Grzegorz Krychowiak (PSG -WBA)

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
sevillista-yo-nací
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: RE: Re: Grzegorz Krychowiak - [4]

Mensaje por sevillista-yo-nací » 30 Jun 2016, 13:30

stuka81 escribió:
sevillista-yo-nací escribió:
Mr. Thompson escribió:Ha dado a entender que Krycho vale menos que la claúsula. ¿Entonces para que se la pones? Cagada importante
¿ Entonces es mejor ponerle 15 millones de cláusula ?. Es que si le pones esa cantidad, probablemente, cuando llega el equipo intenta ofrecerte 8 ó 10 millones ... El Sevilla F.C mira por sus intereses.

No os creáis que el Sevilla F.C tiene una cola de equipos dispuestos a pagar los 45 millones o la cantidad en las condiciones que ofrece el PSG... Al Sevilla F.C le conviene vender en este preciso momento, no el año que viene... El año que viene, Dios dirá ...
Lo que no consigo ver es por qué está tan tan necesitado de vender?... La gestión económica/deportiva no sería más rentable eliminando fichas altísimas como las de Llorente, Inmobile? Y así poder compensar esa supuesta necesidad. (No entiendo un club saneado, con ingresos por Champions y aumento en Derechos televisivos tenga tal necesidad)

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Porque el presupuesto va a ser bastante considerable. Mejora la situación económica mucho, pero no lo suficiente como para crecer en la proporción que quiere hacerlo el Sevilla F.C. , debido al alto coste de cada uno de los profesionales que integran e integrarán la plantilla. Para hacer frente al aumento del presupuesto y poder fichar, el Sevilla F.C. se ve obligado a vender, todo lo demás que se diga son particularidades diplomáticas o protocolarias.

Lo ha dicho claro el presidente, y lo he escrito en este foro : " La política económica del club y la inversión está estipulada, pero sin duda los ingresos por una buena venta, permitiría mantener a otros jugadores importantes que forman parte de la plantilla y facilitar la llegada de otros o poder realizar un esfuerzo extra más"... Es una política muy arriesgada, porque dependes de la rentabilidad de los nuevos fichajes, pero eso siempre es así ...

calvapaz77
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: Grzegorz Krychowiak - [4]

Mensaje por calvapaz77 » 30 Jun 2016, 13:31

este presidente que tenemos es un bocachancla o tonto de nacimiento con todos los ingresos que han entrado y sin necesidad de vender como dices eso hijo mio, esto me quema siempre igual con el peseteo.

Marko Marin
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Marko Marin » 30 Jun 2016, 13:35

yo ya dije que lo de que el Sevilla compra barato y vende caro era una verdad a medias.

sevillista-yo-nací
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por sevillista-yo-nací » 30 Jun 2016, 13:39

SanPalopDonest escribió:
Mr. Thompson escribió:
Dan por Bailly 40 kilos, ¿y por Kricho no? Yo tengo que vivir en otro mundo...
Pues no, no lo dan en estos momentos en las condiciones que le interesa al Sevilla F.C. ningún otro equipo. A todo eso se le une que Krichowiak quiere irse al PSG y el Sevilla quiere complacerle porque es un gran negocio.

Bailly es Bailly, Kricho es Kricho, el Chelsea es el Chelsea, el Villarreal es el Villarreal y el Sevilla es el Sevilla ...

Es como si el PSG alegara que 35 ó 40 millones por Krichowiak es mucho porque, en relación, al Sevilla le costó tan solo 5 ... ¿ Qué tendrá que ver una cosa con la otra ? ...

Van a pagar prácticamente lo mismo que por Bailly y además con unas condiciones de pago más rentables, habida cuenta de la situación del Sevilla F.C.
Al Sevilla lo que le conviene es mantener a los buenos.

Si no llega una oferta por la cláusula no se vende y punto.

Y el ejemplo de Baily es uno de tantos que demuestran el mercado actual. Y menos de 40 por Krycho es una miseria.
Pues mira que curioso es, que resulta que el Sevilla F.C considera que sí es buena y que es una buena oportunidad ... ¿ A quién creemos?, ¿a las opiniones que tenemos cada uno de nosotros o al Sevilla F.C., que ha llevado a cabo una política económica que se puede valorar como positiva?.

El Sevilla F.C entiende que se puede crecer más vendiendo ... Qué fácil es hablar desde casita sin tener que llevar la gestión de un club ...

¿Llegar a alcanzar la cifra de 37 a 39 millones de euros a plazo, consideras que es mucho menos o una barbaridad comparado con los 40 millones por Bailly ?. ¿Y si te dijera que realmente es más beneficiosa y que aún se está negociando para que lo sea más? ...

Entonces Bacca estuvo muy mal vendido y se negoció muy mal porque solo se le pusieron 30 millones de euros de cláusula. Entonces con Keita o Poulsen se hizo fatal porque los que dirijen al Sevilla F.C son tontos y querían poner una cláusula bajita para cobrar poco ...

Si quieres lo comparamos con otras negociaciones, a ver qué te parece ...

Vender a Krycho por 40 millones es magnífico, pero venderlo por 37 ó 39 es una miseria ... ¡Análisis cojonudo !...

Pera
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Pera » 30 Jun 2016, 13:48

Lo de Krychowiak es indefendible nos pongamos como nos pongamos. Acepto que hay que venderlo porque es nuestra política y, dada su demarcación, es una buena oferta.
Pero, ¿esa prisa para venderlo? ¿tantas facilidades al PSG que te lo ha hecho pasar tan putas con Gameiro, que te ha quitado al entrenador y a un fichaje? ¿No te puedes esperar a que termine la Eurocopa,que es un escaparate, pa ver si alguien se encapricha y paga más?

Marti_18
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Marti_18 » 30 Jun 2016, 13:55

SanPalopDonest escribió:
Pues no, no lo dan en estos momentos en las condiciones que le interesa al Sevilla F.C. ningún otro equipo. A todo eso se le une que Krichowiak quiere irse al PSG y el Sevilla quiere complacerle porque es un gran negocio.

Bailly es Bailly, Kricho es Kricho, el Chelsea es el Chelsea, el Villarreal es el Villarreal y el Sevilla es el Sevilla ...

Es como si el PSG alegara que 35 ó 40 millones por Krichowiak es mucho porque, en relación, al Sevilla le costó tan solo 5 ... ¿ Qué tendrá que ver una cosa con la otra ? ...

Van a pagar prácticamente lo mismo que por Bailly y además con unas condiciones de pago más rentables, habida cuenta de la situación del Sevilla F.C.
Al Sevilla lo que le conviene es mantener a los buenos.

Y el ejemplo de Baily es uno de tantos que demuestran el mercado actual. Y menos de 40 por Krycho es una miseria.
Pues mira que curioso es, que resulta que el Sevilla F.C considera que sí es buena y que es una buena oportunidad ... ¿ A quién creemos?, ¿a las opiniones que tenemos cada uno de nosotros o al Sevilla F.C., que ha llevado a cabo una política económica que se puede valorar como positiva?.

El Sevilla F.C entiende que se puede crecer más vendiendo ... Qué fácil es hablar desde casita sin tener que llevar la gestión de un club ...

¿Llegar a alcanzar la cifra de 37 a 39 millones de euros a plazo, consideras que es mucho menos o una barbaridad comparado con los 40 millones por Bailly ?. ¿Y si te dijera que realmente es más beneficiosa y que aún se está negociando para que lo sea más? ...

Entonces Bacca estuvo muy mal vendido y se negoció muy mal porque solo se le pusieron 30 millones de euros de cláusula. Entonces con Keita o Poulsen se hizo fatal porque los que dirijen al Sevilla F.C son tontos y querían poner una cláusula bajita para cobrar poco ...

Vender a Krycho por 40 millones es magnífico, pero venderlo por 37 ó 39 es una miseria ... ¡Análisis cojonudo !...
El precio de Krycho lo pone el mercado y si se vende por debajo de 40 millones por supuesto que no es una buena operación cuando tú mismo pregonas que estás saneado y no hay necesidad de vender a no ser que sea por la cláusula, y te pongo varios ejemplos:
Bailly (40), Illarramendi (40), Javi Martínez (45) Ander Herrera (40), considero que Krycho es mejor que todos estos, sus clubs con menor potencial económico-deportivo y menor cartel en Europa que el Sevilla, y sin haberse clasificado 2 años seguidos para la Champions.
Ellos son más listos, o nosotros no apretamos lo suficiente? Los demás venden por cláusulas y nosotros somos los únicos a los que le perjufica fiscalmente eso?

Y lo peor es dar la imagen de necesidad de vender y no apretar, entonces te seguirán viniendo como hienas a comprar y nuestros jugadores importantes verán una alfombra roja para salir cuando quieran.

sevillista-yo-nací
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por sevillista-yo-nací » 30 Jun 2016, 13:56

Pera escribió:Lo de Krychowiak es indefendible nos pongamos como nos pongamos. Acepto que hay que venderlo porque es nuestra política y, dada su demarcación, es una buena oferta.
Pero, ¿esa prisa para venderlo? ¿tantas facilidades al PSG que te lo ha hecho pasar tan putas con Gameiro, que te ha quitado al entrenador y a un fichaje? ¿No te puedes esperar a que termine la Eurocopa,que es un escaparate, pa ver si alguien se encapricha y paga más?
No ha terminado la Eurocopa y tampoco han terminado las negociaciones.

El Sevilla F.C. necesita "cash".

Que un equipo venga con 45 millones de euros por delante para pagarte a Krycho se entiende desde el club que es poco probable. De hecho, las negociaciones son más productivas con los mecanismos que se están utilizando. El PSG no está dispuesto a llegar a los 45 millones. El Sevilla F.C. no tira piedras contra su propio tejado, hacen lo que entienden que es mejor para el club.

mariofuq
Equipo del foro
Equipo del foro
Contactar:

Mensaje por mariofuq » 30 Jun 2016, 13:57

Pues mira que curioso es, que resulta que el Sevilla F.C considera que sí es buena y que es una buena oportunidad ...
Ése es el problema, que se les hace el culo agua con nada y menos.

sonik
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por sonik » 30 Jun 2016, 14:00

Un amigo bético me repite una y otra vez que en el Sevilla se "pierde" dinero... al final voy a tener que darle la razón.

jomorgon
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por jomorgon » 30 Jun 2016, 14:00

No me han gustado nada las declaraciones de Castro, solo espero que se deban a simple tactica, a saber que se pueden desprender del Polaco por un buen precio y a la vez deiciendole al Barcelona que se olviden del que de verdad importa que es Gameiro. Si no es asi no lo entiendo

sevillista-yo-nací
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por sevillista-yo-nací » 30 Jun 2016, 14:02

Marti_18 escribió:
SanPalopDonest escribió: Al Sevilla lo que le conviene es mantener a los buenos.

El precio de Krycho lo pone el mercado y si se vende por debajo de 40 millones por supuesto que no es una buena operación cuando tú mismo pregonas que estás saneado y no hay necesidad de vender a no ser que sea por la cláusula, y te pongo varios ejemplos:
Bailly (40), Illarramendi (40), Javi Martínez (45) Ander Herrera (40), considero que Krycho es mejor que todos estos, sus clubs con menor potencial económico-deportivo y menor cartel en Europa que el Sevilla, y sin haberse clasificado 2 años seguidos para la Champions.
Ellos son más listos, o nosotros no apretamos lo suficiente? Los demás venden por cláusulas y nosotros somos los únicos a los que le perjufica fiscalmente eso?

Y lo peor es dar la imagen de necesidad de vender y no apretar, entonces te seguirán viniendo como hienas a comprar y nuestros jugadores importantes verán una alfombra roja para salir cuando quieran.
A ver, " las verdades del fútbol" son así. Cuando un dirigente de un club, como el Sevilla, dice que no necesita vender, quiere decir que el club no pasa vicisitudes ... ¿ Eso quiere decir que no va a vender bajo ningún concepto ? ...

El Sevilla F.C. es el que conoce su propia situación económica, necesidades y el mercado de la mejor forma ... Si queréis empezamos a hacer reglas de 3 con jugadores que son mejores que Krycho que se han vendido por menos en el Sevilla y otros clubes ... Es que esto no es matemático ... Es que, probablemente, te podrías llevar 3 años esperando sentado y nadie llegaría con los 45 millones por él ... Y el Sevilla necesita seguir avanzando ...

sevillista-yo-nací
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por sevillista-yo-nací » 30 Jun 2016, 14:06

mariofuq escribió:
Pues mira que curioso es, que resulta que el Sevilla F.C considera que sí es buena y que es una buena oportunidad ...
¡Bendito problema!. El Sevilla con más de 35 millones de euros por un medio defensivo ...

Más de 35 millones de euros, calderilla ... Na de na, una miseria ... ¡ Qué manera de tirar el dinero ! . Va a haber que poner una hoja de reclamación en el club ...

mariofuq
Equipo del foro
Equipo del foro
Contactar:

Mensaje por mariofuq » 30 Jun 2016, 14:08

mariofuq escribió:
¡Bendito problema!. El Sevilla con más de 35 millones de euros por un medio defensivo ...

Más de 35 millones de euros, calderilla ... Na de na, una miseria ... ¡ Qué manera de tirar el dinero ! . Va a haber que poner una hoja de reclamación en el club ...
Efectivamente, sobre todo cuando ves que el Villarreal hace 15 días vendió a un central normalito que no ha ganado nada por 40.

sevillista-yo-nací
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por sevillista-yo-nací » 30 Jun 2016, 14:12

mariofuq escribió:
mariofuq escribió:

Efectivamente, sobre todo cuando ves que el Villarreal hace 15 días vendió a un central normalito que no ha ganado nada por 40.
Si nos ponemos así, también ha vendido mal el Leicester, el Southampon ( u otros muchos equipos en las últimas temporadas e incluso ésta), que han vendido a mejores jugadores que krycho y Bailly por menos ...

Y si no dan los 45 y necesitamos vender, ¿ qué hacemos ? ... ¿ Nos ponemos una venda en los ojos y negociamos para traernos a jugadores que interesan al otro equipo de la ciudad ?.

¿ Es mejor Mané o Krycho ? .

mariofuq
Equipo del foro
Equipo del foro
Contactar:

Mensaje por mariofuq » 30 Jun 2016, 14:16

mariofuq escribió:

Si nos ponemos así, también a vendido mal el Leicester, el Southampon ( u otros muchos equipos en las últimas temporadas e incluso ésta), que han vendido a mejores jugadores que krycho y Bailly por menos ...

Y si no dan los 45 y necesitamos vender, ¿ qué hacemos ? ... ¿ Nos ponemos una venda en los ojos y negociamos para traernos a jugadores que interesan al otro equipo de la ciudad ?.

¿ Es mejor Mané o Krycho ? .
Mané no ha demostrado ni la mitad que Krycho. Pero ni la mitad. Y el otro negraco que ha fichado el Tottenham, 3/4 de lo mismo.

¿No se puede crecer manteniendo a tus mejores jugadores?

Responder