Ví­ctor Machín "Vitolo" (Atlético de Madrid)

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
Avatar de Usuario
trazoss
Usuario
Usuario
Mensajes: 8814
Registrado: 21 Sep 2015, 12:41
Contactar:

Re: Ví­ctor Machín "Vitolo" (Patético de Madrid)

Mensaje por trazoss » 06 Jul 2019, 01:27

indio1983 escribió:
06 Jul 2019, 01:24
Albaceteño palangana escribió:
06 Jul 2019, 01:12
Perdona pero te has equivocado de foro, vete a llorar a otro lado, este es un foro Sevillista.
Que va, ni me he equivocado de foro ni estoy llorando. De lo del foro sevillista también me había dado cuenta. Un saludo
trazoss escribió:
06 Jul 2019, 01:16
Albaceteño palangana escribió:
06 Jul 2019, 01:12
Perdona pero te has equivocado de foro, vete a llorar a otro lado, este es un foro Sevillista.
+1... Es bienvenido cualquier seguidor para opinar de su equipo y el nuestro pero para escribir "ensayos" y/o "ladrillos" de lloros sobre un equipo que nos cae fatal....

Llora con Simeone si no ganáis la liga, ve a los foros de Madrid y Barcelona, son vuestra liga ahora desde hace ya rato. :-*
Por favor cuando puedas dime a partir de cuantas líneas es un ensayo o ladrillo.
De todas maneras (y vale para el otro simpático de arriba también) tenéis un botón para ignorarme. Es muy fácil no leer mis ensayos/ladrillos.

Un saludo.
No, si en eso tienes razón (en lo del botón de ignorar) , pero no sé dónde ves el atractivo de estar en un foro de sevillistas en vez de uno de Madrid o Barça, vuestros competidores...

Reconozco no poder decirte desde donde es ladrillo. Me ha pasado como a los niños... eran tantas líneas que no las he leído todas.
Reconoce tú también que pueda interesarme poco lo que le pase al Atco con Griezman....

indio1983
Usuario
Usuario
Mensajes: 333
Registrado: 03 Jul 2017, 09:55
Contactar:

Re: Ví­ctor Machín "Vitolo" (Patético de Madrid)

Mensaje por indio1983 » 06 Jul 2019, 01:41

trazoss escribió:
06 Jul 2019, 01:27
indio1983 escribió:
06 Jul 2019, 01:24
Albaceteño palangana escribió:
06 Jul 2019, 01:12
Perdona pero te has equivocado de foro, vete a llorar a otro lado, este es un foro Sevillista.
Que va, ni me he equivocado de foro ni estoy llorando. De lo del foro sevillista también me había dado cuenta. Un saludo
trazoss escribió:
06 Jul 2019, 01:16


+1... Es bienvenido cualquier seguidor para opinar de su equipo y el nuestro pero para escribir "ensayos" y/o "ladrillos" de lloros sobre un equipo que nos cae fatal....

Llora con Simeone si no ganáis la liga, ve a los foros de Madrid y Barcelona, son vuestra liga ahora desde hace ya rato. :-*
Por favor cuando puedas dime a partir de cuantas líneas es un ensayo o ladrillo.
De todas maneras (y vale para el otro simpático de arriba también) tenéis un botón para ignorarme. Es muy fácil no leer mis ensayos/ladrillos.

Un saludo.
No, si en eso tienes razón (en lo del botón de ignorar) , pero no sé dónde ves el atractivo de estar en un foro de sevillistas en vez de uno de Madrid o Barça, vuestros competidores...

Reconozco no poder decirte desde donde es ladrillo. Me ha pasado como a los niños... eran tantas líneas que no las he leído todas.
Reconoce tú también que pueda interesarme poco lo que le pase al Atco con Griezman....
No me meto aquí a hablar de los fichajes de Monchi o de tal partido del Sevilla, me meto cuando se hablan temas de mi equipo y quiero opinar. Nada más.
No te preocupes en buscarle el atractivo y desde luego me creo que te interese poco o nada lo de Griezmann (pese a que hayas venido a opinar sobre el tema), a mi me pasa igual con muchos otros temas del Sevilla, por eso no me meto a opinar en ellos. Lo digo sin mal rollo, es que es muy fácil elegir el contenido del foro que quieres o no ver.
Saludos.

Avatar de Usuario
J_a_reyes
Usuario
Usuario
Mensajes: 734
Registrado: 06 Mar 2017, 04:17
Contactar:

Re: Ví­ctor Machín "Vitolo" (Patético de Madrid)

Mensaje por J_a_reyes » 06 Jul 2019, 07:38

indio1983 escribió:
05 Jul 2019, 23:20
SFC-S04 escribió:
05 Jul 2019, 22:41
indio1983 escribió:
05 Jul 2019, 22:31


Hola SFC!
No creo que sea el mismo caso. En el caso de Griezmann llevan 2 años mareándole, desde Febrero ya estaban negociando (mientras el único rival del Barcelona era el ATM en liga), llegaron a un acuerdo el día de antes de la vuelta contra la Juventus en la que te levantan un 2-0 y el tio ni toca el balón, y ahora después de todo te vienen diciendo que te quieren pagar en billetes del monopoli y a plazos.
El ATM pagó las claúsulas de Gameiro y Vitolo tal cual. Igual que el City con Rodrigo. Este caso no es así y desde luego deja muchas dudas sobre la limpieza de negociar con el mejor jugador(con permiso de Oblak) del equipo que te está peleándo la liga en plena competición.

No creo que el ATM tenga problemas en venderle a otro equipo por la claúsula o casi (PSG, Manchester, Bayern parece que le quieren), así que marrón poco. Aquí ya es imposible que juegue, y más que el dinero el problema es el sueldo. Los fichajes hasta ahora te los han pagado entre las demás ventas (Joao incluido).
Al final imagino que se irá al Barcelona y llegarán a un acuerdo aceptando meter en el trato a Semedo, pero en mi opinión han hecho hoy bien dándo este toque de atención.

Un saludo!
Hola indio1983

Eres buenísimo defendiendo a tu club. Y lo digo en serio. ;)

Y estás rápidamente a la que salta pero sigo insistiendo que es lo mismo que nos hicisteis a nosotros con Gameiro y Vitolo. Según parece estuvísteis detrás de ellos todo el año (creo que incluso más de un año) cuando si no recuerdo mal, nos jugábamos un puesto Champions entre Sevilla y Atletico.

No me convences, lo siento.

jajaja gracias! Hago lo que puedo, vosotros bien sabéis lo que es querer a un club.
Sí que estoy a la que salta, porque sé que en cuanto se puede vosotros sois de los que más cera nos dáis :-[ ;D Además salvo en alguna excepción que me encontré hace tiempo muy aislada en general con muchos de vosotros da gusto debatir y compartir puntos de vista.
Además como ya he dicho alguna vez siempre quiero que pierda el Sevilla (bueno casi siempre) pero tengo un montón de respeto por el club. Da gusto tener equipos con personalidad como el Sevilla en este país donde todos son del equipo de su ciudad más Madrid o Barcelona ( y no por ese orden precisamente). Sois un caso cada vez más raro.

En cuanto al tema que nos ocupa mi opinión es esa. En el caso de Vitolo puede que sí se le siguiese más tiempo (pero en ningún caso tanto como lo de Griezmann y Barcelona), en el de Gameiro no, ya que sólo fue una última solución después de estar todo el verano intentando traer a Diego Costa de vuelta.
Y luego está el tema del pago. El ATM pagó al Sevilla el importe de la claúsula como es debido, el Barcelona después de todo lo que ha hecho quiere que encima pongamos el culo y nos lo paguen en cómodos plazos.
Sea como sea ya digo que en mi opinión el ATM más que sacar ya 10 millones más o menos por él lo que quiere es quitarse al jugador y su sueldo, y por esos precio lo debería vender sin problema a un grande. El problema lo tienen tanto el jugador (al que no quiere ni la gente del Barcelona en su mayoría) y el Barcelona, el cual (y este ya es otro tema) tendrá que explicar algún día como va a pagar lo de Messi, más Griezmann, más Suarez más Neymar.

Por cierto! te puedo comprar lo de la rivalidad el año que traemos a Vitolo, pero el de Gameiro os sacamos más de 20 puntos, además como digo es una operación de verano como reacción a no poder traer a Costa.

Un saludo!
Pobre patetico, le han hecho lo mismo que llevan haciendo ellos años.


A cuantos aficionados de equipos rivales os cargasteis mas que nosotros?

jomorgon
Usuario
Usuario
Mensajes: 3646
Registrado: 10 Jul 2007, 23:13
Contactar:

Re: Ví­ctor Machín "Vitolo" (Patético de Madrid)

Mensaje por jomorgon » 06 Jul 2019, 08:31

Por mi parte ningún problema a debatir con un aficionado de otro equipo, si además es respetuoso. Pero Indio, ¿entenderás que cualquier aficinado sevillista esté disfruta do con vuestro caso Griezman después de la jugada que nos hicisteis con “el pocohombre” Canario, no? Que yo recuerde nunca se vio una jugada tan rastrera y sucia como esa, con jugador saliendo a escondidas del hotel en taxi, metiendo a otro equipo de putilla para la jugada.....

Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9474
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: Ví­ctor Machín "Vitolo" (Patético de Madrid)

Mensaje por Charo Roca » 06 Jul 2019, 08:34

Lo mismo que hay creaturitas virdiblancas que no tienen un balón de reglamento en el hueco que debería ocupar el cerebro, ---algunos incluso tienen ese hueco en la parte final del tubo digestivo---, lo mismo, digo, que existen tan inusitados especímenes virdiblancos, los hay rojiblancos de la Banda del Wanda y, en menor medida, merengones del Cuernabéu... personas a las que su afición-vicio al fúrbol no les ha atrofiao el cerebro como la farlopa atrofia a los que caen en sus inclementes garras.

''¡Lejos de nosotros la funesta manía de pensar!'', frase que seguida del grito ''¡¡¡Vivan las Caenas!!!'' alentados por el clero trabucaire y felón al servicio del peor rey de la historia de nuestro desafortunado país, llena de monarcas marrajos cuando no locos por ser hijos de primos hermanos sifilíticos... todo ello se está reeditando con el dichoso fúrbol y de ahí viene que Don Indio se haya sentido obligado a defender algo que no tiene defensa alguna y que también hacemos nosotros casi sin recapacitar...

El fúrbol se está convirtiendo en una lacra para la humanidad... y como tal lacra que afecta a casi todos los seres humanos, una élite de cabrones, hidecabrones, asesinos, corruptos y ladrones, resolvieron ponerle un precio cada vez más caro con el fin de escapar de las pocas trabas que las legislaciones vigentes ponen al tráfico global de capitales[*]... así de viciosos somos los bípedos más o menos pensantes; simios que hace ná y menos nos bajamos del árbol, echamos a andar y empezamos a jodernos mutuamente.

[*] Las dos guerras del opio emprendidas en el siglo XIX por los creadores de riqueza y empleo gabachos y anglocabrones se van a quedar en pañales con la guerra del fúrbol que se avecina, pues la de la guerra es la industria que más beneficia a esa élite.

Pd: Me parece que me he vuelto a dar un garbeo por los cerros de Úbeda... Lozorry. :(

Avatar de Usuario
1980
Usuario
Usuario
Mensajes: 6550
Registrado: 27 Mar 2011, 18:11
Contactar:

Re: Ví­ctor Machín "Vitolo" (Patético de Madrid)

Mensaje por 1980 » 06 Jul 2019, 11:29

Pues yo creo que para banda izquierda buscaban un jugador ya hecho, y de características distintas a Bryan, ahí Vitolo encajaba muy bien.

Se sabía de su magnífico rendimiento aquí, y de lo que aportaba en tareas defensivas, teniendo ya a Bryan que es desequilibrio, desborde y aún tiene que hacerse y librarse de responsabilidades mayores.

Supongo que el Atlético pediría mucho y fueron a por Ocampos.

Saludos.

Avatar de Usuario
cuevas
Usuario
Usuario
Mensajes: 5922
Registrado: 13 Dic 2010, 15:56
Contactar:

Re: Ví­ctor Machín "Vitolo" (Patético de Madrid)

Mensaje por cuevas » 06 Jul 2019, 13:11

Hay mucha hipocresia en este caso en los clubes mas grandes. Al Atletico de Madrid y Barcelona les molesta mucho lo que han hecho Griezman, Rodri o Neymar. Lo venden como la traicion mas absoluta.

Luego te pones a ver que ellos son los peores en eso de lo que tanto se quejan. Lo que el Atletico de Madrid hizo con Vitolo fue lo mismo que hizo el Barcelona con Griezmann, o el Barça lo ha intentado durante todo el año con Rabiot pero sin exito.

Ellos llegan y quitan a los jugadores pagando directamente clausulas y los clubes pequeños no se pueden quejar porque estan pagandoles la clausula, pero en el momento que se lo hacen a ellos es la traicion mas grande que existe. No habia mas que ver los comentarios de los aficionados con Neymar en su dia, o hace poco con Rodri.

Los grandes clubes, sobre todo cuando firman a un jugador libre, lo tiene mas que firmado un año antes de que acabe el contrato, y no esperan a enero para empezar a negociar.

Por otro lado tambien hay que decir que hay hipocresia tambien en el tema de clausula, si se cumpliera de verdad la norma de no tocar a un jugador sin el consentimiento de su equipo, jamas se pagarian la clausula para fichar un jugador porque se necesita negociar y ver que el jugador quiere ir a ese equipo.

Avatar de Usuario
psicoimash
Usuario
Usuario
Mensajes: 1200
Registrado: 13 May 2007, 10:07
Edad: 101
Contactar:

Re: Ví­ctor Machín "Vitolo" (Patético de Madrid)

Mensaje por psicoimash » 06 Jul 2019, 14:08

Charo Roca escribió:
06 Jul 2019, 08:34
Lo mismo que hay creaturitas virdiblancas que no tienen un balón de reglamento en el hueco que debería ocupar el cerebro, ---algunos incluso tienen ese hueco en la parte final del tubo digestivo---, lo mismo, digo, que existen tan inusitados especímenes virdiblancos, los hay rojiblancos de la Banda del Wanda y, en menor medida, merengones del Cuernabéu... personas a las que su afición-vicio al fúrbol no les ha atrofiao el cerebro como la farlopa atrofia a los que caen en sus inclementes garras.

''¡Lejos de nosotros la funesta manía de pensar!'', frase que seguida del grito ''¡¡¡Vivan las Caenas!!!'' alentados por el clero trabucaire y felón al servicio del peor rey de la historia de nuestro desafortunado país, llena de monarcas marrajos cuando no locos por ser hijos de primos hermanos sifilíticos... todo ello se está reeditando con el dichoso fúrbol y de ahí viene que Don Indio se haya sentido obligado a defender algo que no tiene defensa alguna y que también hacemos nosotros casi sin recapacitar...

El fúrbol se está convirtiendo en una lacra para la humanidad... y como tal lacra que afecta a casi todos los seres humanos, una élite de cabrones, hidecabrones, asesinos, corruptos y ladrones, resolvieron ponerle un precio cada vez más caro con el fin de escapar de las pocas trabas que las legislaciones vigentes ponen al tráfico global de capitales[*]... así de viciosos somos los bípedos más o menos pensantes; simios que hace ná y menos nos bajamos del árbol, echamos a andar y empezamos a jodernos mutuamente.

[*] Las dos guerras del opio emprendidas en el siglo XIX por los creadores de riqueza y empleo gabachos y anglocabrones se van a quedar en pañales con la guerra del fúrbol que se avecina, pues la de la guerra es la industria que más beneficia a esa élite.

Pd: Me parece que me he vuelto a dar un garbeo por los cerros de Úbeda... Lozorry. :(
Muy buena reflexión, estoy muy de acuerdo, pero no todo el mundo es capaz de verlo así.

Spartan_Malteria
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 2494
Registrado: 10 Jul 2015, 16:17
Contactar:

Re: Ví­ctor Machín "Vitolo" (Patético de Madrid)

Mensaje por Spartan_Malteria » 06 Jul 2019, 14:43

En el tema Vitolo,el Atlético no hizo nada malo para mí.

Es lo normal, buscar los mejores jugadores que puedan. Negociar, llamadas como la del Cholo a Vitolo. Es lo que hay. Al ATM que le den, sin maldad. Que les den a todos menos al mío. Eso es de cajón. Y si "lloran", mejor.

Vitolo lo hizo mal él. Que jugó con todos para irse de aquella manera, incluso con Nico Pareja.

Que llega uno grande y se lleva a un jugador, pues es normal. El Atlético quita jugadores y se los quitan a él. Es que es tan...obvio...que no veo el debate.

Indio estará indignado por ser perjudicado, es normal. Y verá de forma diferente el tema. Para mí no hay debate, es lo mismo.

Por cierto, ¿Cuántas clausulas ha pagado el Sevilla para llevarse un jugador?

Avatar de Usuario
Dwalinsfc
Usuario
Usuario
Mensajes: 1434
Registrado: 02 Sep 2017, 18:33
Edad: 39
Contactar:

Re: Ví­ctor Machín

Mensaje por Dwalinsfc » 06 Jul 2019, 15:41

Spartan_Malteria escribió:
06 Jul 2019, 14:43
En el tema Vitolo,el Atlético no hizo nada malo para mí.

Es lo normal, buscar los mejores jugadores que puedan. Negociar, llamadas como la del Cholo a Vitolo. Es lo que hay. Al ATM que le den, sin maldad. Que les den a todos menos al mío. Eso es de cajón. Y si "lloran", mejor.

Vitolo lo hizo mal él. Que jugó con todos para irse de aquella manera, incluso con Nico Pareja.

Que llega uno grande y se lleva a un jugador, pues es normal. El Atlético quita jugadores y se los quitan a él. Es que es tan...obvio...que no veo el debate.

Indio estará indignado por ser perjudicado, es normal. Y verá de forma diferente el tema. Para mí no hay debate, es lo mismo.

Por cierto, ¿Cuántas clausulas ha pagado el Sevilla para llevarse un jugador?
Que yo recuerde el Sevilla no ha pagado ninguna clausula, que alguien me corrija si me equivoco, siempre ha negociado con el otro equipo. Incluso en casos de último año de contrato el Sevilla ha preferido pagar en el momento a esperarse a que quede libre, también eso le ha permitido adelantarse a otros equipo.

Eoon
Usuario
Usuario
Mensajes: 9100
Registrado: 01 Dic 2017, 20:18
Contactar:

Re: Ví­ctor Machín "Vitolo" (Patético de Madrid)

Mensaje por Eoon » 06 Jul 2019, 15:44

Piratarojo escribió:
05 Jul 2019, 23:16
trazoss escribió:
05 Jul 2019, 22:51
Gambogaz_1q8b escribió:
05 Jul 2019, 22:50
A ver si se comen a Griezman y desganado
Eso sería ... :P :P :P :P
Ojalá. No se me antoja club más antipático que este. Tenemos a las vecinas, pero son nuestros hijosdep..., estos son lo más repugnante de la Liga seguidos muy de cerca por sus vecinos de blanco.

Avatar de Usuario
SFC_Pentacampeón
Usuario
Usuario
Mensajes: 3542
Registrado: 22 Jun 2016, 14:12
Contactar:

Re: Ví­ctor Machín "Vitolo" (Patético de Madrid)

Mensaje por SFC_Pentacampeón » 06 Jul 2019, 15:57

Un mojón pa Vitolo y su equipo.

Avatar de Usuario
Enzo-Francescoli-10
Usuario
Usuario
Mensajes: 2196
Registrado: 27 Jun 2007, 09:44
Ubicación: Triana´s City
Contactar:

Re: Ví­ctor Machín

Mensaje por Enzo-Francescoli-10 » 06 Jul 2019, 16:44

Dwalinsfc escribió:
06 Jul 2019, 15:41
Spartan_Malteria escribió:
06 Jul 2019, 14:43
En el tema Vitolo,el Atlético no hizo nada malo para mí.

Es lo normal, buscar los mejores jugadores que puedan. Negociar, llamadas como la del Cholo a Vitolo. Es lo que hay. Al ATM que le den, sin maldad. Que les den a todos menos al mío. Eso es de cajón. Y si "lloran", mejor.

Vitolo lo hizo mal él. Que jugó con todos para irse de aquella manera, incluso con Nico Pareja.

Que llega uno grande y se lleva a un jugador, pues es normal. El Atlético quita jugadores y se los quitan a él. Es que es tan...obvio...que no veo el debate.

Indio estará indignado por ser perjudicado, es normal. Y verá de forma diferente el tema. Para mí no hay debate, es lo mismo.

Por cierto, ¿Cuántas clausulas ha pagado el Sevilla para llevarse un jugador?
Que yo recuerde el Sevilla no ha pagado ninguna clausula, que alguien me corrija si me equivoco, siempre ha negociado con el otro equipo. Incluso en casos de último año de contrato el Sevilla ha preferido pagar en el momento a esperarse a que quede libre, también eso le ha permitido adelantarse a otros equipo.
La de Iborra, 6M€.

Avatar de Usuario
Dwalinsfc
Usuario
Usuario
Mensajes: 1434
Registrado: 02 Sep 2017, 18:33
Edad: 39
Contactar:

Re: Ví­ctor Machín

Mensaje por Dwalinsfc » 06 Jul 2019, 16:47

Enzo-Francescoli-10 escribió:
06 Jul 2019, 16:44
Dwalinsfc escribió:
06 Jul 2019, 15:41
Spartan_Malteria escribió:
06 Jul 2019, 14:43
En el tema Vitolo,el Atlético no hizo nada malo para mí.

Es lo normal, buscar los mejores jugadores que puedan. Negociar, llamadas como la del Cholo a Vitolo. Es lo que hay. Al ATM que le den, sin maldad. Que les den a todos menos al mío. Eso es de cajón. Y si "lloran", mejor.

Vitolo lo hizo mal él. Que jugó con todos para irse de aquella manera, incluso con Nico Pareja.

Que llega uno grande y se lleva a un jugador, pues es normal. El Atlético quita jugadores y se los quitan a él. Es que es tan...obvio...que no veo el debate.

Indio estará indignado por ser perjudicado, es normal. Y verá de forma diferente el tema. Para mí no hay debate, es lo mismo.

Por cierto, ¿Cuántas clausulas ha pagado el Sevilla para llevarse un jugador?
Que yo recuerde el Sevilla no ha pagado ninguna clausula, que alguien me corrija si me equivoco, siempre ha negociado con el otro equipo. Incluso en casos de último año de contrato el Sevilla ha preferido pagar en el momento a esperarse a que quede libre, también eso le ha permitido adelantarse a otros equipo.
La de Iborra, 6M€.
Creo que no fue pago de clausula, se le pagó al Levante el importe de su cláusula (se llegó a un acuerdo con el Levante), pero el Sevilla se ahorro los impuestos de pagar la cláusula, que por aquel entonces eran un pico.

Avatar de Usuario
antoniobiris
Usuario
Usuario
Mensajes: 15708
Registrado: 24 Sep 2009, 11:30
Contactar:

Re: Ví­ctor Machín "Vitolo" (Patético de Madrid)

Mensaje por antoniobiris » 06 Jul 2019, 17:37

J_a_reyes escribió:
indio1983 escribió:
05 Jul 2019, 23:20
SFC-S04 escribió:
05 Jul 2019, 22:41
Hola indio1983

Eres buenísimo defendiendo a tu club. Y lo digo en serio. ;)

Y estás rápidamente a la que salta pero sigo insistiendo que es lo mismo que nos hicisteis a nosotros con Gameiro y Vitolo. Según parece estuvísteis detrás de ellos todo el año (creo que incluso más de un año) cuando si no recuerdo mal, nos jugábamos un puesto Champions entre Sevilla y Atletico.

No me convences, lo siento.

jajaja gracias! Hago lo que puedo, vosotros bien sabéis lo que es querer a un club.
Sí que estoy a la que salta, porque sé que en cuanto se puede vosotros sois de los que más cera nos dáis :-[ ;D Además salvo en alguna excepción que me encontré hace tiempo muy aislada en general con muchos de vosotros da gusto debatir y compartir puntos de vista.
Además como ya he dicho alguna vez siempre quiero que pierda el Sevilla (bueno casi siempre) pero tengo un montón de respeto por el club. Da gusto tener equipos con personalidad como el Sevilla en este país donde todos son del equipo de su ciudad más Madrid o Barcelona ( y no por ese orden precisamente). Sois un caso cada vez más raro.

En cuanto al tema que nos ocupa mi opinión es esa. En el caso de Vitolo puede que sí se le siguiese más tiempo (pero en ningún caso tanto como lo de Griezmann y Barcelona), en el de Gameiro no, ya que sólo fue una última solución después de estar todo el verano intentando traer a Diego Costa de vuelta.
Y luego está el tema del pago. El ATM pagó al Sevilla el importe de la claúsula como es debido, el Barcelona después de todo lo que ha hecho quiere que encima pongamos el culo y nos lo paguen en cómodos plazos.
Sea como sea ya digo que en mi opinión el ATM más que sacar ya 10 millones más o menos por él lo que quiere es quitarse al jugador y su sueldo, y por esos precio lo debería vender sin problema a un grande. El problema lo tienen tanto el jugador (al que no quiere ni la gente del Barcelona en su mayoría) y el Barcelona, el cual (y este ya es otro tema) tendrá que explicar algún día como va a pagar lo de Messi, más Griezmann, más Suarez más Neymar.

Por cierto! te puedo comprar lo de la rivalidad el año que traemos a Vitolo, pero el de Gameiro os sacamos más de 20 puntos, además como digo es una operación de verano como reacción a no poder traer a Costa.

Un saludo!
Pobre patetico, le han hecho lo mismo que llevan haciendo ellos años.


A cuantos aficionados de equipos rivales os cargasteis mas que nosotros?
Que nosotros damos mucha cera. Parece que ya no se acuerda de los cánticos. Ahora dirá que eso fue fuera del estadio por unos extranjeros que pasaban por allí.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados