecto pero repito... orgullo y respeto hacia mi escudo y cada uno en su casa que molesta menos.

Avatar de Usuario
waldito
Usuario
Usuario
Mensajes: 703
Registrado: 05 May 2016, 13:16
Contactar:

Re: Ví­ctor Machín

Mensaje por waldito » 14 Jul 2017, 00:47

Lo que si que vais a conseguir algunos foreros intolerantes, radicales y sobre todo sin dos deditos de frente...esos que tanto ponen "africanos" tan valientes ellos detrás de un ordenador o un móvil....vaya hombretones!!!

Es que tanto yo, canario y sevillista, como otros canarios-sevillistas que conozco...y que vamos al estadio aquí en gran canaria con la camiseta del Sevilla estos dos años que hemos venido a jugar aquí........es que no queramos
Ni siquiera ir de viaje a Sevilla para poder disfrutar del
Ambiente del Sánchez Pizjuán.....( como el
Año pasado que fui 2 veces ) .... no vaya a ser que digamos que somos canarios y se nos trate como escoria por meternos en el mismo saco que a los aficionados de la udlp. He estado aguantando aquí insultos y desplantes solo por vivir donde vivo.....a la mierda, seguramente hoy será el último día que escriba....entraré para leer, pero sin logearme.
Y enhorabuena a los foreros que con esta noticias se alegrarán, esos que no representan para nada al sevillismo, esos que dais vergüenza y no tenéis ni la más mínima educación que sois hasta capaces de incluso hacer sentir mal a un sevillista que orgulloso está de llevar al sevillismo por bandera aquí en la isla.....
Sois tan enormemente ignorantes para no comprender que el sevillismo no solo está en sevilla, sino que es algo mucho más grande que llega a todas partes del
Mundo...

Adiós.
Y aunque a algunos les pese " sevillista seré hasta la muerte "

jomorgon
Usuario
Usuario
Mensajes: 3646
Registrado: 10 Jul 2007, 23:13
Contactar:

Re: Ví­ctor Machín "Vitolo"

Mensaje por jomorgon » 14 Jul 2017, 00:56

waldito escribió:Lo que si que vais a conseguir algunos foreros intolerantes, radicales y sobre todo sin dos deditos de frente...esos que tanto ponen "africanos" tan valientes ellos detrás de un ordenador o un móvil....vaya hombretones!!!

Es que tanto yo, canario y sevillista, como otros canarios-sevillistas que conozco...y que vamos al estadio aquí en gran canaria con la camiseta del Sevilla estos dos años que hemos venido a jugar aquí........es que no queramos
Ni siquiera ir de viaje a Sevilla para poder disfrutar del
Ambiente del Sánchez Pizjuán.....( como el
Año pasado que fui 2 veces ) .... no vaya a ser que digamos que somos canarios y se nos trate como escoria por meternos en el mismo saco que a los aficionados de la udlp. He estado aguantando aquí insultos y desplantes solo por vivir donde vivo.....a la mierda, seguramente hoy será el último día que escriba....entraré para leer, pero sin logearme.
Y enhorabuena a los foreros que con esta noticias se alegrarán, esos que no representan para nada al sevillismo, esos que dais vergüenza y no tenéis ni la más mínima educación que sois hasta capaces de incluso hacer sentir mal a un sevillista que orgulloso está de llevar al sevillismo por bandera aquí en la isla.....
Sois tan enormemente ignorantes para no comprender que el sevillismo no solo está en sevilla, sino que es algo mucho más grande que llega a todas partes del
Mundo...

Adiós.
Y aunque a algunos les pese " sevillista seré hasta la muerte "
No dejes de escribir, gente sin recursos salvo el insulto facil los hay en todos los sitios. No representa a nada ni nadie.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados