Unai Emery

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
Avatar de Usuario
SanPalopDonest
Usuario
Usuario
Mensajes: 6329
Registrado: 15 Jun 2015, 13:49
Edad: 27
Contactar:

Re: Unai Emery - [Entrenador]

Mensaje por SanPalopDonest » 21 Sep 2015, 14:53

Creo que lo único que falta ahora son los huevos e intensidad de Caparrós. (aunque Emery ya ha demostrado que puede darle intensidad al Sevilla, pero ahora por motivos extraños no lo hace).

Y creo también que una posible solución sería traer a Caparrós como segundo entrenador. Pienso que sería una pareja perfecta.

Emery+Caparrós, ¿que pensais?

Avatar de Usuario
Er_zafra
Usuario
Usuario
Mensajes: 5847
Registrado: 03 Ene 2008, 00:30
Ubicación: Triana (Sevilla)
Contactar:

Re: Unai Emery - [Entrenador]

Mensaje por Er_zafra » 21 Sep 2015, 14:59

A mi lo que me escama es la diferente actitud de Emery en las ruedas de prensa con respecto a años atrás, esta dando muchos más palos a los jugadores y a la secretaría técnica... para mí que no hay tanta unión en el vestuario o él no ve posible conseguirla tan fácil como otros años... veremos

Avatar de Usuario
trazoss
Usuario
Usuario
Mensajes: 8834
Registrado: 21 Sep 2015, 12:41
Contactar:

Re: Unai Emery - [Entrenador]

Mensaje por trazoss » 21 Sep 2015, 15:02

Para mí sigue siendo Unai la mejor opción mientras no se demuestre lo contrario, que no es en la jornada 5.
Ahora bien, para cambiar a este si fueran mal las cosas-segundo mejor entrenador por ahora de la historia- me iría a por el primer entrenador de este club sin ninguna duda, a darle una nueva oportunidad antes que a ningún bueno por conocer.
Juande, tendría hecha toda la base de todo lo que cada uno quiera decir con Caparrós, y tendría a los Kanoutes, pero que Kanoute como Rakitic o como Aleix... se hizo grandísimo aquí, no antes, eh? Y el planteamiento de partidos de Juande no lo hemos visto más ni desde lejos con ningún otro.
Vamos que para mí está clarísimo. Unai... y ojalá no, pero en caso de que esto no carbure... Juande. :%

P.D. De acuerdo con er Zafra, no veo a Emery convencido de nada en las ruedas de prensa como otros años con la plantilla.
Última edición por trazoss el 21 Sep 2015, 15:45, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
SanPalopDonest
Usuario
Usuario
Mensajes: 6329
Registrado: 15 Jun 2015, 13:49
Edad: 27
Contactar:

Re: Unai Emery - [Entrenador]

Mensaje por SanPalopDonest » 21 Sep 2015, 15:14

Yo también me traería a Juande.

Pero por ahora A FULL con Unai.

Avatar de Usuario
nexus
Usuario
Usuario
Mensajes: 4986
Registrado: 10 Jul 2007, 09:30
Ubicación: Del estado del bienestar, al bienestar del estado
Contactar:

Re: Unai Emery - [Entrenador]

Mensaje por nexus » 21 Sep 2015, 15:26

Lo mas sintomático de Emery es que esta dando cosas por perdidas, ayer sus declaraciones fueron derrotistas y llenas de excusas que no se cree nadie. EL equipo no tuvo actitud, salio a contemporizar y se encontró desbordado por un Celta ofensivo al que no supo parar. Hay jugadores que no defienden, tipo Reyes que mas que sumar, restan. Si ve que un jugador esta siendo el talón de Aquiles porque se ve superado (Mariano), cámbialo, me da igual la psique del mismo. Lo importante es el equipo, a muerte con el Sevilla, las personas van y vienen y mas en este Sevilla del trampolín y que esta direccionado a las ventas suculentas.

Tratar esto como sintomático es un error, tampoco lo sería el pánico. Pero si que hay que tomarlo en serio. Muy en serio.

Cajuntornado
Usuario
Usuario
Mensajes: 8031
Registrado: 11 Ene 2012, 12:04
Contactar:

Re: Unai Emery - [Entrenador]

Mensaje por Cajuntornado » 21 Sep 2015, 16:08

Creéis que peligra el puesto de Unai?

Avatar de Usuario
SanPalopDonest
Usuario
Usuario
Mensajes: 6329
Registrado: 15 Jun 2015, 13:49
Edad: 27
Contactar:

Re: RE: Re: Unai Emery - [Entrenador]

Mensaje por SanPalopDonest » 21 Sep 2015, 16:25

Cajuntornado escribió:Creéis que peligra el puesto de Unai?
Si no gana los dos siguientes partidos, me temo que sí.

totenz
Usuario
Usuario
Mensajes: 2742
Registrado: 08 Ago 2007, 12:24
Edad: 43
Contactar:

Re: Unai Emery - [Entrenador]

Mensaje por totenz » 21 Sep 2015, 16:27

Lo defiendo porque creo que es muy jodido tener que ensamblar un nuevo equipo temporada tras temporada y mas en esta con champions de por medio pero lo que me tiene escamao es la carita de descompuesto que tenia ayer en la rueda de prensa, me da a mi que está acojonaete entre tanta lesión y jugador que no rinde como el creia.

Unai miarma, igual que en su dia tuviste que cambiar tu plan A de juego porque eramos un coladero, y tuviste que jugar con dos medios de cierre y Rakitic de MP, en esta vas a tener que hacer lo mismo y espero que antes que en aquella ocasión, tenemos jugadores distintos al año pasao y yo creo que incluso mayor variedad de juego, no te encabezones!!!!! Ayer el Celta te demostro que no hace falta tener tanto musculo en el centro del campo para robar balones y dominar al contrario.

Avatar de Usuario
corazondenervion
Usuario
Usuario
Mensajes: 9178
Registrado: 17 Abr 2014, 11:04
Ubicación: Utrera
Edad: 2020
Contactar:

Re: Unai Emery - [Entrenador]

Mensaje por corazondenervion » 21 Sep 2015, 16:42

Cajuntornado escribió:Creéis que peligra el puesto de Unai?
Sí y bastante.

totenz
Usuario
Usuario
Mensajes: 2742
Registrado: 08 Ago 2007, 12:24
Edad: 43
Contactar:

Re: Unai Emery - [Entrenador]

Mensaje por totenz » 21 Sep 2015, 16:52

corazondenervion escribió:
Cajuntornado escribió:Creéis que peligra el puesto de Unai?
Sí y bastante.
A mi me cuesta mucho, mucho, creer que el Sevilla despida a Unai, por lo que costo convencerlo y por lo que costaria echarlo.. ahora.. viendo la carita y las excusas de Emery, no descarto que diera el mismo el paso si la cosa se pone fea.

Avatar de Usuario
kinkamen
Usuario
Usuario
Mensajes: 615
Registrado: 17 Abr 2007, 14:51
Ubicación: Bollullos del Condado
Contactar:

Re: Unai Emery - [Entrenador]

Mensaje por kinkamen » 21 Sep 2015, 16:55

Yo solo digo que le deis tiempo al equipo, es preocupante el baño que nos dio el Celta, pero nuestros jugadores no están rindiendo ninguno a mas del 50%, ni kricho que es el que mas ha rendido siempre, está como el año pasado.

Si ganamos el de las palmas o el siguiente y empezamos a coger puntos, veremos que este equipo va a dar que hablar.

Otra cosa es por supuesto la actitud de Emery cagón, que no la va a cambiar nunca y que siempre no vamos a tener la suerte de nuestro lado, quiero decir con esto que no estoy defendiendo a Emery, sino al equipo, si llegamos a tener de entrenador a Simeone o Caparros, este equipo a estas alturas daría miedo.

Avatar de Usuario
corazondenervion
Usuario
Usuario
Mensajes: 9178
Registrado: 17 Abr 2014, 11:04
Ubicación: Utrera
Edad: 2020
Contactar:

Re: Unai Emery - [Entrenador]

Mensaje por corazondenervion » 21 Sep 2015, 16:56

totenz escribió:
corazondenervion escribió:
Cajuntornado escribió:Creéis que peligra el puesto de Unai?
Sí y bastante.
A mi me cuesta mucho, mucho, creer que el Sevilla despida a Unai, por lo que costo convencerlo y por lo que costaria echarlo.. ahora.. viendo la carita y las excusas de Emery, no descarto que diera el mismo el paso si la cosa se pone fea.
Pero es que yo creo el argumento de que no se siente igual de cómodo ahora que el año pasado.

Después de lo del tema Napoles, todo lo que se filtró, fichajes que no han venido y no fichajes que sí han venido (eso sí me consta a mí personalmente), la mala situación del equipo... Todo ese cúmulo de cosas me hacen pensar que tiene opciones de irse a la venta, y en cuestión de poco.

¿Que empieza a ganar ahora? Pues puede. Hay opciones. Pero si no...

Avatar de Usuario
kerzagol
Usuario
Usuario
Mensajes: 22187
Registrado: 02 Ago 2007, 13:37
Ubicación: sevilla
Contactar:

Re: Unai Emery - [Entrenador]

Mensaje por kerzagol » 21 Sep 2015, 17:01

me parece muy exagerado que puedan echarlo. Lo normal es que el equipo reaccione. La culpa es más de los jugadores que del entrenador, aunque no está nada acertado hasta ahora.

Card
Usuario
Usuario
Mensajes: 3506
Registrado: 31 Ago 2015, 12:42

Re: Unai Emery - [Entrenador]

Mensaje por Card » 21 Sep 2015, 17:24

Unay me sua la porra, el equipo esta jodido y mente dispersa, baja forma y lesiones de pretemporada. Este se acaba iendo. Pero a ver como deja esto. Siempre tendra la escusa de q somos un equipo vendedor. Y asi es complicado

Avatar de Usuario
cuevas
Usuario
Usuario
Mensajes: 5923
Registrado: 13 Dic 2010, 15:56
Contactar:

Re: Unai Emery - [Entrenador]

Mensaje por cuevas » 21 Sep 2015, 17:35

corazondenervion escribió:
Cajuntornado escribió:Creéis que peligra el puesto de Unai?
Sí y bastante.
crees o te consta? ¬¬

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados