Ví­ctor Machín "Vitolo" (Atlético de Madrid)

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
Avatar de Usuario
1980
Usuario
Usuario
Mensajes: 6550
Registrado: 27 Mar 2011, 18:11
Contactar:

Re: Ví­ctor Machín "Vitolo" (Patético de Madrid)

Mensaje por 1980 » 02 Ene 2018, 07:08

Yo alucino con que en 2018 aún no os cosqueis de la película...

Si el Sevilla FC un año antes, renueva a un internacional y titular en ese momento con la selección española y en vez de ponerle una cláusula de 36 kilos, se la pone de 60 o de 70...directamente no habría habido caso Vitolo. Punto.

Otra cosa es, que tú seas el primero que te interese que haya caso, poniéndole una cláusula accesible para muchos equipos, que tú mismo seas el primero que quiera que el jugador salga porque así repites una y otra vez que ese es tu modelo (aunque se demuestre que el modelo no es valido, porque sacar 36 por Vitolo para gastarte 22 en Muriel o 17 en Mudo Vázquez, no tiene mucha lógica), y otra cosa es, que desde el momento de la firma, le estés inculcando al jugador que el Sevilla es un club trampolín, y/o prometiéndole que el 5 o 10% de su futuro traspaso es mucho dinero que irá a parar a su bolsillo...

...si tú haces todo eso, te estás dedicando voluntariamente, a comprar muchas papeletas para que te ocurra un caso Vitolo.

La renovación de Vitolo?? También le ofrecieron la renovación a Gameiro, un poco tarde, y también se la ofrecieron a Bacca, también un poco tarde, y tras múltiples llamadas de la dirección deportiva al colombiano pidiéndole por favor que aceptase la oferta del Milan, etc etc etc...

Si a día de hoy os creéis algo de lo que sale de la boca de Pepe Castro pues...pues bueno, es un país libre.


Saludos y buena entrada de año a todos.

Spartan_Malteria
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 2496
Registrado: 10 Jul 2015, 16:17
Contactar:

Re: Ví­ctor Machín "Vitolo" (Patético de Madrid)

Mensaje por Spartan_Malteria » 02 Ene 2018, 08:55

Bueno, venga, vale.

Nadie sabe nada, todo puede ser una estrategia de la directiva.

Vayamos a lo único seguro.

Viaja a Sevilla el día antes de tener que entrenar, él sólo, sin familia. Lo recibe el capitán del Sevilla, que después dice que se sintió utilizado.
Se anuncia la renovación.
No se presenta a los entrenamientos.
Se queda en un hotel, lo que me lleva a pensar que ya no tiene casa aquí.
Con la misma ropa con la que llega se va a Madrid, firma del tiri y se pira.

Por mucho que queráis, él ha pasado del Sevilla FC, él quería jugar en el Atlético, por lo que sea, motivos deportivos, económicos, etc...
Para mí queda probado que nunca fue su intención seguir en el Sevilla, que me parece estupendo que se vaya y quiera estar en otros equipos. Soy lo suficiente conocedor de que son profesionales y quieren lo mejor para ellos, no les pido dedicación exclusiva o servidumbre debida.

Que cada uno sienta lo que quiera y piense lo que quiera. Para mí no ha sido un hombre,que cada uno decida lo que es para él.

Avatar de Usuario
Derzu Usala
Usuario
Usuario
Mensajes: 2496
Registrado: 06 Jun 2014, 13:04
Edad: 52
Contactar:

Re: Ví­ctor Machín "Vitolo" (Patético de Madrid)

Mensaje por Derzu Usala » 02 Ene 2018, 18:30

1980 escribió:Yo alucino con que en 2018 aún no os cosqueis de la película...

Si el Sevilla FC un año antes, renueva a un internacional y titular en ese momento con la selección española y en vez de ponerle una cláusula de 36 kilos, se la pone de 60 o de 70...directamente no habría habido caso Vitolo. Punto.

Otra cosa es, que tú seas el primero que te interese que haya caso, poniéndole una cláusula accesible para muchos equipos, que tú mismo seas el primero que quiera que el jugador salga porque así repites una y otra vez que ese es tu modelo (aunque se demuestre que el modelo no es valido, porque sacar 36 por Vitolo para gastarte 22 en Muriel o 17 en Mudo Vázquez, no tiene mucha lógica), y otra cosa es, que desde el momento de la firma, le estés inculcando al jugador que el Sevilla es un club trampolín, y/o prometiéndole que el 5 o 10% de su futuro traspaso es mucho dinero que irá a parar a su bolsillo...

...si tú haces todo eso, te estás dedicando voluntariamente, a comprar muchas papeletas para que te ocurra un caso Vitolo.

La renovación de Vitolo?? También le ofrecieron la renovación a Gameiro, un poco tarde, y también se la ofrecieron a Bacca, también un poco tarde, y tras múltiples llamadas de la dirección deportiva al colombiano pidiéndole por favor que aceptase la oferta del Milan, etc etc etc...

Si a día de hoy os creéis algo de lo que sale de la boca de Pepe Castro pues...pues bueno, es un país libre.


Saludos y buena entrada de año a todos.
+10.
Esa es la estratégia que funcionaba bien cuando empezamos a ganar títulos y a hacernos un nombre en Europa y una vez conseguido, en vez de cambiar y empezar a hacernos respetar, con políticas de mantener jugadores a base de claúsulas de equipo grande, hemos decidido seguir con miniclaúsulas para que vengan buenos jugadores con la idea de que saldrán pronto y con los bolsillos llenos, ganando todos. Cuando fallamos un año, cómo estamos haciendo este, el sistema se agrieta porque los éxitos es lo único que mantiene el engaño.
Pero la realidad es que eso del dinero en el campo es una mentira tela de gorda que es libre de creerse quien quiera. Yo paso.
Dinero en el campo es como dice 1980 haberle metido a Vitolo 70 kilos de claúsulas y ficha de TOP.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
Roronoa Zoro
Usuario
Usuario
Mensajes: 6677
Registrado: 17 Oct 2010, 23:04
Ubicación: Madrid
Edad: 41
Contactar:

Re: Ví­ctor Machín

Mensaje por Roronoa Zoro » 02 Ene 2018, 19:18

1980 escribió:
02 Ene 2018, 07:08
Yo alucino con que en 2018 aún no os cosqueis de la película...

Si el Sevilla FC un año antes, renueva a un internacional y titular en ese momento con la selección española y en vez de ponerle una cláusula de 36 kilos, se la pone de 60 o de 70...directamente no habría habido caso Vitolo. Punto.

Otra cosa es, que tú seas el primero que te interese que haya caso, poniéndole una cláusula accesible para muchos equipos, que tú mismo seas el primero que quiera que el jugador salga porque así repites una y otra vez que ese es tu modelo (aunque se demuestre que el modelo no es valido, porque sacar 36 por Vitolo para gastarte 22 en Muriel o 17 en Mudo Vázquez, no tiene mucha lógica), y otra cosa es, que desde el momento de la firma, le estés inculcando al jugador que el Sevilla es un club trampolín, y/o prometiéndole que el 5 o 10% de su futuro traspaso es mucho dinero que irá a parar a su bolsillo...

...si tú haces todo eso, te estás dedicando voluntariamente, a comprar muchas papeletas para que te ocurra un caso Vitolo.

La renovación de Vitolo?? También le ofrecieron la renovación a Gameiro, un poco tarde, y también se la ofrecieron a Bacca, también un poco tarde, y tras múltiples llamadas de la dirección deportiva al colombiano pidiéndole por favor que aceptase la oferta del Milan, etc etc etc...

Si a día de hoy os creéis algo de lo que sale de la boca de Pepe Castro pues...pues bueno, es un país libre.


Saludos y buena entrada de año a todos.
Efectivamente los hay todavía que creen al vendehumos de Vanhouten, del mismo modo que los hay quienes creen que Goku existe o que Jesus caminaba sobre las aguas, por creer que no quede

A mi desde luego no me la pega, y nunca me la pego el fantasma este, es un mentiroso consumando, un falso, un cuentista y un pésimo presidente que solo se esta valiendo del trabajo y la inercia que ya traía el Sevilla y del miedo que hay en general a que los Del Nido se vuelvan a hacer con el club

Pero para mi no hay ninguna diferencia entre el Vanhouten de pacotilla este y Del Nido, mas allá de que al segundo le pillaron y le metieron en la trena y al primero aun no le han pillado nada raro (pero las gambas se las comían y se las comen ambos por igual)

Avatar de Usuario
kerzagol
Usuario
Usuario
Mensajes: 22187
Registrado: 02 Ago 2007, 13:37
Ubicación: sevilla
Contactar:

Re: Ví­ctor Machín "Vitolo" (Patético de Madrid)

Mensaje por kerzagol » 02 Ene 2018, 19:52

Ah, vale, resulta que porque nos parezca mal la forma de actuar de Vitolo, resulta que creemos o dejamos de creer al presidente actual. De verdad, estoy ya hasta los ******* de la manía está de tener que estar o a favor o en contra del club porque sí. Iros ya a freír espárragos o a vendimiar.

javichato
Usuario
Usuario
Mensajes: 3396
Registrado: 09 Ene 2016, 11:40
Contactar:

Re: Ví­ctor Machín "Vitolo" (Patético de Madrid)

Mensaje por javichato » 02 Ene 2018, 19:58

kerzagol escribió:
02 Ene 2018, 19:52
Ah, vale, resulta que porque nos parezca mal la forma de actuar de Vitolo, resulta que creemos o dejamos de creer al presidente actual. De verdad, estoy ya hasta los ******* de la manía está de tener que estar o a favor o en contra del club porque sí. Iros ya a freír espárragos o a vendimiar.
Que le pregunten a Pareja (amigo personal de él, se quedó a dormir en su casa el día que vino y capitán del SFC)

jomorgon
Usuario
Usuario
Mensajes: 3646
Registrado: 10 Jul 2007, 23:13
Contactar:

Re: Ví­ctor Machín "Vitolo" (Patético de Madrid)

Mensaje por jomorgon » 02 Ene 2018, 22:14

Pepe Castro no es el mejor presidente que puede tener el Sevilla, pero lo que tengo claro es que la actitud de Vitolo apesta, llegar con su colega Pareja al aeropuerto, salir escondío dentro de un taxi, irse sin decir ni adios, refugiado en el bocachanclas del club mamporrero...... Pepe Castro puede ser un mentiroso, pero Vitolo es un pocohombre sin honor ni vergüenza. Es este caso prefiero a Castro que a una persona sin valores.

Avatar de Usuario
JoseCarlosXXL
Usuario
Usuario
Mensajes: 2276
Registrado: 03 Sep 2010, 16:36
Contactar:

Re: Ví­ctor Machín "Vitolo" (Patético de Madrid)

Mensaje por JoseCarlosXXL » 12 Ene 2018, 23:40

al final nos cierran el campo con el nota este.

Avatar de Usuario
Rubicon
Usuario
Usuario
Mensajes: 713
Registrado: 07 Jul 2016, 06:33
Contactar:

Re: Ví­ctor Machín "Vitolo" (Patético de Madrid)

Mensaje por Rubicon » 13 Ene 2018, 09:06

A que viene lesionado? La mente juega un papel importante en el cuerpo y este ya tiene otra vez dolor de barriga...

Spartan_Malteria
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 2496
Registrado: 10 Jul 2015, 16:17
Contactar:

Re: Ví­ctor Machín "Vitolo" (Patético de Madrid)

Mensaje por Spartan_Malteria » 13 Ene 2018, 09:48

No creo.

Simeone es bueno psicológicamente y seguro que los trae a todos como un tiro. Lo malo, que es capaz de meternos golito.

sirio
Usuario
Usuario
Mensajes: 365
Registrado: 13 Ene 2018, 13:14
Contactar:

Re: Ví­ctor Machín "Vitolo" (Patético de Madrid)

Mensaje por sirio » 21 May 2018, 13:19

Venga, payaso, a ver el mundial desde casa. Espero que te hayas comprado una tele grande con el dinero del Pateti.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
kerzagol
Usuario
Usuario
Mensajes: 22187
Registrado: 02 Ago 2007, 13:37
Ubicación: sevilla
Contactar:

Re: Ví­ctor Machín "Vitolo" (Patético de Madrid)

Mensaje por kerzagol » 21 May 2018, 13:24

Tiene lo que se merece la basura está.

Avatar de Usuario
sonik
Usuario
Usuario
Mensajes: 7558
Registrado: 30 Sep 2009, 15:42
Contactar:

Re: Ví­ctor Machín "Vitolo" (Patético de Madrid)

Mensaje por sonik » 21 May 2018, 13:29

Un mojón muy grande para él y toda su casta.

1lbertoBP
Usuario
Usuario
Mensajes: 8752
Registrado: 04 May 2007, 23:25
Edad: 34

Re: Ví­ctor Machín "Vitolo" (Patético de Madrid)

Mensaje por 1lbertoBP » 21 May 2018, 13:31

*****, yo no tengo mal recuerdo del jugador, pero es lo que tiene jugar en el Atlético, aquí habría sido titular indiscutible y habría ido a la selección, ahora toca joderse, pero con unos cuantos millones más...

No le deseo mal, sólo que pierda contra nuestro equipo.

Avatar de Usuario
AVC
Usuario
Usuario
Mensajes: 2942
Registrado: 14 Abr 2014, 13:27
Ubicación: MAdrid
Edad: 41
Contactar:

Re: Ví­ctor Machín "Vitolo" (Patético de Madrid)

Mensaje por AVC » 21 May 2018, 13:32

Me da pena que no vaya al mundial, pero hay jugadores que han hecho mejor temporada.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Google [Bot] y 45 invitados