Unai Emery

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
Avatar de Usuario
JGigan
PCS Hastalamuerte.net
PCS Hastalamuerte.net
Mensajes: 8263
Registrado: 11 Abr 2007, 13:50
Ubicación: Sevilla, Olivaree, Alcosa.
Edad: 46
Contactar:

Re: Unai Emery [Entrenador] - Post oficial

Mensaje por JGigan » 27 Oct 2014, 20:14

alcon escribió:
JGigan escribió:jugar bien, jugar mal. No se en que se basa la gente para tener sus criterios de lo que es jugar y no jugar.

Para mi jugar bien al futbol es hacer lo que quieres hacer y llevarlo a buen puerto.

El sevilla juega de forma muy fisica, contundente, presion, robo y contragolpe. Esa es su forma de jugar. Si la lleva a buen puerto estará jugando DE **** MADRE al futbol.

Para todo lo demás master card.
Cuando el Sevilla juega de forma física, es un EQUIPAZO y juega muy bien (los últimos 10 minutos de ayer). Pero cuando intenta hacer otra cosa es, hoy dia, un equipo muy cortito (lo vimos contra el Elche, lo estamos viendo en Europa, en el Calderon,...). Hay que empezar a preparar otras armas, porque con un poquito mas nos puede dar para entrar en Champions.

Hay que seguir apretando, sino nos va dejar la ola atras.
:-[
Claro. Hay que seguir. Nos falta finalizar mejor las jugadas. Eso lo sabe todo cristo. A dia de hoy no tenemos la clarividencia de Rakitic pero tenemos otras cosas. Y poco a poco Denis ira mejorando o eso espero. Las combinaciones laterales con los extremos se hacen bien. Los delanteros no combinan mal con los extremos y los movimientos sin balon de todos los jugadores de arriba es muy buena. Hay que ajustar mas y evitar perdidas cuando nos enfrentamos a rivales muy bueno a la contra, como lo es el Madrid o como lo planteo ayer el Villarreal. Poco a poco. Lo bueno de esto es que no se para. Que se prueban muchas cosas y no solo eso, si no que se prueban cosas en partidos. Eso que mucha gente clama al cielo cuando las hace Emery.

Este entrenador está como una **** cabra. Pero está como una cabra en relación a su trabajo. Y eso es magnifico para nosotros.

Avatar de Usuario
corazondenervion
Usuario
Usuario
Mensajes: 9178
Registrado: 17 Abr 2014, 11:04
Ubicación: Utrera
Edad: 2020
Contactar:

Re: Unai Emery [Entrenador] - Post oficial

Mensaje por corazondenervion » 27 Oct 2014, 20:37

El día que aprendamos a jugar al primer toque dando 6-7 pases rapidísimos para montar las contras, ya del carajo.

Jugar no jugamos bien, pero es verdad que somos muy efectivos, y lo más positivo es que con la simple inercia de ganar partido tras partido ganamos, fácil o difícilmente, pero ganamos.

Y es verdad que no hacemos un juego vistoso, pero si tenemos un estilo de juego defensivo y para montar la contra, lo que tenemos que hacer es pulir lo de hacer las contras más rápidas y creo que entonces ya podemos hablar de, por ejemplo, la Champions como objetivo.

Es como el Atlético el año pasado, tenían un estilo parecido al nuestro (lo siguen teniendo) pero ellos marcaban la diferencia en que montaban las contras súper rápido, y encima cuando tenían el balón atrás no les quemaba el balón y no metían voleón tras voleón.

Creo que ese es el objetivo prioritario este año con respecto a la manera de jugar, si hacemos eso, vamos a disfrutar mucho mucho.

Avatar de Usuario
jjfer
Usuario
Usuario
Mensajes: 10937
Registrado: 26 Jun 2014, 18:44
Contactar:

Re: Unai Emery [Entrenador] - Post oficial

Mensaje por jjfer » 27 Oct 2014, 20:42

Y sobre todo jugar mas juntos, a veces estamos demasiado estirados. Con los delanteros tan rápidos que tenemos a veces se adelantan demasiado y vendria mejor que apoyasen mas la salida del balón que ademas crearia espacio para aprovechar la rapidez de los de alante. Tambien seria mas fructifera la presión.

Cuando se ha jugado mejor siempre estaba el equipo mas junto.

Tambien creo que pasa lo que se decia el año pasado de crear asociaciones etc.. a lo tonto hay bastantes caras nuevas y Rakitic era mucho Rakitic y se nota.

El equipo tiene que ir a mas. Lo bueno es que la defensa esta siendo sólida y mientras tanto estamos ganando.

Heavyllano
Usuario
Usuario
Mensajes: 3522
Registrado: 11 Abr 2007, 19:04

Re: Unai Emery [Entrenador] - Post oficial

Mensaje por Heavyllano » 27 Oct 2014, 20:46

er-peluc@ escribió:Lo que digo yo de no jugar a casi nada y ganar por efectividad y plantilla....se esta diciendo por otro foros sevillistas con total naturalidad,pero como lo que prima hoy por hoy es el resultadismo pues no pasa nada,el problemas con este juego desplegado es cuando empiecen las derrotas(ojala que no).
Pero vamos como en este foro hay 7/8 dignos del debate del borreguismo(La Bombonera Debate) que no quieren o pueden ver mas alla de un resultado,pues nada que analize los partidos la prima de Heidi.
Si asi os pajeais agusto todo esta de **** madre y no hay que mejorar en nada, pero vamos si digo que ayer el Villareal jugo mejor que el SFC y se pudo merecer la derrota mas que mi equipo,miento o soy un antisevillista?
Para nada mientes......se pudo merecer la derrota más que tu equipo.
Totalmente de acuerdo.

Avatar de Usuario
JoSKo_JeLiCiC
Usuario
Usuario
Mensajes: 543
Registrado: 21 Jul 2007, 20:06
Ubicación: Alcala de Guadaira
Edad: 42
Contactar:

Re: Unai Emery [Entrenador] - Post oficial

Mensaje por JoSKo_JeLiCiC » 27 Oct 2014, 20:52

Heavyllano escribió:
er-peluc@ escribió:Lo que digo yo de no jugar a casi nada y ganar por efectividad y plantilla....se esta diciendo por otro foros sevillistas con total naturalidad,pero como lo que prima hoy por hoy es el resultadismo pues no pasa nada,el problemas con este juego desplegado es cuando empiecen las derrotas(ojala que no).
Pero vamos como en este foro hay 7/8 dignos del debate del borreguismo(La Bombonera Debate) que no quieren o pueden ver mas alla de un resultado,pues nada que analize los partidos la prima de Heidi.
Si asi os pajeais agusto todo esta de **** madre y no hay que mejorar en nada, pero vamos si digo que ayer el Villareal jugo mejor que el SFC y se pudo merecer la derrota mas que mi equipo,miento o soy un antisevillista?
Para nada mientes......se pudo merecer la derrota más que tu equipo.
Totalmente de acuerdo.
:fel :fel :fel :fel :fel :fel :fel :fel

Avatar de Usuario
mancini
PCS Hastalamuerte.net
PCS Hastalamuerte.net
Mensajes: 5523
Registrado: 17 Abr 2007, 12:26
Ubicación: Palma de Mallorca
Edad: 45
Contactar:

Re: Unai Emery [Entrenador] - Post oficial

Mensaje por mancini » 27 Oct 2014, 21:00

Lo mejor de Emery: el carácter que le ha dado al equipo, que la mayoría de los jugadores están implicados, el sistema defensivo y su juego a balón parado (aunque últimamente esto va a menos, sobre todo el defensivo).
Lo peor: los cambios y las lecturas de los partidos. Él ya tiene decidido los cambios antes del pitido inicial y tiene que pasar algo gordo para cambiar de planes (gol en contra, expulsión, lesión,...) mientras, no cambia aunque se vea que no funciona su plan.
El día que corrija eso Emery será de los mejores entrenadores del mundo.

Avatar de Usuario
Big_Kanoute
Usuario
Usuario
Mensajes: 742
Registrado: 15 Sep 2013, 14:09
Contactar:

Re: Unai Emery [Entrenador] - Post oficial

Mensaje por Big_Kanoute » 27 Oct 2014, 21:01

Es evidente que el Sevilla, nuestro equipo, hace muchas cosas bien, pero también es cierto que no en todos los partidos nos va a valer con hacer solo esas cosas bien. Con esto quiero decir que no todos los partidos los vamos a ganar por defender bien y echarle ******* hasta el final. Que vuelva a pasar lo que pasó contra Villareal (remontar en menos de 5 minutos), pasa muy de vez en cuando y por lo tanto, no nos podemos permitir esperar a que suene la flauta otra vez, cuando no encontramos la forma de hacer goles con nuestro juego actual, así que la única solución sería que se buscasen otras alternativas y formas de juego (plan B, incluso plan A), que a día de hoy no parece tener nuestro equipo. Todo esto lo digo en defensa de la gente que piensa que el Sevilla no juega a nada, que no digo que no se deje el alma en los partidos y que se luche hasta el final, lo que digo y defiendo es que además de estas buenas cualidades que tiene nuestro equipo y que a día de hoy nos hacen estar colideres, hay que pedirles un punto más, en lo que a juego se refiere, para que cuando nos encontremos con equipos que plantean de igual modo los partidos, podamos marcar diferencias a través de nuestro juego asociativo, lo cual actualmente por desgracia está varios escalones por debajo de donde debiera, a sabiendas además, del nivelazo de nuestros jugadores y lo que aún pueden llegar a dar.

A todos nos encanta que nuestro equipo gane y sabemos que si gana será por algo, pero como se suele decir, una cosa no quita la otra.

Saludos.

Avatar de Usuario
JGigan
PCS Hastalamuerte.net
PCS Hastalamuerte.net
Mensajes: 8263
Registrado: 11 Abr 2007, 13:50
Ubicación: Sevilla, Olivaree, Alcosa.
Edad: 46
Contactar:

Re: Unai Emery [Entrenador] - Post oficial

Mensaje por JGigan » 27 Oct 2014, 21:31

Lo que mucho no entendeis es que no es cuestion de pedir, es cuestion de poder o no poder.

Si fuera por pedir.

Avatar de Usuario
anjogatr
Usuario
Usuario
Mensajes: 3571
Registrado: 21 Ago 2009, 09:34
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Unai Emery [Entrenador] - Post oficial

Mensaje por anjogatr » 27 Oct 2014, 21:57

JGigan escribió:jugar bien, jugar mal. No se en que se basa la gente para tener sus criterios de lo que es jugar y no jugar.

Para mi jugar bien al futbol es hacer lo que quieres hacer y llevarlo a buen puerto.

El sevilla juega de forma muy fisica, contundente, presion, robo y contragolpe. Esa es su forma de jugar. Si la lleva a buen puerto estará jugando DE **** MADRE al futbol.

Para todo lo demás master card.
Mira yo vivo en Madrid y presumo cuando me dicen que el Sevilla está que se sale. Realmente ninguno vé al Sevilla y solo ven los reportajes de los goles y por lo tanto el resultado que es absolutamente envidiable como que es el mejor arranque de nuestra historia. Pero yo que me como todos los partidos del Sevilla por el ordenador veo que el Sevilla me aburre espantosamente y que Unai está sacando resultados que es imposible ni imaginar.

Si en vez de ser el Sevilla fuera cualquier otro equipo lo iba a ver su padre.

Creo que con el equipo que hay no se puede conseguir un mejor juego porque con los dos laterales derechos que tenemos y jugando con carrileros es una utopía imaginar algo mejor y más con un centro del campo absolutamente físico que es de envidiar en el trabajo que hacen pero que es del todo imposible ligar juego.

Creo que estar primeros es un mérito total pero alguna veces me entran ganas de ser un madrileño más y ver el resultado y el reportaje cortito porque tragarse todo un partido nuestro es para ser muy sevillista.

Como tu dices esto es lo que hay y el que no se conforma es porque no quiere. Resultados todos buenos , pero de eso que nos gusta cuando todos sabemos de lo que hablamos cuando hablamos de buen futbol, poquito poquito.

Alegres pero no ciegos

Avatar de Usuario
JGigan
PCS Hastalamuerte.net
PCS Hastalamuerte.net
Mensajes: 8263
Registrado: 11 Abr 2007, 13:50
Ubicación: Sevilla, Olivaree, Alcosa.
Edad: 46
Contactar:

Re: Unai Emery [Entrenador] - Post oficial

Mensaje por JGigan » 27 Oct 2014, 23:06

Sera que como me he comidi autenticas mierdas en segunda, a los maripakis con tos sus muelas, al rither riter que era el nuevo roberto carlo y basuras basicas, que no se que quiere ver la gente.

Yo veo ya un vicio el quejarse. El aficionado ha llegado a un falso estatus que o se entretiene todo el partido viendoffutbol con victoria incluida o todo es un cagancho aun ganando.

A mi me gusta ver jugar a este sevilla. Me encanta. Sere un mal sevillista por disfrutar la temporada pasada y esta.

Avatar de Usuario
er-peluc@
Usuario
Usuario
Mensajes: 15008
Registrado: 10 Feb 2012, 02:15
Contactar:

Re: Unai Emery [Entrenador] - Post oficial

Mensaje por er-peluc@ » 27 Oct 2014, 23:28

El Celta es un pringajo de equipo y a mi me entretiene verlos, y además están consiguiendo resultados
...Lo digo por lo que no saben lo.que es jugar algo al.fútbol

Avatar de Usuario
JGigan
PCS Hastalamuerte.net
PCS Hastalamuerte.net
Mensajes: 8263
Registrado: 11 Abr 2007, 13:50
Ubicación: Sevilla, Olivaree, Alcosa.
Edad: 46
Contactar:

Re: Unai Emery [Entrenador] - Post oficial

Mensaje por JGigan » 27 Oct 2014, 23:42

Ya sabes. Haste del Celta. Se fiel a lo que tanto pregonas. Y ya que no puedes cambiar al sevilla a tus caprichos cambia tu a lo que tanto te gusta.

Avatar de Usuario
Pichiwey
Usuario
Usuario
Mensajes: 31
Registrado: 28 Abr 2014, 09:45
Contactar:

Re: Unai Emery [Entrenador] - Post oficial

Mensaje por Pichiwey » 28 Oct 2014, 00:18

Yo no entiendo nada. Que manera de estar a la defensiva tol **** día y de interpretar a los demás como le da a uno la gana.
Que Emery saque el 130% es de entrenador top, y lo está haciendo. Lo escribo otra vez por si alguno no lo ha leído antes. Yo digo que mete la pata a veces y JGigan que está como una cabra. Los dos hemos dicho que el planteamiento ante el patético fue una cagada pero el no critica.

Y si, es el mejor inicio en puntos, eso no es discutible. Pero es obvio que tiene más mérito sacar 14 de 15 contra los 5 primeros que 15 de 15 contra los 5 últimos. Son menos puntos pero tiene más mérito, cuesta más sin duda, eso tampoco es discutible. Por eso decía que podría haber algún mejor inicio en ese aspecto porque en el otro ya digo que no es discutible.

Hay personas que como yo, somos poco dados a halagar a los que cumplen con su trabajo. Debe ser normal, por presupuesto, por plantilla por afición, que le ganemos al Elche, si se pierde alguna vez tampoco pasa nada.
Si se gana espectacularmente al Elche, o se le gana por la mínima al Farsa, o se ganan x partidos seguidos aunque sean todos rivales inferiores, mi menda baila los pajaritos durante la misa de 12 si hace falta.

Si perdemos 4-0 con el patético con la alineación habitual diré que hemos jugado mal o que ha sido un día malo, me cabreo por el resultado pero no me cago en nadie.
Lo que critico es sacar a Trocho contra el Bilbao el año pasado o la alineación del partido contra el pateti. No he dicho nada de la wefa porque por ahora se puede hacer lo que se está haciendo, rotar y probar. Lo criticaré cuando lo haga con puntos imprescindibles en juego si es que lo hace.

Y tío, JGigan, siento que pienses todo eso, ya te viene del año pasado y no se te ha pasado. Siento expresarme así y que te moleste, pero es lo que hay, cada uno tiene un carácter y dice las cosas como le salen y no por eso es un troll o un criticador profesional. Si te vas a poner como te pones cada vez que escribo algo es problema tuyo, no me leas ****.

También tengo problemas con mi mujer por no decirle lo buenas que están las lentejas to los días que las hace. Solo lo digo cuando están espectaculares o cuando no están bien. Yo me exijo mucho a mi mismo cuando hago algo y también lo hago con los demás. Eso de estar tol día pasando la mano por el lomo como que no.

Yo no estoy tol día exigiendo, este año me conformo con entrar en wefa. Pero que sepas que el día que saque un trivote defensivo sin media punta o sin enlace con los de arriba me voy a volver a cagar en todo lo cagable.

Avatar de Usuario
er-peluc@
Usuario
Usuario
Mensajes: 15008
Registrado: 10 Feb 2012, 02:15
Contactar:

Re: Unai Emery [Entrenador] - Post oficial

Mensaje por er-peluc@ » 28 Oct 2014, 02:36

Sí digo que me gusta(entretiene) el juego de Celta o Villareal, me tengo que hacer de esos equipos?
Ok, pues muy bien argumentado todo.
Pero yo soy del Sevilla desde que nací,y así moriré. Y por decir que mi equipo me aburre por momentos y los partidos han sido pestiño hasta ahora,pues no me hace menos sevillista.
Y si me costeado el carnet de preferencia para mi y mi padre, mi santos ******* tienen derecho ha decir cuando se aburren y cuando tengo que criticar al equipo, a pesar de la alegría de las victorias.
Todo es muy analizable y muy mejorable,en todos los ámbitos de la vida....El conformismo se lo dejo a los equipos pequeño s

Avatar de Usuario
JGigan
PCS Hastalamuerte.net
PCS Hastalamuerte.net
Mensajes: 8263
Registrado: 11 Abr 2007, 13:50
Ubicación: Sevilla, Olivaree, Alcosa.
Edad: 46
Contactar:

Re: Unai Emery [Entrenador] - Post oficial

Mensaje por JGigan » 28 Oct 2014, 07:56

A mi jamas me ha entretenido ningun otro equipo mas.

Y tienes un problema. El equipo al que sigues te aburre, pero en cambio dices que hay otros equipps que te divierten. Yo lo tendria claro. Si no puedo cambiar el equipo al que sigo para que me guste y divierta cambiate tu de equipo.

Si te lo digo es porque no sabes lo que te pierdes.
Ser de un equipo y que te guste verlo, que lo pases del carajo viendolo, que vayas a verlo contento y no con el ""a ver que me encuentro hoy"".Ser de in equipo y disfrutar de ese equipo divirtiendote viendolo jugar, te aseguro que es una pasada.

Deberias probarlo. Y si no puedes con el sevilla prueba con otro.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados