Ví­ctor Machín "Vitolo" (Patético de Madrid)

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
JoSeViLLa
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: Ví­ctor Machín "Vitolo" (Patético de Madrid)

Mensaje por JoSeViLLa » 06 Jul 2019, 18:10

chemagranada escribió:
06 Jul 2019, 17:51
Si no juegas limpio no pretendas que después lo hagan Contigo. Vitolo tenía contrato y una cláusula de rescisión, como Griezmann y antes de pagarla habrá que hablar con el jugador para ver si quiere ir a tu equipo lo? Es de cajón coño.
Para mí el que actuó mal y barriobajero fue Vitolo y el presidente del Sevilla que quedó retratado como un inepto inútil
Vitolo, Castro... y el Atlético de Madrid no tiene culpa para tí? Ahora que hipócritamente ellos denuncian aquello que hicieron con nosotros.

shingon
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por shingon » 06 Jul 2019, 20:11

pienso yo que toda esta historia no es mas que un montaje de Enrique Cerezo, que quiere vender a Griezmann sin que se le echen encima los Patéticos, veamos, compra a Joao Felix por 124M y vende a Griezmann por 120M esta operación le supone un ahorro en la ficha de Joao Felix bastante importante, pero que es lo que pasa? mu fasi, que los patéticos se le tiran al cuello a Enrique Cerezo y este hombre pues esta a sus cosas y pasa de complicarse la vida, osea que pasa del tema y culpa al Barsa.

Dicho esto y siguiendo con el hilo en el tema Vitolo, el Patético se paso 7 pueblos metiendo al cabeza de cerdo del presi de Las Palmas por medio, primero pidiéndole dinero y segundo dejándolo cedido media temporada.

Spartan_Malteria
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Spartan_Malteria » 06 Jul 2019, 21:48

Verdad, no me acordaba de lo de las Palmas.

Ese creo que fue su fin. Costa de fue y estuvo entrenando con el Atlético. Vitolo se fue a las palmas de vacaciones y se lesionó allí. Cuando llegó ya no tenía el mismo nivel.

HadockSFC
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por HadockSFC » 06 Jul 2019, 21:59

Eoon escribió:
06 Jul 2019, 17:46
Que feliz estoy al ver el post del Basura arriba.Que ha pasado? Pepe Castro a presentado la denuncia, lo sabia con lo valiente que es digo este la pone, este la pone, y mira la puso.
Al parecer Pepito ha encontrado ya la firma del padre de Vitolo... Estaba traspapelado entre los recibos de sus nóminas como Presidente... Como para encontrarlo!

chemagranada
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por chemagranada » 06 Jul 2019, 23:18

JoSeViLLa escribió:
06 Jul 2019, 18:10
chemagranada escribió:
Si no juegas limpio no pretendas que después lo hagan Contigo. Vitolo tenía contrato y una cláusula de rescisión, como Griezmann y antes de pagarla habrá que hablar con el jugador para ver si quiere ir a tu equipo lo? Es de cajón coño.
Para mí el que actuó mal y barriobajero fue Vitolo y el presidente del Sevilla que quedó retratado como un inepto inútil
Vitolo, Castro... y el Atlético de Madrid no tiene culpa para tí? Ahora que hipócritamente ellos denuncian aquello que hicieron con nosotros.
El Atlético cogió y pagó la cláusula, punto. Pero ahora que no vengan llorando cdo les pasa algo parecido, que se jodan

JoSeViLLa
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por JoSeViLLa » 07 Jul 2019, 10:53

chemagranada escribió:
06 Jul 2019, 23:18
JoSeViLLa escribió:
06 Jul 2019, 18:10
chemagranada escribió:
El Atlético cogió y pagó la cláusula, punto. Pero ahora que no vengan llorando cdo les pasa algo parecido, que se jodan
A eso me refiero, no puedes decir que tú no has hecho nada malo y cuando te lo hacen a tí poner el grito en el cielo. Eso es de equipo hipócrita y llorón.

el botita
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por el botita » 13 Jul 2019, 07:21

La pataleta de patetico por lo de Griezman pidiendo ahora 200 millones porque dicen que tienen pruebas de que el acuerdo se hizo en enero, me recuerda a las pruebas de Castro cuando decia que tenia unos wassaps. Para ser unos tios tan listos los gestores del Atlético, van y copian la estrategia de un inutil como es el presidente que nos toca sufrir. Bien que se reian desde la prensa capitalina de las pruebas..., a ver ahora que dicen.
Ni que decir tiene que eso tiene el mismo recorrido que lo de Vitolo, ninguno. Mejor callarse y dejar de hacer el ridiculo.

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por GenteDeBien » 13 Jul 2019, 08:50

el botita escribió:
13 Jul 2019, 07:21
La pataleta de patetico por lo de Griezman pidiendo ahora 200 millones porque dicen que tienen pruebas de que el acuerdo se hizo en enero, me recuerda a las pruebas de Castro cuando decia que tenia unos wassaps. Para ser unos tios tan listos los gestores del Atlético, van y copian la estrategia de un inutil como es el presidente que nos toca sufrir. Bien que se reian desde la prensa capitalina de las pruebas..., a ver ahora que dicen.
Ni que decir tiene que eso tiene el mismo recorrido que lo de Vitolo, ninguno. Mejor callarse y dejar de hacer el ridiculo.
Mira que comparar a un Gil con un Gili.. Perdón, con Castro..
El Atlético habrá puesto detectives, pinchado teléfonos, habra conseguido fotocopiar preacuerdod etc.. Para tener pruebas más sólidas que un simple whatsapp

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por GenteDeBien » 13 Jul 2019, 09:26

Leído en Twitter:
: Si el Barça cediera a Griezmann a las Palmas hasta enero tal vez no se molestaría tanto el Atlético "

Tuit del año

chemagranada
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por chemagranada » 13 Jul 2019, 11:20

:desc
GenteDeBien escribió:
13 Jul 2019, 09:26
Leído en Twitter:
: Si el Barça cediera a Griezmann a las Palmas hasta enero tal vez no se molestaría tanto el Atlético "

Tuit del año

:desc :desc :desc :desc :desc

ose1
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por ose1 » 13 Jul 2019, 12:40

Por cierto, el Villarreal ofrece 16 kilos por este.
Dicen que le ha dado varios "me gusta" a mensajes de los aficionados pidiendo que fichen por ellos, ademas de contestar un mensaje privado diciendo que el Villarreal es un gran club.
Lo dicho, el Karma siempre tan sevillista

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por GenteDeBien » 13 Jul 2019, 12:44

ose1 escribió:
13 Jul 2019, 12:40
Por cierto, el Villarreal ofrece 16 kilos por este.
Dicen que le ha dado varios "me gusta" a mensajes de los aficionados pidiendo que fichen por ellos, ademas de contestar un mensaje privado diciendo que el Villarreal es un gran club.
Lo dicho, el Karma siempre tan sevillista
Querra jugar donde sea para tener alguna opción de ir al Europeo

1980
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por 1980 » 13 Jul 2019, 12:57

Pues cuidado que con el Villarreal que casi de irse a segunda está haciendo buenos fichajes y todos españoles...

Albiol, Rubén Peña, Alberto Moreno, Ontiveros, ahora suena Vitolo que en forma es jugador muy importante.

Yo ya estoy viendo que como no saquemos buenos resultados los 2-3 primeros partidos de liga, nos van a vender que esta debe ser una temporada de transición por tantas nuevas incorporaciones blablabla.

Saludos.

Responder