Unai Emery

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
Avatar de Usuario
shingon
Usuario
Usuario
Mensajes: 9187
Registrado: 12 Jul 2017, 02:14
Contactar:

Re: Unai Emery

Mensaje por shingon » 27 May 2021, 00:14

venga ****!!! que hasta hace 10 minutos éramos nosotros los campeones, que disfruten un poquito.

Avatar de Usuario
Num13
Usuario
Usuario
Mensajes: 3600
Registrado: 10 May 2008, 12:50
Ubicación: Sevilla
Edad: 39
Contactar:

Re: Unai Emery

Mensaje por Num13 » 27 May 2021, 00:14

Ni el ManU es tan bueno, ni el Villarreal tan malo. Me han dado pena algunos comentarios de gente por aquí, sinceramente. Para mi es mísero desear el mal ajeno para mantenernos donde estamos.

Yo me alegro por el Villarreal, equipo español, con jugadores y entrenador ex-sevillistas y en mi opinión algo bueno para la liga española seguir reinando en Europa, y si no puede ser la Champions, que sea otra UEFA.

Y nosotros a ponernos las pilas, que la competencia el año que viene va a ser de órdago. Sin excusas y sin reproches, solo Sevilla FC.

Avatar de Usuario
Damek
Usuario
Usuario
Mensajes: 1860
Registrado: 06 Mar 2021, 20:39
Edad: 40
Contactar:

Re: Unai Emery

Mensaje por Damek » 27 May 2021, 00:14

Orgullo_Sevillista escribió:
27 May 2021, 00:10
Esto nos viene fatal. El Villarreal es rival directo y ahora está en Champions. Y no quiero que NADIE, pruebe el dulce de ganar un título europeo en España. Repito, NADIE. Esa gloria debería ser solo para el SEVILLA FC.
Que mas da , el Atleti ya tenía varias UEFAS etc. A mi n o me cae mal este equipo si fuera Barca, Madrid o Atleti ni de coña. Los odio. Ni mibeti , claro. Por lo demás , me siento español.

Pero yo me alegro por Alberto, Emery, Iborra, Bacca...

Avatar de Usuario
MAGDALENO68
Usuario
Usuario
Mensajes: 649
Registrado: 18 Ene 2020, 19:51
Contactar:

Re: Unai Emery

Mensaje por MAGDALENO68 » 27 May 2021, 00:18

Enhorabuena Unai.
Por cierto tendríamos que aprender del Atlético con el marketing de los jugadores. Siempre tienen al mejor portero y al mejor delantero del mundo.
Lo digo por degea, Joao Félix, ...

SFC1972
Usuario
Usuario
Mensajes: 1704
Registrado: 12 Abr 2011, 21:14
Contactar:

Re: Unai Emery

Mensaje por SFC1972 » 27 May 2021, 00:28

Enhorabuena al Villareal, que ya merecía un título por su gran trayectoria estos aňos. Y por supuesto al gran Emery , uno de los nuestros.

alesevilla
Usuario
Usuario
Mensajes: 121
Registrado: 04 May 2014, 01:36
Contactar:

Re: Unai Emery

Mensaje por alesevilla » 27 May 2021, 00:33

Sfc1960 escribió:
27 May 2021, 00:10
alesevilla escribió:
27 May 2021, 00:05
No se a que viene tanta alegría , Unay Emery se fue del Sevilla , porque le pagaban mas pues adiós y muy buenas , creo que para el Sevilla es muy mala noticia que haya ganado el Villareal , va a ingresar el mismo dinero que el Sevilla por pasar a la fase de grupo de Champions ( es un equipo que suele fichar bien ) , era el año para marcar diferencia y asentarnos en el cuarto puesto , me da también rabia que con el equipo que tenga haya quedado por detrás del Betis. En resumen el Villareal ha echo mejor año que el Sevilla fc. Sin quitar merito a nuestro equipo que calificaría de notable bajo , ya que fue muy duro caer eliminado contra el Barcelona.
De Gea penoso , no recuerdo parar un penalti a ese portero .
Si te consideras español esto siempre hara un bien al fútbol español...y como bien dices claro que en el fondo nos da un poco de coraje por lo que dices de marcar las diferencias pero hay estan cuarto puesto y más de 15 puntos al villarreal!

Yo me alegro por unai se la merecia tras la que perdio con el arsenal,que se fue por dinero? Como todos compañero,no se lo merecia cobrar más?

Saludos
Si me parece coherente y respetable que se fuera para cobrar mas , hizo su trabajo en el Sevilla se le paga bien para que hiciera su trabajo y adios muy buena , ya no le deseo ni el bien ni el mal, y respecto si me considero español si , pero no quiero que gane ninguna champion league madrid atletico o barcelona y no por eso no me considero menos español , me parece muy injusto como tratan al resto de equipos , como el reparto de derecho tv, y hay que darle su protagonismo a Del Nido. Y que se la merecia Emery tras la que perdio contra el Arsenal es mas que discutible perdio por 4 a 1 no creo que fuera injusto, y ha ganado dos uefa en tanda de penalti , no puede quejarse de excesiva mala suerte , eso si vs el Barca esta gafado.

Avatar de Usuario
Er canijo
Usuario
Usuario
Mensajes: 1345
Registrado: 10 Jul 2018, 18:43
Edad: 51
Contactar:

Re: Unai Emery

Mensaje por Er canijo » 27 May 2021, 00:36

Felicidades mister es usted un fenómeno.

Avatar de Usuario
antoniobiris
Usuario
Usuario
Mensajes: 15708
Registrado: 24 Sep 2009, 11:30
Contactar:

Re: Unai Emery

Mensaje por antoniobiris » 27 May 2021, 00:38

Orgullo_Sevillista escribió:Esto nos viene fatal. El Villarreal es rival directo y ahora está en Champions. Y no quiero que NADIE, pruebe el dulce de ganar un título europeo en España. Repito, NADIE. Esa gloria debería ser solo para el SEVILLA FC.
El Evangelio

Avatar de Usuario
Kaneda
Usuario
Usuario
Mensajes: 2095
Registrado: 10 Ene 2018, 13:10
Edad: 38
Contactar:

Re: Unai Emery

Mensaje por Kaneda » 27 May 2021, 00:40

Ha ganado cuatro Europa League y ha perdido una final. Tiene un don en esta competición.

Debe ser el entrenador español que mas titulos europeos ha ganado de la historia.

andaluz65
Usuario
Usuario
Mensajes: 984
Registrado: 10 Jul 2017, 14:35
Contactar:

Re: Unai Emery

Mensaje por andaluz65 » 27 May 2021, 00:48

Gran entrenador,ahí está su trayectoria y palmarés.

Err Ticotti
Usuario
Usuario
Mensajes: 1428
Registrado: 01 Sep 2019, 01:26

Re: Unai Emery

Mensaje por Err Ticotti » 27 May 2021, 01:32

Enhoruena a Unai Emery, el catedrático, por una nueva competición que, parece, está hecha a su medida. Me alegro mucho por el Villarreal, porque es un Gran Premio a toda su trayectoria, de un club que lleva muchos años haciendo las cosas bien, con un scouting de primer nivel, en especial en España a nivel de cantera.
Achacan a Emery dejar el Sevilla por dinero. El dinero es consecuencia de militar en un top. Pero, en realidad, creo que se fue porque era consciente de que había terminado un ciclo (de hecho lo creía un año antes: recordemos que el verano previo a su última temporada, estuvo tratándose de colocarse preferentemente en Italia.
Es malo para el Sevilla por el hecho de que el Villarreal obtendrá fondos extra y podrá aspirar a pelearle de tú a tú los fichajes al Sevilla. Pero, por contra, es bueno, pues tendrá que abordar un calendario similar al Sevilla, sin que en Europa se enfrente a equipos muy menores que le permitan cambiar drásticamente el equipo. Habrá que verlo

pat
Usuario
Usuario
Mensajes: 1018
Registrado: 23 Nov 2016, 08:32
Contactar:

Re: Unai Emery

Mensaje por pat » 27 May 2021, 13:20

Cobardon en el planteamiento.No soy resultadista.No juzgo por ganar o perder sino por el como.No me gusta su fútbol.

Avatar de Usuario
Damek
Usuario
Usuario
Mensajes: 1860
Registrado: 06 Mar 2021, 20:39
Edad: 40
Contactar:

Re: Unai Emery

Mensaje por Damek » 27 May 2021, 14:18

pat escribió:
27 May 2021, 13:20
Cobardon en el planteamiento.No soy resultadista.No juzgo por ganar o perder sino por el como.No me gusta su fútbol.
Pues entonces este no es tu deporte. Aquí solo vale ganar . Tampoco te gustará entonces el Cholo Simeone .

A ver a quién recuerdan más con los años en la historia del Villarreal si a Pellegrini o a Emery. Si los títulos o el " jogo bonito".

Avatar de Usuario
jjfer
Usuario
Usuario
Mensajes: 10919
Registrado: 26 Jun 2014, 18:44
Contactar:

Re: Unai Emery

Mensaje por jjfer » 27 May 2021, 15:14

Enhorabuena campeón.

Habéis hecho una EL muy cuqui, os la merecéis.

Avatar de Usuario
Jesusgm92
Usuario
Usuario
Mensajes: 7034
Registrado: 10 Ago 2018, 12:02
Contactar:

Re: Unai Emery

Mensaje por Jesusgm92 » 27 May 2021, 16:04

Damek escribió:
pat escribió:
27 May 2021, 13:20
Cobardon en el planteamiento.No soy resultadista.No juzgo por ganar o perder sino por el como.No me gusta su fútbol.
Pues entonces este no es tu deporte. Aquí solo vale ganar . Tampoco te gustará entonces el Cholo Simeone .

A ver a quién recuerdan más con los años en la historia del Villarreal si a Pellegrini o a Emery. Si los títulos o el " jogo bonito".
A pellegrini no lo van a recordar en su casa. El villarreal gana su primer titulo con emery. Pellegrini en el villarreal o malaga han ganao un mojon


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados