Ví­ctor Machín "Vitolo" (Atlético de Madrid)

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
Avatar de Usuario
ivo
Usuario
Usuario
Mensajes: 2362
Registrado: 22 Jul 2016, 19:33
Contactar:

Re: Ví­ctor Machín "Vitolo" (Patético de Madrid)

Mensaje por ivo » 08 Jul 2021, 17:42

TRIANA-71 escribió:
07 Jul 2021, 08:08
ivo escribió:
06 Jul 2021, 23:56
TRIANA-71 escribió:
06 Jul 2021, 21:00
Sigo sin entender como el Atlético puede pagar sueldos y fichajes de megakracs con los títulos que ha ganado en los últimos 15 años.

(SHLM)
que tiene que ver ganar titulos con gastarse un dineral en fichajes?
Pues que a más tiitulos más dinero, no?, y no veo que ganen tanto como para hacer ese tipo de inversiones.

(SHLM)
en equipos normales si, pero no en equipos dirigidos por millonarios, que puede gastarse cientos de millones y no pasa nada. y el atletico tienen apoyo de afuera, hay un asiatico rico creo que es, que esta poniendo dinero.

rafa167
Usuario
Usuario
Mensajes: 3903
Registrado: 23 Nov 2014, 10:31

Re: Ví­ctor Machín "Vitolo" (Patético de Madrid)

Mensaje por rafa167 » 08 Jul 2021, 19:51

valbuena escribió:
08 Jul 2021, 17:33
rafa167 escribió:
08 Jul 2021, 13:18
valbuena escribió:
07 Jul 2021, 10:30
por mucho dinero que haya ganado debe estar frustrado igualmente. Una cosa es que el dinero sea lo mas importante para los jugadores y otra muy diferente es que lo sea todo... seguramente cuando se fue esperaba (ademas de un sustancioso aumento de sueldo) un paso adelante en lo deportivo, y ha sido todo lo contrario.
Luego abre la app del banco y se le va la frustración…
Que si, que no me da pena y que es un privilegiado, pero una cosa no quita la otra...
Quizás aquí estuvo muy por arriba de su verdadero nivel, la apuesta del atlético fue buena pero allí llegaron las lesiones…quizás aquí hubiera ido hacia abajo también, a saber. No fue inteligente a la hora de salir de aquí y Pepe Castro hizo también el primo de forma considerable.

Demetrius
Usuario
Usuario
Mensajes: 8747
Registrado: 27 Dic 2018, 21:45
Contactar:

Re: Ví­ctor Machín "Vitolo" (Patético de Madrid)

Mensaje por Demetrius » 08 Jul 2021, 20:20

valbuena escribió:
07 Jul 2021, 10:30
por mucho dinero que haya ganado debe estar frustrado igualmente. Una cosa es que el dinero sea lo mas importante para los jugadores y otra muy diferente es que lo sea todo... seguramente cuando se fue esperaba (ademas de un sustancioso aumento de sueldo) un paso adelante en lo deportivo, y ha sido todo lo contrario.
+1 Lo que Marx definió como alineación.

En cualquier caso, es una pena porque cuando estuvo aquí fue un jugadorazo y Emery le reconocía la implicación que tenía con el equipo. Si hubiera cuidado las formas y haber salido respetando al club, la cosa hubiera sido diferente.

En cambio, hay jugadores que aquí no hicieron nada del otro mundo y se los consideras muy queridos.-

Spartan_Malteria
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 2492
Registrado: 10 Jul 2015, 16:17
Contactar:

Re: Ví­ctor Machín "Vitolo" (Patético de Madrid)

Mensaje por Spartan_Malteria » 08 Jul 2021, 20:21

Operación redonda por parte del Sevilla.

Según tranfermartk (los puristas podéis poner los datos reales, no quiero buscar en periódicos)

Se ficha por 3'5 a las Palmas.
Se "vende" por 35 millones.

Desconozco cuánto se llevo las Palmas (Si se llevo algo) ni de lo que pagó Vitolo al Sevilla por la demanda.

Fue vendido en su mayor nivel. Lo que siempre ha dicho Monchi, poder llegar a saber cuándo es el mejor momento para venderlo.

Luego llegó su forma de irse, el wasap de Castro, dejar con el culo al aire a Pareja, lo que todos conocemos.

Lo mismo pasó con Aleix Vidal, hasta que llegó Caparrós y volvió a ficharlo. Ahí se perdió esos beneficios.

Volverá Vitolo a ese nivel? Sinceramente, me da igual. Y yo habría hecho lo mismo que Vitolo. Yo me habría ido al que me paga más.

Avatar de Usuario
JoSeViLLa
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 5471
Registrado: 17 May 2009, 20:51
Contactar:

Re: Ví­ctor Machín "Vitolo" (Patético de Madrid)

Mensaje por JoSeViLLa » 27 Ene 2022, 18:39

El Getafe también se harta de Vitolo


Tras la polémica marcha de Vitolo del Sevilla al Atlético de Madrid, todo le ha salido mal al canario. Tras 5 años decepcionantes en el club colchonero, marcado por las lesiones, en su cesión al Getafe esta temporada buscaba un soplo de aire fresco que no ha llegado.

Con sólo 20 minutos jugados en los últimos tres meses, el Getafe también se ha hartado del jugador y quiere romper la cesión. Como el Simeone no lo quiere, se apunta a una vuelta a Las Palmas, club que sirvió de puente y colobaró tras la salida del Sevilla.


https://www.vamosmisevillafc.com/el-get ... de-vitolo/

El karma sigue atormentando a Vitolo y al Atlético, un desastre total para ambos. Qué cierto es el dicho de "quien ríe el último, ríe mejor". :)

vassiliscarnaval
Usuario
Usuario
Mensajes: 1142
Registrado: 17 Abr 2007, 02:11
Contactar:

Re: Ví­ctor Machín

Mensaje por vassiliscarnaval » 27 Ene 2022, 19:12

Spartan_Malteria escribió:
08 Jul 2021, 20:21
Operación redonda por parte del Sevilla.

Según tranfermartk (los puristas podéis poner los datos reales, no quiero buscar en periódicos)

Se ficha por 3'5 a las Palmas.
Se "vende" por 35 millones.

Desconozco cuánto se llevo las Palmas (Si se llevo algo) ni de lo que pagó Vitolo al Sevilla por la demanda.

Fue vendido en su mayor nivel. Lo que siempre ha dicho Monchi, poder llegar a saber cuándo es el mejor momento para venderlo.

Luego llegó su forma de irse, el wasap de Castro, dejar con el culo al aire a Pareja, lo que todos conocemos.

Lo mismo pasó con Aleix Vidal, hasta que llegó Caparrós y volvió a ficharlo. Ahí se perdió esos beneficios.

Volverá Vitolo a ese nivel? Sinceramente, me da igual. Y yo habría hecho lo mismo que Vitolo. Yo me habría ido al que me paga más.
El fichaje de Vitolo es el "estilo Alves". Futbolista desconocido que se ficha por una "pringá", que da rendimiento y títulos durante muchos años y que se vende por un dineral con plusvalías enormes. A esto le añadimos que, a diferencia de Alves, tocó techo con nosotros, Miel sobre hojuelas...

Wotton
Usuario
Usuario
Mensajes: 12607
Registrado: 27 Jul 2010, 10:02
Contactar:

Re: Ví­ctor Machín

Mensaje por Wotton » 27 Ene 2022, 19:15

Spartan_Malteria escribió:
08 Jul 2021, 20:21
Operación redonda por parte del Sevilla.

Según tranfermartk (los puristas podéis poner los datos reales, no quiero buscar en periódicos)

Se ficha por 3'5 a las Palmas.
Se "vende" por 35 millones.

Desconozco cuánto se llevo las Palmas (Si se llevo algo) ni de lo que pagó Vitolo al Sevilla por la demanda.

Fue vendido en su mayor nivel. Lo que siempre ha dicho Monchi, poder llegar a saber cuándo es el mejor momento para venderlo.

Luego llegó su forma de irse, el wasap de Castro, dejar con el culo al aire a Pareja, lo que todos conocemos.

Lo mismo pasó con Aleix Vidal, hasta que llegó Caparrós y volvió a ficharlo. Ahí se perdió esos beneficios.

Volverá Vitolo a ese nivel? Sinceramente, me da igual. Y yo habría hecho lo mismo que Vitolo. Yo me habría ido al que me paga más.
SFC y su modelo de gestión aunque en este caso no fue deseado pero al final.... una de las operaciones más rentables de todas. Con el tiempo una bestialidad de operación como tantas otras. Aunque yo creo que Vitolo habría rendido aquí a buen nivel varios años más pero.... que se joda eso si forrado :D

Spartan_Malteria
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 2492
Registrado: 10 Jul 2015, 16:17
Contactar:

Re: Ví­ctor Machín

Mensaje por Spartan_Malteria » 27 Ene 2022, 19:18

Wotton escribió:
Spartan_Malteria escribió:
08 Jul 2021, 20:21
Operación redonda por parte del Sevilla.

Según tranfermartk (los puristas podéis poner los datos reales, no quiero buscar en periódicos)

Se ficha por 3'5 a las Palmas.
Se "vende" por 35 millones.

Desconozco cuánto se llevo las Palmas (Si se llevo algo) ni de lo que pagó Vitolo al Sevilla por la demanda.

Fue vendido en su mayor nivel. Lo que siempre ha dicho Monchi, poder llegar a saber cuándo es el mejor momento para venderlo.

Luego llegó su forma de irse, el wasap de Castro, dejar con el culo al aire a Pareja, lo que todos conocemos.

Lo mismo pasó con Aleix Vidal, hasta que llegó Caparrós y volvió a ficharlo. Ahí se perdió esos beneficios.

Volverá Vitolo a ese nivel? Sinceramente, me da igual. Y yo habría hecho lo mismo que Vitolo. Yo me habría ido al que me paga más.
SFC y su modelo de gestión aunque en este caso no fue deseado pero al final.... una de las operaciones más rentables de todas. Con el tiempo una bestialidad de operación como tantas otras. Aunque yo creo que Vitolo habría rendido aquí a buen nivel varios años más pero.... que se joda eso si forrado :D
No sé. Estaba pensando justo eso.

Pero se fue a las Palmas y se lesionó. Entre que en las palmas iba de "vacaciones" para no lesionarse y al final se lesionó.

Ese tiempo sin entrenar, llegó a un grupo donde tenía que amoldarse, año en blanco. Y ya después empezaron las lesiones.

No sabemos si se hubiera lesionado en Sevilla y también habría cortado su progresión.

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28500
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Ví­ctor Machín "Vitolo" (Atlético de Madrid)

Mensaje por cascarrias » 27 Ene 2022, 19:52

Grandísima venta o mejor dicho "clausulazo" de este hombre destino Atleti. Y mira que hubo algunos lloros en su dia.

Quilmes
Usuario
Usuario
Mensajes: 3064
Registrado: 27 Dic 2017, 19:48
Edad: 37
Contactar:

Re: Ví­ctor Machín "Vitolo" (Atlético de Madrid)

Mensaje por Quilmes » 27 Ene 2022, 20:12

cascarrias escribió:
27 Ene 2022, 19:52
Grandísima venta o mejor dicho "clausulazo" de este hombre destino Atleti. Y mira que hubo algunos lloros en su dia.
Si, quién era el DD en ese momento?

Avatar de Usuario
Jesusito(SFC)
Usuario
Usuario
Mensajes: 5613
Registrado: 17 Jul 2010, 21:46
Contactar:

Re: Ví­ctor Machín "Vitolo" (Atlético de Madrid)

Mensaje por Jesusito(SFC) » 27 Ene 2022, 20:26

Aquel verano en el foro con Canarión y Amarillo. Impepinable.

Ninguna pena me dan ni Vitolo ni la UD por semejante esperpento de operación en la que se metieron.

Una decisión de la que se arrepentirá toda su vida, por cómo se fue y lo caro que le ha costado.

Sfc1960
Usuario
Usuario
Mensajes: 13799
Registrado: 02 Sep 2019, 10:38
Contactar:

Re: Ví­ctor Machín "Vitolo" (Patético de Madrid)

Mensaje por Sfc1960 » 27 Ene 2022, 20:27

JoSeViLLa escribió:
27 Ene 2022, 18:39
El Getafe también se harta de Vitolo


Tras la polémica marcha de Vitolo del Sevilla al Atlético de Madrid, todo le ha salido mal al canario. Tras 5 años decepcionantes en el club colchonero, marcado por las lesiones, en su cesión al Getafe esta temporada buscaba un soplo de aire fresco que no ha llegado.

Con sólo 20 minutos jugados en los últimos tres meses, el Getafe también se ha hartado del jugador y quiere romper la cesión. Como el Simeone no lo quiere, se apunta a una vuelta a Las Palmas, club que sirvió de puente y colobaró tras la salida del Sevilla.


https://www.vamosmisevillafc.com/el-get ... de-vitolo/

El karma sigue atormentando a Vitolo y al Atlético, un desastre total para ambos. Qué cierto es el dicho de "quien ríe el último, ríe mejor". :)
+1000 que le den por pesetero.


jose_12
Usuario
Usuario
Mensajes: 3546
Registrado: 30 Abr 2007, 14:33
Edad: 33

Re: Ví­ctor Machín

Mensaje por jose_12 » 07 Jun 2022, 11:41

Jesusgm92 escribió:
07 Jun 2022, 11:34
Imagen

https://twitter.com/lasevillafut/status ... sDhBQl-ISw


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Al unico futbolista que me alegro que le vaya mal RATA!

Avatar de Usuario
Jesusito(SFC)
Usuario
Usuario
Mensajes: 5613
Registrado: 17 Jul 2010, 21:46
Contactar:

Re: Ví­ctor Machín "Vitolo" (Atlético de Madrid)

Mensaje por Jesusito(SFC) » 07 Jun 2022, 12:04

A jugar en segunda con su querida UD.

215 minutos en el Getafe, es que va de Guatemala a Guatepeor.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 52 invitados