Unai Emery

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
Avatar de Usuario
jjfer
Usuario
Usuario
Mensajes: 10922
Registrado: 26 Jun 2014, 18:44
Contactar:

Re: Unai Emery - [Entrenador]

Mensaje por jjfer » 08 Abr 2016, 11:55

josele24 escribió:
HuelvaSevillista escribió:Sus cambios ganaron el partido y el planteamiento inicial fue también bastante bueno. Así sí, Unai.

PD: Por cierto, pienso que la derrota en casa ante la Real es lo mejor que nos ha podido pasar, para que se suelte el propio entrenador y los jugadores.
Desarrolla la idea.
Yo pienso igual, partiendo de que una derrota nunca es buena, ha hecho que los jugadores salieran espoleados y se hiciera piña contra la adversidad, ademas ahora ven mas lejos la champions lo que les hace concentrarse en EL que tener la cabeza en tres competiciones es demasiado tal como esta el equipo.

Caballa

Re: Unai Emery - [Entrenador]

Mensaje por Caballa » 08 Abr 2016, 12:05

Bien bien bien....
No hay mejor cuña que la de la misma madera!
Los vascos no se lo van a perdonar nunca!
Bravo Unai!

Card
Usuario
Usuario
Mensajes: 3506
Registrado: 31 Ago 2015, 12:42

Re: Unai Emery - [Entrenador]

Mensaje por Card » 08 Abr 2016, 12:17

josele24 escribió:
Card escribió:
cholesfer escribió:Vayan pasando durante el día de hoy los que pusieron el grito en el cielo con la entrada de Fazio por Tremoulinas.

De uno en uno por favor...

si no tenia a otro, quien va a salir Martagon? no llevaba las lentillas por eso no salio.
¿Y no crees que si descartó a los laterales fue porque ya tenía pensada esta situación? Que os cuesta reconocer sus aciertos, madre mía.

cuando sali fazio al campo y se resbalo en su primera jugada, nadie penso en ningún acierto, pero nadie, hubo gente seguro que encendio velas
de los cirios de semana santa.

a toro pasado salio bien, el que no arriesga no gana nunca. eso es lo que se le exige dado que esta en un club que quiere estar entre los 4 primeros de España, el convocar como titular a coke nunca será un acierto pero ese problema es más del club que no ha traido a nadie desde alves que tenga calidad
suficiente, entonces que hace el mister rotarlos y no hay ninguno que pille la titularidad porque no son calidad. el año pasado rotaba con diogo este año con mariano. en la banda opuesta la cosa estaba clara hasta ayer. kolo es mejor que escudero.

Osuna99
Usuario
Usuario
Mensajes: 6
Registrado: 04 Abr 2016, 12:56
Contactar:

Re: Unai Emery - [Entrenador]

Mensaje por Osuna99 » 08 Abr 2016, 12:44

Card escribió:
josele24 escribió:
Card escribió:
¿Y no crees que si descartó a los laterales fue porque ya tenía pensada esta situación? Que os cuesta reconocer sus aciertos, madre mía.

cuando sali fazio al campo y se resbalo en su primera jugada, nadie penso en ningún acierto, pero nadie, hubo gente seguro que encendio velas
de los cirios de semana santa.

a toro pasado salio bien, el que no arriesga no gana nunca. eso es lo que se le exige dado que esta en un club que quiere estar entre los 4 primeros de España, el convocar como titular a coke nunca será un acierto pero ese problema es más del club que no ha traido a nadie desde alves que tenga calidad
suficiente, entonces que hace el mister rotarlos y no hay ninguno que pille la titularidad porque no son calidad. el año pasado rotaba con diogo este año con mariano. en la banda opuesta la cosa estaba clara hasta ayer. kolo es mejor que escudero.
Estoy completamente de acuerdo, con la materia que tiene me parece que está dandonos grandes partidos. Siempre se critica a los entrenadores ante cualquier derrota pero hay que entender que ellos tienen unas piezas y tienen que montar el puzzle aunque las piezas no encajen. Comparto la idea anterior, la calidad en los fichajes ha bajado pero eso es culpa de la directiva. Estoy muy orgulloso de nuestro entrenador y las victorias que están logrando. Espero que sigan así y vayan a mejor!

Avatar de Usuario
birimagico
Usuario
Usuario
Mensajes: 3381
Registrado: 17 Abr 2007, 17:52
Edad: 32
Contactar:

Re: Unai Emery - [Entrenador]

Mensaje por birimagico » 08 Abr 2016, 12:58

103 victorias en 193 partidos con el sevilla. (41 empates y 49 derrotas)
Nos podrá desquiciar muchisimas veces (me incluyo),pero en una balanza y pensando objetivamente con la cabeza fría,nos da más de lo que nos quita.
Una pena que ya quede poco para terminar la liga,si hubieramos salido como ayer (sin especular),tendríamos muchos más puntos.

Avatar de Usuario
Marti_18
Usuario
Usuario
Mensajes: 1705
Registrado: 26 Abr 2007, 18:24
Contactar:

Re: Unai Emery - [Entrenador]

Mensaje por Marti_18 » 08 Abr 2016, 13:12

Hoy es de los días en que apenas se escribe por aquí. Digo yo que lo de ayer también es por méritos del entrenador, su planteamiento y sus cambios.
El cagón de pañales y no se qué más tonterías salió ayer en los primeros 10 minutos a dominar el partido y mirar hacia arriba impidiendo que el Atheltic saliera en tromba desde el principio como se esperaba.
Emery demuestra que es un entrenador muy fiable en las eliminatorias, uno de los defectos que se le achacaban en Valencia, y curiosamente a base de crecer se está doctorando en Sevilla en ser muy competitivo en las eliminatorias del K.O.

Card
Usuario
Usuario
Mensajes: 3506
Registrado: 31 Ago 2015, 12:42

Re: Unai Emery - [Entrenador]

Mensaje por Card » 08 Abr 2016, 14:31

Eso lo aprendio aqui en estos años, cuando llego traia la etiqueta de perdedor de eliminatorias, vuelvo a repetir sin esta ciudad ni esta aficion emery no gana nada. Ayer el equipo local salio cagado y eso se aprovecho con efectividad y ganas de algunos jugadores clave como vitolo o rami. Kron etc. Penalizan las cagadas atras como paso con la real y hay el club tenia q haber invertido psra tener 8 puntos mas en la tabla.

Card
Usuario
Usuario
Mensajes: 3506
Registrado: 31 Ago 2015, 12:42

Re: Unai Emery - [Entrenador]

Mensaje por Card » 08 Abr 2016, 14:32

Osuna99 escribió:
Card escribió:
josele24 escribió:
¿Y no crees que si descartó a los laterales fue porque ya tenía pensada esta situación? Que os cuesta reconocer sus aciertos, madre mía.

cuando sali fazio al campo y se resbalo en su primera jugada, nadie penso en ningún acierto, pero nadie, hubo gente seguro que encendio velas
de los cirios de semana santa.

a toro pasado salio bien, el que no arriesga no gana nunca. eso es lo que se le exige dado que esta en un club que quiere estar entre los 4 primeros de España, el convocar como titular a coke nunca será un acierto pero ese problema es más del club que no ha traido a nadie desde alves que tenga calidad
suficiente, entonces que hace el mister rotarlos y no hay ninguno que pille la titularidad porque no son calidad. el año pasado rotaba con diogo este año con mariano. en la banda opuesta la cosa estaba clara hasta ayer. kolo es mejor que escudero.
Estoy completamente de acuerdo, con la materia que tiene me parece que está dandonos grandes partidos. Siempre se critica a los entrenadores ante cualquier derrota pero hay que entender que ellos tienen unas piezas y tienen que montar el puzzle aunque las piezas no encajen. Comparto la idea anterior, la calidad en los fichajes ha bajado pero eso es culpa de la directiva. Estoy muy orgulloso de nuestro entrenador y las victorias que están logrando. Espero que sigan así y vayan a mejor!
Exacto.

Avatar de Usuario
Unfanmas
Usuario
Usuario
Mensajes: 1383
Registrado: 25 May 2010, 19:11
Ubicación: Sevilla
Edad: 45
Contactar:

Re: RE: Re: Unai Emery - [Entrenador]

Mensaje por Unfanmas » 08 Abr 2016, 14:33

birimagico escribió:103 victorias en 193 partidos con el sevilla. (41 empates y 49 derrotas)
Nos podrá desquiciar muchisimas veces (me incluyo),pero en una balanza y pensando objetivamente con la cabeza fría,nos da más de lo que nos quita.
Ná, no es más que una flor que tiene en el culo. Sólo es un alineador con mucha suerte. Una suerte que se repite año tras año.
En fin, que como tiene mucha suerte, pues que queréis que os diga, que prefiero tenerlo a él y a su suerte en mi casa a tenerlos enfrente


Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
billy
Usuario
Usuario
Mensajes: 5671
Registrado: 18 Abr 2007, 00:29
Contactar:

Re: Unai Emery - [Entrenador]

Mensaje por billy » 08 Abr 2016, 15:21

El equipo tuvo otra actitud a cuando se le brindan oportunidades de ganar fuera en Liga, y se notó mucho ante un Athletic que muerde en casa.

Los cambios funcionaron. Ese es el camino, pero todos sabemos que estamos en abril, y que hacer esto en abril y llevarte la victoria con prestigio en abril es bien tarde como para que ahora se nos olviden los últimos meses fuera de casa.

Contentísimo por la victoria. Ojalá se quede esta actitud que se ve en EL en Liga.

Avatar de Usuario
SanPalopDonest
Usuario
Usuario
Mensajes: 6329
Registrado: 15 Jun 2015, 13:49
Edad: 27
Contactar:

Re: Unai Emery - [Entrenador]

Mensaje por SanPalopDonest » 08 Abr 2016, 15:36

74,6% de imbatibilidad

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
camariono sfc
Usuario
Usuario
Mensajes: 3471
Registrado: 30 Ago 2009, 01:48
Contactar:

Re: Unai Emery - [Entrenador]

Mensaje por camariono sfc » 08 Abr 2016, 18:55

Otro año que tiene al equipo arriba en liga, finalista de copa y abriendo paso a unas semifinales de EL, este entrenador es lo mejor que podemos tener, pero lo mejor de entrenadores de elite sin ninguna duda.

Rambo_es_sevillista
Usuario
Usuario
Mensajes: 4409
Registrado: 23 May 2015, 19:36
Contactar:

Re: Unai Emery - [Entrenador]

Mensaje por Rambo_es_sevillista » 08 Abr 2016, 19:36

camariono sfc escribió:Otro año que tiene al equipo arriba en liga, finalista de copa y abriendo paso a unas semifinales de EL, este entrenador es lo mejor que podemos tener, pero lo mejor de entrenadores de elite sin ninguna duda.
Yo lo veo de otro modo.
En liga suspenso total, porque nuestra obligación es ser cuartos. En copa bien, puesto k estamos en la final, pero era una obligación mirando los rivales k nos ha tocado. Y en Uefa lo meritorio hasta ahora a sido ganarle al Athletic, porque los rivales anteriores eran muy inferiores a nosotros.

NOTA de Emery: aprobado.

Avatar de Usuario
SanPalopDonest
Usuario
Usuario
Mensajes: 6329
Registrado: 15 Jun 2015, 13:49
Edad: 27
Contactar:

Re: Unai Emery - [Entrenador]

Mensaje por SanPalopDonest » 08 Abr 2016, 20:30

Para mí ha hecho lo mínimo exigible en Copa (llegar hasta donde Madrid y Barsa te dejen).

En Liga pues regular tirando a mal porque como mínimo deberíamos ir sextos.

En Europa League bien. Hasta ayer sería casi lo mínimo exigible. A partir de ahora empieza a sumar puntos.

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
HuelvaSevillista
Usuario
Usuario
Mensajes: 4852
Registrado: 30 Mar 2014, 22:28
Ubicación: Mazagón
Edad: 35
Contactar:

Re: Unai Emery - [Entrenador]

Mensaje por HuelvaSevillista » 08 Abr 2016, 21:19

josele24 escribió:
HuelvaSevillista escribió:Sus cambios ganaron el partido y el planteamiento inicial fue también bastante bueno. Así sí, Unai.

PD: Por cierto, pienso que la derrota en casa ante la Real es lo mejor que nos ha podido pasar, para que se suelte el propio entrenador y los jugadores.
Desarrolla la idea.
Muy sencillo.

Los jugadores siempre tenían el comodín del público (el RSP) para tapar sus vergüenzas fuera de casa. Cuando han visto que se ha acabado la histórica racha del RSP, creo que TODOS (jugadores y cuerpo técnico) se han sacudido todos los complejos que han tenido durante toda la temporada como visitante y ayer hicieron un partidazo con una victoria justa. Espero que sea el punto de inflexión y que a partir de ahora mantengan esta intensidad, esta pasión y también este buen juego como visitante que no habían tenido desde el final de la temporada pasada.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Google [Bot] y 5 invitados