Unai Emery

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
Avatar de Usuario
billy
Usuario
Usuario
Mensajes: 5671
Registrado: 18 Abr 2007, 00:29
Contactar:

Re: Unai Emery - [Entrenador]

Mensaje por billy » 22 Sep 2015, 00:14

La que está liando... Apenas tiene dos meses el post tranquilito

Avatar de Usuario
kerzagol
Usuario
Usuario
Mensajes: 22187
Registrado: 02 Ago 2007, 13:37
Ubicación: sevilla
Contactar:

Re: RE: Re: Unai Emery - [Entrenador]

Mensaje por kerzagol » 22 Sep 2015, 01:19

sevillista-pacense escribió:
Sconvolts81 escribió:Ea pues nada Emery, ya no vales, eso si la directiva, secretaria tecnica y jugadores de rosita. Perfecto, genial, de campanillas...como decia uno que yo me se...

Si en este pais la gente trabajara lo mismo que Emery, no nos para en crecimiento económico ni Alemania, ni China, ni nadie.

Un poco de respeto por favor, defendeis a jugdores idolatrados y cierradiscotecas, y este hombre que el pobre es un agonia del trabajo lo vestiis rapido. Que si, es cabezota, testarudo, pero no olviden lo que ha contribuido para el SFC.
Eso es lo que me jode, vale que las críticas a Unai sobre sus planteamientos están justificadas pero... ¿y Monchi? ¿no tiene culpa de no traer a un portero, de no traer un central y de no traer un recambio para Denis? ¿Es culpa de Unai también?
Anda yo creía que Andreolli jugaba de central. Y ´¿para que quieres a Denis teniendo a Krohn-deli que hay puede jugar y bien?. Nada, nada, que ahora la moda es que todo es una catástrofe y no hay solución. Eso sí, sí dentro de unas semanas, tiramos para arriba, a ver que decimos.

Avatar de Usuario
Pepe_Ripper
Usuario
Usuario
Mensajes: 10217
Registrado: 16 Abr 2007, 01:43
Edad: 46
Contactar:

Re: Unai Emery - [Entrenador]

Mensaje por Pepe_Ripper » 22 Sep 2015, 06:29

A cualquier entrenador le traen lo que le han traído a Unai, y se vuelve loco de contento. Una cosa es que el recambio de Aléix Vidal no sea de su gusto, cosa que es cierto que no se ha producido y eso lo vemos todos porque los que han venido tienen otras características, y otra bien distinta es justificar los malos resultados por eso o porque en vez de a Immobile quisiera a Soldado.
Con la plantilla que se le ha hecho, con bajas, lesiones y todo lo que él quiera, le da de sobras para ganarle tanto a Celta como a Levante o Málaga, hasta con unos suplentes que en su mayoría serían titulares indiscutibles en esos equipos. Se puede perder con el At.Madrid, y de hecho con el maravilloso equipo del año pasado nos metieron 4 en el Calderón, y otra bien distinta es no ganarle a casi nadie.
Se puede ser exigente y de hecho nos gusta que lo sea, pero de lo que se está quejando no tiene razón para justificar que no le gana a equipos de medio pelo, entre otras cosas porque ni está gestionando bien a los jugadores que tiene a su disposición, ni está planteando bien los partidos.
Estás colista Unai, y eso no es porque la plantilla no valga o porque no haya venido Soldado. Ya quisiera Paco Jémez tener tu banquillo, campeón, así que menos lloriqueos y a ganar partidos, que aquí tienes mucho crédito pero por el lado por el que estás enfocando las excusas, nanai...

Card
Usuario
Usuario
Mensajes: 3506
Registrado: 31 Ago 2015, 12:42

Re: Unai Emery - [Entrenador]

Mensaje por Card » 22 Sep 2015, 08:30

otro pedido bajo demanda del mister?

http://www.estadiodeportivo.com/sevilla ... 50045.html

del TBO, su papi lo quiere colocar o es draculin?
yo soy monchi y no le traigo a nadie más, que le den por culo, lo siguiente que traigo es un cv de un entrenador competitivo que le haga frente a los 4 equipos de arriba.

Avatar de Usuario
kerzagol
Usuario
Usuario
Mensajes: 22187
Registrado: 02 Ago 2007, 13:37
Ubicación: sevilla
Contactar:

Re: Unai Emery - [Entrenador]

Mensaje por kerzagol » 22 Sep 2015, 09:36

sí lo que dice el desmarque es verdad, este señor tiene la cara como el cemento de dura. Por lo visto, el nene está descontento con la planificación. Yo no me percate, porque no quise saber nada después del partido, pero en rueda de prensa tuvo la cara de decir que puso a Vitolo porque no tenía jugadores de banda ¿y konoplianka y kakuta que son, centrales?. Yo no lo echo porque sería cargarse y perder la temporada, pero el año que viene, que se vaya a tomar por culo.
El próximo entrenador que venga, espero que sea un entrenador con el que estemos tranquilos en el sentido de que vaya a todos los campos a ganar. A mi me gustaría Paco Jeméz, pero no recuerdo bien sí firmo 1 o 2 años este verano.

Avatar de Usuario
tortuecano
Usuario
Usuario
Mensajes: 1655
Registrado: 16 Abr 2007, 21:20
Ubicación: Camas
Edad: 43
Contactar:

Re: Unai Emery - [Entrenador]

Mensaje por tortuecano » 22 Sep 2015, 09:57

Piano piano, en estas situaciones es cuando todos tienen que remar juntos. Llevamos solo 4 partidos, y es cierto que tanto los resultados como la imagen del equipo no es la que nos gustaría. Si que seguro que hay algo interno en el vestuario que no conocemos, y de lo que no nos llegaremos a enterar. Los capitanes tienen que salir a relucir en estas situaciones y meter en dinámica a todo el grupo. Eso es lo único que me preocupa.

mikirros
Usuario
Usuario
Mensajes: 8
Registrado: 17 Sep 2015, 23:38
Contactar:

Re: Unai Emery - [Entrenador]

Mensaje por mikirros » 22 Sep 2015, 10:08

Hola buenos dias:
Ante todo muy sorprendido de sospechar de la calidad humana y profesional de Unai Emery. Un entrenador que con dos plantillas con media de ellas para tirarla a la basura ha ganado títulos, es increible que lo critiqueis.
Este es el tercer año que está y en el que mas se va a notar y se nota los múltilples fallos del que siempre acierta MONCHI..
No se si sabeis que ayer lo nombraron mejor entrenador de España en la pasada temporada.
Por favor os pido que penseis realmente cual es el problema que se llama FICHAJES.Os repaso todos ellos...
LLoremte un jugador en horas bajas y de vuelta los dos ultimos años-
Inmobile un jugador con solo un año goleador en su trayectoria y con 4 goles en la última, por no hablar de su caracter.
Mariano.. un jugador de 28 años de un equipo medio la pasada temporada y va el artista Monchi y dice que es el mejor lateral que se podia fichar.
Znonzi..Este es muy buen fichaje pero de momento despistado
Krondeli..buen fichaje calidad - precio
Andreolli..me dá hasta risa. Jugador de un Inter equipo medio malo del calcio los últimos años..29 años y era suplente INCREIBLE.
YA ME CANSO..HABLAR USTEDES DEL RESTO DE FICHAJES

Avatar de Usuario
nostromo1982.clj
Usuario
Usuario
Mensajes: 1346
Registrado: 30 May 2015, 23:03
Edad: 54
Contactar:

Re: Unai Emery - [Entrenador]

Mensaje por nostromo1982.clj » 22 Sep 2015, 10:09

Es que es incomprensible, con la plantilla que tiene el equipo (entre las 4 mejores) y no se le saque el jugo

Sevillano1985
Usuario
Usuario
Mensajes: 6422
Registrado: 24 Feb 2011, 22:34
Contactar:

Re: Unai Emery - [Entrenador]

Mensaje por Sevillano1985 » 22 Sep 2015, 10:14

Pepe_Ripper escribió:A cualquier entrenador le traen lo que le han traído a Unai, y se vuelve loco de contento. Una cosa es que el recambio de Aléix Vidal no sea de su gusto, cosa que es cierto que no se ha producido y eso lo vemos todos porque los que han venido tienen otras características, y otra bien distinta es justificar los malos resultados por eso o porque en vez de a Immobile quisiera a Soldado.
Con la plantilla que se le ha hecho, con bajas, lesiones y todo lo que él quiera, le da de sobras para ganarle tanto a Celta como a Levante o Málaga, hasta con unos suplentes que en su mayoría serían titulares indiscutibles en esos equipos. Se puede perder con el At.Madrid, y de hecho con el maravilloso equipo del año pasado nos metieron 4 en el Calderón, y otra bien distinta es no ganarle a casi nadie.
Se puede ser exigente y de hecho nos gusta que lo sea, pero de lo que se está quejando no tiene razón para justificar que no le gana a equipos de medio pelo, entre otras cosas porque ni está gestionando bien a los jugadores que tiene a su disposición, ni está planteando bien los partidos.
Estás colista Unai, y eso no es porque la plantilla no valga o porque no haya venido Soldado. Ya quisiera Paco Jémez tener tu banquillo, campeón, así que menos lloriqueos y a ganar partidos, que aquí tienes mucho crédito pero por el lado por el que estás enfocando las excusas, nanai...

De acuerdo en todo...

Es mas pienso que mañana tiene un partido mas que decisivo al igual que el del sábado y espero que ganemos por el bien de todo porque de lo contrario me da que el partido del sabado se presentara bastante caldeado.

Para mi la plantilla es mejor que la del año pasado y creo que cometió un gran error el otro dia en rueda de prensa al decir que la plantilla no era mejor. Vale que no ha venido un recambio para Aleix y que no ha venido un MC del perfil del Mbia pero han venido para el centro del campo 2 jugadores Nzonzi y Krhon Deli y para la banda tiene a Kakuta y Konoplyanka que a mi me parece un auntentico pelotero. La plantilla es mejor pero de un perfil diferente.

Aqui el problema como he comentado en otras ocasiones creo que viene mas porque el sigue encabezonado en aplicar el estilo del año pasado con esta plantilla y se esta equivocando como le paso cuando llego y le dio por poner a Rakitic de MC. Si lo que queria era mantener el futbol del año pasado tendria que haber pedido un jugador como Aleix y un MC defensivo puro porque el perfil Bacca segun la gente que lo ha visto es Immobile.

Por todo esto creo que lo que debe es cambiar el estilo adelantar las lineas y presionar mas arriba y evitar que haya que correr tantos metros con el balón (cosa que hacia el año pasado Aleix y Vitolo) y robar mas arriba para aprovechar el desequilibrio de Reyes, Konoplyanka o Vitolo y el pase de Banega o la movilidad de Gameiro e Immobile cuando lo ponga.

Mientras esto no se cambie veo a un equipo plano e incapaz de ganarle a nadie.

mikirros
Usuario
Usuario
Mensajes: 8
Registrado: 17 Sep 2015, 23:38
Contactar:

Re: Unai Emery - [Entrenador]

Mensaje por mikirros » 22 Sep 2015, 10:19

Por cierto.
Alguien se apunta a venirse a Turín?

Saludos

Avatar de Usuario
sevillista-pacense
Usuario
Usuario
Mensajes: 5605
Registrado: 21 Ago 2014, 10:24
Contactar:

Re: RE: Re: RE: Re: Unai Emery - [Entrenador]

Mensaje por sevillista-pacense » 22 Sep 2015, 10:22

[quote=kerzagol][quote="sevillista-pacense"][quote="Sconvolts81"]Ea pues nada Emery, ya no vales, eso si la directiva, secretaria tecnica y jugadores de rosita. Perfecto, genial, de campanillas...como decia uno que yo me se...

Si en este pais la gente trabajara lo mismo que Emery, no nos para en crecimiento económico ni Alemania, ni China, ni nadie.

Un poco de respeto por favor, defendeis a jugdores idolatrados y cierradiscotecas, y este hombre que el pobre es un agonia del trabajo lo vestiis rapido. Que si, es cabezota, testarudo, pero no olviden lo que ha contribuido para el SFC.[/quote]
Eso es lo que me jode, vale que las críticas a Unai sobre sus planteamientos están justificadas pero... ¿y Monchi? ¿no tiene culpa de no traer a un portero, de no traer un central y de no traer un recambio para Denis? ¿Es culpa de Unai también?[/quote]Anda yo creía que Andreolli jugaba de central. Y ´¿para que quieres a Denis teniendo a Krohn-deli que hay puede jugar y bien?. Nada, nada, que ahora la moda es que todo es una catástrofe y no hay solución. Eso sí, sí dentro de unas semanas, tiramos para arriba, a ver que decimos.[/quote]

A ver Kerzagol, Andreolli ha llegado porque 2 de los 3 centrales disponibles estaban lesionados unos 2 meses si Carriço se llega a lesionar un día o dos más tarde pues..., MKD como Iborra, podrá jugar ahí pero para eso ya tenías a Denis, el LD no mejora a Koke, al menos a los ojos de Unai y de la portería mejor ni hablamos.

Que se han hecho fichajazos, pues sí, Kakuta,MKD,Llorente,Ciro o Konoplyanka son una auténtica pasada y Monchi ahí estuvo genial pero la defensa y la portería ya has visto para lo que dan, para que cualquier equipo de nuestro nivel o superior nos metan mínimo 2 y aquí Monchi la ha cagado.

Y a lo que iba,fatal Unai en este inicio de temporada y esas declaraciones en la que dice que no tiene equipo para jugar dos partidos por semanas me parecen lamentables, lo lógico era quejarte antes y no ahora que te va mal, es que eso es mucha cara pero de ahí a que sea el único culpable pues no, es que no es justo.

Mira, si piensas que si bajamos (que no creo) o hacemos una mala temporada vamos a estar ahí entonando el "yoyalodije" estás equivocado porque todos queremos que nuestro equipo esté arriba y si eso pasara no habría ganas ni de meterse en el foro para echarlo en cara pero la plaga de lesiones, la forma física, la actitud de los jugadores, las zonas donde NO se han reforzado, los montajes de Beto con el Besiktas para intentar hacernos creer a la afición que es un tio válido y codiciado o la venta de Denis curiosamente el día de la presentación de Llorente pues no ayudan, ojalá me pareciera que todo va como la seda pero DE MOMENTO es todo lo contrario, muy a mi pesar, de verdad ;)
Última edición por sevillista-pacense el 22 Sep 2015, 10:47, editado 3 veces en total.


Avatar de Usuario
sevillista-pacense
Usuario
Usuario
Mensajes: 5605
Registrado: 21 Ago 2014, 10:24
Contactar:

Re: RE: Re: Unai Emery - [Entrenador]

Mensaje por sevillista-pacense » 22 Sep 2015, 10:29

Justísimo, Unai el año pasado estuvo de 10 salvo algunas cagadas puntuales como el partido del Calderón.

Enhorabuena Mister

Avatar de Usuario
JGigan
PCS Hastalamuerte.net
PCS Hastalamuerte.net
Mensajes: 8263
Registrado: 11 Abr 2007, 13:50
Ubicación: Sevilla, Olivaree, Alcosa.
Edad: 46
Contactar:

Re: Unai Emery - [Entrenador]

Mensaje por JGigan » 22 Sep 2015, 10:43

Los que me conocen saben que soy proemery. Pero cuando las cosas se hacen mal hay que decirlas. Y cuando se ve una desgana y un no estar a gusto, también hay que decirlo.

Emery ni esta a gusto ni esta como con el plantel actual. Eso se ve y además el mismo lo publica. Pero insisto que eso no es suficiente para no trabajar bien. Porque no lo esta haciendo.

Yo no entiendo de créditos. Si entendiera de créditos Emery por justicia creditaria podría bajar con el sevilla y que no rechistemos.

Esta trabajando muy mal. Primero algo se está gestionando horriblemente mal para tener mínimo un lesionado de varias semanas (con suerte) por partido.
Algo se está gestionando mal si el primer partido de casa se cambia todo por un jugador recién llegado como Llorente.
Algo se está gestionando mal si dices que el Celta es mejor que tu con un presupuesto muy inferior. Que esa es otra. No es que el entrenador del Celta haya acertado, es que es mejor.
En ese partido el equipo se situó y hizo exactamente lo que le pedía Emery. El resultado fue nefasto. Eso lo sabe el y los jugadores. Después hizo de entrenador serio y casi arregla el entuerto, pero ya iba tarde.

Se están haciendo muchas cosas mal y lo sabe. Y como pues comienza a encender el ventilador para que la mierda llegué a todos lados. Y cuando eso ocurre....agüita.

Si realmente quiere arreglar esto toca sacar un equipo muy agresivo y físico contra las Palmas. De momento Kron tiene que jugar remolcar al equipo. Con 32 años es el más físico y potente de todos.

Si quiere mandar mensajes al que los pillé, dispondrá el mismo equipo posible de las últimas semanas para que se sigan lesionado .

Avatar de Usuario
LethaL
Usuario
Usuario
Mensajes: 913
Registrado: 06 May 2007, 16:54
Contactar:

Re: Unai Emery - [Entrenador]

Mensaje por LethaL » 22 Sep 2015, 10:54

Plantilla de champions, entrenador mediocre

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 21 invitados