Unai Emery

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
Avatar de Usuario
Tsartas_10
Usuario
Usuario
Mensajes: 7228
Registrado: 24 Jun 2008, 11:31
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: Unai Emery - [Villarreal CF]

Mensaje por Tsartas_10 » 04 May 2022, 08:15

Daniel_travieso escribió:
04 May 2022, 07:24
Lo que queráis, pero es muy triste quedar séptimos en Liga. Eso es de mediocres.
Pues ya tenemos que ser nosotros mediocres para no haber sido capaz de alcanzar unas semis de champions como han hecho esos mediocres. De momento hemos llegado igual de lejos que el Málaga. Estos análisis sesgados nos llevan a decir tonterias como las que acabó de exponer.

El "ridículo" que están por hacer en liga es el mismo que hemos hecho nosotros en champions, y sin embargo van a ser temporadas históricas para ambos equipos. Unos por llegar casi a una final de champions y a nosotros por conseguir por primera vez clasificarnos tres temporadas consecutivas a champions, y encima por vía liga.

Avatar de Usuario
Daniel_travieso
Usuario
Usuario
Mensajes: 3741
Registrado: 27 Jun 2020, 16:14
Contactar:

Re: Unai Emery - [Villarreal CF]

Mensaje por Daniel_travieso » 04 May 2022, 08:32

Tsartas_10 escribió:
04 May 2022, 08:15
Daniel_travieso escribió:
04 May 2022, 07:24
Lo que queráis, pero es muy triste quedar séptimos en Liga. Eso es de mediocres.
Pues ya tenemos que ser nosotros mediocres para no haber sido capaz de alcanzar unas semis de champions como han hecho esos mediocres. De momento hemos llegado igual de lejos que el Málaga. Estos análisis sesgados nos llevan a decir tonterias como las que acabó de exponer.

El "ridículo" que están por hacer en liga es el mismo que hemos hecho nosotros en champions, y sin embargo van a ser temporadas históricas para ambos equipos. Unos por llegar casi a una final de champions y a nosotros por conseguir por primera vez clasificarnos tres temporadas consecutivas a champions, y encima por vía liga.
Lo que digas, pero en un competición regular se demuestra tu valor real, no hay engaños en 38 jornadas. Somos mejor que el Villarreal y punto. El Betis no es mejor que nosotros por ganar la Copa del Rey, o si? En una eliminatoria te puede eliminar hasta el Alcoyano, se tienta más a la suerte.

Prefiero mil veces estar todos los años en Champions aunque no la ganemos, lógicamente quiero llegar más lejos, pero eso estará más cerca mientras más veces participemos. Se llama estabilidad y regularidad. Un equipo como el de Emery es totalmente inestable, capaz de buenas cosas y de dejar la competición que te da de comer para hacer el canelo.

Séptimos en Liga es que es demencial. Anda que si el Sevilla quedara séptimo en Liga con Lopetegui,........................

Demetrius
Usuario
Usuario
Mensajes: 8787
Registrado: 27 Dic 2018, 21:45
Contactar:

Re: Unai Emery - [Villarreal CF]

Mensaje por Demetrius » 04 May 2022, 09:08

Jesusgm92 escribió:
03 May 2022, 23:02
Muy bonito y mucha gesta, pero tremendo desgaste y bye champions. El año que viene a uefa


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Al final lo que queda para la historia no es las veces que te clasificas a la champions, sino las gestas como la que acaba de hacer el villarrreal.

Con esto no quiero decir que clasificarte para la champions no sea importante para el crecimiento del club, pero de nada sirve clasificarte 10 veces si luego no lo aprovechar y das un salto en la competición.

El Sevilla lleva más de 7 veces clasificandose para la champions y solo hemos pasado una vez a cuartos. Hasta el Málaga ha llegado mas lejos, va siendo de hora de que el club olvide de una vez la EL y de un paso adelante.

Avatar de Usuario
Daniel_travieso
Usuario
Usuario
Mensajes: 3741
Registrado: 27 Jun 2020, 16:14
Contactar:

Re: Unai Emery - [Villarreal CF]

Mensaje por Daniel_travieso » 04 May 2022, 09:16

Demetrius escribió:
04 May 2022, 09:08
Jesusgm92 escribió:
03 May 2022, 23:02
Muy bonito y mucha gesta, pero tremendo desgaste y bye champions. El año que viene a uefa


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Al final lo que queda para la historia no es las veces que te clasificas a la champions, sino las gestas como la que acaba de hacer el villarrreal.

Con esto no quiero decir que clasificarte para la champions no sea importante para el crecimiento del club, pero de nada sirve clasificarte 10 veces si luego no lo aprovechar y das un salto en la competición.

El Sevilla lleva más de 7 veces clasificandose para la champions y solo hemos pasado una vez a cuartos. Hasta el Málaga ha llegado mas lejos, va siendo de hora de que el club olvide de una vez la EL y de un paso adelante.
Cámbiate por el Málaga, si quieres. Que tiene esa gesta conseguida. Dónde está el Málaga ahora?

Y para la historia... Cómo que no queda para la historia las veces que hemos jugado Champions? Qué dices? Anda que no quedan momentos bonitos y menos bonitos, eso engrandece un club. Bonitas batallas hemos librado, amigo, ganando y perdiendo. Hay que saber valorar más lo que está haciendo el club.

Avatar de Usuario
guerrillatributo
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 8569
Registrado: 08 Mar 2012, 17:50
Ubicación: Mordor
Contactar:

Re: Unai Emery - [Villarreal CF]

Mensaje por guerrillatributo » 04 May 2022, 09:25

Demetrius escribió:
Jesusgm92 escribió:
03 May 2022, 23:02
Muy bonito y mucha gesta, pero tremendo desgaste y bye champions. El año que viene a uefa


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Al final lo que queda para la historia no es las veces que te clasificas a la champions, sino las gestas como la que acaba de hacer el villarrreal.

Con esto no quiero decir que clasificarte para la champions no sea importante para el crecimiento del club, pero de nada sirve clasificarte 10 veces si luego no lo aprovechar y das un salto en la competición.

El Sevilla lleva más de 7 veces clasificandose para la champions y solo hemos pasado una vez a cuartos. Hasta el Málaga ha llegado mas lejos, va siendo de hora de que el club olvide de una vez la EL y de un paso adelante.
Y cómo es más probable llegar a conseguir esa gesta, hipotecando tu futuro como hizo el Depor o el Málaga o creciendo a base de buenas temporadas, engordando tu presupuesto, para que el año en que suene la flauta no sea una casualidad sino el siguiente paso obvio en una trayectoria ascendente?

Yo también quiero hacer lo del Villarreal pero no a costa de la liga. Si nos asentamos entre los cuatro primeros, llegaremos en algún momento, es solo cuestión de tiempo.

Avatar de Usuario
Tsartas_10
Usuario
Usuario
Mensajes: 7228
Registrado: 24 Jun 2008, 11:31
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: Unai Emery - [Villarreal CF]

Mensaje por Tsartas_10 » 04 May 2022, 09:39

Yo lo que no entiendo son las comparaciones absurdas con nosotros. Han hecho una temporada histórica con independencia de su resultado liguero, que prefirais hacerlo mejor en liga y no llegar tan lejos en champions es preferencia de cada uno. También ha salido una comparación con el Betis... En fin son ganas de menospreciar y solo mirarnos el ombligo. Lo que más gracia me hace es que son mensajes idénticos que nos llevan dedicados tantos años cuando salíamos nosotros en portada.

Adr17
Usuario
Usuario
Mensajes: 4984
Registrado: 20 Ago 2019, 12:26
Contactar:

Re: Unai Emery - [Villarreal CF]

Mensaje por Adr17 » 04 May 2022, 09:48

Tsartas_10 escribió:
04 May 2022, 09:39
Yo lo que no entiendo son las comparaciones absurdas con nosotros. Han hecho una temporada histórica con independencia de su resultado liguero, que prefirais hacerlo mejor en liga y no llegar tan lejos en champions es preferencia de cada uno. También ha salido una comparación con el Betis... En fin son ganas de menospreciar y solo mirarnos el ombligo. Lo que más gracia me hace es que son mensajes idénticos que nos llevan dedicados tantos años cuando salíamos nosotros en portada.
+1, aquí se han ganado Europas Leagues quedando fuera de los cuatros primeros y seguro que eso no lo cambiamos por ningún cuarto puesto. Si es así, las quitamos de nuestro palmarés, el Sevilla no ha ganado ninguna Uefa, pero ha quedado multitud de veces cuarto clasificado.

Avatar de Usuario
Daniel_travieso
Usuario
Usuario
Mensajes: 3741
Registrado: 27 Jun 2020, 16:14
Contactar:

Re: Unai Emery - [Villarreal CF]

Mensaje por Daniel_travieso » 04 May 2022, 09:56

Adr17 escribió:
04 May 2022, 09:48
Tsartas_10 escribió:
04 May 2022, 09:39
Yo lo que no entiendo son las comparaciones absurdas con nosotros. Han hecho una temporada histórica con independencia de su resultado liguero, que prefirais hacerlo mejor en liga y no llegar tan lejos en champions es preferencia de cada uno. También ha salido una comparación con el Betis... En fin son ganas de menospreciar y solo mirarnos el ombligo. Lo que más gracia me hace es que son mensajes idénticos que nos llevan dedicados tantos años cuando salíamos nosotros en portada.
+1, aquí se han ganado Europas Leagues quedando fuera de los cuatros primeros y seguro que eso no lo cambiamos por ningún cuarto puesto. Si es así, las quitamos de nuestro palmarés, el Sevilla no ha ganado ninguna Uefa, pero ha quedado multitud de veces cuarto clasificado.
Pero quién ha ganado ná? Y si es el betis, olé por ellos. Pero lo que decimos es que son cosas circunstanciales. Lo del Sevilla es algo constante. El Sevilla ganaba UEFAS y Copas del Rey y SuperCopas y seguía, y seguía, y seguía haciendo gestas, entre tanto Champions y luego más títulos y más clasificaciones Champions.

NO ES COMPARABLE, ES RIDÍCULO QUE QUERÁIS COMPARAR y hasta gracioso. Disfrutad, ****.

Adr17
Usuario
Usuario
Mensajes: 4984
Registrado: 20 Ago 2019, 12:26
Contactar:

Re: Unai Emery - [Villarreal CF]

Mensaje por Adr17 » 04 May 2022, 10:10

Daniel_travieso escribió:
04 May 2022, 09:56
Adr17 escribió:
04 May 2022, 09:48
Tsartas_10 escribió:
04 May 2022, 09:39
Yo lo que no entiendo son las comparaciones absurdas con nosotros. Han hecho una temporada histórica con independencia de su resultado liguero, que prefirais hacerlo mejor en liga y no llegar tan lejos en champions es preferencia de cada uno. También ha salido una comparación con el Betis... En fin son ganas de menospreciar y solo mirarnos el ombligo. Lo que más gracia me hace es que son mensajes idénticos que nos llevan dedicados tantos años cuando salíamos nosotros en portada.
+1, aquí se han ganado Europas Leagues quedando fuera de los cuatros primeros y seguro que eso no lo cambiamos por ningún cuarto puesto. Si es así, las quitamos de nuestro palmarés, el Sevilla no ha ganado ninguna Uefa, pero ha quedado multitud de veces cuarto clasificado.
Pero quién ha ganado ná? Y si es el betis, olé por ellos. Pero lo que decimos es que son cosas circunstanciales. Lo del Sevilla es algo constante. El Sevilla ganaba UEFAS y Copas del Rey y SuperCopas y seguía, y seguía, y seguía haciendo gestas, entre tanto Champions y luego más títulos y más clasificaciones Champions.

NO ES COMPARABLE, ES RIDÍCULO QUE QUERÁIS COMPARAR y hasta gracioso. Disfrutad, ****.
Es al revés. Decimos, al menos yo, que es ridiculo comparar. Tiene mucho mérito lo conseguido tanto por unos como por otros. Pero que no hay que menospreciar tampoco, porque un día estás en un lado y otros tantos, hemos estado en el otro.

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28619
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Unai Emery - [Villarreal CF]

Mensaje por cascarrias » 04 May 2022, 10:22

Daniel_travieso escribió:
04 May 2022, 08:32
Tsartas_10 escribió:
04 May 2022, 08:15
Daniel_travieso escribió:
04 May 2022, 07:24
Lo que queráis, pero es muy triste quedar séptimos en Liga. Eso es de mediocres.
Pues ya tenemos que ser nosotros mediocres para no haber sido capaz de alcanzar unas semis de champions como han hecho esos mediocres. De momento hemos llegado igual de lejos que el Málaga. Estos análisis sesgados nos llevan a decir tonterias como las que acabó de exponer.

El "ridículo" que están por hacer en liga es el mismo que hemos hecho nosotros en champions, y sin embargo van a ser temporadas históricas para ambos equipos. Unos por llegar casi a una final de champions y a nosotros por conseguir por primera vez clasificarnos tres temporadas consecutivas a champions, y encima por vía liga.
Lo que digas, pero en un competición regular se demuestra tu valor real, no hay engaños en 38 jornadas. Somos mejor que el Villarreal y punto. El Betis no es mejor que nosotros por ganar la Copa del Rey, o si? En una eliminatoria te puede eliminar hasta el Alcoyano, se tienta más a la suerte.

Prefiero mil veces estar todos los años en Champions aunque no la ganemos, lógicamente quiero llegar más lejos, pero eso estará más cerca mientras más veces participemos. Se llama estabilidad y regularidad. Un equipo como el de Emery es totalmente inestable, capaz de buenas cosas y de dejar la competición que te da de comer para hacer el canelo.

Séptimos en Liga es que es demencial. Anda que si el Sevilla quedara séptimo en Liga con Lopetegui,........................
Esta claro que lo echarían seguro. Aquí echamos a Montella que nos metió en una final de Copa y cuartos de Champions.

Mérito lo que ha hecho el SFC en liga y también lo que ha hecho el Villarreal en Europa.

Avatar de Usuario
Daniel_travieso
Usuario
Usuario
Mensajes: 3741
Registrado: 27 Jun 2020, 16:14
Contactar:

Re: Unai Emery - [Villarreal CF]

Mensaje por Daniel_travieso » 04 May 2022, 10:38

Aquí lo que jode es dar méritos al Sevilla, sí al resto. En casi todo el mundo se ve al Sevilla con otros ojos, y nosotros sin embargo........ Qué lástima. Esperemos no echar en falta esta época dentro de x años.

Wotton
Usuario
Usuario
Mensajes: 12674
Registrado: 27 Jul 2010, 10:02
Contactar:

Re: Unai Emery - [Villarreal CF]

Mensaje por Wotton » 04 May 2022, 11:35

Daniel_travieso escribió:
04 May 2022, 10:38
Aquí lo que jode es dar méritos al Sevilla, sí al resto. En casi todo el mundo se ve al Sevilla con otros ojos, y nosotros sin embargo........ Qué lástima. Esperemos no echar en falta esta época dentro de x años.
Tal cual. Años buscando y rebuscando argumentos para restar de una u otra forma todo lo increíble conseguido. Cada año surge la comparación con algún equipo que hizo buena temporada y se intenta restar lo nuestro. Así llevan algunos años y años. Es increíble que ocurra en un foro Sevillista pero así es y a las pruebas me remito... ¿el motivo? eso ya lo dejo a libre interpretación.

Avatar de Usuario
guerrillatributo
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 8569
Registrado: 08 Mar 2012, 17:50
Ubicación: Mordor
Contactar:

Re: Unai Emery - [Villarreal CF]

Mensaje por guerrillatributo » 04 May 2022, 11:46


Tsartas_10 escribió:Yo lo que no entiendo son las comparaciones absurdas con nosotros. Han hecho una temporada histórica con independencia de su resultado liguero, que prefirais hacerlo mejor en liga y no llegar tan lejos en champions es preferencia de cada uno. También ha salido una comparación con el Betis... En fin son ganas de menospreciar y solo mirarnos el ombligo. Lo que más gracia me hace es que son mensajes idénticos que nos llevan dedicados tantos años cuando salíamos nosotros en portada.
No se trata de comparar, se trata cortoplacismo VS crecimiento sostenido.
Que sí, que vemos como equipos como el Villarreal o el Mónaco llegan lejos algún año y a nosotros nos gustaría hacer lo mismo pero lo que más me gustaría es hacer lo que ha hecho el Atlético, que no es otra cosa que crecer hasta el punto de competir de tú a tú en todas las competiciones, sin necesidad de hipotecar tu futuro.

Que sí, que llegar a unas semis de Champions mola, pero no a costa de pegarse chorrocientos años sin volver a jugarla. Hay que estar ahí todos los años para cuando quiera sonar la flauta, como le sonó al Oporto por ejemplo.

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28619
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Unai Emery - [Villarreal CF]

Mensaje por cascarrias » 04 May 2022, 12:05

Daniel_travieso escribió:
04 May 2022, 10:38
Aquí lo que jode es dar méritos al Sevilla, sí al resto. En casi todo el mundo se ve al Sevilla con otros ojos, y nosotros sin embargo........ Qué lástima. Esperemos no echar en falta esta época dentro de x años.
No te quepa duda que llegara ese momento. Ese momento donde diremos , os acordáis de ese Sevilla que decían que jugaba tan mal pero se clasifican a champions todos los años con " la gorra"? . De eso no tengo dudas . Hay que estar ahi siempre con los mejores, esa es la base está claro, independientemente del meritazo de champions del Villarreal.

Después con respecto a que hacemos el ridículo siempre en Europa como he leído por ahí en esta era Julen por ejemplo, pues no lo comparto . Es cierto y verdad que este año no hay debate, fracaso absoluto , pero que en octavos te elimine el Borussia Dortmund con el Haaland ese a full entra dentro de las posibilidades . Que podíamos haber pasado ? Pues si , también, de hecho creo que nos quedamos a 1 gol, es decir , competimos con los alemanes por lo que la palabra " ridículo" no la comparto ahí.

Y el primer año de Julen , no se jugó Champions, se jugó UEFA , y se ganó. Osea que no podemos generalizar que siempre hacemos el " ridículo " en Europa. Saludos.

Avatar de Usuario
FernandezyHernandez
Usuario
Usuario
Mensajes: 3718
Registrado: 21 Jun 2013, 03:17
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: Unai Emery - [Villarreal CF]

Mensaje por FernandezyHernandez » 04 May 2022, 12:18

Si yo tengo que sacrificar no ir a Champions por jugar las semis, digo ya que no. Porque como han dicho hay que estar todos los años para que suene la flauta o para al menos generar más ingresos, eso nos han vendido al menos.

Otra cosa es que con emery nosotros nos hemos clasificado muchas veces a la Champions vía UEFA ganada, pero porque siendo totalmente justos con emery y con los equipos que hacen esto. Tener 25 jugadores de absoluto nivel para jugar 3 competiciones es complicado, puedes tener 11,13 buenos el resto no dan ese nivel.

Lo dicho sería bonito llegar algún día, pero me preocupan más otras cosas. Mucho más. No todas las ilusiones pasan por unas semis de Champions....

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados