Ví­ctor Machín "Vitolo" (Atlético de Madrid)

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
Avatar de Usuario
NERVION-104
Usuario
Usuario
Mensajes: 6572
Registrado: 04 Sep 2009, 18:50
Contactar:

Re: Ví­ctor Machín "Vitolo" (Patético de Madrid)

Mensaje por NERVION-104 » 21 May 2018, 17:28

El karma es el karma.....que te den Vitolo.. :P :'(

Avatar de Usuario
el botita
Usuario
Usuario
Mensajes: 1915
Registrado: 03 Jun 2017, 19:35
Edad: 50
Contactar:

Re: Ví­ctor Machín "Vitolo" (Patético de Madrid)

Mensaje por el botita » 21 May 2018, 17:52

Siempre me alegraré de todo lo malo que le pase, deportivamente hablando.

Avatar de Usuario
sonik
Usuario
Usuario
Mensajes: 7538
Registrado: 30 Sep 2009, 15:42
Contactar:

Re: Ví­ctor Machín "Vitolo" (Patético de Madrid)

Mensaje por sonik » 21 May 2018, 17:57

Se acabó su carrera. Él mismo se la ha saboteado.

Avatar de Usuario
Jesusito(SFC)
Usuario
Usuario
Mensajes: 5613
Registrado: 17 Jul 2010, 21:46
Contactar:

Re: Ví­ctor Machín "Vitolo" (Patético de Madrid)

Mensaje por Jesusito(SFC) » 21 May 2018, 18:05

Podría decir que no me alegro por su convocatoria, pero mentiría al enésimo exponente.

Espero que hayas comprado una buena tele con todo el dinero que te dan en el Atlético.

Es que hay que ser anormal, la única posibilidad real que tenía de ir a un mundial en su carrera y él mismo la ha hecho añicos.

Menos luces que un semáforo de plastilina, tonto, que eres tonto, Vitolito.

Rambo_es_sevillista
Usuario
Usuario
Mensajes: 4409
Registrado: 23 May 2015, 19:36
Contactar:

Re: Ví­ctor Machín "Vitolo" (Patético de Madrid)

Mensaje por Rambo_es_sevillista » 21 May 2018, 18:07

Por cierto, me parece de catetada poner Patético en el nombre del post, hay que tener un poco más de clase. En los comentarios decid lo que os venga en ganas, pero el nombre de un post poner el nombre correctamente a excepción del betis claro :)

Avatar de Usuario
Nervionidas
Usuario
Usuario
Mensajes: 891
Registrado: 28 Ago 2017, 10:19
Contactar:

Re: Ví­ctor Machín "Vitolo" (Patético de Madrid)

Mensaje por Nervionidas » 21 May 2018, 18:32

En Las Karmas se "lesiono" y en el Pateti también.
Preveo muchas lesiones del poco hombre, ni a la Eurocopa con la selección irá ya vereis :D

Avatar de Usuario
NERVION-104
Usuario
Usuario
Mensajes: 6572
Registrado: 04 Sep 2009, 18:50
Contactar:

Re: Ví­ctor Machín "Vitolo" (Patético de Madrid)

Mensaje por NERVION-104 » 21 May 2018, 18:34

Rambo_es_sevillista escribió:
21 May 2018, 18:07
Por cierto, me parece de catetada poner Patético en el nombre del post, hay que tener un poco más de clase. En los comentarios decid lo que os venga en ganas, pero el nombre de un post poner el nombre correctamente a excepción del betis claro :)

+1

Avatar de Usuario
alhakem
Usuario
Usuario
Mensajes: 13559
Registrado: 17 Abr 2007, 12:00
Ubicación: Cerquita de mi Córdoba....
Edad: 48
Contactar:

Re: Ví­ctor Machín "Vitolo" (Patético de Madrid)

Mensaje por alhakem » 21 May 2018, 19:01

Jesusito(SFC) escribió:
21 May 2018, 18:05

Espero que hayas comprado una buena tele con todo el dinero que te dan en el Atlético.


https://twitter.com/SFCAddict/status/99 ... 61056?s=19

jomorgon
Usuario
Usuario
Mensajes: 3646
Registrado: 10 Jul 2007, 23:13
Contactar:

Re: Ví­ctor Machín "Vitolo" (Patético de Madrid)

Mensaje por jomorgon » 21 May 2018, 20:18

indio1983 escribió:A mi modo de ver le ha penalizado bastante la lesión que tuvo hace unas semanas cuando por fin llevaba unos cuantos partidos siendo titular y a buen nivel.
Podéis ver mis mensajes del año pasado cuando parecía que iba a renovar con el Sevilla y os puse por aquí que Vitolo no iba a ser titular en el ATM hasta pasado un buen tiempo, y os lo argumentaba con que nadie, ni Griezmann, lo había sido nada más llegar (mucho menos llegando a mediados de temporada). Sólo han sido titulares nada más llegar los que vuelven (Filipe y Costa). Los demás sudan sangre durante meses para conseguirlo.
Algunos me decíais como que era muy sobrado decir eso (como diciéndome que estaba picado porque no iba a venir al final) pero no era una cuestión de eso o del nivel de Vitolo, sino de que Simeone funciona así.

En lo que lleva aquí, y sobretodo desde Marzo, ha dejado muy buenas sensaciones y la gente está bastante contenta con él. De hecho ,y como decía al principio, hasta la lesión venía ya siendo titular en muchos partidos (incluso en importantes como el Bernabéu) y haciendo muy buenos partidos.
Esa lesión le ha dejado fuera en el tramo decisivo final (y cuando podía tener alguna oportunidad de meterse en la lista del Mundial), y si no llega a ser por ella el jugador hubiese estado seguro convocado para la final y probablemente de titular en el lugar de Correa, pero llegó demasiado justo. No soy adivino obviamente pero los de aquí ya sabemos como funciona el Cholo.
Sea como sea, está claro que se la jugó mucho viniendo a mitad de temporada sabiendo como funcionaba Simeone con los nuevos, pero está claro que al Cholo le ha convencido y cada vez está cogiendo más peso en el grupo. No sé a quien traerán el año que viene pero estoy seguro de que tendrá mucho más protagonismo, como lleva ya teniendo estos últimos dos meses).

Lo del Mundial ha sido está claro una putada gorda porque para el próximo será ya abuelo, pero se ha llevado otro título jugando mucho en esa competición, ha acabado siendo casi titular y la gente está muy contenta con él. Además por supuesto de toda la pasta que se ha llevado. El año que viene no creo que pinte nada mal para él, así que no creo que esté mu mal, desde luego en la celebración del título no se le veía precisamente bajo de ánimo.

Un saludo a todos!
Que va a estar mal!!! Si ya demostró que lo que mas le importa es la pasta y eso ya lo tiene!!!

Heavyllista
Usuario
Usuario
Mensajes: 3460
Registrado: 04 Jul 2016, 16:40
Contactar:

Re: Ví­ctor Machín "Vitolo" (Patético de Madrid)

Mensaje por Heavyllista » 21 May 2018, 20:21

Nervionidas escribió:
21 May 2018, 18:32
En Las Karmas se "lesiono" y en el Pateti también.
Preveo muchas lesiones del poco hombre, ni a la Eurocopa con la selección irá ya vereis :D
:desc

Rambo_es_sevillista
Usuario
Usuario
Mensajes: 4409
Registrado: 23 May 2015, 19:36
Contactar:

Re: Ví­ctor Machín "Vitolo" (Patético de Madrid)

Mensaje por Rambo_es_sevillista » 21 May 2018, 20:59

Heavyllista escribió:
21 May 2018, 20:21
Nervionidas escribió:
21 May 2018, 18:32
En Las Karmas se "lesiono" y en el Pateti también.
Preveo muchas lesiones del poco hombre, ni a la Eurocopa con la selección irá ya vereis :D
:desc
:desc :desc

Avatar de Usuario
manugv
Usuario
Usuario
Mensajes: 148
Registrado: 29 Mar 2017, 10:31
Contactar:

Re: Ví­ctor Machín "Vitolo" (Patético de Madrid)

Mensaje por manugv » 21 May 2018, 21:10

NERVION-104 escribió:
21 May 2018, 18:34
Rambo_es_sevillista escribió:
21 May 2018, 18:07
Por cierto, me parece de catetada poner Patético en el nombre del post, hay que tener un poco más de clase. En los comentarios decid lo que os venga en ganas, pero el nombre de un post poner el nombre correctamente a excepción del betis claro :)

+1
+2 que se note el señorío por favor.

Antekera-sfc86
Usuario
Usuario
Mensajes: 456
Registrado: 16 Mar 2018, 21:53
Contactar:

Re: Ví­ctor Machín "Vitolo" (Patético de Madrid)

Mensaje por Antekera-sfc86 » 21 May 2018, 21:21

Yo no me alegro de que este jugador le valla mal,nos dio muchos mientra estubo aqui..le estoi agradecido pero mas deberia estarlo el por ser un don nadie a pasar a sonar en la tele,su forma de salir fue la de una rata eso si es verdad pero bueno otro caso como (ceballos)por irse a un club grande pasaran los años y hay seguiran sin ser nadie

javichato
Usuario
Usuario
Mensajes: 3396
Registrado: 09 Ene 2016, 11:40
Contactar:

Re: Ví­ctor Machín "Vitolo" (Patético de Madrid)

Mensaje por javichato » 21 May 2018, 21:32

K A R M A

indio1983
Usuario
Usuario
Mensajes: 333
Registrado: 03 Jul 2017, 09:55
Contactar:

Re: Ví­ctor Machín

Mensaje por indio1983 » 21 May 2018, 23:47

jomorgon escribió:
21 May 2018, 20:18
indio1983 escribió:A mi modo de ver le ha penalizado bastante la lesión que tuvo hace unas semanas cuando por fin llevaba unos cuantos partidos siendo titular y a buen nivel.
Podéis ver mis mensajes del año pasado cuando parecía que iba a renovar con el Sevilla y os puse por aquí que Vitolo no iba a ser titular en el ATM hasta pasado un buen tiempo, y os lo argumentaba con que nadie, ni Griezmann, lo había sido nada más llegar (mucho menos llegando a mediados de temporada). Sólo han sido titulares nada más llegar los que vuelven (Filipe y Costa). Los demás sudan sangre durante meses para conseguirlo.
Algunos me decíais como que era muy sobrado decir eso (como diciéndome que estaba picado porque no iba a venir al final) pero no era una cuestión de eso o del nivel de Vitolo, sino de que Simeone funciona así.

En lo que lleva aquí, y sobretodo desde Marzo, ha dejado muy buenas sensaciones y la gente está bastante contenta con él. De hecho ,y como decía al principio, hasta la lesión venía ya siendo titular en muchos partidos (incluso en importantes como el Bernabéu) y haciendo muy buenos partidos.
Esa lesión le ha dejado fuera en el tramo decisivo final (y cuando podía tener alguna oportunidad de meterse en la lista del Mundial), y si no llega a ser por ella el jugador hubiese estado seguro convocado para la final y probablemente de titular en el lugar de Correa, pero llegó demasiado justo. No soy adivino obviamente pero los de aquí ya sabemos como funciona el Cholo.
Sea como sea, está claro que se la jugó mucho viniendo a mitad de temporada sabiendo como funcionaba Simeone con los nuevos, pero está claro que al Cholo le ha convencido y cada vez está cogiendo más peso en el grupo. No sé a quien traerán el año que viene pero estoy seguro de que tendrá mucho más protagonismo, como lleva ya teniendo estos últimos dos meses).

Lo del Mundial ha sido está claro una putada gorda porque para el próximo será ya abuelo, pero se ha llevado otro título jugando mucho en esa competición, ha acabado siendo casi titular y la gente está muy contenta con él. Además por supuesto de toda la pasta que se ha llevado. El año que viene no creo que pinte nada mal para él, así que no creo que esté mu mal, desde luego en la celebración del título no se le veía precisamente bajo de ánimo.

Un saludo a todos!
Que va a estar mal!!! Si ya demostró que lo que mas le importa es la pasta y eso ya lo tiene!!!
:D Bueno por ese lado estamos de acuerdo en que muy jodido no debe estar...

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 16 invitados