Ví­ctor Machín "Vitolo" (Atlético de Madrid)

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
Avatar de Usuario
Tsartas_10
Usuario
Usuario
Mensajes: 7228
Registrado: 24 Jun 2008, 11:31
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: Ví­ctor Machín "Vitolo" (Atlético de Madrid)

Mensaje por Tsartas_10 » 09 Jun 2022, 09:36

Vitolo era un cañón que valía eso y más, aquí tenemos la mala costumbre de minusvalorar a los que salen cuando no les va bien las cosas. Si Diego Carlos se la pega en la premier y acaba su carrera en Brasil seguiré pensando que hemos hecho el ridículo dejándolo salir por 30K.

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28597
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Ví­ctor Machín "Vitolo" (Atlético de Madrid)

Mensaje por cascarrias » 09 Jun 2022, 12:21

Tsartas_10 escribió:
09 Jun 2022, 09:36
Vitolo era un cañón que valía eso y más, aquí tenemos la mala costumbre de minusvalorar a los que salen cuando no les va bien las cosas. Si Diego Carlos se la pega en la premier y acaba su carrera en Brasil seguiré pensando que hemos hecho el ridículo dejándolo salir por 30K.
Pero a ver , que Vitolo salió por su cláusula ehh y se intentó retenrlo hasta el último momento ofreciéndole un contrato similar al de Rakitic actual que dijo el jugador que aceptaria . No se malvendio, tenía una cláusula baja como Gameiro, Wissam o Lenglet. Era el problema de las clausulas bajas . Es diferente a Diego Carlos que tenia clausula alta.

Tenemos que reconocer que este jugador fue una " rata" y traicionó al SFC a sus espaldas de manera cruel. Yo jamás le deseare nada malo como persona pero si a nivel deportivo. Sus formas de salir del club han sido las peores que yo he visto en la historia junto a Juande Ramos.

Y si, muchos que salen de aquí después se la pegan. No todos , pero muchos si. Saludos.

Avatar de Usuario
Tsartas_10
Usuario
Usuario
Mensajes: 7228
Registrado: 24 Jun 2008, 11:31
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: Ví­ctor Machín "Vitolo" (Atlético de Madrid)

Mensaje por Tsartas_10 » 10 Jun 2022, 08:58

cascarrias escribió:
09 Jun 2022, 12:21
Tsartas_10 escribió:
09 Jun 2022, 09:36
Vitolo era un cañón que valía eso y más, aquí tenemos la mala costumbre de minusvalorar a los que salen cuando no les va bien las cosas. Si Diego Carlos se la pega en la premier y acaba su carrera en Brasil seguiré pensando que hemos hecho el ridículo dejándolo salir por 30K.
Pero a ver , que Vitolo salió por su cláusula ehh y se intentó retenrlo hasta el último momento ofreciéndole un contrato similar al de Rakitic actual que dijo el jugador que aceptaria . No se malvendio, tenía una cláusula baja como Gameiro, Wissam o Lenglet. Era el problema de las clausulas bajas . Es diferente a Diego Carlos que tenia clausula alta.

Tenemos que reconocer que este jugador fue una " rata" y traicionó al SFC a sus espaldas de manera cruel. Yo jamás le deseare nada malo como persona pero si a nivel deportivo. Sus formas de salir del club han sido las peores que yo he visto en la historia junto a Juande Ramos.

Y si, muchos que salen de aquí después se la pegan. No todos , pero muchos si. Saludos.
La minusvaloración futbolística a la que me refiero viene por parte del aficionado que poco más y Vitolo era un Fredi.

Wotton
Usuario
Usuario
Mensajes: 12665
Registrado: 27 Jul 2010, 10:02
Contactar:

Re: Ví­ctor Machín "Vitolo" (Atlético de Madrid)

Mensaje por Wotton » 10 Jun 2022, 11:16

Tsartas_10 escribió:
10 Jun 2022, 08:58
cascarrias escribió:
09 Jun 2022, 12:21
Tsartas_10 escribió:
09 Jun 2022, 09:36
Vitolo era un cañón que valía eso y más, aquí tenemos la mala costumbre de minusvalorar a los que salen cuando no les va bien las cosas. Si Diego Carlos se la pega en la premier y acaba su carrera en Brasil seguiré pensando que hemos hecho el ridículo dejándolo salir por 30K.
Pero a ver , que Vitolo salió por su cláusula ehh y se intentó retenrlo hasta el último momento ofreciéndole un contrato similar al de Rakitic actual que dijo el jugador que aceptaria . No se malvendio, tenía una cláusula baja como Gameiro, Wissam o Lenglet. Era el problema de las clausulas bajas . Es diferente a Diego Carlos que tenia clausula alta.

Tenemos que reconocer que este jugador fue una " rata" y traicionó al SFC a sus espaldas de manera cruel. Yo jamás le deseare nada malo como persona pero si a nivel deportivo. Sus formas de salir del club han sido las peores que yo he visto en la historia junto a Juande Ramos.

Y si, muchos que salen de aquí después se la pegan. No todos , pero muchos si. Saludos.
La minusvaloración futbolística a la que me refiero viene por parte del aficionado que poco más y Vitolo era un Fredi.
Tras salir del Sevilla su rendimiento ha sido ridículo lo que no quita que con nosotros lo hizo muy bien e insisto que no es el primero ni el segundo que rinde aquí salen por una millonada y blufff se acabó.

Spartan_Malteria
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 2493
Registrado: 10 Jul 2015, 16:17
Contactar:

Re: Ví­ctor Machín "Vitolo" (Atlético de Madrid)

Mensaje por Spartan_Malteria » 11 Jun 2022, 21:11

En el Sevilla tuvo su cenit llegando a jugar con la selección absoluta.

No hay caso más claro de "Karma", que el de Vitolo.

Te dan más dinero, quieres irte, vete, sin problemas, perfecto.
Juegas con el club, los compañeros y las redes sociales...sembramos lo que recogemos.

jose40
Usuario
Usuario
Mensajes: 2827
Registrado: 22 Ene 2012, 23:51
Contactar:

Re: Ví­ctor Machín "Vitolo" (Atlético de Madrid)

Mensaje por jose40 » 11 Jun 2022, 22:02

rafa167 escribió:
08 Jun 2022, 12:24
Skeepy escribió:
08 Jun 2022, 09:45
rafa167 escribió:
08 Jun 2022, 01:38


Nuestro presidente hizo el ridiculo, antes de anunciar la renovación debería tener algo firmado y no “conversaciones de whatsapp”.
Cierto es que hizo el ridículo, pero tb es verdad que ha habido casos que los wassaps han sido vinculantes ante un tribunal. Ya me hubiera gustado que hubiese sido al revés, seguro que al atl se lo hubieran dado por bueno
El argumento de “ si fuésemos el madrid, el barça o el atlético “ nos hubieran dado la razón, ese penalti nos los pitan a favor, esta expulsión… ya cansa…

Que hubieran dicho que había principio de acuerdo a falta de firma y detalles y no salir en rueda de prensa a hacer el ridículo… el whatsapp difícilmente es vinculante de cara a un juicio ya que siempre puedes alegar que era otra persona usando el teléfono…

Y no solo hizo el ridiculo sino que además costó el dinero por su cabezonería acabando en el juzgado…
No, el Sevilla hizo bien yendo al juzgado, y de hecho luego hubo un acuerdo en el que el jugador pagó al Sevilla un dinero, 2 o 3 kilos para acabar el asunto, pidió perdón y se acabó. Salió mal, muy mal del club, era el jugador más en forma de España en ese momento y cuando llegó al Atlético se le hizo de noche. Que le vaya bien, él a lo suyo y nosotros a lo nuestro.

rafa167
Usuario
Usuario
Mensajes: 3903
Registrado: 23 Nov 2014, 10:31

Re: Ví­ctor Machín "Vitolo" (Atlético de Madrid)

Mensaje por rafa167 » 12 Jun 2022, 15:43

jose40 escribió:
11 Jun 2022, 22:02
rafa167 escribió:
08 Jun 2022, 12:24
Skeepy escribió:
08 Jun 2022, 09:45


Cierto es que hizo el ridículo, pero tb es verdad que ha habido casos que los wassaps han sido vinculantes ante un tribunal. Ya me hubiera gustado que hubiese sido al revés, seguro que al atl se lo hubieran dado por bueno
El argumento de “ si fuésemos el madrid, el barça o el atlético “ nos hubieran dado la razón, ese penalti nos los pitan a favor, esta expulsión… ya cansa…

Que hubieran dicho que había principio de acuerdo a falta de firma y detalles y no salir en rueda de prensa a hacer el ridículo… el whatsapp difícilmente es vinculante de cara a un juicio ya que siempre puedes alegar que era otra persona usando el teléfono…

Y no solo hizo el ridiculo sino que además costó el dinero por su cabezonería acabando en el juzgado…
No, el Sevilla hizo bien yendo al juzgado, y de hecho luego hubo un acuerdo en el que el jugador pagó al Sevilla un dinero, 2 o 3 kilos para acabar el asunto, pidió perdón y se acabó. Salió mal, muy mal del club, era el jugador más en forma de España en ese momento y cuando llegó al Atlético se le hizo de noche. Que le vaya bien, él a lo suyo y nosotros a lo nuestro.
https://www.sevillainfo.es/noticias-de- ... as-palmas/

Más costas e intereses…

Luego queríamos 10 millones porque Castro entendía que estaba renovado y su cláusula eran 10 millones más y sólo nos dieron 2 millones más…

andaluz65
Usuario
Usuario
Mensajes: 984
Registrado: 10 Jul 2017, 14:35
Contactar:

Re: Ví­ctor Machín "Vitolo" (Atlético de Madrid)

Mensaje por andaluz65 » 10 May 2023, 16:19

Operado del cruzado anterior rodilla derecha,de 8 a 10 meses de baja, volvería a jugar(si es que vuelve) en marzo 2024.

San jose
Usuario
Usuario
Mensajes: 2404
Registrado: 01 May 2020, 13:55
Contactar:

Re: Ví­ctor Machín "Vitolo" (Atlético de Madrid)

Mensaje por San jose » 10 May 2023, 17:00

andaluz65 escribió:
10 May 2023, 16:19
Operado del cruzado anterior rodilla derecha,de 8 a 10 meses de baja, volvería a jugar(si es que vuelve) en marzo 2024.
Con los bolsillos llenos la pena es meno

Wotton
Usuario
Usuario
Mensajes: 12665
Registrado: 27 Jul 2010, 10:02
Contactar:

Re: Ví­ctor Machín "Vitolo" (Atlético de Madrid)

Mensaje por Wotton » 10 May 2023, 19:31

rafa167 escribió:
12 Jun 2022, 15:43
jose40 escribió:
11 Jun 2022, 22:02
rafa167 escribió:
08 Jun 2022, 12:24


El argumento de “ si fuésemos el madrid, el barça o el atlético “ nos hubieran dado la razón, ese penalti nos los pitan a favor, esta expulsión… ya cansa…

Que hubieran dicho que había principio de acuerdo a falta de firma y detalles y no salir en rueda de prensa a hacer el ridículo… el whatsapp difícilmente es vinculante de cara a un juicio ya que siempre puedes alegar que era otra persona usando el teléfono…

Y no solo hizo el ridiculo sino que además costó el dinero por su cabezonería acabando en el juzgado…
No, el Sevilla hizo bien yendo al juzgado, y de hecho luego hubo un acuerdo en el que el jugador pagó al Sevilla un dinero, 2 o 3 kilos para acabar el asunto, pidió perdón y se acabó. Salió mal, muy mal del club, era el jugador más en forma de España en ese momento y cuando llegó al Atlético se le hizo de noche. Que le vaya bien, él a lo suyo y nosotros a lo nuestro.
https://www.sevillainfo.es/noticias-de- ... as-palmas/

Más costas e intereses…

Luego queríamos 10 millones porque Castro entendía que estaba renovado y su cláusula eran 10 millones más y sólo nos dieron 2 millones más…
Visto lo visto al final ha sido un pastizal lo que hemos pillado por un nota que fuera de aquí no vale un duro. Punto y final.

Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9452
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: Ví­ctor Machín "Vitolo" (Atlético de Madrid)

Mensaje por Charo Roca » 10 May 2023, 20:08

Wotton escribió:
10 May 2023, 19:31
rafa167 escribió:
12 Jun 2022, 15:43
jose40 escribió:
11 Jun 2022, 22:02

No, el Sevilla hizo bien yendo al juzgado, y de hecho luego hubo un acuerdo en el que el jugador pagó al Sevilla un dinero, 2 o 3 kilos para acabar el asunto, pidió perdón y se acabó. Salió mal, muy mal del club, era el jugador más en forma de España en ese momento y cuando llegó al Atlético se le hizo de noche. Que le vaya bien, él a lo suyo y nosotros a lo nuestro.
https://www.sevillainfo.es/noticias-de- ... as-palmas/

Más costas e intereses…

Luego queríamos 10 millones porque Castro entendía que estaba renovado y su cláusula eran 10 millones más y sólo nos dieron 2 millones más…
Visto lo visto al final ha sido un pastizal lo que hemos pillado por un nota que fuera de aquí no vale un duro. Punto y final.

Ahí le ha dao usté en tól bebe, Don Wotton... al final, la salida del Bastardolo ha sido una operación cojo-nuda, pues le hemos endiñao al cerdo presi de la Unión Deportiva [¡vaya fulano indeseable!] a un furbolista que ya no vale ni pa estar escondío... y nosotros recaudamos un pastizal con aquel lío de cohones...

Adiós, Bastardolo, adiós... no te deseo lo mejor porque mentiría yo como un bellaco... mejor dicho mentiría como si yo fuese tú, cacho mamón.😠😡🤬🤮

Avatar de Usuario
anjogatr
Usuario
Usuario
Mensajes: 3558
Registrado: 21 Ago 2009, 09:34
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Ví­ctor Machín "Vitolo" (Atlético de Madrid)

Mensaje por anjogatr » 10 May 2023, 22:15

Charo Roca escribió:
10 May 2023, 20:08
Wotton escribió:
10 May 2023, 19:31
rafa167 escribió:
12 Jun 2022, 15:43


https://www.sevillainfo.es/noticias-de- ... as-palmas/

Más costas e intereses…

Luego queríamos 10 millones porque Castro entendía que estaba renovado y su cláusula eran 10 millones más y sólo nos dieron 2 millones más…
Visto lo visto al final ha sido un pastizal lo que hemos pillado por un nota que fuera de aquí no vale un duro. Punto y final.

Ahí le ha dao usté en tól bebe, Don Wotton... al final, la salida del Bastardolo ha sido una operación cojo-nuda, pues le hemos endiñao al cerdo presi de la Unión Deportiva [¡vaya fulano indeseable!] a un furbolista que ya no vale ni pa estar escondío... y nosotros recaudamos un pastizal con aquel lío de cohones...

Adiós, Bastardolo, adiós... no te deseo lo mejor porque mentiría yo como un bellaco... mejor dicho mentiría como si yo fuese tú, cacho mamón.😠😡🤬🤮
Pues yo le mando desde aquí mi más profundo deseo de que se restablezca bien y pueda disfrutar del fútbol que le quede. Una lesión de cruzados no se la deseo a nadie.
Que se equivocó, que nos dolieron las formas, etc está bien sentirlo, pero hay que tener en cuenta que son muchachos aconsejados por representantes y gentes que te ponen la cabeza como un bombo y que lo que quieren es triunfar y disfrutar de este juego. Seguro que el que más se arrepiente, ahora, es él pero tuvieron que comerle la oreja gente que le doblaba la edad seguro.
Don Charo, ¿quien no se equivocó en la juventud?. Deseele a ese chaval algo bueno y no guardemos rencores agente que lo está pasando mal, piense en su entorno. No seamos malos. Un poco si pero no malos del todo. Un abrazo.

Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9452
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: Ví­ctor Machín "Vitolo" (Atlético de Madrid)

Mensaje por Charo Roca » 10 May 2023, 22:47

anjogatr escribió:
10 May 2023, 22:15
Charo Roca escribió:
10 May 2023, 20:08
Wotton escribió:
10 May 2023, 19:31


Visto lo visto al final ha sido un pastizal lo que hemos pillado por un nota que fuera de aquí no vale un duro. Punto y final.

Ahí le ha dao usté en tól bebe, Don Wotton... al final, la salida del Bastardolo ha sido una operación cojo-nuda, pues le hemos endiñao al cerdo presi de la Unión Deportiva [¡vaya fulano indeseable!] a un furbolista que ya no vale ni pa estar escondío... y nosotros recaudamos un pastizal con aquel lío de cohones...

Adiós, Bastardolo, adiós... no te deseo lo mejor porque mentiría yo como un bellaco... mejor dicho mentiría como si yo fuese tú, cacho mamón.😠😡🤬🤮
Pues yo le mando desde aquí mi más profundo deseo de que se restablezca bien y pueda disfrutar del fútbol que le quede. Una lesión de cruzados no se la deseo a nadie.
Que se equivocó, que nos dolieron las formas, etc está bien sentirlo, pero hay que tener en cuenta que son muchachos aconsejados por representantes y gentes que te ponen la cabeza como un bombo y que lo que quieren es triunfar y disfrutar de este juego. Seguro que el que más se arrepiente, ahora, es él pero tuvieron que comerle la oreja gente que le doblaba la edad seguro.
Don Charo, ¿quien no se equivocó en la juventud?. Deseele a ese chaval algo bueno y no guardemos rencores agente que lo está pasando mal, piense en su entorno. No seamos malos. Un poco si pero no malos del todo. Un abrazo.

Mucas veces, mi estimado Don Anjogatr... digo que me equivoqué muchas veces en mi juventud... y muchas veces pedí disculpas por mis errores en nombre de la decencia y de la dignidad...

Decencia y dignidad de las que carece ese individuo llamado Vitolo y al que yo motejo de Bastardolo... porque con independencia de los pocos o muchos años, hay que ser persona decente y anteponer la dignidad al dinero y a cualquier otra cosa cuando uno ya ha empeñado su palabra... y el Bastardolo este ha carecido completamente de decencia y de dignidad cuando pegó la espantá del Sevilla por unas cuantas perras más y se puso en manos del tal Ramírez cometiendo una grotesca canallada...

Por eso yo nunca disculparé al Bastardolo ni le desearé nada bueno a un fulano incapaz de mantenerse digno ni de ser decente ante los avatares de la vida... jodidos, pero enteros.😎

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28597
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Ví­ctor Machín "Vitolo" (Atlético de Madrid)

Mensaje por cascarrias » 10 May 2023, 23:15

Que buen clausulazo nos llevamos en su día . Desde entonces no hizo nada.

qwerty
Usuario
Usuario
Mensajes: 25
Registrado: 20 May 2019, 22:33
Contactar:

Re: Ví­ctor Machín "Vitolo" (Atlético de Madrid)

Mensaje por qwerty » 11 May 2023, 13:17

KARMA

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 12 invitados