Grzegorz Krychowiak (PSG -WBA)
Re: Gregory Krychowiak [4] - Post oficial
Esa foto es brutal. Qué bicho.
- corazondenervion
- Equipo del foro
- Contactar:
Esa foto describe perfectamente lo que es el Sevilla. Casta y coraje.
Lleva 4 meses el tío aquí y parece que lleva toda su vida.
Lleva 4 meses el tío aquí y parece que lleva toda su vida.
acabo de recordar una cosa curiosa. Krycho tuvo una oferta del Betis una temporada antes, y no lo dejaron salir. Ahora los béticos se estarán tirando de los pelos.
- maidenfcsevilla
- Usuario
- Contactar:
Según The Sun el Arsenal ya prepara una oferta para este mercado de invierno, espero que les mandamos a ....
kerzagol escribió:acabo de recordar una cosa curiosa. Krycho tuvo una oferta del Betis una temporada antes, y no lo dejaron salir. Ahora los béticos se estarán tirando de los pelos.
Eso es lo que dicen siempre. Cuando el Sevilla está interesado por un jugador, o lo ficha, mágicamente el Betis se interesó antes y desechó la opción. Como también les he leído que estuvieron interesados en Bacca, pero los fascistas sevillistas los ficharon con el dinero de Marbella.
Ofrecían 1.5 M€ cuando al Sevilla le costó casi 6. Osea, era como si el Sevilla se interesara por Toni Kroos.lorenzt escribió:kerzagol escribió:acabo de recordar una cosa curiosa. Krycho tuvo una oferta del Betis una temporada antes, y no lo dejaron salir. Ahora los béticos se estarán tirando de los pelos.
Eso es lo que dicen siempre. Cuando el Sevilla está interesado por un jugador, o lo ficha, mágicamente el Betis se interesó antes y desechó la opción. Como también les he leído que estuvieron interesados en Bacca, pero los fascistas sevillistas los ficharon con el dinero de Marbella.
han ido más lejos. Ahora hablan de una oferta conjunta por el polaco y también M´Bia. Yo también quiero a Kroos y a Cristiano.maidenfcsevilla escribió:Según The Sun el Arsenal ya prepara una oferta para este mercado de invierno, espero que les mandamos a ....
- corazondenervion
- Equipo del foro
- Contactar:
Pues no me extraña que el Arsenal se fije en este, es un grandisimo jugador.
- cccalcubo
- Usuario
- Contactar:
The Sun tiene menos credibilidad que chiquito cantando Heavy Metal.kerzagol escribió:han ido más lejos. Ahora hablan de una oferta conjunta por el polaco y también M´Bia. Yo también quiero a Kroos y a Cristiano.maidenfcsevilla escribió:Según The Sun el Arsenal ya prepara una oferta para este mercado de invierno, espero que les mandamos a ....
- NERVION-104
- Usuario
- Contactar:
Que clausula tiene?
- corazondenervion
- Equipo del foro
- Contactar:
Creo que 30 kilos.NERVION-104 escribió:Que clausula tiene?
Por lo visto desde Inglaterra dicen que el Arsenal está dispuesto a pagar la clausula. Estoy ya harto de tener que estar siempre acojonado porque cada vez que fichamos bien, enseguida están detrás los buitres.
- Jesus-Manuel
- Equipo del foro
- Contactar:
Si de verdad lo quieren que paguen la cláusula.
-
- Usuario
- Contactar:
No creo que paguen su clausula.