Unai Emery

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
GenteDeBien
Usuario
Usuario
Mensajes: 11819
Registrado: 24 Jul 2018, 19:57

Re: Unai Emery

Mensaje por GenteDeBien » 29 Nov 2019, 16:08

¿ Nicolás Pepe? el que lleva 1 gol en la premier y casi matan a Caparrós por no ficharle y sin embargo fichar a Promes por el que ahora suspiran?
Próximamente otro capitulo en sus pantallas de :"Enredos" 😝

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28500
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Unai Emery

Mensaje por cascarrias » 29 Nov 2019, 16:10

antoniobiris escribió:
29 Nov 2019, 16:08
cascarrias escribió:
antoniobiris escribió:
29 Nov 2019, 15:51
El juego y el equipo que tenia Juande era top. Tan top que casi ganamos una liga.
Tu mismo lo has dixho. El equipo de Juande era top. Por eso para mí tiene más capacidad Emery porque con peor equipo que Juande hizo algo muy gordo.
Y una flor muy grande.
No me seas criaturil que esas palabras son de la acera de enfrente . Lo dicho, para mi es más meritorio pero esto es opinable y cada uno tiene sus argumentos. Saludos.

chemagranada
Usuario
Usuario
Mensajes: 2287
Registrado: 15 Ago 2018, 12:13
Contactar:

Re: Unai Emery

Mensaje por chemagranada » 29 Nov 2019, 16:44

Discutible si Juanden o Emery, con Juande se jugaba y competía más pero había mejor equipo.
Dos grandes sin duda. Julen será otro?

Demetrius
Usuario
Usuario
Mensajes: 8747
Registrado: 27 Dic 2018, 21:45
Contactar:

Re: Unai Emery

Mensaje por Demetrius » 29 Nov 2019, 16:55

Es el mejor entrenador que hemos tenido en nuestra historia reciente, pero hay que reconocer la inmensa paciencia que tuvo Monchi con él. Tuvo unos comienzos muy duros pero con el pasto del tiempo fue el arquitecto que convirtió al Sevilla en un equipo de élite competitivo.

Aunque su historia no es muy brillante y creo que es un entrenador muy sobrevalorado.

Avatar de Usuario
Kaneda
Usuario
Usuario
Mensajes: 2095
Registrado: 10 Ene 2018, 13:10
Edad: 38
Contactar:

Re: Unai Emery

Mensaje por Kaneda » 29 Nov 2019, 17:03

A Unai Emery solo puedo desearle lo mejor siempre, porque es el mejor entrenador de nuestra historia y si, en algún momento nos van mal las cosas y tiene que volver, lo esperaremos con los brazos abiertos.

pat
Usuario
Usuario
Mensajes: 1018
Registrado: 23 Nov 2016, 08:32
Contactar:

Re: Unai Emery

Mensaje por pat » 29 Nov 2019, 18:03

guerrillatributo escribió:
29 Nov 2019, 15:19
Para mí un entrenador como la copa de un pino y el mejor de nuestra historia.
El mejor para mí, juande, y con diferencia.

pat
Usuario
Usuario
Mensajes: 1018
Registrado: 23 Nov 2016, 08:32
Contactar:

Re: Unai Emery

Mensaje por pat » 29 Nov 2019, 18:05

antoniobiris escribió:
29 Nov 2019, 15:52
Con Juande se competia y ganaba a un todopoderoso Madrid y Barca, con Emery...
Por no recordar el récord de partidos fuera de casa sin ganar.

pat
Usuario
Usuario
Mensajes: 1018
Registrado: 23 Nov 2016, 08:32
Contactar:

Re: Unai Emery

Mensaje por pat » 29 Nov 2019, 18:06

1980 escribió:
29 Nov 2019, 15:27
Desde la distancia me parece injusta su destitución.

Van líderes en su grupo de EL y en liga van por encima de United y Spurs. Cierto es que el equipo no transmite gran cosa, y sobre todo que atrás es un equipo que comete fallos importantes y groseros.

Para mi están notando la salida de Koscielny y la de Monreal, que solían cumplir y dar seriedad atrás, junto a Kolasinac al que le tuvo que afectar el extraño suceso de inicio de temporada, al igual que Ozil que está casi inédito este año y es de los pocos jugadores que ponen algo distinto en el campo.

Luego está Aubameyang, jugador que me parece enormemente sobrevalorado y muy limitado para otro tipo de juego que no sea el contragolpe. También se esperaba más de su gran apuesta Nicolás Pepé.

A ver quién viene y qué hace con esa plantilla, que no es mala pero no está dentro de las 5 mejores de la Premier. En Champions no entran ni loco, y este año incluso la EL va a estar durísima en UK.

Saludos.
Pero la culpa precisamente la tiene él por sus filias y sus fobias.No ha sabido construir un equipo.

pat
Usuario
Usuario
Mensajes: 1018
Registrado: 23 Nov 2016, 08:32
Contactar:

Re: Unai Emery

Mensaje por pat » 29 Nov 2019, 18:09

guerrillatributo escribió:
29 Nov 2019, 15:19
. Mirad como se han cargado a Pochettino después de que casi los llevará a la gloria el año pasado y de hacerlos un equipo puntero.
A pochettino bastante le han aguantado.Desperdició una liga cuando la tenía a huevo, el año del leicester.Y en los momentos de la verdad no ha sabido dar un paso adelante.Todo eso con un muy buen equipo.

pat
Usuario
Usuario
Mensajes: 1018
Registrado: 23 Nov 2016, 08:32
Contactar:

Re: Unai Emery

Mensaje por pat » 29 Nov 2019, 18:13

Jesusgm92 escribió:
29 Nov 2019, 12:55
AúpaAthletic escribió:
Jesusgm92 escribió:
29 Nov 2019, 11:53

La plantilla también tenía algo que ver. Se le acaban los clubes “con cache”. Acabara en un equipo español de pocamonta. Le veo degradandose como juande


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Juande cogió un Madrid en la ruina y casi casi hace el milagro. Con el Dnipro hizo un temporadón.

Emery podría ser una opción para la Real
Todo lo que quieras, pero acabó en un malaga perdiendo contra nosotros por goleada y siendo destituido y donde esta?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Juande rayo, juande málaga primera etapa, juande betis, no digamos juande sevilla... siempre excepcional.Y en la segunda etapa en el málaga estaba haciendo buena temporada descubriendo a ontiveros, etc.Se fue por otros motivos y ya vemos cómo ha acabado el málaga.

Avatar de Usuario
guerrillatributo
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 8559
Registrado: 08 Mar 2012, 17:50
Ubicación: Mordor
Contactar:

Re: Unai Emery

Mensaje por guerrillatributo » 29 Nov 2019, 20:45

Es gracioso como se recuerda lo de no ganar fuera y sin embargo se olvida que la mejor puntuación en liga del Sevilla fue, paradójicamente, con Unai. Que no todo han sido las 3 Europa League, aunque muchos hagáis de ese logro algo menor que podría haber conseguido cualquiera.

Demetrius
Usuario
Usuario
Mensajes: 8747
Registrado: 27 Dic 2018, 21:45
Contactar:

Re: Unai Emery

Mensaje por Demetrius » 29 Nov 2019, 21:53

JLOrtegaF escribió:
29 Nov 2019, 20:14
Emery está muy sobrevalorado gracias a las 3 Europa Leagues que ganó con nosotros. Como comentan otros compañeros, la racha de no ganar fuera de casa en dos años, de conseguir la peor clasificación en estos casi 15 años de gloria (9º), y de ser lo más amarrategui que yo me he echado en cara, son momentos que me siguen provocando sudores fríos. Que sí, que tenía plantillón, que es un friki de esto, pero que le vaya bonito lejos de Nervión. Dos aventuras fuera de España, con jugadores muy, muy top en algunos casos, y quitando lo ganado en Francia por ser el míster de quien era, no ha hecho nada de nada. La debacle del 6-1 en el Camp Nou tras el 4-0 en París, resume perfectamente lo que es Emery.
A los que comentáis que es el mejor entrenador de nuestra historia, será que no recordáis a pesetero Ramos, y cómo jugaba aquella plantilla. Suerte Emery.

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
Hay que reconocer que sus predecesores (Michel, Marcelino, Gregorio Manzano) llevaron al Sevilla a un periodo de estancamiento. Él no sólo nos llevó a conseguir títulos, sino que tb cimentó las bases del Sevilla actual.

Los veteranos del equipo actual (Navas, Carriço, Banega, Escudero) son jugadores que se hicieron grandes con Emery y ahora son los que sostienen el ADN competitivo del Sevilla que tanto insiste Castro y Monchi. Eso tb es mérito del vasco.


Las cosas como son, para nosotros Emery ha sido el mejor entrenador que hemos tenido en nuestra historia. Juande tuvo una temporada excepcional pero fue tan efímero que no dejó una huella ni construyó una estructura de futbolistas como sí hizo Emery.

Avatar de Usuario
antoniobiris
Usuario
Usuario
Mensajes: 15708
Registrado: 24 Sep 2009, 11:30
Contactar:

Re: Unai Emery

Mensaje por antoniobiris » 29 Nov 2019, 22:21

chemagranada escribió:Discutible si Juanden o Emery, con Juande se jugaba y competía más pero había mejor equipo.
Dos grandes sin duda. Julen será otro?
A lo mejor Juande hacía a los futbolistas mejor de lo que eran.

Avatar de Usuario
antoniobiris
Usuario
Usuario
Mensajes: 15708
Registrado: 24 Sep 2009, 11:30
Contactar:

Re: Unai Emery

Mensaje por antoniobiris » 29 Nov 2019, 22:23

pat escribió:
antoniobiris escribió:
29 Nov 2019, 15:52
Con Juande se competia y ganaba a un todopoderoso Madrid y Barca, con Emery...
Por no recordar el récord de partidos fuera de casa sin ganar.
Esa supercopa de España y supercopa de Europa es inigualable.

Avatar de Usuario
antoniobiris
Usuario
Usuario
Mensajes: 15708
Registrado: 24 Sep 2009, 11:30
Contactar:

Re: Unai Emery

Mensaje por antoniobiris » 29 Nov 2019, 22:24

JLOrtegaF escribió:Emery está muy sobrevalorado gracias a las 3 Europa Leagues que ganó con nosotros. Como comentan otros compañeros, la racha de no ganar fuera de casa en dos años, de conseguir la peor clasificación en estos casi 15 años de gloria (9º), y de ser lo más amarrategui que yo me he echado en cara, son momentos que me siguen provocando sudores fríos. Que sí, que tenía plantillón, que es un friki de esto, pero que le vaya bonito lejos de Nervión. Dos aventuras fuera de España, con jugadores muy, muy top en algunos casos, y quitando lo ganado en Francia por ser el míster de quien era, no ha hecho nada de nada. La debacle del 6-1 en el Camp Nou tras el 4-0 en París, resume perfectamente lo que es Emery.
A los que comentáis que es el mejor entrenador de nuestra historia, será que no recordáis a pesetero Ramos, y cómo jugaba aquella plantilla. Suerte Emery.

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
+ infinito

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 48 invitados