Unai Emery

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
Avatar de Usuario
SFC_Triana
Usuario
Usuario
Mensajes: 493
Registrado: 04 Mar 2014, 21:03
Contactar:

Re: Unai Emery - [Entrenador]

Mensaje por SFC_Triana » 27 Sep 2015, 11:57

En lo poco que he podido leer de ayer, estoy con yusep.

Emery en ocasiones hace cosas raras y se equivoca (humildemente, sí me pareció un error su alineación contra Las Palmas), pero hombre, me resulta chocante que 35000 personas no profesionales del fútbol y que no conviven día a día con la plantilla se dediquen a darle lecciones. Los cambios de ayer son raros... como lo fue el de Reyes por Diogo en EL el año pasado contra el Gladbach. La afición le pitó por el cambio. Diogo acabó dándole el pase del gol a Iborra. Pero claro, ahí no pasó nada (si perdemos, empieza la cantinela de que se caga en los momentos claves y tal). Algo más sabrá éste que a nosotros se nos pueda escapar, digo yo. Ayer N'Zonzi pide el cambio, Llorente tocado en el banco. Podía haber jugado la opción de Immobile, sí. Pero si mete a Ciro y perdemos 100% el centro del campo se le habría criticado también por mediocre, porque meter más delanteros no significa atacar más y mejor, etc.

Tema Kono. Cualquiera que se fije un poco en él verá que no puede ni con las calzonas. Y sí, tendrá el duro y tal (como lo tenían Deulo y Marin, por ejemplo), por eso lo está usando como revulsivo. El esquema de juego del Sevilla exige que los extremos ayuden en defensa, si no somos un auténtico coladero. A Kono le vendría de lujo que estuviese aquí Fernando Navarro, que defensivamente es mejor que todos los laterales que tenemos. Le eximiría de esas tareas en las que le cuesta más. Jamás será un Aleix, pero hombre, un mínimo despliegue físico se le va a exigir (igual que se ha hecho con Banega, Reyes, Gameiro y compañía).

A mí me preocupa la caraja general de casi todos los fichajes, que parece que la cosa no va con ellos. Que les den un par de collejas a los Kakuta, Kono, N'Zonzi, etc., a ver si empiezan a mostrar un poco de carácter y físico en el campo. Estoy cansado de la excusa de la adaptación, cuando a cualquier trabajador normal y corriente le exigen desde el primer día. Que curren más, ya verán como Unai no duda en meterlos de titulares. Lo de la portería es un drama. Ya lo dije en su día, que el año pasado fuimos el equipo más goleado de entre los 8-9 primeros. Pues nada, como Monchi dice que tenemos dos porteros internacionales y se ganó la EL, además de record de puntos, eso quiere decir que ese puesto no se puede mejorar. Claro, claro...

Card
Usuario
Usuario
Mensajes: 3506
Registrado: 31 Ago 2015, 12:42

Re: Unai Emery - [Entrenador]

Mensaje por Card » 27 Sep 2015, 11:58

Bacca sento a Gamiero y Gameiro sentara a Inmobile durante mucho tiempo, hasta la copa del rey diria yo que debera de aprovechar sus oportunidades como hacia iago aspas, la lei del futbol *******.

Si Emery fuera tan radical como lo somos nostros solo tendria un equipo para futbol 7. lo demas descartes de equipo ramplon.

Avatar de Usuario
SanPalopDonest
Usuario
Usuario
Mensajes: 6329
Registrado: 15 Jun 2015, 13:49
Edad: 27
Contactar:

Re: RE: Re: Unai Emery - [Entrenador]

Mensaje por SanPalopDonest » 27 Sep 2015, 13:24

corazondenervion escribió:
yusep escribió:pues ayer los cambios (una vez más criticados) fueron correctos, si llega a salir Llorente lo único que que hubiésemos hecho es pegar balonazos y hacer lo que el Rayo quería, pero Unai tuvo sangre fría, una vez más, y sacó a dos jugadores que le dieron oxígeno al equipo en vez de atiborrarlo..

muy bien por Unai, mal por Sergio Rico, y algunos otros jugadores que les está costando la vida acoplarse
Tenemos otro delantero por ahí que se llama Immobile, por si no lo sabías.

Los cambios fueron incomprendibles y nadie los entendió en el campo.
Por quien sacas a Immobile ayer?

Avatar de Usuario
corazondenervion
Usuario
Usuario
Mensajes: 9178
Registrado: 17 Abr 2014, 11:04
Ubicación: Utrera
Edad: 2020
Contactar:

Re: Unai Emery - [Entrenador]

Mensaje por corazondenervion » 27 Sep 2015, 13:44

SanPalopDonest escribió:
corazondenervion escribió:
"yusep" escribió:pues ayer los cambios (una vez más criticados) fueron correctos, si llega a salir Llorente lo único que que hubiésemos hecho es pegar balonazos y hacer lo que el Rayo quería, pero Unai tuvo sangre fría, una vez más, y sacó a dos jugadores que le dieron oxígeno al equipo en vez de atiborrarlo..

muy bien por Unai, mal por Sergio Rico, y algunos otros jugadores que les está costando la vida acoplarse
Tenemos otro delantero por ahí que se llama Immobile, por si no lo sabías.

Los cambios fueron incomprendibles y nadie los entendió en el campo.
Por quien sacas a Immobile ayer?
Con el 2-2 YO hubiese metido a Cristóforo por NZonzi y a Immobile por Krohn-Dehli.

Avatar de Usuario
mancini
PCS Hastalamuerte.net
PCS Hastalamuerte.net
Mensajes: 5523
Registrado: 17 Abr 2007, 12:26
Ubicación: Palma de Mallorca
Edad: 44
Contactar:

Re: Unai Emery - [Entrenador]

Mensaje por mancini » 27 Sep 2015, 14:45

Los dos últimos cambios fueron obligados no por cuestiones tácticas.

Avatar de Usuario
HuelvaSevillista
Usuario
Usuario
Mensajes: 4842
Registrado: 30 Mar 2014, 22:28
Ubicación: Mazagón
Edad: 35
Contactar:

Re: Unai Emery - [Entrenador]

Mensaje por HuelvaSevillista » 27 Sep 2015, 14:59

Os recomiendo escuchar la rueda de prensa de Paco Jémez, de verdad, que me gustaría que fuera nuestro entrenador. Sin complejos, sin experimentos, sin ataques de entrenador, siempre a por la victoria.

Avatar de Usuario
SanPalopDonest
Usuario
Usuario
Mensajes: 6329
Registrado: 15 Jun 2015, 13:49
Edad: 27
Contactar:

Re: RE: Re: Unai Emery - [Entrenador]

Mensaje por SanPalopDonest » 27 Sep 2015, 16:20

HuelvaSevillista escribió:Os recomiendo escuchar la rueda de prensa de Paco Jémez, de verdad, que me gustaría que fuera nuestro entrenador. Sin complejos, sin experimentos, sin ataques de entrenador, siempre a por la victoria.
Pues a mí no. Sobrevalorado.

Avatar de Usuario
billy
Usuario
Usuario
Mensajes: 5669
Registrado: 18 Abr 2007, 00:29
Contactar:

Re: Unai Emery - [Entrenador]

Mensaje por billy » 27 Sep 2015, 16:41

Jémez o Caparrós. Ese es el futuro del SFC.

Emery no estará en la 20016/17. Tenedlo por seguro. Y todo el daño que haga, todo lo bien o mal que nos vaya, no se prorrogará más.

Eso si aguantase hasta final de temporada, claro está, porque en la planta noble deben estar flipando y mordiéndose la lengua para no perjudicar la marcha del equipo en Liga, pero no me cabe duda de que están muy decepcionados con los arranques paupérrimos del SFC de Emery.

Caparrós o Jémez. Emery tiene los días contados. No hay más.

Avatar de Usuario
guerrillatributo
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 8559
Registrado: 08 Mar 2012, 17:50
Ubicación: Mordor
Contactar:

Re: Unai Emery - [Entrenador]

Mensaje por guerrillatributo » 27 Sep 2015, 17:22

Después de lo que este tío ha hecho en el Sevilla durante dos años seguidos, en los que por cierto se le desmonta el equipo completamente, que haya que seguir leyendo TONTERÍAS como que no vale, que lo que ganó lo hizo por suerte o que es un paquete clama al cielo. Haceoslo mirar.

Obviamente ha empezado mal y sus defectos salen a la luz con mucha más fuerza pero confío en que una vez el equipo se compacte los resultados llegarán como llegaron los otros años.

Paciencia.

Avatar de Usuario
alhakem
Usuario
Usuario
Mensajes: 13559
Registrado: 17 Abr 2007, 12:00
Ubicación: Cerquita de mi Córdoba....
Edad: 48
Contactar:

Re: Unai Emery - [Entrenador]

Mensaje por alhakem » 27 Sep 2015, 17:23

unai a muerte contigo....

Avatar de Usuario
juanma6
Usuario
Usuario
Mensajes: 2629
Registrado: 14 May 2011, 17:11
Contactar:

Re: Unai Emery - [Entrenador]

Mensaje por juanma6 » 27 Sep 2015, 17:36

Los problemas más graves que yo veo son, por orden de importancia:

1. El centro del campo. N´Zonzi no muerde, no recupera, no presiona, no defiende al fin y al cabo. Krychowiak está lejísimos de su nivel y está reventado físicamente. Banega lesionado y Kron Deli no está al nivel necesario. Aparte que no le gusta Iborra, está clarísimo que en cuanto lo puede quitar de en medio se lo carga.

2.La portería tiene un nivel de segunda división, así de claro. Patética.

3. Nos hace falta un Aleix como el comer. Fallo grave en la planificación. Nos daba muchísimo y estoy seguro que Emery pidió ese jugador pulmón de banda.

4. Las lesiones. Merma y muchísimo cuando Pareja, Carriço, Rami y Banega no están. La base del equipo está fuera de combate. Quitémosle al Madrid a Ramos, Pepe, Varane y Modric y ya veríamos su nivel.

5. Emery no está dando la talla esta temporada, es simple e indiscutible. ¿Que todo lo anterior ayuda a ello? Sí, pero hay 14 equipos en primera división que firmaría como titulares a nuestros suplentes.

6. Los fichajes no entran del todo en la dinámica del grupo todavía.

Avatar de Usuario
SanPalopDonest
Usuario
Usuario
Mensajes: 6329
Registrado: 15 Jun 2015, 13:49
Edad: 27
Contactar:

Re: Unai Emery - [Entrenador]

Mensaje por SanPalopDonest » 27 Sep 2015, 17:48

Ojalá se quede mucho más.

Avatar de Usuario
cuevas
Usuario
Usuario
Mensajes: 5919
Registrado: 13 Dic 2010, 15:56
Contactar:

Re: Unai Emery - [Entrenador]

Mensaje por cuevas » 27 Sep 2015, 18:50

billy escribió:Jémez o Caparrós. Ese es el futuro del SFC.

Emery no estará en la 20016/17. Tenedlo por seguro. Y todo el daño que haga, todo lo bien o mal que nos vaya, no se prorrogará más.

Eso si aguantase hasta final de temporada, claro está, porque en la planta noble deben estar flipando y mordiéndose la lengua para no perjudicar la marcha del equipo en Liga, pero no me cabe duda de que están muy decepcionados con los arranques paupérrimos del SFC de Emery.

Caparrós o Jémez. Emery tiene los días contados. No hay más.
ojala te equivoques en cuanto a lo de sustituir a emery por uno de esos dos.

caparros yo le doy las gracias por todo lo que hizo en su dia por el sevilla pero a dia de hoy esta mas que lejos de tener nivel para llevar este barco.

jemez es un tio con muchos huevos pero para mi sobrevalorado, con huevos e intentos suicidas puedes conseguir ganar alguna que otra batalla pero para nada la guerra.
trabaja muchisimo el ataque pero el sistema defensivo de sus equipos suele ser vergonzoso, vale que el rayo no tiene defensas de nivel pero aun asi encaja muchisimos mas goles que equipos recien ascendidos.


pd: ahora bien, si me tuviese que quedar con alguno de los dos seria seguro jemez. para empezar me gusta mucho sus ******* y creo que el apartado defensivo aun podria mejorarlo, ademas tiene una cosa a la que se ha acostumbrado y aqui por desgracia ya lo vivimos cada temporada; el desmontarle la plantilla y tener que volver a empezar desde 0, es algo en lo que jemez tendria un gran plus.

Avatar de Usuario
Adalber
Usuario
Usuario
Mensajes: 1418
Registrado: 21 Ago 2015, 22:22

Re: Unai Emery - [Entrenador]

Mensaje por Adalber » 27 Sep 2015, 19:08

juanma6 escribió:Los problemas más graves que yo veo son, por orden de importancia:

1. El centro del campo. N´Zonzi no muerde, no recupera, no presiona, no defiende al fin y al cabo. Krychowiak está lejísimos de su nivel y está reventado físicamente. Banega lesionado y Kron Deli no está al nivel necesario. Aparte que no le gusta Iborra, está clarísimo que en cuanto lo puede quitar de en medio se lo carga.

2.La portería tiene un nivel de segunda división, así de claro. Patética.

3. Nos hace falta un Aleix como el comer. Fallo grave en la planificación. Nos daba muchísimo y estoy seguro que Emery pidió ese jugador pulmón de banda.

4. Las lesiones. Merma y muchísimo cuando Pareja, Carriço, Rami y Banega no están. La base del equipo está fuera de combate. Quitémosle al Madrid a Ramos, Pepe, Varane y Modric y ya veríamos su nivel.

5. Emery no está dando la talla esta temporada, es simple e indiscutible. ¿Que todo lo anterior ayuda a ello? Sí, pero hay 14 equipos en primera división que firmaría como titulares a nuestros suplentes.

6. Los fichajes no entran del todo en la dinámica del grupo todavía.
De acuerdo, más o menos, con los otros puntos menos con 1, con el que estoy de acuerdo pero con puntualizaciones de las que responsabilizo a Emery y a Monchi.
Claro que N'Zonzi y Krohn no están aportando como debieran y desde luego es decepcionante su capacidad para presionar y aportar intensidad, pero creo que ahí está uno de los grande errores de Emery de esta temporada:

Si tienes a jugadores para jugar la pelota, que sufren más sin ella, pero aportan más con el balón pues debes manejar los partidos con más posesión. Sin embargo Emery sigue renunciando a la posesión, en incluso en casa manda al equipo a replegarse con nuestra defensa al borde del área.
Si además perdiste a M'Bia y a Aleix y los sustitutos son más flojos defendiendo... pues macho cambia, no intentes repetir con lo que no puede reproducir lo anterior. Problemas de planificación, desde luego, no sólo en la portería. Y cabezonería de Emery.

Por otra parte no creo que Cristóforo no pueda aportar a este equipo, creo que cuando vaya cogiendo la forma dará mucho a un centro del campo en el que los otros tres: MKD, N'Zonzi e Iborra son incapaces de hacer equipo y recuperar muchos balones, MKD y N'Zonzi al menos aportan pase, Iborra todavía estoy por descubrir qué aporta además de declaraciones que agradezco. Pero ni se le puede pedir a MKD que aporte mucho desde la banda, aunque desde luego más que ayer se le puede exigir, ni a N'Zonzi que sea Krycho, aunque se le puede pedir más ni a Cristóforo que tras venir de esas lesiones aporte más que MKD y N'Zonzi en un equipo que no juega a nada, que sólo se echa atrás y no tiene ni intensidad ni cohesión.
Obviamente salvo a Krycho, que ha empezado peor que el año pasado. Creo que con Krycho, N'Zonzi y MKD contra la Juve si no jugamos tan atrás podemos tener un buen centro del campo. Resumo: no los veo tan malos como mal usados.

Avatar de Usuario
JGigan
PCS Hastalamuerte.net
PCS Hastalamuerte.net
Mensajes: 8263
Registrado: 11 Abr 2007, 13:50
Ubicación: Sevilla, Olivaree, Alcosa.
Edad: 45
Contactar:

Re: Unai Emery - [Entrenador]

Mensaje por JGigan » 27 Sep 2015, 19:54

Este partido era clave. Había que ganar por lo civil o lo criminal.

Hay mimbres suficiente incluso con las lesiones, para que el equipo sea una máquina de hacer fútbol.

Simplemente hace falta confianza. Y la acabaremos cogiendo.

Confianza en el trabajo colectivo , confianza en las capacidades individuales de cada uno, confianza en los compañeros. Los jugadores todos tienen mucho fútbol y deben demostrarlo.

Esta victoria era mucho más importante y clave de lo que pensamos. Un alivio para todos.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 60 invitados