Ví­ctor Machín "Vitolo" (Atlético de Madrid)

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
Avatar de Usuario
aLeex_22
Usuario
Usuario
Mensajes: 781
Registrado: 06 Jun 2009, 19:15
Contactar:

Ví­ctor Machín "Vitolo" (Atlético de Madrid)

Mensaje por aLeex_22 » 24 Ago 2014, 12:13

manuelvaga escribió: menuda hubiesen liado este y ayoze si lo hubiese fichado el sevilla en lugar de aspas
ayoze salio casi regalado del tenerife, pero echale un ojo a lo que estara cobrando el muchado... Jugando en inglaterra no me extraria que cobra 2 veces mas que gameiro

kazou
Usuario
Usuario
Mensajes: 297
Registrado: 01 May 2007, 19:51
Contactar:

Ví­ctor Machin (Vitolo) [20] - Post oficial

Mensaje por kazou » 24 Ago 2014, 12:17

Marin era el que tenia que liarla con este

Avatar de Usuario
aLeex_22
Usuario
Usuario
Mensajes: 781
Registrado: 06 Jun 2009, 19:15
Contactar:

Ví­ctor Machin (Vitolo) [20] - Post oficial

Mensaje por aLeex_22 » 24 Ago 2014, 12:26

kazou escribió: Marin era el que tenia que liarla con este
prediero aleix vidal o a deulofeu que a un marin que lo maximo que ha echo en una temporada es partile la cintura a jugador de betis de casi 80 kilos

Avatar de Usuario
manuelvaga
Usuario
Usuario
Mensajes: 950
Registrado: 03 Jun 2009, 22:30
Contactar:

Ví­ctor Machin (Vitolo) [20] - Post oficial

Mensaje por manuelvaga » 24 Ago 2014, 12:29

aLeex_22 escribió:
manuelvaga escribió: menuda hubiesen liado este y ayoze si lo hubiese fichado el sevilla en lugar de aspas
ayoze salio casi regalado del tenerife, pero echale un ojo a lo que estara cobrando el muchado... Jugando en inglaterra no me extraria que cobra 2 veces mas que gameiro
no creo que llegue para nada a lo que cobra gameiro aqui ,pero de todas formas la ficha de aspas no debe ser moco de pavo viniendo del liverpool ,aunque se la haya bajdo y ademas sumale el traspaso,,,,,sinceramente yo hubiese ido a por ayoze

Avatar de Usuario
aLeex_22
Usuario
Usuario
Mensajes: 781
Registrado: 06 Jun 2009, 19:15
Contactar:

Ví­ctor Machin (Vitolo) [20] - Post oficial

Mensaje por aLeex_22 » 24 Ago 2014, 12:38

manuelvaga escribió:
aLeex_22 escribió:
manuelvaga escribió: menuda hubiesen liado este y ayoze si lo hubiese fichado el sevilla en lugar de aspas
ayoze salio casi regalado del tenerife, pero echale un ojo a lo que estara cobrando el muchado... Jugando en inglaterra no me extraria que cobra 2 veces mas que gameiro
no creo que llegue para nada a lo que cobra gameiro aqui ,pero de todas formas la ficha de aspas no debe ser moco de pavo viniendo del liverpool ,aunque se la haya bajdo y ademas sumale el traspaso,,,,,sinceramente yo hubiese ido a por ayoze
aspas cobra 1,5 millones y siendo un cesion la ficha o sera compartida o la pagara el liverpool. y creeme que ayoze cobra mucho mas de 2 kilos

Avatar de Usuario
FernandezyHernandez
Usuario
Usuario
Mensajes: 3718
Registrado: 21 Jun 2013, 03:17
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Ví­ctor Machin (Vitolo) [20] - Post oficial

Mensaje por FernandezyHernandez » 24 Ago 2014, 12:42

aLeex_22 escribió:
manuelvaga escribió:
aLeex_22 escribió: ayoze salio casi regalado del tenerife, pero echale un ojo a lo que estara cobrando el muchado... Jugando en inglaterra no me extraria que cobra 2 veces mas que gameiro
no creo que llegue para nada a lo que cobra gameiro aqui ,pero de todas formas la ficha de aspas no debe ser moco de pavo viniendo del liverpool ,aunque se la haya bajdo y ademas sumale el traspaso,,,,,sinceramente yo hubiese ido a por ayoze
aspas cobra 1,5 millones y siendo un cesion la ficha o sera compartida o la pagara el liverpool. y creeme que ayoze cobra mucho mas de 2 kilos
aspas cobra 2 kilos de ficha creo.

Avatar de Usuario
manuelvaga
Usuario
Usuario
Mensajes: 950
Registrado: 03 Jun 2009, 22:30
Contactar:

Ví­ctor Machin (Vitolo) [20] - Post oficial

Mensaje por manuelvaga » 24 Ago 2014, 13:07

aLeex_22 escribió:
manuelvaga escribió:
aLeex_22 escribió: ayoze salio casi regalado del tenerife, pero echale un ojo a lo que estara cobrando el muchado... Jugando en inglaterra no me extraria que cobra 2 veces mas que gameiro
no creo que llegue para nada a lo que cobra gameiro aqui ,pero de todas formas la ficha de aspas no debe ser moco de pavo viniendo del liverpool ,aunque se la haya bajdo y ademas sumale el traspaso,,,,,sinceramente yo hubiese ido a por ayoze
aspas cobra 1,5 millones y siendo un cesion la ficha o sera compartida o la pagara el liverpool. y creeme que ayoze cobra mucho mas de 2 kilos
aLeex_22 escribió:
manuelvaga escribió:
aLeex_22 escribió: ayoze salio casi regalado del tenerife, pero echale un ojo a lo que estara cobrando el muchado... Jugando en inglaterra no me extraria que cobra 2 veces mas que gameiro
no creo que llegue para nada a lo que cobra gameiro aqui ,pero de todas formas la ficha de aspas no debe ser moco de pavo viniendo del liverpool ,aunque se la haya bajdo y ademas sumale el traspaso,,,,,sinceramente yo hubiese ido a por ayoze
aspas cobra 1,5 millones y siendo un cesion la ficha o sera compartida o la pagara el liverpool. y creeme que ayoze cobra mucho mas de 2 kilos
FernandezyHernandez escribió:
aLeex_22 escribió:
manuelvaga escribió: no creo que llegue para nada a lo que cobra gameiro aqui ,pero de todas formas la ficha de aspas no debe ser moco de pavo viniendo del liverpool ,aunque se la haya bajdo y ademas sumale el traspaso,,,,,sinceramente yo hubiese ido a por ayoze
aspas cobra 1,5 millones y siendo un cesion la ficha o sera compartida o la pagara el liverpool. y creeme que ayoze cobra mucho mas de 2 kilos
aspas cobra 2 kilos de ficha creo.
por el mismo precio me reitero ,prefiero a ayoze y repito yo

Avatar de Usuario
aleyanguez
Usuario
Usuario
Mensajes: 244
Registrado: 24 Mar 2014, 22:06
Contactar:

Ví­ctor Machin (Vitolo) [20] - Post oficial

Mensaje por aleyanguez » 24 Ago 2014, 13:25

Jugador Jugón Futbolista, me pareció fatal todos los robos que hací­a metiendo el cuerpo y le pitaban falta y cuando se lo hací­an a él no era nunca falta, doble rasero.

Partidazo ayer, protege el balón, se va por dentro, por fuera, aporta juego, sacrificio atrás, etc...
Jugón de 20 millones de euros, para mí­ el mejor del equipo junto a Bacca y Pareja.

Pd: A nadie se la ha ocurrido probarlo en la mediapunta ?

Avatar de Usuario
SFC_Triana
Usuario
Usuario
Mensajes: 493
Registrado: 04 Mar 2014, 21:03
Contactar:

Ví­ctor Machin (Vitolo) [20] - Post oficial

Mensaje por SFC_Triana » 24 Ago 2014, 13:45

Jugadorazo. Punto.

jomorgon
Usuario
Usuario
Mensajes: 3646
Registrado: 10 Jul 2007, 23:13
Contactar:

Ví­ctor Machin (Vitolo) [20] - Post oficial

Mensaje por jomorgon » 24 Ago 2014, 13:55

SFC_Triana escribió: Jugadorazo. Punto.
Si, será de los próximos activos a vender.

Avatar de Usuario
SFC_Triana
Usuario
Usuario
Mensajes: 493
Registrado: 04 Mar 2014, 21:03
Contactar:

Ví­ctor Machin (Vitolo) [20] - Post oficial

Mensaje por SFC_Triana » 24 Ago 2014, 14:00

jomorgon escribió:
SFC_Triana escribió: Jugadorazo. Punto.
Si, será de los próximos activos a vender.
Desafortunadamente, no me extrañarí­a...

Avatar de Usuario
valbuena
Usuario
Usuario
Mensajes: 3419
Registrado: 03 May 2013, 15:23
Edad: 29
Contactar:

Ví­ctor Machin (Vitolo) [20] - Post oficial

Mensaje por valbuena » 24 Ago 2014, 14:40

para mi ahora mismo este es intocable. Se mata a trabajar y encima tiene calidad es un pedazo de jugador para el equipo
aleyanguez escribió: Jugador Jugón Futbolista, me pareció fatal todos los robos que hací­a metiendo el cuerpo y le pitaban falta y cuando se lo hací­an a él no era nunca falta, doble rasero.

Partidazo ayer, protege el balón, se va por dentro, por fuera, aporta juego, sacrificio atrás, etc...
Jugón de 20 millones de euros, para mí­ el mejor del equipo junto a Bacca y Pareja.

Pd: A nadie se la ha ocurrido probarlo en la mediapunta ?
en las palmas no jugaba en la mediapunta o me lo he inventao yo?

rubsfc
Usuario
Usuario
Mensajes: 2952
Registrado: 17 Abr 2007, 11:39
Contactar:

Ví­ctor Machin (Vitolo) [20] - Post oficial

Mensaje por rubsfc » 25 Ago 2014, 01:59

rubsfc escribió: Por cierto, me encanta Vitolo pero me choca que no haya polémica con este tema:

Para el cuerpo y altura que tiene, no gana un duelo aereo.

Es mas, le pasa lo mismo que a mi, le da miedo saltar y tocar el balon de cabeza. Pero yo mido 1,68m y juego en regional.

Es que en toda su carrera no hay un entrenador que le haya dicho: "oye macho como no te vea saltar en serio a por el balon, proximo partido al banquillo!"
Y asi se le quita todas las tonterias  :'(
Parece que soy el unico en cabrearse porque un profesional de 1,84m tenga miedo a saltar de cabeza...

POr cierto, no sé si os distéis cuenta, en el primer tiempo, en acciones defensivas, Denis Suarez cubria el flanco zurdo y Vitolo se iba pal centro. Alguna explicacion?

soprano
Usuario
Usuario
Mensajes: 71
Registrado: 24 Jul 2013, 03:19
Contactar:

Ví­ctor Machin (Vitolo) [20] - Post oficial

Mensaje por soprano » 25 Ago 2014, 04:18

El pase que le mete a Bacca en el gol de Aleix es magní­fico. Jugon, si empieza a marcar más goles, va a ser un jugador caro, caro.

Avatar de Usuario
billy
Usuario
Usuario
Mensajes: 5669
Registrado: 18 Abr 2007, 00:29
Contactar:

Ví­ctor Machin (Vitolo) [20] - Post oficial

Mensaje por billy » 25 Ago 2014, 04:44

Nada que ver con el Vitolo trote cochino y desfondao del comienzo del año pasado.

Este Vitolo es un crack. Con esta condición fí­sica es una burrada de futbolista. Una calidad tremenda.

Lo que se le podí­a achacar era estar lentorro, porque correr corre muchos kilómetros, pero a veces llegaba tarde a las presiones e iba a destiempo.

Desde mitad de temporada pasada hasta hoy es un bicharraco. Inteligente, da pausa, rompe a 2 futbolistas (como no hace Reyes hace 3 años) y calidad. Además dispara con las dos.

Acierto total con el grancanario.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados